Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se presenta el mando mayor PINEMA , haciendo acto de presencia y controlando el cotarro :lol: .
XIROI , aqui estoy dando la cara y el tipo
:up: aunque este un poco pasado de ........... :lol: asi que el lunes aqui estaré con mi gran amiga la señora balanza que la sacaré del armario por un ratito :dientes: y a las demás os espero el lunes dandole a la tecla :up: .

Pelibrujita ,animate mujer , la vida son dos dias y hay que vivirla con sus buenos y malos momentos, por eso has de ser positiva y en estos momentos bajos , salir lo antes posible de ese bache , porque tu vales mucho y has de quererte y mimarte un poquito mas , y asi veras como te sientes mejor y mas segura en ti misma
:up: , te mando un besito y toda la energia positiva para ti :up: .

Y a las demas, muchos besos , a todas y buen fin de semana ,,,,,,,,,,, sed wenassssssssssss .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola compis!!!!!

qué tal? ay pelibruji que desanimada te he visto...estas muy de bajón....cambia la visión de las cosas. Te digo por experiencia que cuanto más te encierres en ti misma y mas vueltas le des a las cosas, muuuuuuucho peor. No sé lo que hará que estés así, pero arriba el ánimo, que aunque te parezca que no de verdad que se puede....si quieres, es posible. Y tienes que querer, no puedes estar así. Y otra cosa, creo que entediste mal, tu mensaje anterior, no es que te dijeran a ti ahí te pudras, sino que no entraste para decirnos a las demás nada, ni siquiera que ahí nos pudrieramos...pero vaya, es una forma de hablar.

Por favor....sonrie
:dientes::dientes::dientes:

Mañana me volveré a pasar por aquí
Buen finde

Enlace al post

Llegó el gran día

Hooola a todas!!!

Antes que nada, a ver esas niñas con poco ánimo, ¡arriba con él! Que la vida es una noria, y si ahora estais abajo dentro de un rato volvereis a estar arriba. Venga, que son dos días. :dientes:

Sobre el fin de semana: muxo trabajo, muxa familia y poco tiempo para una misma. Me he saltado la dieta en los almuerzos, pero creo que sin graves consecuencias.

Bueno, ¿cómo se hace eso de la gran pesada? ¿Se cuelgan aquí las cantidades o se envían a alguien para que haga una lista?

Enlace al post

Buenos dias a todas!, este finde ha sido un desastre..., me he saltado la dieta por completo :(
Me he ido de fin de semana con mi chico y con eso de celebrar mi cumpleaños pues lo que pasa....pero he intentado comer poquito de verdad, no me riñais mucho please!.
Mi menu de hoy:
D- 1 pomelo
MM- 1 pomelo
C- Ensalada de lechuga y tomate, pollo a la plancha.
Cena - Verduras asadas (calabacin y berenjena) y 2 huevos duros.

Animo con el lunes!!!

Enlace al post

Hola chatin@s que pasa os quereis escurir hoy dia de la GRAND PESADA?? :pelea::duda:

Bueno pues por lo visto sere la 1ª y despues de 1 mes y mediosin bajar NADA he bajado casi 1 kg( 900gr) no se si es una alegria o no pero espero que vuelva a arrancar
:(:)

mi menu :

desayuno : fresas melon y piña

mañana: 2 manzanas

comida: pure de calabacin y muslo de pollo al horno

merienda:???

cena :mejillones con salsa de tomate natural y yogurt

Bueno yo ya tengo los deberes echos ehhhh???
:plas::D :wink:

Xiroi pelibruji lusbella pinema ect.. eoooooooo....... vamos sacando las basculas pecadoras de la pradera
:lol::lol::lol:

PSG, compi ya ves asi de sencillo ..te pesas y pones lo que has perdido en estos 15 dias ok???

Entrare mas tarde para ver que ha pasado

FELIZ DIA A TOAS TOAS TOAS Y MUCHOS MUAK
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

Mi peso

Bueno, yo no puedo hablar de los últimos 15 días porque solo llevo una semana de dieta (con un fin de semana poco ortodoxo), pero la verdad es que estoy muy, muy contenta. Ahí va:

He perdido 2,2 Kilos. He pasado de 66,2 a 64.

