Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola entro para despedirme de vosotras aunque seguire entrando para a ver q tal os va yo es q ya no se q es lo q me pasa con esta dieta q la hago bien me peso y llevo 3 semanas q cojo 300 grs 400 grs y 100 grs esta semana y yo creo q mi cuerpo se ha acostumbrado a ella y no me hace nada cn lo cual voy a probar hacer la q yo hacia antes q es la del natur house q me fue muy bien asi es q ya os ire contando vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas tardes,antes que nada:Felicidades Paki!!!
Bueno,ya he empezado y a ver si esta vez me va tan bien como el año pasado...me lo voy a tomar super en serio:palabrita!!!:-D

Gracias por la bienvenida karmen,espero que te lo pases(aunque vayas por cuestión de trabajo)a París,ya dices que has estado,no??Pues entonces ya sabes lo maravillosa que es(aunque a mí los parisinos me parecieron un poco secos,jeje)

os pongo mi menú de hoy a ver que os parece:

Desay:Café con leche descafeinado y sin lactosa
A media mañana:chorizo de pavo con queso ligth
Comida:ensalada de brotes con atún,cebollita y palitos y panga a la plancha
A media tarde:mortadela de pavo y queso blanco desnatado y un café
Para cenar verduritas al wok(berenjena,calabacín,pimiento rojo,verde,cebollita)y una infusión.

Un beso para tod@s

Enlace al post

Buenos días chicas.
Gracias a todas,
Voy a hacer todo lo que me habéis dicho de las coles, todo, todo, menuda pinta más estupenda tienen solo así leyendo...
No sé si es una sensación pero creo que me voy deshinchando. Es el primer día que lo he sentido. Y que no me he levantado arrastrandome..
Algún día tomaré tartare. Lo único que no sé si es permitido serían las alcaparras, porque tienen vinagre...
No me habéis dicho si se pueden comer codornices.:confused:
Me voy el puente a Bruselas...y como estoy tan concienciada,(por lo menos ahora) no pienso tomar ni croasants ni nada que me han dicho que son buenísimos.
¿Sabeis que lo típico son los mejillones en Bélgica?? Bueno eso y la cerveza...
Os paso mi menú de ayer
Zumo de naranja y te.
mm.-quesitos ligtyh y te.
comida.-ensalada con ventresca de atún, yogurt, té.
mt.-café descafeinado con leche sin lactosa y desnatada.
cena.- espárragos con salmón ahumado, medio tomate y una sardinita en escabeche. Gelatina. Manzanilla en infusión (no de vino...:)
Besitosssssssssssssssss

Enlace al post

Hola niñas,
Bueno Pumarín ha tirado la toalla, espero que le vaya bien con su nueva dieta.
Ahora decir a Paqui que si puedes tomar codornices, sin problema. Me encanta que estés motivada.
Los mejillones en Bélgica también y en España claro :nodigona:.
Lo que no puedes es tomar atún y luego yogurt.
Recuerda: En la misma comida si tomas jamón serrano o pescado azul no puedes tomar ningún lácteo ( léase queso, yogurt, leche etc).
PESCADO BLANCO: Merluza, rape,besugo, dorada, bacalao.........
PESCADO AZUL: Bonito, salmón, atún, caballa, jurel. La sardina, boquerón y salmonete son semigrasos.
No lo olvideis.
Buen viaje Paqui.

Enlace al post

hola a tod@ss, como vais??, bueno yá leí que Pumarin se marchaba niño que te vaya estupendo y a lo mejor tienes más suerte con otra dieta, besos.
Por aquí portándome muy bien y con las pilas puestas...creo que todas estamos muy motivadas y eso se contagia verdad?. Bueno mañana yá sabeis que libro pero no tengo ningún compromiso con lo cual seguiré haciéndolo bien, niñas os leo el jueves besitos para todas. vivi

desayuno: piña
mm: piña y té verde
comida: judias rehogadas con jamón y chuleta de cerdo a la plancha, té verde
mt: quesitos light y té verde
cena: revuelto de ajetes y gambas, york y yogurt natural.
cena: revuelto de ajetes y gambas, york y yogurt natural.

