Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Flor_Rosa.gifBuenas tardess!!

Alba, que pinta no??? tu ya lo as probado, esta rico?,
mañana lo voy hacer a ver que tal está... gracias wapa!!!!

Dori, claro que si bellisima, no lo dejes que tu puedes..
mira yo peso mucho más que tu, y si pesara lo que tu,
estaria contentisima de yegar ya a las dos cifras..
venditas dos cifras dios mio.. jejeje animos !!!

Mi menú de hOy:

Desayuno: Zumo de naranja natural

Media mañana: otro zumo

Almuerzo: Muslitos de pollo al ajillo, y ensalada de
tomate y pimientos asados

Tarde: helado de limón (casero)

Cena: Salchichas de queso,tortilla de 1 huev,
y ensalada de lechuga

Pues este es mi día de dieta, hoy no e podido hacer ejercicio,
mañana a tope me pongo!!
bueno me voy luego vuelvo otro ratito bexitOss!!
Flor_Rosa.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Karmen, si que lo he probado, jiji... y aunque hay quien se queja de que sabe mucho a atún, no es para tanto. :anda-ya:

Con lo que más me gusta es untado con queso philadelphia, porque a mí me resulta un poco seco. También en las comidas que tengan salsa (para mojar, mmm) y si me hago un sandwich con pechuga de pavo, por ejemplo, le meto tomate natural o un poquito de mahonesa (casera, que las industriales suelen llevar azúcar o cosas así) para que esté más jugoso.

Anímate a hacerlo y me cuentas qué tal. 8)

P.D: A ver si se me ocurre que podemos agregarle a los ingredientes para que no quede así como seco :duda:

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifBuenos días!!!

Alba77, Lo pienso hacer, lo único es que con queso no lo podemos comer,
pero con mahonesa y una rodajita de tomate tiene que estar muy rico..

Ali, felicidades por esos kilitos menos, a ver si te vemos más aquí poniendo los menús..

Donde os meteis que estais muy perdiitos.. ains.. es que así una se aburre..
:duda:

Hoy he hecho un estofado, (sin papas) mucha verdurita, caldito y su ternera, muy rico..
Os pondré la receta, que de vez en cuando algo calentito viene muy bien..

Bueno, pues me voy a poner la mesa por que hoy tengo la clase practica a las 2,
y me tengo que meter bulla.. luego pongo el menú y paso a ver si hay alguien más por aquí..
un besito,
hasta luegOO!!*
Enlace al post

hola muy buenas a todas he de deciros q he perdido el kg q gane en vacaciones eso si el martes todo el dia a melon y ayer me he pesado hoytodo el dia a sandia y y 1 kg menos cn los cual no cambio la regleta jaja y hoy todo el dia a gazpacho cn esparragos blancos

Enlace al post

Karmen, es verdad!!! He estado metiendo la pata. :bate: Menos mal que han sido sólo un par de veces: chicas, aunque podemos comer queso con menos de un 20% de materia grasa NO se puede comer junto con pescado graso, como el atún que lleva este pan.

Pumarín, qué fuerza de voluntad!!! Un día a melón, otro a sandía... yo ya los habría aborrecido. Estás hecho un campeón. 8)Ali, felicidades por esa bajada, :plas: vas a muy buen ritmo. Lo del día a fruta no lo hacemos todos (yo no soy capaz), pero los forer@s que lo hacen es para desintoxicar y darle un empujoncito a la dieta, creo yo. :up:

Besos

Enlace al post

Hola a tod@ssss, que animado por cierto he visto unos panes que me han puesto la miel en la boca, xd que pinta buena que tienen.
Karmen y Pumarin bienvenidos despues de las vacaciones, algunos todavia no nos podemos ir ainssssss!!!!!!!!!!!!.
Inma: seguro que yá estás pasandotelo pipa, disfruta nena.
Por cierto alguién preguntaba el porque de un dia de fruta...pues es que realmente si lo haces te encuentras francamente bien y con bastante energia a demás de desintoxicarte.Por cierto mi último descubrimiento ha sido el agua de melón....................de muerte chic@sss. Super fácil un par de rodajitas de melón, unas cuantas sacarinas y agua, todo pasadito por la batidora y todo el dia en el baño haciendo pis jajajaja. pero esta buenísimo.
bueno besotes para tod@ss, os dejo mi menú.

