Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guap@s, que tal vais???, espero que bien. Bueno yá a jueves como pasa la semana, ayer me tocó comer fuera y pequé un poquito asi que hoy fruta y té todo el día, por mala....aunque viene fenomenal y el estómago lo agradece, bueno suerte para todos, luego pasaré a leeros. Por cierto Karmen enhorabuena campeona ya tienes el teórico, ahora a por el práctico, suerte nena. Besitos para todos.
Por cierto tengo una duda a ver si alquién me la puede resolver. El otro día leí que las semillas de sésamo tinen incluso más calcio que la leche y pensé que podía probar, echarlo en yogures, en las ensaladas etc. Alguno sabeís si está permitido. Gracias corazones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola a todas bueno hoy mi dia es de todo el dia a fruta q son los jueves jaja y me viene fenomenal,esther quiero perder un poquito mas llegar hasta 62 pero primero me puse el objetivo de 65 y lo del tema de la altura es q soy chiquitn jaja mido 1.60 y de las vacaciones las cojo el dia 7 de agosto hasta el 24 y despues el dia 27 de boda jaja que quiero ir hecho un figurin a ver si vamos poniendo las fotos del q haya terminado de hacer la dieta en antes y ahora vale

Enlace al post

Hola a todos/as!!!
Ayer como primer dia me fue genia!!!
Ahora a seguir así...
Os dejo mi menu de hoy:

DESAYUNO: SANDIA
2 HORAS MAS TARDE; SANDIA
ALMUERZO: ENSALADA CON QUESO BURGOS DESNATADO Y ATUN

MEDIA TARDE: CORTADO DESCAFEINADO CON LECHE SIN LACTOSA
CENA: TROZOS DE SOLOMILLO DE CERDO CON BERENJENA Y CALABACÍN

Podeis decirme si la gelatina de fresa del mercadona que pone 0% materia grasa , sin gluten estaría permitida???? es que no se si tiene azucar....

saludos!!!

Enlace al post

Hola a todo el mundo.
Esta semana apenas he podido entrar, algún día he llegado muy tarde a casa y sin ganas de pasar por el ordenador.
Por orden:
Karmen mi enhorabuena por ese teórico, ahora a comerse el práctico que eso no engorda, jejejejeje:smile:
Pumarín vas muy bien, tu a por los 65 que luego ya tienes experiencia y podrás con mucho mas :wink:.

Boqueteta comentarte que no puedes mezclar queso con atún, el jamón serrano y los pescados considerados grasos no permiten tomar lácteos a la vez, así que ya sabes guapa, anótalo.

Con respecto a tu pregunta de las gelatinas ( a las que se refiere Pumarín) tienes explicación detallada en el apartado de Recetas Dieta Definitiva ,página 21, en un mail que he escrito incluyendo fotografías y precios de los productos que se pueden comprar en Mercadona y son defipermitidos.
ptdc0217.jpg
Deciros a los que habeis preguntado, que he escrito ya dos veces a Como melo y no he obtenido respuesta, así que desisto, no me gusta molestar.

Enlace al post

Buenos días a tod@s, bueno ya es viernes y ha sido día de pesarse, esta semana y eso que el fin de semana no lo hice bien, he adelgazado 800 gr y es que como me decíais algunas los kilos que se cogen cuadno te pasas un día comiendo se pierden relativamente rápido cuando te cuidas un poco los siguientes días. Bueno, a ver si este fin de semana me medio comporto, porque tengo un cumple el domingo y con cuidarme un poquito llego a mi objetivo antes de irme de vacaciones.
He copiado y actualizado en lo que he podido el ranking de "perdedores"de kilos, si alguno no se ve o el peso esta mal lo cambiamos y así al menos cada 15 días lo actualizamos.

Mi menu de hoy:

- desayuno, zumo naranja y 1 kiwi.
-almuerzo, melón
-comida, ensaladita con todo y una gelatina
-merienda, un yogur
-cena, mejillones al vapor y emperador plancha con tomatito en trocitos.

Un besote

Ranking dieta definitiva, 23 julio 2010

Los Kilos que se quedaron en el camino!!!!

1º Cuelebre 21,7 kg

2º Karmen__ 20,0 kg

3º Ester 14.7 kg

4º Survivi 13,0 kg

5º Pumarin 11 kg

6ºDoridv 10,5 kg

7º Yuni-chan 9.8 kg

8º Como melo 6,6 kg

9º Toñita 4,8 kg

10º Montse 3.2 kg

11º Inmagf 3,0 kg

12º Workerant 2.9kg

13º Nuriacs 2,5 kg

14º Alba77 2,5 kg

13º Boqueteta??

Enlace al post

Qué semanita llevo! No tengo tiempo ni para rascarme. Pero entro un momentín, que hoy es mi día de peso y estoy muuuuy contenta: 1,100 kg menos :up:. Mucho ánimo a tod@s que haciéndolo bien se pierde bastante.
PUMARIN felicidades por esos 1,600 kg menos. Vas a ver lo bien que vas a estar para esa boda.
INMA esto es para ti :plas:a pesar de la ciática estás haciendo ejercicio.
MONTSE muy bien por no saltártela a pesar de haber salido mucho, estás hecha una campeona :D. Pásalo muy bien en el curso.
YUNI, enhorabuena por esos 600 gr menos. Sigue así :up:
KARMEN dobles felicitaciones para ti por tu examen y por tu cumple, que lo pases muuuuuy bien!!!:fiesta:
BOQUETETA bienvenida. Ya verás lo llevadera que se hace la dieta, lo bien que se siente uno y lo guapo que se queda, jeje. :guapa: Yo ya me lo noto mucho.
WORKERANT, un kilito, GUAU :grin:. Felicidades
ESTER, me alegro de que ya estés recuperada. Si que es cierto que es difícil compaginar la dieta con las vacaciones pero tú lo has hecho fenomenal: -800gr, son un montón 8)
SURVIVI pues la verdad es que no tengo ni idea de lo de las semillas de sésamo a ver si alguna de las veteranas te lo aclara.
CUELEBRE, pásatelo bien y no tardes en volver :burla:

Os dejo que tengo un millón de cosas que hacer :anda-ya:. Xitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias por las aclaraciones...uffff, que lio, espero no volver a equivocarme... je je je
Alguien me puede decir como poner mi regleta????
mi menu de hoy:
desayuno: sandia
comida: pechuga con ensalada de lechuga cebolla y tomate
tarde; cortado descafeinado con leche sin lactosa
cena: pechuga con nata y champinyones y verduras a la plancha

Buen finde a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola a tod@sss, como vais. Bueno día de peso y todo sigue igual ni un gramo más ni un gramo menos..en fín paciencia. Bueno os deseo buen fin de semana a tod@sss y felicidades a los que habeís bajado campeones. Un besazo. Por cierto sigue mi pregunta en el aire: se pueden tomar semillas de sésamo????, alquién lo sabe???...gracias corazones.

Desayuno: sandía
MM: sandía y té helado
Comida: ensalada de gulas con atún y merluza con queso y palitos de cangrejo (receta de Karmen, buenísima) té
MT: gelatina y mucha limonada
Cena: pavo, queso de burgos y yogurt natural.

Buen fín de semana guap@sssss!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...