Sé que es la primera semana, que al principio se pierde más, ... Pero por poco que mantenga la progresión :up: ...

De hecho, tengo una comunión a final de mes y había previsto ir a mirar algo de ropa este fin de semana, pero voy a esperarme para ver si puedo ponerme algo de lo que tengo en el armario. (Parece mentira, pero me hace infinítamente más ilusión ponerme algo usado que ahora no me puedo poner que ir a comprar algo nuevo).

Bueno, bueno, y ahora las demás, ¿cómo os ha ido?

Enlace al post

:(:(
pelibruji, cielo, tal y como te ha dicho marmara, lo del por ahí te pudras no era para ti, nunca se me hubiera ocurrido decirte eso, me refería sólo a que habías entrado y no nos habías dicho na de ná.
Espero que me disculpes por haberte "acosado" para que nos escribas, lo siento mucho, y más siento que sea porque estás de bajón.
Aquí me tienes para lo que necesites, de verdad :wink: arriba esos ánimos que además seguro que eres la que más peso ha perdido :up:
Para ti
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno chicas, pues llegó el 15 :D
ya he visto vuestro peso chatina y PSG,

Felicidades!!!!!

Bueno pues yo también me he pesado :D1,8 Kilates 8)

Pues aquí está la lista para la pesada, el primero peso es el del 1 de mayo y el de después de la barra "/", es el de hoy, venga que iré actualizando

Aris .......... igual / pendiente
Chatinapelu ...... el 15 / 900 gr
Definitive ...... ----- / pendiente
Evasiete ……. igual / pendiente
Germaine ....... 1.6 kilos / pendiente
Giny_virginia ...... ------ / pendiente
Lussbela ........ 1.2 kilos / pendiente
Marinusca ........ igual??? / pendiente
Marmara99 ...... igual / pendiente
Nenuca ........ pendiente / pendiente
Ninae ....... pendiente / pendiente
Pelibrujita ...... 2.7 kilos / pendiente
Pinema ……. el 15 / pendiente
PSG ....... ----- / 2.2 kilos
Tresmares ...... 1.5 kilos / pendiente
Xiroi ......... 1.2 kilos / 1.8 kilos

Ánimo definiflac@s

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ :hola: compis!
Ante todo, cumplir con las obligaciones:
Peso anterior:58,100 Kgr. Peso actual: 57,100 Kgs. osea que en los últimos 15 dias, sin pecar, el descenso es de 1kg.
Me parece que los 100 gramos que me quedan, me van a costar más que 13,900 kgrs. :D que ya me quité de encima.

Felicidades a todas las que se han pesado, independientemente del resultado :plas::plas::plas: Por supuesto, las que bajaron están encantadas y las que no han podido necesitan mimitos :beso::beso::beso: y a seguir que aunque se resistan las grasas caeran.

Tengo que irme, si puedo vuelvo luego y pongo el menú. :beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS!!!!! :beso::beso::beso::beso:

ENHORABUENA A LAS QUE HEMOS PERDIDO Y MUCHO ANIMO A LAS QUE OS HABEIS MANTENIDO, :plas::plas::plas::plas:

XIROI APUNTA EN TU LISTA

HE BAJADO 3 KILAZOS DESDE EL DIA 1 AL 15 (OSEA HOY))

ESTOY QUE ME SALGO DE CONTENTA Y OS ANIMO A TODAS LAS QUE SEGUIS AHÍ, DIA A DIA CON ESTA MAGNIFICA DIETA.

MI MENU DE AYER
D: UNA PERA
MM:NA
COMIDA:BROCHETA DE CALABACIN,BERENGENA,CEBOLLA,CHAMPIÑON Y GAMBAS A LA PLANCHA Y SOLOMILLO A LA PLANCHA CON VERDURITAS ( COMÍ FUERA DE CASA)
MT:REQUESON CON SACARINA
CENA:ENSALADA CON TOMATE,CEBOLLA Y ATUN Y CREMA DE CALABACIN Y BERENJENA CON QUESITO(CASERA) Y REQUESON.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso: A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN DIA.....YO.....CURRANDO COMO UNA CAMPEONA.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...