Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tenía el mensaje completito lo envio y se desconecta.
Nuevo intento.

Productos Mercadona permitidos para nuestra dieta, sin duda hay muchos mas que se podrán incorporar poco a poco.
El granizado hace tiempo que lo tomamos en casa, pero no me había percatado que es defipermitido.
De todos modos si quereis hacerlo es sencillo:
Un vaso, agua, zumo de un limón, edulcorante permitido y al congelador, si le poneis un palito luego al desmoldarlo y darle la vuelta es como un polo de limón.

Granizado de limón sin azúcares añadidos, en el arcón de helados al lado del café granizado, ojo que también hay con azúcar.
Os pongo la composición de los primeros:
58 calorías por vaso
Proteinas 16,7 gr.
azúcares 0,4 gr.
grasas 0%
Fibra 6,8
ptdc0220.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Aconsejan descongelarlo una hora, yo solo lo dejo media y parece un polo en trocitos.

Salchichas pavo-pollo sin gluten
ptdc0214.jpg

Gelatinas de sabores sin azúcares añadidos
ptdc0217.jpg

Sabanitas Hochland light
ptdc0215.jpg

Aceitunas rellenas de anchoa sin gluten
bfevb5.jpg

Espero que las fotografías os ayuden a localizar los productos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todos y todas, hace tiempo que no entraba, ya veo que por fin el foro funciona. Voy a contaros mi problema, a ver si a alguien le ha pasado. Hace un mes que estoy haciendo la dieta, la primera semana perdí casi tres kilos, la segunda casi un kilo mas, a partir de entonces no pierdo nada de nada a pesar de hacera perfecta y esto desanima un poco. Me gustaria saber si esto es normal para seguir animándome y no tirar la toalla.

Os doy la enhorabuena por el foro es genial

Buenas noches, mañana viernes!!!!

Enlace al post

hola buenas empezemos a contestar jaja toñita eso suele pasar q ahi semanas q la haces igual y no bjas nada xq se para el cuerpo pero luego empiezas a bjar igual tb luego puese q te pase q pierdas tan solo 300 o 400 grs pero no te preocupes xq eso en normal
inmagf mucha gracias x esos animos y a ver si te recuperas pronto y veras como empiezas a seguir bajando de nuevoo una cosita las gelatinas q nombras no se pueden tomar xq como lo pone son de sabores y ya sabes q no se puede jajaj a mi tb me paso lo mismo y me lo dijo karmen q no podiamos xq eran de sabores iguales q los yogures entonces cn lo cual no podemos tomarlos lo siento darte esta mala noticia.bueno aqui os dejo mi menu de hoy

desayuno:sandia y te rojo
media mañana:2 kiwi
comida:pavo y ensalada
merienda:quesitos light
cena:ensalda y palito de cangrejo

Enlace al post

Pumarín entiendo lo que dices de las gelatinas, algunas personas piensan en ellas como postre, pero hay un modo de comerlas muy sencillo.
La gelatina sin sabores se puede tomar de postre o a media tarde. La de limón también al igual que el granizado. Las que llevan fruta te limitas a tomarla con las frutas, como digo yo en " horario fructífero" por la mañana y sin mezclar con ningún otro tipo de alimentos, como se hace con cualquier fruta.
Aunque la verdad no cambio una fruta por una gelatina, de momento he tomado en total 2 por la mañana en fines de semana intercalándola con fruta cada 2 horas.

Enlace al post

Buenos días a tod@s, por fin viernes...menuda semanita...

Toñita, lo de no bajar en semanas puede ser perfectamente normal, al principio el cuerpo pierde con rapidez y luego trata de reajustarse a las calorías que comes por lo que se adelgaza más lento o incluso dejas de adelgazar unas semanas. A mi me pasó eso y aunque me pasó por la cabeza dejarla tuve la grata sorpresa de volver a empezar a adelgazar, así que animo.

Inma, tienes muchísima fuerza de voluntad, ya te lo he dicho más de una vez, estar pachucha y encima seguir con la dieta es de nota. Lo importante es recuperarte del todo y no hacer excesos, ya tendrás tiempo a hacer un poco de deporte.Mucho ánimo con esa recuperación.

Yo estoy super contenta, ya me cabe toda mi ropa incluso la que hacía años que no me venía. Es más empiezo a tener cosas que se me estan quedando grandes...quién me lo iba a decir hace 3 meses :grin:
La gente en el trabajo me lo dice y no te digo las vecinas...parece como que en esta última semana todo el mundo se ha puesto de acuerdo para decirme lo mucho que he adelgazado, que que he hecho...Y yo misma me siento muy cómoda en mi cuerpo. He vuelto a la talla 38...

Bueno, esta semana he pedido 600 gramos, genial, estoy a poco más de 1 kilo de mi objetivo.:plas::plas:

Las salchichas esas de pollo y pavo se pueden tomar....jo, yo no las he comprado nunca, compraba las que tenían de surimi de pescanova, pero hace un mes más o menos las quitaron :sad: así que deje de tomar salchichas.
Mi menu,

desayuno, zumo de naranja y 2 kiwis al rato un te rojo

almuerzo, 2 kiwis 1 te rojo

comida, ensalada completita y 1 yogur

merienda, pavo y queso bajo y

cena, ternera y brecol. gelatina

Besos:beso::beso::up:

Enlace al post

Pumarin, lo mio ha sido en dos etapas..

...empecé la dieta en enero. Me había comprado el libro en Navidades me decidí a eso de año nuevo...La hice muy bien hasta mediados de febrero que empecé con las concesiones, añadidos y finalmente saltándomela todo el fin de semana. Hasta mediados de febrero que lo estropee bajé 8 kilos, de 72 a 64. Luego de marzo hasta hace 2 meses y poco hice algunos días la dieta y otros no, subí un par de kilos y hace 9 semanas empecé otra vez en serio partiendo de 66 y en estas 9 semanas he perdido casi 8 kilos, eso si los primeros muy fácil, luego me estanqué y llevaré como 3 -4 semanas perdiendo otra vez muy bien.

Eso si, salvo un pedacito-pequeño- de tarta el domingo pasado, no me he pasado nada de nada.

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHola gente!!

Pumarin socio, jeje si, tienes razón en parte, las gelatinas que a puesto inma, podemos comerlas perfectamente, esas no contienen fruta, esas son con aroma.. las que lleva fruta son las otras del mercadona, esas podemos comerlas con tranquilidad que podemos!!

Esas salchichas
inma, tambien son buenas, yo las que compro son tambien de pavo y pollo, pero con queso.. las voy intercambiando..
Muy buen post cariño... lo que he pensado que ese mismo post podrias ponerlo en las recetas y ayí ir añadiento todos los productos que veamos defipermitidos,con sus fotos correspondientes, precio.. como una pequeña guia de compra.. que os parece?

Bueno chicos he pasado a leeros un poquito, voy a almorzar que me he hecho una ensalada de avillas verdes...
luego me paso.. un besito!!!
cupcakes2.pngcupcakes2.png

Enlace al post

Ester gracias por tus palabras, pero mas que fuerza de voluntad es sentido común, pues si recupero peso mis molestias aumentan, hoy me pesé y continuo igual, pero como pienso reposar el fin de semana, la próxima lo tomaré con fuerza y comenzaré a caminar.

Karmen yo ya había pensado en hacer lo que comentas, pero me gusta contar con el beneplácito de la gente.
En cuanto regrese a la tarde-noche pondré el post con los precios, pues todavía tengo el ticket de compra.
Hasta entonces.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...