Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias, llevo varios dias sin poder pasarme pero yo sigo con mi dieta 100% correcta, ya llevo 10.500 kg os pongo mi menu de hoy

Desayuno Manzanas
Infusiones durante todo el dia
Comida pescado cocido con verduritas
Cena ensalada de pimientos asados con atun y un poco de jamon serrano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(
Me he pesado..¿Cómo puedo pesar lo mismo??. Si lo hago superbien??
Además el lunes y el martes he hecho bici..
Espero que mi balanza se haya roto:meapunto:
Ayer desayuno: Zumo de pomelo.
mm.-kiwi
comida.-mousaka.
mt.-desca con leche.
cena, media dorada plancha, con unos trozitos de calamar y verduritas.
Muchas infusiones y agua todo el día...
Besitos

Enlace al post

Holaaaaaa :-)

Me he leído el libro y tengo una duda existencial... Seguro que ya la habéis contestado pero todavía no he podido revisar todo el post :shock: ¡Es larguísimo!

En los principios de la dieta pone:

"No consuma postre -de los permitidos- cuando ingiera jamón curado o pescado graso"

Pero luego, en el listado de "qué comer entre horas" está el jamón y también el queso de burgos, el requesón y el petit-suisse desnatado.

Y ahí surge mi duda: ¿no se pueden consumir juntos sólo en el caso del postre después de la comida?

¿o es que yo he entendido mal y del listado de "qué comer entre horas" sólo hay que elegir una cosa y no se pueden hacer mezclas?

Espero que entendáis mi pregunta, porque me he explicado como un libro cerrado, lo siento :nodigona:

Edito para hacer otra pregunta ¿el caldo de verduras o verduras y pollo cuando se puede tomar?

Gracias por adelantado :beso:

Enlace al post

Hola niñas de nuevo por aquí, después de unos días un tanto complicados.
Gracias a todo el mundo por vuestros ánimos. Gracias Vivi por preocuparte tanto.
Aquí estoy de nuevo, aunque entraré de forma un poquito intermitente. Estoy ayudando a mi tía a reorganizar la casa y en la semana próxima la operan, una operación que ha ido demorando por que primero era el abuelo.
Espero poder hacer la dieta un poquito mejor a mediodía.
Tengo que leer todo lo que me he perdido, en cuanto tenga un ratito.
Esto va para Torl, tu duda la hemos despejado en muchas ocasiones, pero lo haré de nuevo.
Los postres lácteos permitidos no pueden mezclarse en la misma comida con jamón curado y pescado graso. Si pasan unas horas ya puedes tomarlos. Espero haber aclarado este punto.
Karmen como va ese virus maligno?, estamos en la época de los virus, hay que inmunizarse. Espero que te mejores, aunque no hay mal que por bien no venga y con tanta pérdida de peso estarás monissssssssssma.
Como sabeis estoy en el curro, así que tengo que continuar.
Hasta pronto soletes.
:beso:

Enlace al post

Hola niñas!!!!

Inma, que alegria verte por aquí ya..
No te preocupes tomate el tiempo que necesites
y cuando puedas pues entras, lo primero es tu tía...
Aquí estamos para lo que necesites wapa.

acalabozo, me alegra mucho esos 10 kilazos menos, muy bien tia!!
una cosa! recuerda que no podemos mezclar el atún y el jamón serrano.
A ver si entras más que nos tienes abandonas!!! un beso wapa y sigue así.

comomelo, gracias cariño, verdura no estoy tomando ni leche,
por que me dijo el medico que no la tomara,
es más recai el domingo por comer crema de calabazín,
pero ya estoy mucho mejor, estoy con caldito con pollo,
jamon cocido, yogur, el lunes ya empezare a comer verduras...

Hasta luego chicas, besitOs!!*
Flor_Rosa.gif

Enlace al post

hola buenas tardes

que bien inma que ya estés por aquí...

karmen hay que ver lo que te está durando......la patata muy pero que muy cocida también es muy buena para el estomago con un pelin de aceite

mi menu de ayer

d....naranja y desca
mm....pera y manzana
mm....desca con leche
c....pure de verduras y pollo asado con pimientos
mr.....dos latitas de aceitunas con anchoa y pepinillos
mr2....jamón serrano
c....consomé y pavo con queso fresco

karmen si yo hambre no paso por eso me gusta la defi,lo que pasa que tenia tentaciones inmombrables......pasé un mal dia,ya me bajó la regla espero que fuese eso

y ahora la mejor parte,hoy hago dos semanas y he perdido 1.200 esta semana que hacen un total entre las dos de 3 k.......bien verdad????mi ropa ya me va quedando mejor y salen menos lorzillas,pero aún me quedan doce kilotos de ná......

lo que he notado estos ultimos dias es ir al baño,que yo voy toooodos los dias y llevaba dos que no y me enontraba incomodiisima,porque otra cosa no tendré pero regular soy...aun comiendo guarradas insanas...no me habia pasado nunca y bebo todos los dias casi tres litros de agua......

hoy me he dado un homenaje a media mañana,pero no ha sido ansiedad ni tentación,me lo pedia el cuerpo y me he quedado nueva,me he comido pan de multicereales....me lo pedia el estomago y el alma...pero estoy contenta,además hoy no comia en casa y sabia que iba a ser un dia rariyo.....pero vamos que luego he seguido con mi defi como si tal cosa......ni siquiera creo que esto me afecte en el peso(pedazo autoestima...ja,ja,ja,,,)...si el lunes hubiera caido en la tentación me hubiera afectado ....seguro...así soy yo de rarita.....

bueno guapas a seguir....por cierto sigo leyendome el post enterito y va por temporadas,unas veces se hace la dieta con unas formas y otras de otra,lo cierto es que funciona a todo el mundo y eso es lo importante,y que no se pasa hambre que eso también importa mucho...

Enlace al post

Hola chicas !!!! pues nada por lo que leo ,todo va bien, menos Karmen que esta un poquito tocada de la barriguita todavia,pero eso en unos dias se arregla.
Pues yo sigo bien ,haciendo mi dieta y espero llevarla tambien como hasta ahora ...el Lunes me peso....:nodigona:¿ que dias os pesais ustedes? besitos a todas....

Enlace al post

Hola preciosidades!!! Cómo váis?

Estoy contenta porque llevo la defi muy bien, pero me preocupa que aún no pueda hacer ejercicio (por lo de mi pierna) y pienso que eso puede afectar negativamente en mi peso, ya veremos...

Mi menú:
D y MM. Peras y café desca
A. Crema de calabacín
Salchichas de ave
Queso batido e infusión
MT. 2 quesitos e infusión
C. Revuelto de bacalao

Enlace al post

Hola!! Les cuento que leer sus post me da muy buenas ideas para mi comida de mañana!!!

Les pongo lo que comí hoy:

D: Fresas
MM: Manzana
MM: Fiambre de Pavo
A: Pollo a la plancha con brocoli y lechuga
Cena: Pollo asado con lechuga
y te

Tengo una duda, porque no he podido revisar todo el post... que es mousaka??? Cómo la preparan???

Ya niñas, mucha suerte y felicito a acalabozo por sus 10k!!!

Besos!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...