Enlace al post

salut une famille !!!

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifMuy buenas gente!!

Lo primero, lo e pasado en grande, el curso perfecto, y no me he pasado casi na, sigo en mi peso, incluso he bajado 200 gramos.. genial!

Pumarin, pero hombre... te vas??? con todo lo que as conseguido.. no te podras quejar con todo lo que as bajado... tu as lo que quieras pero no te recomiendo natur, con las ampollas y todos los potiengues que te tienes que tomar espero que no te haga rebote...
sigo insistiendo que tenias que quedarte con la defi y insistir, es que no se puede tirar la toalla por que aveces se pierda más lento... pero bueno como tu veas... espero que te vaya bien, y a ver si es verdad y te pasas algun día y nos cuentas... (aunque creo que no sera así... todos hacen lo mismo..) pero bueno encantada de a ver compartido todos estos meses la defi contigo, un abrazo socio!!

Paqui, que guay a bruselas!! ya nos contaras que tal por allí... :-)

Carmen, si ija, un poco secos son!!! jejeje, pero que precioso que es todo!!

Inma, cariño que tal va todo????
que buenas todas las recetas.. te tienes que inventar algún postre ehh..
que ya los tengo todos muy vistos... jijiji guapa!

a las nuevas!! ir metiendo en el post de las recetas vuestras propias recetillas!!!!

Buenoo yo hoy voy a comer pollo asado, y he hecho un revuelto de cebolla con calabazín y jamoncito... voy a poner la mesa y a comer!!!!
hasta la tarde family...
o9pi0y.jpg

Enlace al post

!!!Hola chicas!!!Yo no sé si es que vengo de una hiperproteica, pero en unas 11 días no he bajado casi nada. Ahora peso 60.7. Es tan triste ver que a mi no me funciona...espero no tener que volver a la hiperproteica porque se baja una barbaridad, pero también un estreñimiento...Si alguien me puede dar algun consejo, porque estoy super desanimada. Gracias.Hasta pronto!

Enlace al post

hola karmen voy a seguir entrando para iros contando como me va con la otra dieta y si veo q no me funciona volvere con esta pero si ves llevo 3 semanas q no he bajado nada si no q he cogido grs y la del natur house no voy a ir al centro si no hacerlo pero sin tomarme nada

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifBuenass!!

Pumarin, ahhhh entonces si.. es que yo tuve muy mala experiencia con natur, y por eso te lo he dicho, por mejor para ti socio... Pero bueno como tu veas, espero que te vaya muy bien, y aquí estamos para lo que necesites, y a ver si es verdad que te pasas y nos vayas contando que tal te va... se te va a hechar de menos.. :( jooooo

cieloazul, el descafeinado te lo as tomado con leche sin lactosa? es por que no podemos mezclar la fruta con nada, la tenemos que comer en ayunas,con lo que si te la puedes tomar la fruta es con una infusión. Si tomas fruta por la mañana, tiene que pasar una hora para poder tomarte el descafeinado con leche sin lactosa..
y el cafe tiene que ser descafeinado como ya sabras...
por lo demás bien.. pero y la cena??

Luciela, piensa que pesas muy poco.. entonces es muy dificil, alomejor no tienes más que perder y estas en tu peso....en mi opinion esta dieta es para aprender a comer, y bajar muchos kilos... Pero sigo pensando que pesas muy poquito...
Puede ser esa la razón...

Mi menú de hOy:

Desayuno: Peras y infusión

Media mañana: Tortilla y quelo light

Almuerzo: Pollo asado y verduras salteadas

Tarde: Yogur natural

Cena: Berenjenas rellenas de palitos de cangrejo,tomate natural y cebolleta

Noche: infusión

Ejercicio: 35 min

Bueno pues este es mi día... Perfecto con la defi, me lo estoy notando un montón tengo
ropa guardada que ya no me pongo, se me cae!!!!!!!!!!!!
ueee ueeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeee tititititiririiririririririririir :fiesta:
jejeje ainsssssssssssssss que bien!!!! hasta mañana mis niñas!! muakkkk*
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...