Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda:
creía haber contestado a lo del vinagre ... se puede aliñar con vinagre normal pero sólo una cucharada, medida.

y de lo de los palitos de cangrejo, si están permitidos, yo los tomo también, me gustan fríos y calientes con ajito :D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!

Mi menu de ayer:

D- Manzana al micro
MM- Pomelo
C- Ensalada de lechuga, tomate y pepino
Pollo a la plancha
Cena- Gazpacho
Atun a la plancha

Mañana me peso!, aun habiendome pasado tanto el finde :mal: creo que he perdido...
Ya os contaré!

Enlace al post

Buenos dias chatin@s , aqui toy fichando un dia mas :plas::up:

menu:

desyuno : fresas y melon

mñana: un petit suisse y 2 quesitos ( toy comiendo el segundo jajaja..)

comida: pimientos del piquillo rellenos de gambitas y palitos

merienda ????

cena : taquitos de jamon york y 2 huevos a la plancha tooooodooo y una cuajadita ummm.. que rica esta!!!!!!!!!!!
:lol::)

siempre se me olvida pero cero que ya lo he dicho entre horas tambien me tomo alguna infusion

Parece que el cotarro esta un poquito .... desaparecido??
:duda::duda:

BUENO COMPIS MAÑANA MAS ....

XIROI creo que tu y yo ya nos pueden dar la medalla al trabajo no crees??? a quien se la podemos solicitar?? dame pista porque nos la merecemos o no??
:lol::lol::lol::lol::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ALAAA........... : TODOS PARA TODAS VOSOTRAS :wink:

Enlace al post

eso, eso, yo quiero mi medalla :D a ver si la teniente Onei'l, alias Lussbela, nos la concede :lol::lol::lol:

por cierto, mama66, creo que no te hemos contestado a lo de los yogures... en principio han de ser de los naturales y si son de sabores han de ser expresamente "de sabor a", es decir que no lleve fruta si no que lleve los aromatizantes y las coñas esas que le ponen para que sepa a fresa, por ejemplo, sin llevar fresa.
Según el libro, los más sanos son los naturales, yo los tomo de vitalínea cremosos y están ricos, ricos (con edulcorante) :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

eso, eso, yo quiero mi medalla :D a ver si la teniente Onei'l, alias Lussbela, nos la concede :lol::lol::lol:

por cierto, mama66, creo que no te hemos contestado a lo de los yogures... en principio han de ser de los naturales y si son de sabores han de ser expresamente "de sabor a", es decir que no lleve fruta si no que lleve los aromatizantes y las coñas esas que le ponen para que sepa a fresa, por ejemplo, sin llevar fresa.
Según el libro, los más sanos son los naturales, yo los tomo de vitalínea cremosos y están ricos, ricos (con edulcorante) :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

muchaaaaaas gracias, guapisima. :beso::beso: :rico:
Enlace al post

¡ :hola: gente encantadora!
Ante todo y para empezar, una declaración de principios: Una meta es una meta, no se consigue hasta que no se rompre la cinta. Da igual que estés a 100 grs que a 14 kilos, solo consideraré cunmplida mi misión cuando estos p**** 100 gramos caigan. Además son fluctuantes, los hijos de su madre; los últimos días me peso todas las mañanas y... unas veces son los susodichos y otras son 200, 300, otra vez 100... vamos que me están cabreando pero bien. Lo que no saben es que cuanto más me cabreen será peor,¡soy capaz de llegar a los 56,9 kilos con tal de ganar... :pelea: Y por supuesto, espero que nadie se considere insultado por los asquerosos gramitos y la madre que los pario, ya me insultan bastante a mi :pelea: ¡ que no sepa yo que se meten con mis amigas...! :pelea:

Bueno, cambiando de tema, parece que hay mucho lío con las frutas y las inclinaciones acido-dulce de las misma. Incluso me parecio leer que hay algunas que tienen días, unas veces son ácidas y otras dulces :lol: .
En vista de la volubilidad de las mismas, os paso la lista de las mismas:

FRUTAS DULCES: Franbuesa, fresa, mango,manzana,melón,membrillo,mora,níspero,papaya,pera,sandía.

FRUTAS ÁCIDAS: Arándano, albaricoque, cerezas,ciruelas,granada,grosella, kiwi, limón,mandarina, melocotón, naranja, nectarina, piña,pomelo, saúco,carzamora.

Además de ser esa su condición, son las permitidas, las que no estén en la lista no se pueden comer. ¿vale? :dientes:

Oye, cuidadín con los yogures con sabor a ..., la mayoría contienen azucar en su composición, ¡ojo al manojo!

