Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Survivi chica, no hemos hablado mucho pero no te preocupes, todo pasa, creo que ahora es epoca de depresiones...debe ser este tiempo...yo misma también me encuentro muy bajilla de moral... a veces también de comer solo según que alimentos nos falta algo y solo eso ya puede influir en el estado de animo... venga animate, ya vendran epocas mejores... tomate un cafetillo con alguna amiga y desahogate un poquillo que va muy bien... y si no tienes ganas de salir hazlo con nosotras!!! aqui estamos!!! almenos hablo por mi...ok??? venga un beso

Mi menú de hoy:

desayuno: manzana
mm: cortado desfeinado
comida: salmon plancha con brocoli hervido
mtarde: danone vitalinea natural desnatado edulcorado
cena: tortilla con tomate en rodajas con sal y pimienta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas besos

hoy la primerita survivi.....corazón animate que seguro no...seguriiiisimo que algo mejor te está esperando,no lo dudes....un besazo y animo

yuyina pués yo estoy igual que tu...espero poder quitarme la tripa del peke..y este mes cumple cuatro años....pero si que estoy muuuy contenta porque va bajando muuucho de volumen.....ah....el peke de caramelo...

la semana que viene he quedado con una amiga para andar una hora los lunes y miercoles...hasta ahora no hago ejercicio,pero creo que ha llegado el momento....

mi menu

d.......manzana y te
mm.....manzana y pera
c.....ensalada de espinacas y conejo al ajillo...te
mr.....un trocito del chorizo y dos quesitos
c......crema de calabaza y salmon ahumado....te

os pongo el de hoy....

d......piña y te
mm.....naranja
mm.....dos quesitos
c........champi al ajillo y queso fresco con pechuga de pavo....te
mr.....un tomate y latita de aceitunas con anchoa
mr......jamón serrano te
c......una super ensalada de espinacas,palitos,atun,tomate y cebolleta...te

bueno guapas a ver si me puedo acercar a por el libro......supongo que al final me cogeré el de campoy....

chicas ya he metido un pantalón en el baul de los recuerdos..he sacado otro que lo compré para vestir y al final no me lo puse en ese momento y luego no me valió.....y..!!!!!.....me queda mejor que cuando lo compré.!!!!!!...ainssss pero que retecontenta que estoy.....y digo yo como es que solo se ha dado cuenta mi costillo???(como dice cuelebre)......no lo entiendo si se me nota bastante....no sé...no sé.....

ah lo de las cremas que preguntó yuyina....a mi también me interesa.....el otro dia estube a punto de comprar la de calor de mercadona....pero no lo tuve muy claro.....alguna usa una reafirmante o reductora de confianza...???

bueno guapis besos a toooodassss

Enlace al post

Carmen no, los compro en el super pero son de 0% mg. estoy encantadisima.... No se si por alli tendreis los supermercados BM es donde los compro.
un saludo

Mi menú:
des- dos peras
mm- 4 filetes de choped de pavo y un yogurt natural.
alm- coliflor y albondigas en el horno con salsita de tomate, un flan
cena- ensalada zanahoria, pimiento rojo, alcachofas, esparragos y alguna aceituna verde, dos gelatinas ( tenia chucho de postre...)

Mañana dia de peso chicas... suerte a todas
aefc94716078066c2aa41c79ce190abd.gif

Enlace al post

Hola lindas!!

Les cuento que estoy muuy feliz, hoy no me he pesado pero me he medido... Y HE PERDIDO 4 CM DE CINTURA!!! Y 5 DE ABDOMEN!!! estoy muy contenta saben?

El próximo lunes me volveré a pesar!

Mi menu de hoy:

Des: dos manzanas
MM: Fiambre de pavo con palmitos
Almuerzo: Guiso de Zapallo Italiano nuevamente
Cena: Carne de vacuno con lechuga

Karmen, este es el zapallo Italiano http://www.vidanutrida.com/2008/05/18/beneficios-del-zapallo-italiano/

Y Survivi... animo, ya verás como todo mejora, paciencia linda :)

Besos a todas!!!

