Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, yo empiezo en serio hoy que desde que empecé el jueves me lo he saltado todos los días. Pondré el menú mañana porque en las cenas al final no cumplo y como otra cosa.

He visto que alguien ha tomado cuajadas ¿se hacen con sobres y leche sin lactosa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias chicas!!! Lunes! empezamos a tope!!! a ver que tal la semana... la pasada adelgazé un kilo y este finde lo he vuelto a coger!!! ja ja ja, tanto sacrifio pà ná!!!! mientras me mantenga ya me conformo...
Os pongo mi menu de hoy:
Desayuno: manzana
m. mañana manzana
comida: pollo al horno
merienda : vitalinea natural edulcorado
cena . pinchos de pollo con ensalada

Enlace al post

EAGino.gif Holaa niñas !!!!!

Que tal estáis??? veo que vais muy bien, me alegro!!
yo muy bien, he adelgazado esta semana 500 gramos,
estoy muy contenta,
voy a actualizar la regleta...

Comomelo, Haces algo de ejercicio?
si te ves muy parada, haz ejercicio y veras como se nota...
yo todos los días me hago en la cinta andadora 35 minutillos,
y me va genial...

acalabozo, Que bien tia, veras como poco a
poco iras bajando de tallas,
que satisfacción que da verdad???

Uro,Tu te lo puedes permitir, eso y más...
si yo pesara lo poquín que pesas tu, iva a estar yo aquí... JA!!
una cosa es el cuidarse, que lo veo genial,
y otra perder kilos de donde no hay más que perder...

Inma, gracias por aclarar lo de el flan,
y perdonar las que me habeis pedido que lo ponga, no he podido
entrar en todo el fin de semana, y lo acabo de leer....
Yo os tengo que decir que a mi me queda durito al principio
pero cuando meto la cucharilla, se me queda tipo natilla jajaja...
Pero esta muy rico... a lo mejor con el yogur queda mas cuajadito...
lo probaré hecho con yogur a ver...

Mi menú de hOy:

Desayuno: Zumo naranja natural
Media mañana: nada..
Almuerzo: Ensalada variada con tomate,lechu,atún,tortilla,pimiento ver....
Tarde: Queso de burgos bajo en sal con pechuga de pavo
Cena: Berenjena rellena de carne picada de pollo y queso light 9% materia grasa

*Chicas el queso (tranchetes) con solo 9%materia grasa lo compro en carrefour,
es el más bueno que he probado para la poca materia grasa que tiene,
y son muy baratines... tenéis que probarlos!!

Ejercicio: 35 min..

Bueno, Pues esto es todo por ahora, luego me pasaré otro ratito.... un besitO!*

animaros chicas!! que he leido a algunas que estais muy bajitas de animos...
si no nos venimos nosotras arriba quien lo va hacer por nosotras?? venga!! animos
y a por todas!!!!!! yo tambien cerré mi estetica, y lo he pasado mal, y he estado muy acomplejada por mis kilos...
Pero si yo no me vengo arriba y no me abro otras puertas y no me cuido yo, nadie lo ara por mi...
pensad así y haceros valer, que nosotras podemos!!!!
Flor_Rosa.gif
Enlace al post

Karmen, ya sé que parece exagerado que esté a dieta pero tanto ésta como la BB que seguía me las tomo como método alimenticio sano que antes sólo comía paella y carnes en salsa. Por eso me la salto cada vez que surje. En cualquier caso la regleta ha subido hacia arriba pero ya no la cambio.

Olvidé coger merienda y me he comprado en el super pulpo a la gallega. ¡Qué ganas de merendar!

Hasta mañana chicas y actitud positiva ante todo..

Enlace al post

Uro guapa, cuanto mides??? es que yo peso mas o menos como tu pero soy muy bajita!!!! es para compararme... yo también utilizo la definitiva como mantenimiento y si me la salto el fin de semana pues tampoco me siento tan culplable... je je je... gracias guapa, un saludo

Enlace al post

152 cm. Pero eso de compararse con alguien no es "comparable" a menos que tengamos la misma complexión y las mismas formas de cuerpo.

Bueno, ya puedo poner mi menú de hoy que ya he cenado.

D: Té verde y una ciruela

MM: Té verde y dos ciruelas

CM: Puré de verduras y ternera y berenjena rellena gratinada. Requesón

MT: Pulpo a la gallega

C: Revuelto de espinacas con jamón y onza de choco negro (necesitaba algo dulce)

Mañana me portaré mejor

Enlace al post

Uro, no te lo vayas a tomar a mal niña, es que como yo peso tanto pues veo que todo el mundo pesa poquito jejeje, eres bajita entiendo que tengas ese peso, y eso esta muy bien que te lo tomes como una alimentación sana, haces muy muy bien, así te puedes permitir en el finde alguna cosa rica!! :-) yo mido 1,70cm menos mal por que si fuera más bajita estaría hecha una bolilla!! lo que me faltaba.. pffff jejeje

Buenas noches mis defis!!!
hasta mañana muakkk!!*

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa.
Si que es dificil comparar eh??
Yo mido casi 1.80, por lo que los pesos se ven diferentes..
Voy a ver si cambio la barrita ahora cuando acabe el correo.
Ayer zumo de pomelo y café desc.
mm.-yogurt desnatado.
c.-filete ternera ensalada.
mt.-yogurt.
cena.-judías verdes y huevo cocido.
Besitos.
Este finde voy a ir a ver a mis padres y miedo me da...
Mi madre siempre me prepara millones de cosas de comida, hace casi 20 años que me marché de casa, y no sé si se piensa que no como....
:burla:
Besitos guapas.

Enlace al post

hola chicas

mi menu

d......manzana y te
mm.....kiwi y te
c......champi con queso fresco...desca solo
mr....cuatro quesitos
mr...jamón serrano
c...ensalada de alcachofas con palitos,atún y cebolla
c2......dos cuajadas

bueno chicas hoy es fiesta en madrid capital,es la almudena......

mañana es mi dia de pesa...mi cuarta semana a ver como vamos.....de volumen muy bien.....

uro que se me olvidaba la de las cuajadas soy yo,es que hace dos años y pico hice la defi y al menos en esa epoca las tomabamos,por eso yo las tomo....las compro de la marca ahorramás pero que son todas primas hermanas....las pongo edulcorante y canela y están mu ricas.....

Enlace al post

Karmen, que va, que no me molesto. Os cambio unos kilos por unos centímetros. :-D
Perdí 1kgr. de ayer a hoy. Yo creo que estaba hinchada y eso que me ha de bajar el periodo de un momento a otro ¡xd, que baje! De todas formas es que a mí me engorda me parece comer HCC por lo que apenas los dejo unos días adelgazo como una loca.

Hoy sí que pongo el menú porque tengo toda la comida hecha así que no me lo saltaré.

D: tres mandarinas y té verde
MM: tres mandarinas
CM: Puré de verduras y ternera y berenjena rellena. Requesón
MT: Lata de sardinas y leche con valor
C: Revuelto de espinacas con jamón.

Que tengáis un buen día guapas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...