Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tita yo tengo 60 años y adelgazo bien con ella ,me bajo lo de la tiroides ,y estoy muy bien .
si comes 2 manzanas al dia o kiwis no debes de sufrir estreñimiento .
no genera ansiedad por que puedes comer de lo permitido cuando tengas hambre,mira el resumen dieta definitiva y veras que hay muchos tenteempie.
mira tambien recetas dieta definitiva y veras que recetas tan buenas ,nadie diria que es una dieta.
sobre la leche la tomamos sin lactosa, y dice que si no puedes pasar sin el pan te permite 1 tostada por la mañana pero solo eso.

y si te animas a hacerla aqui estamos para ayudarte

marietsabienvenida de nuevo ,ya sabes que aqui estamos para ayudarnos unas a otras ,y ya sabes cuando se le coge el tranquillo se hace muy bien ,es una manera de comer que resulta sencilla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

buenas e vueltoooooo..... y con mas ganas todavia, y aunque lo quiero hacer por mi misma, me quiero quedar como un fideo para darle morcilla a "mi mejor amiga", siempre he sabido q era un poco lianta y muy envidiosa, pero la acepte como era, que es lo que se suponen que hacen los amigos, siempre a hablado por la espalda de todos los amigos pero nunca me dijeron nada q hubiese dicho de mi, pero esta vez...:( hasta a hablado mal de mi niño:(:( es un niño muy inquieto y mu vivo, y la asquerosa va y dice q es un flojo y un despistao, ella si q es floja q no tenia con q pagar las facturas y le salieron unos trabajillos q no cojio porque a todos le ponia pegas, lleva años metiendo cizaña entre los amigos y casi llego a perder la amistad con unos ellos por creer sus mentiras, pero ahora q al parecer se nos a colmao la paciencia a todos empezo uno ha hablar.... y t quedas muerta con las historias q se inventa, incluso con mis hermanas, cuando tube a mis mellis se pasaban todo el dia en casa aligerandome las faenas, y la mu estupida va y le dice a mi tia q viene a hacerme las tareas de casa, me plancha, me limpia da los bibis a mis niñas....tendra cara la tia, pos mi tia lo primero q hizo fue a preguntarle a mi hermana si venian a ayudarme, y se lo contó...esa fue la primera q me entere q me dolio de verdad, y desde ahi su amistad para mi no vale nada, ademas me he dado cuenta q ella no hace las cosas de corazon sino por aparentar, y aqui estoy retenida por mi marido porque en caliente no se puede hablar, asquerosa para hablar de mi hijo se tiene q lavar la boca con lejia:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

pues eso y de mi, q si me apunto al gimnasio o hago dieta solo duro un mes, si ella tubiera la de niños en casa q yo tengo haber de donde carajo sacaba ella tiempo... pos mira niña, gordita pero guapa, q siempre lo he sido, y si tu hubieses tenido los mismos embarazos q yo....

Pues si, lo voy voy ha hacer, me a dao las pilas q me faltaban,y aunque me he levantao esta mañana q me comia to el chocolate que encontrara en casa, la ansiedad no me va a poder, esta vez llego a la meta aunque muera en el intento, y con vuestra ayuda...

po mi menu:
D- zumo de naranjas
MM- jamon serrano y una infusion
C-hamburguesas a la plancha con salteado de verduras
m-no se
C-ensalada completa

perdon por el rollo pero necesito desahogarme
Bienvenidas a las nuevas, a las recuperadas, a los que se van de vacas, parezco el anuncio de coca-cola:lol::lol::lol:
besos

Enlace al post

gracias Uro y Cuelebre , por vuestra ayuda , al final estoy tan animada que la he empezado hoy y he ido a andar esta mañana , ya que estoy mas de un mes sin ir a las clases de spining , porque alli hace mucho calor , cuando me refiero al extreñimiento , es que yo ya lo tengo , voy a ver si con esta dieta mejoro algo
y otra preguntilla , me habeis dicho que se puede tomar leche sin lactosa ,la de soja ecologica sirve ?

Enlace al post

Hola pichurrissssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entro corriendo antes de salir del curro. Karmen, Cuelebre, Puma, que aunque no pueda entrar todo lo deseable, continuo a vuestro lado y cuando un alma caritativa me deja os leo a escondidas. Estos días no he ido ni a mi casa, ya sabeis con el tema de mi abuelo, pero ya falta menos para que me coja un dias de vacances y pueda cuidarme correctamente.
Karmen como van esas prácticas? Gracias por tus palabras niña guapa.
Pumarín espero que estés desconectando mucho.
Cuelebre es encomiable tu lucha, además lo haces muy bien, mantenimiento y dieta. Es lo que pienso mejor hacer mantenimiento que dejarla.
Lo mio si me lees, es harina de otro costal, todo inconvenientes, pero en cuanto pueda a por todasssssssssssssssssss
Pues mi hija está feliz, no adelgazaba con ninguna dieta, por regla general come poquísimo, entonces al hacer pocos cambios no responde bien a las dietas.
Pero con ésta es distinto, ha perdido 9 kg. en dos meses. Esta semana estuvo con fruta todo el día en el curro y cuando llegaba a su casa a las 21 horas cenaba ensaladas con carne o pescado a la plancha, o bien queso fresco y pavo, tortilla de champiñones etc. y ha perdido 1,700 kg. Le queda poco, pero para que no se desmoralice ya le he dicho que los últimos kg. se pierden mas lentamente.
Cariñossssssss que me cierran el despacho.
Bienvenido a todo el mundo:smile:.

