Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hombre....pasar no pasa nada Pumarin....lo que pasa que te recomiendan comer tantas veces al dia para acelerar el metabolismo y quemar grasa mas rapido, si no te apetece comer haz como yo y tomate una infusion o un te o algo para tener alguna sustancia en el estomago, o bebe mucha agua, algo hace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHello gente!!!

Ainss veo que algunos habéis perdido, y otros no estais muy contentos... pensar que nos pesamos todas las semanas... y que todas no vamos a perdes 2 ni 3 kilos... yo esta semana baje 800 gramos.. casi el kilito.. pero es que llevo unas semanas estancadita, ya tocaba... y tambien decirte pumarin que yo tampoco baje cuando empece hacer deporte y hacia lo mismo que tu.. andaba y corria en la cinta... así que no te vengas abajo sigue para delante que se muy bien lo que es hacerlo perfecto y no dejar nada... Pero veras que la proxima vas a dejar, piensa que si abandonas ahora sin lograr el objetivo todo este esfuerzo que llevas lo vas a tirar por la borda.. socio animo!!!

Este finde no he podido entrar... Pero es que he estado liadita he tenido sesión de fotos y pff he tenido muchisiiimo trabajo.. Pero bueno me he portado perfec eh.. :P

Chicos si un día salis a dar una vuelta y os apetece un heladito, compraros un pirulo, solo tiene 40 calorias creo.. y mejor que un helado de 300 calorias es...

Dori, Felicidades guapetona!! vaya bajada!!
esta semana te llevas tu la medalla!! enorabuena chikii
:rolleyes:

Inma, Muy buen post de las compras del mercadona! ya ire añadiendo cositas.. y tambien podeis poner compras de otros sitio.. tipo alcampo ect...

Bueno dejo mi menu de ayer y a la tarde ya pongo el de hOy...

Desayuno: Zumo de naranja

Media mañana: Nestea light(en la calle)

Almuerzo: Pisto con pollo

Tarde: Rollitos a la plancha de jamón cocido y queso

Cena: Ensalada variada

Bueno esto es todo, luego me paso.. un beso!!
cupcakes2.pngcupcakes2.png
Enlace al post

en feria

hola todos....
pues eso un poco perdia porque ando de feria, con lo cual.... no voy a contar los destrozos que le he hecho a la dieta, bueno mejor dicho a mí:cry:, pero tampoco es para tanto, solo unas coca cola light y una cervecita sin alcohol,un poquito de pan con el tapeo y un churro relleno de chocolateeee :cry::cry::cry::cry:, pero eso es lo unico que me he permitido en la puñetera feria que aun no ha terminado, pero sí para mi..

encima estoy intentando arreglar mi regleta y cuando le doy a subir me pone archivo invalido ¿por queee...? la puse a la primera la primera vez y ahora no me sale:sad: ya he perdio casi 5 kilates y no puedo cambiarla

mi menu:
D- sandia
mm- mas sandia
alm- ensalada de palmitos, delicias, huevo...
m- pavo y quesitos
c- no se aun

Pumarin no desesperes, eso es muy comun, si pierdes cm no importa que no pierdas peso, el musculo pesa mucho mas que la grasa, y mientra mas musculo mas caloria necesita tu cuerpo para mantenerlo, lo que quiere decir mas grasa quemaras para mantenerlo:beso:

y para las demas !!!ANIMO!!! que podemos, que son 300 gramillos... como me dijo mi medico un dia, tu pon un fileton de 300 gr en un plato, ¿es carne o no? es una cantidad considerable...pues repartetelo por el cuerpo, a 300 gramos por semana en un mes son 1200 gr y ya se pasa de lo que se aconseja perder en un mes, lo que nos pasa es que empezamos perdiendo mucho y queremos seguir asi, y no se puede ni tampoco es bueno, y yo soy la primera que me gustaria perder los 20 k en un mes:burla:

Enlace al post

hola chic@s,

Pumarín, no desesperes, te entiendo perfectamente. Yo hace unos años empecé una dieta y a hacer ejercicio a la vez y para mi sorpresa pasado un mes pesaba más :-o. Pero es lo que ya te han explicado las compañeras, pesas más, no engordas...y es que el músculo pesa más que la grasa. Si, eso esta muy bien, pero lo que fastidia pesarse y ver que pesas más:pelea:
sienta fatal. Yo a partir de ahí decidí empezar a hacer deporte cuando ya llevase un tiempecillo a dieta, por eso he empezado con el deporte hace poco.Pero no creas adelgazar adelgazarás y mucho más y encima con mejor cuerpo que si no hicieses deporte, pero los principios son un poco más desincentivadores...

Inma, las salchichas esas llevan dextrosa, se pueden comer de todas formas? el viernes las ví y aunque estuve tentada de comprarlas he decidido esperar ...

Nuria, cuando he leido lo de coke ligth y cervecita sin, he pensado no esta mal, luego el pan, vale, pasa, pero lo del churro relleno de chocolate...eso ya es gula :burla: Ah, para cambiar la regleta hay que hacer como cuando la hiciste por primera vez, al menos yo lo hago así siempre.

Doriv, que pasada de bajada...ENHORABUENA :up:Albe, Yuni-chan, mucho ánimo, para mi los principios fueron los más complicados y aqui estais:plas::plas:Karmen, yo creo que ya os lo he dicho varias veces, pero en lugar del yogur batido de Mercadona, en Alcampo hay un postre de crema de queso que es 0.2 de MG y se llama Exquisa y tiene la textura de un petit suisse y encima con un poco de edulcorante...esta de lujo. Y BUENO, QUE DECIRTE A TÍ, VAS GENIAL :grin::grin::grin:

Mucho ánimo a tod@s.

Ufff, poco más y olvido poner mi menú de hoy,

- desayuno, zumo de naranja y 2 kiwis
-almuerzo, una manzana y 1 te rojo
-comida, espinacas y filete de emperador. Gelatina. Otro te rojo
- merienda, pavo y queso en rollitos
-cena, una ensalada completita y un yogur.

:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa a tod@ssss que alegria, ya os he encontrado, esto ha sido un caos....Bueno acabó de leer todos los post anteriores y bueno felicidades por los cambios, yó estoy algo estancada pero habrá que seguir no?. Bueno que no sabeís lo que me alegro de estar con vosotros otra vez. Besazos. Máñana no leemos.

Enlace al post

Vivi ya has conseguido entrar, que alegríaaaaaaaaa. Animo y a por esos 8 kg. que te faltan. Quién pudiera decir lo mismo, yo creo que ni para Navidad.

Pumarín, ánimo y no decaigas que falta menos, ya ves yo que no me muevo de peso, pero insisto e insisto.

Ester, no me he fijado en el tema de la dextrosa, la verdad que la letra pequeña no es mi fuerte a no ser que lleve las gafas puestas. Pasa lo mismo con las hamburguesas, ojo que no vale cualquiera. Me fijaré con calma, se que son sin gluten y sin queso.

Hoy he hecho la TORTIPIZZA con pavo en lugar de atún y ñam, ñam me comería otra. Tiene buena pinta verdad?

24mreh2.jpg

MI MENU:

DESAYUNO: Albaricoque, agua.
MEDIA MAÑANA: 2 peras chiquititas, agua.
COMIDA: Tortipizza ( la que veis en la foto)
MERIENDA: Granizado de limón.
CENA: Berenjena rellena y ensalada.

Enlace al post

hola buenas de nuevo a todas muchas gracias x vuestro animo jaja si solo me quedan tan solo 8 kg pero me he estancado llevo casi un mes co en 72 y de ahi no bajo y bueno muchas ferlicidades q todas q habeis bajado bueno aqui dejo mi menu de hoy
desayuno:solo un te
media mañana 2 kiwis
comida:filete de ternera y esparragos blancos
merienda:queso fresco y sevillana de pavo
cena:salchichas pavo/pollo y gazpacho

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...