Enlace al post

Survivi un abrazo muy fuerte. Y seguro que sabes que todo pasa y siempre habrá algo mejor esperándote. Un poco de paciencia.

Yo ayer terminé metiendo la pata hasta el fondo (dos cervezas, tres gominolas, tres o cuatro patatas chips) Y al llegar a casa huevas de merluza y choco con ajonesa y gelatina ¡ya me vale a mí hacer esto el primer día! Hoy seré buena.

D: Una ciruela y te de vainilla
MM1: Dos ciruelas y un té de vainilla
MM2: jamón serrano
C: Calamares en salsa con judías verdes.
MT: rollitos de salmon con requesón
C: revuelto de espinacas con jamón

Prometo que no dejaré que el costillo me saque de cañas.

Buen días para todas. Karmen, espero tu receta del flan.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! animo que ya es viernes!!!!
Una cosita os quería comentar, ya sé que en esta dieta no es necesario contar cantidades...pero es que nunca se si estoy comiendo mucho o demasiado poco..., no estaría bien en los menus poner mas o menos las cantidades ( poe ejemplo: albondigas...`3,5,10?????) y asi nos comparariamos unas con otras????
Mi me´nú de hoy:
Desayuno: manzana y media
comida : pechuga rellena de champis y gambas
tarde: vitalinea edulcorado desnatado
cena: salimos a un restaurante pero lo haré bién ( creo....)

Enlace al post

HOla.
Yo siempre pongo el menú del día anterior, así seguro que es eso.
Porque el de hoy puede cambiar al final. No os parece??
Vivi tranqui, a mi me han dicho también que en diciembre cierran así que a la calle también.
También me he apuntado a estudiar opos, pero vamos entre los niños, la casa y todavía el trabajo, no tengo mucho tiempo. Además también estudio a distancia para terminar la carrera (que ya me queda poco). Y entre eso y la dieta, que quedas un poco down.
Y la verdad es que no tienes ganas de nada.
Y sólo falta que encima te peses y no bajes como querrias...
Pero bueno, hoy hace sol, y nunca llueve eternamente.
El zapallo es calabacín de toda la vida, que gracioso no??
Os paso mi menú.
A mi me da igual poner las cantidades, en realidad es para ver las combinaciones que ponemos el menú.Pero vamos lo que digais.
Ayer desayuno.-zumo de naranja.
mm.-té y manzanas asadas.
comida.-Filetito de atún plancha con setas.Gelatina.
mt.-infusión.
cena.-Coles de bruselas con taquitos de jamón serrano y gelatina.
Animo que viene el finde...
YO esta noche tengo que ir al fin de una convención, y incluye la cena. A ver que ponen y que puedo comer.
Por cierto alguien ha hecho la dieta de los 4 días??.
Estaba pensando que a lo mejor para avanzar la podría hacer..
El finde que viene me voy a casa de mis padres a Alicante, y son allí las fiestas..y os podeis imaginar que es esa combinación, Padres y fiestas, hay comida que sale por las orejas, y además...buenísima...
Besitos.

Enlace al post

Ah!!! A día de hoy llevo perdidos 6.400 gramos.
Peso 82.300 hoy, pero no quiero mover barrita hasta el lunes que ojalá sea un poco más...
La que lleva la lista de pérdidas que ahora no recuerdo su nombre,(perdón)
QUE ME SUBA PARA ARRIBA EN LA LISTA:up:

Enlace al post

Soy un crack. Ya encontré la receta del flan porque una vez que os leí karmen le decía a alguien que estaba en la pag. 18. La receta la quería porque no sabía que poníais en vez de leche aunque esta mañana ya me lo estaba imaginando. Y mi pregunta es ¿por qué no hacéis el flan con huevos que también sería defi y más rico? Por cierto, dudo que la foto de la receta del flan se corresponda con la receta porque lleva caramelo. Resulta engañosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...