Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, bueno llevo una semana entera portandome muy bien con la defi ,hoy hace la semana y llevo 3.300 kls menos y estoy muy mentalizada a seguir ,es con la unica dieta que aunque no lo haga bien engordo poco y la retomo y bajo peso muy bien ,eso si esta semana la bajada va ser menos espectacular tendre que dejar que mi organismo asimile que va a ser otra manera de alimentarse y luego creo que sera seguir bajando ,espero no fastidiarlo de nuevo ,el domingo es el cumple de andrea pero no pienso saltarla (espero ).
vale-miranda la s 2 primeras semanas se pasa mal sin el pan ,pero luego te acostumbras y no te acuerdas de el ,te lo digo yo que soy muy panera.
por la noche ya entrare a poner el menu ,pues el costillo quiere salir a dar una vuelta .

besinos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

gairis y valemiranda las dos llevais mal lo del pan ,mirar en la pagina 841 ,alba 77 pone un pan que no estara mal probar ,yo todavia no lo hice ,es muy facil y si nos hace las veces del pan pues es estupendo.
mirar toda la pagina pues da 2 versiones.

Enlace al post

Hola a todas..........................

¿que tal chicas? ¿como lo llevais?......yo muy bien, aunque algun día me pasé un poquillo y estoy femenina ,he`perdido 1kilo 200 grs.....algo es algo....:lol: que poca palbra tengo....:bate: dije ,de pasarme todos los dias por aquí ,pero me a sido imposible.....lo siento:porfavor:
Cuelebre....:plas:por tus 3,300.....que alegria¿no?.
Bueno chicas yo me sigo pesando los lunes....

Enlace al post

Hola a tod@s:
Soy nueva en esto... espero cojerle pronto el hilo.
Hace mucho me hablaron de esta dieta y hace mas o menos un mes decidí comprarme el libro y " al ataque ..." llevo ya perdidos en un mes mas o menos 4 kg. Estoy encantada
Haber si logro insertar la regleta ( si alguien me ayuda os lo agradeceré, porque no se como se hace )
Mañana me pesaré, porque hasta la fecha no me he estado pesando
Ya veo que el dia son los viernes
Me animaré a seguir con vosotros... dais muchos animos... me he leido casi todos los mensajes antiguos...
Os anoto el menú de hoy:
des: agua y batido de piña
md: tres rodajas de mortadela de pavo y una gelatina 0% grasa
alm: pure de vainas, espinacas, acelgas, puerros. un muslo de pollo desguesado a la plancha de postre yogur 0% desnatado con sacarina
mer: cuatro rodajas de mortadela de pavo y un flan 0% grasa
cena: ensalada de pepino con cebolleta, lubina al horno y una gelatina.
Espero estar haciendo lo correcto... Mañana me lo dirá la bascula :porfavor:

Un saludo para tod@s

Enlace al post

hola chicas

cuelebre guapa si sé que el pan ná de ná...pero estaba atragantá(y no es excusa....)y el pan de cereales me vino de maravilla,de todas formas el miercoles me toca peso...si voy mal me buscaré otro recurso......un beso guapa y animo en el cumple de la pispa.....

mi menu de hoy

d.....naranja y te
mm...te
c....una super mega ensalada con espinaca cruda,cangrejo,atún,cebolla,tomate y anchoas
mr.....infusión
c.....dorada al ajillo y dos cuajadas

ayer salimos con el peke y ya sabia que romperia la defi,pero chicas no tengo cargo de conciencia....que se le va a hacer.....espero el miercoles no lloriquear

por cierto en ahorramás también tienen el chorizo defin....carne de cerdo,ajo,sal y pimentón.....no lo cojí porque venian dos chorizos.....cuando vaya a mercadona.....mañana queria pasar por dia que hace meses compré allí gelatinas sin azucar.....iré por ver....

la receta del pan la voy a mirar cuelebre......por cierto habeis hecho la tortilla de yuca????...la tengo pendiente porque la intenté un par de veces y ni me molesté en cuajarla.....no me quedaba bien la yuca.....

quiero estos dias hacer la tarta de limón que haceis a ver que tal me sale....(para tener preparado algo para mi en el cumple de mi peke....)es facil de hacer,porque no tengo fama de cocinar mal pero no soy muy repostera.....

besos guapas y hasta mañana

Enlace al post

Hola a todas!!
Bueno, les cuento que me fue mal con la defi el finde.... ayer estuve con mis suegros y tuve que comer pasta.... y hoy he comido palta (aguacate) y un pan... estar en casa ajena es muy dificil con la dieta, desde ahora me llevare mis cosas para comer.