¡CHATINA, XIROI! pónganseme firmes, se les va a imponer en este solemne acto, la medalla al MÉRITO EN ASESORAMIENTO COMPAÑERIL.
¡Huy! ¿Te he pinchado Chati?... :nodigona: .
Xiroi mecagonla, menos cachondeito o a unsted se la tatuo directamente... :wink:

Y ya esta, con la satisfación del deber cumplido y sin poner mi menú de hoy porque todabía no lo sé, se despide del personal su segura y cabreada(por lo de los gramos¿eh?) servidora. :beso::beso: Luego vuelvo... :lol:

Enlace al post

[buenos dias tropa, :) que tal vais con esta peazo de dieta que estamos haciendo ,imagino que bien a que si , por lo que leo :up: .
Bueno os comento que ahora que ya tenemos el veranito encima , mi costilllo y yo hacemos casi a diario una barbacoa, normalmente a la cena porque ultimante paramos poco en casa , :wink: asi que ya me contareis sino es para llevarla bien esta dieta , tu pollito a la brasa y toda la carne que te apetezca (churrasco, conejo, etc...) y tus verduritas ahh y tu picoteo de pulpo, banderillas, boquerones en vinagre , en fin un lujo
:up: .
Tambien decir a las nuevas que lo podeis mezclar todo , y comer los yogures que os apetezcan tanto fuera como en la comida y por lo demas, pues no salirse de los alimentos permitidos y listo .
:up:

OS PONGO MI MENU :
DESAYUNO:SANDIA .
COMIDA :SALMONETES Y SARDINAS A LA BRASA , CON ENSALADA Y DE POSTRE YOGURT.
MERIENDA: PUES SEGURAMENTE JAMON SERRANO Y QUESITOS.
CENA:BARBACOA ,CARNES Y VERDURAS .

YA ESTA CHICAS AHORA ,ME VOY A COMER QUE ME RECLAMAN.

UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSS.

POR CIERTO PELIBRUJITA ESTAS MEJOR CIELO ?.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaa!!! otra vez :nodigona:

por cierto, pasad por este enlace... que tenemos a petrilla en foto :Dhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-130.html

Aquí va mi menú de ayer, iba a hacer sandía hasta la merienda pero tuve que ir a casa porque tenía a mi perrito malo y ya comí en casa normal, no sólo sandía.
D: sandía
MM: sandía
Co: jamón york, crema de marisco con gambitas y judía verde.
MT: ná, taba en el veterinario
Ce: espárragos con mahonesa light (una cucharada), sepia a la plancha y una cuajada.

Hoy me noto muy hinchada :pelea: debe ser que están al llegar los pintores :evil:

Pelibruji, como estás, corazón, estoy preocupada de verdad :( te mando mimitos y muchos :beso::(

Enlace al post

BUENO DIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DE NUEVO TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL :duda:

LOS YOGURES DESNATADOS SE PUEDEN COMER DE POSTRE EN EL ALMUERZO Y LA CENA? TIENEN QUE SER NATURALES O PUEDEN SER DE SABOR A FRUTA?
:wink:

Y OTRA DUDITA:

SI TOMO SOLO ENSALADA PARA ALMORZAR O CENAR Y AÑADO HUEVO COCIDO PUEDO AÑADIR ATÚN TENIENDO EN CUENTA QUE ES PLATO ÚNICO? EN VERANO CON EL CALOR ME GUSTA MUCHO ESTA COMBINACION PARA EL ALMUERZO.

TAN SOLO LLEVO DOS DÍAS Y YA HE PERDIDO 900 GRS, :up: AUNQUE YA SE POR EXPERIENCIA QUE SUPRIMIENDO EL AZUCAR NO TENGO PROBLEMAS EN PEDER PESO, YO TAMBIEN SOY DE PESADA DIARIA, PERO NO LO PUEDO EVITAR, ES LO PRIMERO QUE HAGO AL LEVANTARME :angel:

BUENO NO ME ENRROLLO MÁS A CONTINUACIÓN MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: CAFÉ SOLO DESCAFEINADO Y SACARINA CON MELÓN Y
SANDIA.

M.M.: 2 MANZANAS Y TE ROJO

ALMUERZO: ENSALADA CON HUEVO COCIDO Y ATUN

M.TARDE: QUESO DE BURGOS Y YOGUR NATURAL.

CENA: PISTO DE VERDURAS CON HUEVO COCIDO, INFUSION.

CON ESTO ME DESPIDO, HASTA MAÑANITA.......... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!, aqui estoy fichando otra vez :)

Contestando a mama66, se pueden comer y mezclar todos los alimentos permitidos, es decir, claro que puedes tomar ensalada con huevo y atun.

Yo lo del vinagre es lo unico que no sigo de la dieta, y sigo perdiendo...

Una pregunta: las salchichas de pavo que tomais, de que marca son?, es que yo todas las que he visto llevan azucar :(

Y alguien podria contestarme a lo de los palitos de cangrejo please?????

Muchas gracias a todas y animo!!!!!!!!

HE LOCALIZADO LAS SALCHICHAS DE MARCA HACENDADO DE VENTA EN MERCADONA, TE PONGO LA COMPOSICIÓN POR SI TE SIRVE DE AYUDA :up:

SALCHICHAS CON CARNE DE PAVO Y POLLO (SIN FECULA)
CARNE DE PAVO Y POLLO, AGUA, ACEITE DE GIRASOL,DEXTROSA,ESTABILIZADORES, CONSERVANTES, ANTIOXIDANTE, GELIFICANTES, ESPECIAS, APIO, ANTIAGLOMERANTE, Y HUEVO. :) NO HE VISTO AZUCAR POR NINGUN SITIO.

ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, UN SALUDITO :dientes::dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...