Enlace al post

nuria entiendo tu mal humor ,hay personas que se llaman amigos que valia mas no haberlos conocido ,y mira por donde te a tocado el amor propio y vas a demostrarle que puedes ponerte tipazo ,y aqui estamos para ayudarte y no decaer en el intento, eso si no te obsesiones y tomalo con calma ,veras que haciendolo bien adelgazaras y mucho ,tomate medidas pues ya sabeis que hay veces no se baja de peso pero si en cmts ,y enseguida nos desmoralizamos si la pesa no lo indica ,y como decia a karmen piensa que si la bascula no lo marca da igual el segundo corredor esta preparandose para salir corriendo.

tita sobre el estreñimiento yo tenia ese problema ,ahora no ,eso si ,yo noto que si me meto mucho por los quesos entonces si me estriñe .

como te dice nuria la soja no esta permitida ,solamente los brotes en ensalada.

karmen ¿ como van las practicas ?te veo un poco liada pero espero que sigas al pie del cañon con la defi ,quiero que me alcances ,y ya te queda poco,yo te espero, luego competimos a ver quien lo lleva mejor ,jajaja.

imma ,hay epocas que no podemos hacerla bien ni queriendo ,pero ya llegara tu tiempo ,espero que lo de tu abuelo se solucione bien pero a esas edades ya se sabe lo que puede traer.
me alegro un monton por lo de tu hija ,ya lo digo yo ,no hay como la defi (que conste que no me dan comision jajaja)
besitos a tod@s

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifMi gente, como estais???

Cuelebre, gracias por tus consejos primor,si estoy liaada con las practicas, y es que tambien en estas fechas tengo más trabajo,
muchas bodas y estoy tambien colaborando en algunos book de fotos de modelos,Pero tranquila que estoy con la defi perfec,
esta semana he bajado otro kilito y estoy suuuper contenta
:P:p no tengo bulla, a mi ritmo voy muy bien...

Nuria, claro que si!!! a por ello !!! que tu puedes, las amistades aveces te fallan...Te lo digo tambien por experiencia..
Pero lo bueno es que ya te as dado cuenta que en esa persona ya no te puedes fiar, así que olvidala y a vivir tu vida con tu familia,
y a tope a ponerte wapisimaaaa ( más de lo que ya eres...) animoss corazonn!! aquí me tienes para lo que necesites...

Inma, me alegro por tu hija, a ver si se pasa un dia a saludarnos, y ya la conocemos jeje si es igual que la mami..
sera un encanto!!!!!!!!!

Bienvenidas a las nuevas!!. en el foro hay un post que se yama resumen dieta definitiva,
ayi en la ultima pagina esta el libro para descargar por si os lo quereis leer, y sino pues leeros el resumen
y a preguntar todas las dudas que tengais, muchos animos y a por eyos!!!

Mi menu de hOy no lo pongo por que he estado todo el día a fruta fresquita...
Me tengo que ir que tengo la practica ahora mismo... así que nada.. un besote muuu fuertee mis defisss!!!
muuuuakkkk!!!!!!!!!
cupcakes2.pngcupcakes2.pngcupcakes2.png
Enlace al post

Buenas noches a todos!!!!

Hoy he empezado con la dieta, y ha ido bien...os pongo mi menú de hoy:
De: sandía
MM: más sandía
Co: hamburguesas de pavo a la plancha con cebolla y pimientos+ yogur 0%
Ce: tortilla con atún+ yogur+ poleo

Nuria, mucho ánimo, veras como dejas a tu "amiga" con un palmo de narices....

Tita, yo el libro que tengo es el de Campoy.

Muchos besos a todas y hasta mañana!!!!!

Enlace al post

Hola a todas, como vais??? espero que bien. Por lo que he leido alguna un poco enfadada..Nuriacs cielo eso pasa en las mejores familias, tu sigue con tu vida y a ponerte estupenda...quiero decir más estupenda, por desgracia por el camino siempre se queda gente a la que creías importante....luego te premian con gente nueva y maravillosa, creéme creo que la mayoría hemos pasado por ello, ánimo guapetona.
Tita: yó tengo 48 años, llevo desde el 23 de enero con la dieta y llevo 13 kg. perdidos te aseguro que ha sido con la única dieta que estoy perdiendo..bueno ahora estoy un poco estancada pero con las pilas puestas.
Marietsa: bienvenida y espero que te quedes tiempo con nosotros.
Culebre: eres un ejemplo de constancia, y un referente para todas nosotras
Inmag:ánimos con lo del abuelo y me alegro que a tu hija le vaya bien la dieta...te dije lo que tomaba yó para ir al baño, no sé si lo leiste, un besote guapa.
Karmen: liadísima como siempre, espero que tus prácticas vayan de fábula.
Bueno seguro que me dejo a alguien pero sin intención...Un besito para todas, os leo el jueves mañana libro pero me portaré muy bien. Que seais felices.

Desayuno: zumo de pomelo
MM: melón y té verde
Comida: alcachofas con jamón y cinta de lomo a la plancha, un té
MT: york y gelatina
Cena: brécol, huevo duro y 3 salchichas de pavo, un yogurt natural.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...