Según la balanza, en una semana baje 1.5 kg... nada mal para los dos deslices que tuve....

bueno, desde mañana a seguir firme!!

Un beso a todas y felicidades a quienes van perdiendo sus kilitos!!!

Enlace al post

Hola!! hace muchisimos dias que no entro, como mi maridito no está (ya os comenté que trabaja fuera) me he ido de viaje unos dias a casa de mi hermana con el peque. La verdad, yo he hecho bien la dieta, no me he pasado absolutamente en nada, pero hoy me he pesado y la báscula dice que exactamente lo mismo de la semana pasada, ni 100gr menos, pero seguiremos intentándolo.

A ver si os subo una receta nuevo que hice estos dias que está de vicio, y lo mejor es que llena cantidad y no eres capaz de comer nada mas. Aqui os pongo mi menu de ayer y el de hoy, animo a todas!!

dy: 2 melocotones
mm: queso fresco
cm: solomillo a la plancha con pisto de calabacín, pimientos y tomate
mt: mas queso fresco
cn: calamares con un poco de mahonesa defipermitida y esparragos blancos

Hoy:
dy: 2 peras
mm: lomo embuchado
cm: salmon con crema de puerros y langostinos
mt: un vaso de leche sin lactosa
cn: rollitos de jamon york, huevo cocido y esparragos, y de postre queso batido

Que tal la fiesta Karmen? Veo que muy bien porque hace dias que no entras!! Amaia veo que lo has cogido con muchas ganas, para la regleta solo has de pinchar encima de una de las que están hechas y de redirigirá hacia la página donde se hacen, o por lo menos yo lo hice así.

8111405becfb01f97a281a862e4f2c6a.gif

Enlace al post

hola a tod@s, veo muchos avances eh!, Cuelebre enhorabuena por esos 3,00 kilazos jooooo yó también quiero jajajajaja.
Karmen me alegro de que te hayas recuperado del todo reina.
Inma: desde aquí como siempre desearte lo mejor y decirte que se te echa de menos niña.
mi bienvenida a la niña nueva y bueno deciros que seguiré portándome bien y seguro que conseguiré mi recompensa, por cierto en vez de pesarme el lunes me pesaré el viernes, esta semana me vuelvo a quedar igual de peso...estoy con lo nuestro supongo que tendrá que ver algo. Bueno un besazo para todas mis defis.

desayuno: piña
mm: piña y té verde
comida: alcachofas rehogadas con ajitos y pollo a la plancha, yogurt natural y té
mt: york y gelatina y más té
cena: crema de calabacines y salchichas de pavo, un poleo.

Enlace al post

hola guapasss.....

ya tengo otra vez las gelatinas sin azucar que se me habian acabado....el chorizo de sarta al final no lo he cogido porque ponía más ingredientes que el de ahorramás.....

cuelebre ya he mirado la receta del pan...seguro que pruebo la versión más suave...por si apetece un bocatín......

el domingo me hice la tira de acetona y me salió clarita...pero ayer me la hice a ultima hora de la noche y me salió morada.......

no sé quién pregunta por las cuajadas....soy yo quién las come,las compro en ahorramás de su marca alipende,pero también hay de danone que son practicamentes iguales,aunque tienen un pelín menos de grasa las de alipende......creo que solo las tomo yo,es que hace dos años y pico hice esta dieta y las tomaba entonces,se daban por aptas....espero que ahora también.....

chicas me estoy pensando en comprarme el libro,me he descargado uno y tengo el resumen.....y je,je,je.....me he leido casi tooooodo el post.....vamos que me quedan cuarenta paginas de ná..je,je.....y como son tan parecidos y tan diferentes no sé cual coger......venga chicas votad.......

bienvenidas las nuevas....leo y luego no me acuerdo de los nombres......lo siento......no me lo tomeis en cuenta.....

besos para todas.....

os digo una receta rica...rica....rapida...rapida...defi....defi.....

un plato......cinta de lomo....2 minutos al micro sin tapar...soltar el caldillo que sale...poner encima rodja de tomate,oregano,un poco de queso de fundir(yo uso una loncha...)al micro o a gratinar....está riquisimo.....al menos a nosotro nos gusta.....(mi marido hoy también ha comido de ello....)yo lo he acompañado de champi al ajillo y un té y estoy lleniiiiisima....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...