Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHola gente!!!!! como estais?? niaoer_com_080206vhuv.gifYo bien, acabo de hacer al horno pollo con pimientos verdes y champiñones,
ahora are un poquito de alioli y a comer!
Chicas recordar que no se puede mezclar el queso con el jamón serrano,
y tampoco con atún, podeis sustituirlo por jamón cocido,york....

yo aveces me hago unos rollitos de jamón cocido y queso, eso si! ya sabeis que
el queso tiene que ser con menos de 20% materia grasa, yo compro los tranchetes
del mercadona tienen un 15% de materia grasa y estan muy ricos, y estan muy bien para fundir,gratinar....

aH! Bienvenidas a todas las nuevas!!! aquí tenéis un gran apollo! ya somos una gran familia!!
Bueno luego me paso un besito xaOO!! CakeEmotion_0080464.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

ola buenas de nuevo yuni chan la leche si se puede tomar x las mañana si no te apetece una infusion puedes tomar cafe descafeinado y leche sin lactosa q es la q podemos tomar y como ha dicho nuestra amiga karmen el queso y el jamon no se puede mezclar e igual q con el atun y aqui os dejo mi menu de hoy
desayuno:sandia y te
media mañna :paraguayas
comida:filete de pollo con ensalada
merienda:no lo se aun
cena:pescado y esparragos blancos con aceite limon y pimienta negra

Enlace al post

Gracias a tod@s por la bienvenida y en especial a inma por aclararme lo de la teína. :beso:

Mi menú de hoy,

-desayuno, manzanas y té rojo desteinado
-almuerzo, piña en su jugo y té rooibos
-comida, ensalada y pechuga de pollo a la plancha, manzanilla
-merienda, yogur natural desnatado y poleo
-cena, puré de calabacín, salteado de gambas y pimientos verdes

Ya voy estando mejor de la infección de orina :) aunque sigo con el vientre muy hinchado. Pero la hinchazón la achaco a que no voy bien al baño. Normalmente soy estreñida pero desde que empecé la dieta estoy peor. Es raro, no? Con tanta fruta y verdura debería ser al contrario... no sé. ¿A alguien más le pasa? ¿Me dais algún consejillo para ir mejor?

Enlace al post

Hola a todas, un día estupendo hoy con un poquito de fresquito. Muchas gracias Inmagf, creo que por eso se ha parado la báscula, y no es que comiera muchos pero dos al día si caían. Otra pregunta ¿con el batido de queso de Mecadona pasa lo mismo?, muchas gracias.

Pongo mi menú de hoy a ver que tal

d: dos naranjas y cafe descafeinado cortado
mm: manzana y cafe descafeinado
com: boquerones en vinagre, salmón ahumado y dos tomates pequeños
mer: queso batido
c: pechuga de pavo y espárragos blancos

Un besito a todas y todos, si hay algun chico.

Enlace al post

karmen te quierooooo!!!!! :beso::beso::beso:
que bueeenisima la limonada, pero se puede tomar muy a menudo, por ejemplo cada vez que me sienta acalorada?

otra duda que tengo..cuando hablais de la leche sin lactosa son las bebidas de soja? o hay leche sin lactosa?

Enlace al post

Nuriacs sí que hay leche sin lactosa. Lo sé de buena tinta (tengo intolerancia a la lactosa desde hace un par de años).
Yo he encontrado en carrefour de la marca kaiku y en mercadona de la marca hacendado.
Xitos :beso:

Enlace al post

Vamos con las dudas:
Con respecto al tema jamón y queso, lo que yo he leido es que si has comido jamón serrano o pescado graso no tomar requesón ni productos lacteos, ni postre.
Pero no veo que ponga nada de no comerlo en todo el día, creo que se refiere en una misma comida, pero continuaré investigando.
Pasa igual con las aceitunas en alguna página alguien escribió que se podían comer verdes pero no negras y la verdad debemos tener cuidado de asegurar ciertas cosas sin comprobarlas, luego es una bola que aumenta y metemos la pata continuamente.
Leche sin lactosa: Yo también me permito la licencia, alguna vez, de tomar un descafeinado con unas gotas de leche sin lactosa ( Hacendado) pero ojo con hacerlo en ayunas con la fruta, se puede el descafeinado pero no la leche.
Alba: A veces la fruta y la verdura, si eres de hábito estreñido, hacen un tapón si no estás yendo regular al baño.
Tómate unos días Redugrás ( hierbas) un sobrecito diario.
También es bueno en ayunas: zumo de naranja con una cucharada rasa de salvado molido ( lo puedes pasar por el molinillo)( el salvado es cáscara y está permitido).
Yuni-Chan lo del baño es normal, como bien señalas, por el cambio de alimentación.
Toñita cuidado con el batido, la tarrina es de medio kg.
distribúyela.
Yaxawa Ve a la página 784 lee e imprime el resumen de la dieta.
Ante cualquier duda leeros bien los libros, si alguien no tiene yo se los paso.
Como ayuda repito: imprimiros la fotografía de la página 784 y leeros lo que explico en ese mensaje.

Mi menú:

DESAYUNO: Fresas, agua.
MEDIA MAÑANA: Manzana, agua.
COMIDA: Trucha con pimientos.
MERIENDA: DDSL
CENA: Ensalada mixta.

Enlace al post

Hola a todos y mucho ánimo a las nuevas, al principio todo parece una locura, metes la pata sin darte cuenta, nos os agobiéis, dentro de poco seréis una expertas.

Mi menú:
D y MM Cerezas y café
A Gazpacho defi
Hamburguesas de pavo
Helado de yogur e infusión
MT 2 quesitos e infusión
C Ensalada y merluza a la plancha
Gelatina e infusión

:beso:

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHola gente!!

A ver todo lo que dice inma esta perfecto, y es así, y lo debéis hacer como dice en el libro.
Pero vereis, yo llevo perdidos ya 18 kilos y llevo 3 meses y poco, y vereis yo cuando
tengo hambre por la tarde me tomo mi yogur, por la noche cuando ceno a cosa de las
12 me entra ganas de dulce.. y me cojo otro yogur y me lo como, en total
al día me como casi siempre 2 yogures..
Con la leche sin lactosa, pues vereis cuando tomo fruta no bebo leche,
pero cuando no la tomo si que me bebo mis vasos de leche, y en vez
de el yogur hago lo mismo pero con la leche, me desayuno mi leche
acompañandola de algo de comer y despues por la noche me bebo
mi otro vasito de leche fresquita,

Tambien me hago mi carne con nata y pimienta.
cada dos semanas me la hago...
sabiendo que la nata tiene que ser muy bajita en materia grasa,
yo la que uso tiene menos de 15%...
y mi queso me lo como con carne, en ensaladas, con verduras.. ect ect..
solo que ya sabeis kno lo mezclamos con lok ya os a dicho inma y así...
hay que ajustarla a nosotras...
y yasta... alomejor en vez de dos yogures me tendria k comer 1,
pero mi cuerpo me pide dos y igualmente dejo peso y voy con la dieta de lujo,
así que leeros el libro y ajustarla a vosotras siempre que lo hagais correctamente.

Bueno bueno no me enrroyo más dejo mi menu de hOy:

Desayuno: Zumo de naranja natural

Media mañana: pincho de tortilla y queso

Almuerzo Pollo al horno con pimientos y champiñones

Tarde Yogur helado con limón

Cena Ensalada de judias verdes

Nuria gracias jaja.. yo la tomo o por la mañana o por la tarde..
pero igualmente este finde me he tirado el día entero en la playa
y mi botellita entera me la bebí a lo largo del día..
Bueno mis defis hasta mañana!! un besitOOOOOCakeEmotion_0080464.gif

Enlace al post

Yuni chan soy de vallecas se me olvido comentartelo,alba yo tb soy muy extreñido y cuando empece la dieta aun mas jaja peo se soluciono con unas pastillas q se compran en la farmacia q se llaman fave de fuca y mano santa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...