Desayuno: sandia y té verde
MM: sandia y té
Comida: una ensaladita con gulas y atún, más té
MT: agua de melón, y más y más jejejejeje
Cena: salchichas de pollo con quesito light

Enlace al post

miss-bone-134.gifHello chicos!!

Que tal estais?? yo bien.. tirando con la dieta y con más ganas
cada día de perder peso..

Survivi, no.. si yo no he tenido tampoco vacaciones..
solo me fui 3 diitas a madrid a la warner bros y poco más..
y a ibiza este finde a una despedida de solteras..
pero bueno, yo la playita la tengo a 5 minutos de la puerta de
mi casa y tampoco me puedo quejar...
yo al revez de la gente cuando voy de vacaciones es a lo largo
del año y me voy fuera de españa a ver cosas nuevas...
el año pasado me fui a londres,
y así yo estoy arta de playa ya.. jeje

Una cosita survi, el agua de melón solo podrias beberlo por la
mañana en ayunas, por que aunque este batido con agua sigue siendo fruta..
en vez de melón si por la tarde te apetece algo fresco hazte una
limonada casera con hielo.. eso si que lo podemos tomar mejor...

Alba no pasa na wapa, para eso estamos...
nos pasa a todas hay veces que nos confundimos....

Mi menu de hOy:

Desayuno: Melocoton

Media mañana: taquitos de queso (light)

Almuerzo: ternera con verduras

Tarde: Gelatina de fresa

Cena: Ensaladilla de alcachofas, (tengo que poneros la receta)

Ejercicio: 35 min

Bueno pues este es mi dia de dieta, quería haceros una pregunta,
sabeis de algun remedio o de algo para dar algo de más energia...
ultimamente me noto muy baja de animos sin ganas de nada..
si sabeis algo pues me lo decis..
Muchos besitoss hasta mañana!!!!!!
Enlace al post

Hola guapassssssssss y guapetónnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ todavía estoy por aquí Vivi.
Por partes:
Ali felicidades por tu pérdida. El día de fruta viene genial, desintoxicas, vas mejor al baño y te tomas una buena ración de hierro que da mucha energia, si le sumas que ese día adelgazas mucho mas ¡ Tachán! e ahí la respuesta.
Pumarín estás hecho un fenómeno, además tu método de melón y sandía es buenísimo. En alguno de los dos libros se aconseja estar unos días a melón y sandía, separado o junto si se quiere desintoxicar y perder mucho mas peso, ya veis que pronto lo consiguió él.
Vivi te he enviado un mail.
Karmen solete, me alegro que hayas desconectado un poquito en Ibiza, he estado a punto de ir con mi hija pero al final el destino será a Benalmádena, Torremolinos, Nerja.......me voy mañana y estoy a tope, corriendo, con la maleta etc.
Ya os digo de antemano que no quiero obsesionarme ocn la dieta, pues al ir a un hotel lo veo muy difícil aunque intentaré privarme todo lo que pueda.
No creo tampoco que pueda escribiros, aunque aprovecharé si tengo oportunidad. Pero será cortito el día 6 estoy de vuelta.
Karmencita toma mucha fruta y verdura, tiene hierro y da energia y te aconsejo algo que va bien si lo tomas un tiempo, es bueno para muchas cosas: cloruro de magnesio, cómpralo en cápsulas se toman mejor que los polvos. Si prefieres tomar algún complejo, mejor que tenga mas minerales que vitaminas, p. ejemplo: Teragrán con minerales. Ah¡ buenos alimentos ( que seguro que ya lo haces) y descansar lo suficiente. Si averiguo algo mejor te lo diré.
Bueno, portaos muy bien y vereis los resultados.:grin:
Hasta pronto,
;):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...