Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola lindas!!!

No había podido entrar... pero ya he vuelto!
Voy a probrar la receta del flan hoy o mañana a ver como me va...
Y Uro si que pesas poquito, tal vez debes hacer más ejercicio y con eso mantenerte, aunque tambien la defi es muy buena como metodo de alimentacion saludable para toda la vida...

Yo llevo 2 semanas ya y he bajado 3 kg, hace muchisimo que no pesaba lo que peso hoy... si que estoy feliz!!!

Pondre mi menu de ayer:

DEs: 2 manzanas
MM: un quesito
Alm: Pollo asado
Merienda: Quesito
Cena: Pavo asado con lechuga

Y ahora también estoy haciendo 30 minutos diarios de ejercicios, a ver si se apreta el cuerpecito!

Saludos a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHello chicas!!!!!

Que tal el día?? yo muy bien, muy contenta,
por que despues de la rachilla mala que he tenido con la definitiva,
que me plante con el peso, pasaba algo de hambre,
pues estoy otra vez como el principio,
no paso nada de hambre y bajando cada semana...
suuuper contenta!!

Vale_miranda, vas muy bien, el ejercicio te va a
servir un montón ya veras...

Paqui, que lo pases muy bien con la familia wapa!!

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 Kiwis

Almuerzo: Revuelto de calabacines con cebolleta y taquitos
de jamón cocido y queso light.ar

Tarde: Yogur natural desna

Cena: Filetes de lomo y ensalada variada

Ejercicio: 35 min..

Pues esto es todo por hoy, mañana más...
chaO primores!!*
cupcakes2.pngcupcakes2.png
Enlace al post

Hola chicas:

Karmen muchas gracias por tus animos.... da gusto leer tus palabras... la verdad es que toda la vida he estado con dietas y un horror... poca comida... sensacion de mareos...
tensión por los suelos... en fín un royo....y para bajar nada y ahora desde que llevo con esta dieta estoy como loca... de 96kg que pesaba voy por los 87,850kg, mido 1,70; mi meta son los 75kg,
espero conseguirlos con todo el animo que llevo en el cuerpo. Y cada dia con un poco menos de complejo " esto es lo mejor ".

Bueno os anoto mi menu de hoy:

des. zumo de naranja
mm. una lata de bonito al natural y una gelatina
alm. esparragos, dos huevos con tomate ligh y una gelatina.
tar. dos rollitos de pechuga de pavo con queso ligh.
cen. alcachofas, filetes de lenguado con palitos de cangrejo y langostinos, una gelatina

y creo que antes de acostarme me comeré un yogurt... no peco verdad???

Bueno hasta mañana a todas chicas

Enlace al post

Buenos días.
Gracias Karmen.
Os paso mi menú de ayer.
Café y pomelo.
yogurt desnatado.
pollo plancha y lechuga.
Yogurt desnatado.
Verduritas hervidas, coliflor,judias verdes y calabacín.
karmen ese huevo hecho en leche lo voy a probar fijo, me encantan los huevos "fritos". Gracias.
Hasta mañana......

Enlace al post

Buenos dias a todas chicas!!!! venga animo que ya estamos a miercoles!!!
Uro, no te enfades, solo te preguntaba la estatura porque yo soy muy bajita i siempre me veo gorda ( hace años tuve anorexia y la superé pero tengo temporadillas de bajón y me veo mal) y era para comparar con una persona que esta bien a ver si realmente estoy llenita.... yo mido también 1.53/ 1.54 y normalmentre estoy entre 46-48 kilos.

Mi menú
desayuno cafe con leche
comida kebab sin pan
tarde danone vitalinea
noche contramuslos con ensalada

Enlace al post

Hola buenos días a todas, quisiera si es posible haceros un par de preguntas, veo que cuando hay alguna receta con leche, siempre es sin lactosa, ¿es obligatorio tomar leche sin lactosa en la dieta definitiva, o valdría la leche desnatada normal? y otra cosa ¿los descafeinados tienen que ser sin leche? es que con agua no puedo con ellos, estoy pensado hacerla un par de semanas para bajar 2 ó 3 kilos que me sobran, porque con BB no hay manera de quitarlos y si no os importa me gustaría unirme a vosotras durante unos días.
Por cierto ya aprovechando la ocasión, la zanahoria ¿tiene que ser cruda o se puede tomar en puré?
Espero no haber abusado mucho :nodigona:y gracias anticipadas

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifMuy buenas mis defiss!!*

Amig, Bienvenida!!
a ver... La leche solo podemos tomarla sin lactosa y desnatada,
aunque tampoco hay que abusar de ella, los descafeinados te
los puedes tomar con la leche sin lactosa...
La zanahoria podemos comerla solo cruda,
yo me la suelo rayar en ensaladas...
*Yo te recomiendo la leche sin lactosa desnatada de pascual,
he probado muchas y son muy aguadas,
pero la de pascual tiene un gusto muy rico y dulce.

BOQUETETA, estas muy bien de peso,
sigue con la definitva para tener una alimentación sana,
pero tambien le podias añadir alimentos,
(de la lista de el mantenimiento) como tu veas mejor wapa!!

Amaia Te entiendo.. Yo tambien siempre he estado así, de dietas fracasadas..
complejos.. ect ect ect... he sufrido mucho por los kilos,
pero bueno ahora estoy muy animada por que esto marcha muy bien...
animos cariño!!

Oye que perdias estais algunas eh!!!! jumm... :pelea:

Bueno niñas luego me paso a poner el menú y a leeros
un besitO!*
Enlace al post

Boqueteta que no me enfado que sólo digo que compararse con otra no es justo porque hay que mirar muchos factores. Más bien lo digo para que no te maltrates sicológicamente.

Vale_miranda llevas toda la razón del mundo sobre hacer un poco más de ejercicio y además tengo un gym en casa pero ¿de dónde saco el tiempo?

Amig, bienvenida, aquí llevo unos días por la misma razón que tú. A mí esta dieta me va fenomenal para perder. Seguro que a tí también.

Hoy no pongo el menú que he asistido a unas jornadas y me he pegado un pasón tremendo.

Hasta mañana guapas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...