Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas como estais???

yo la verdad que no muy bien ultimamente...esta semana me pesé el dia que me tocaba y habia engordado 200 gms....que no es mucho,pero com llevaba las tres primeras semanas con mis cinco kilillos bajados,no sé pero esta parada me ha tocado.....y ayer que tuve un dia muy malo me di un atracón.....atracón...hoy he vuelto a la defi pero me siento con más hambre de lo normal.....estoy tristona porque iba muy bien y además mañana hace un mes que la empecé.....

me siento un poco inflada y es que creo que estoy reteniendo algo de liquidos......a ver como seguimos.....buenos muchos animos y bienvenida la nueva compi......besos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gairis, no te preocupes, un dia malo lo tiene cualquiera!!! además un dia de pecado no influira tampoco en el peso. Tu sigue adelante y olvidate del atracón... lo que cuenta es el dia a dia... te sientes inflada por los remordimientos... olvidalo y sigue con fuerzas!!! todo el mundo tiene derecho de saltarse un dia la dieta!!! con lo buena que es la comida!!!! a veces hay que permitirse diusfrutar un poco, no???? venga animo. un beso!!!!
Mi menú de hoy:
desayuno: manzana y media
comida: pollo con cebolla
tarde: vitalinea edulcorado
cena: vamos a un restaurante y siempre pido pechuga rellena de gambas , así que es definipermitida!!!!

BUEN FIN DE SEMANA CHICAS!!!!

Enlace al post

¿Se puede desayunar leche con la fruta? Yo entiendo que no pero como no le habéis dicho nada a Amig...pues ya me entran dudas

Anda pues entonces había entendido mal, ya que creía que si se podía, como tomaba el descafeina con leche sin lactosa, pero lo tendré en cuenta de ahora en adelante, gracias Uro menos mal que estás en todo:beso: wapetona.
Enlace al post

Buenos días niñas!!!

Que raro un sábado yo por aquí... jejeje pero no me he ido a la casita de campo,
me voy a pasar el domingo, así que aquí estoy...
No os vengáis abajo si un día pecáis por algún compromiso, que no pasa na!!
lo bueno es al día siguiente rectificar y hacer la dieta perfecta.
Yo en alguna ocasión si he tenido un compromiso tambien me la he saltado,

Garisis, hay que tener paciencia, yo tambien en alguna ocasión cogí unos gramillos,
no le daba explicación pero puede ser cambios hormonales, nose..
Lo bueno es que a la semana siguiente o a las 2 semañas perdía el doble!

*La fruta en ayunas, el día que queramos desayunar leche, no comeremos fruta ok?
cuidado con las mezclas chicas, guiaros de la tabla que pusimos para pegar en la nevera...

Vale_miranda, Que sea la ultima vez, si te peleas con el novio que le den!!!
tu a ponerte guapa que lo vales!! jejeje

Mi menú d hOy:

Desayuno: Manzana

Almuerzo: Lomo a la plancha, ensalada de tomatillos cherris

Tarde: Un trocito de flan defi

Cena: Salchichas de pollo y queso, verdurillas a la plancha

**Chicas vi los otros día en arguiñano un flan
y lo hice ayer y os tengo que decir que esta muchisimo pero
que muchisimo más bueno que los otros que había hecho defipermitidos..

Os pongo como se hace.. (es super sencillo)

Ingredientes...

2 basos de leche sin lactosa desnatada

8 sobrecitos de sacarina (según lo dulce que lo queráis con 8 sale muy dulcecito)

4 huevos

Todos estos ingredientes los metemos en un recipiente
(flanera, o cualquier otro que aguante la calor en una olla)
y mezclamos todo muy muy bien,

Luego ponemos en una olla espress 2 dedos de agua,
la mezcla que habíamos preparado en la flanera la envolvemos con papel
de albar y metemos la flanera dentro de la olla, cerramos la olla,
y cuando empiece a pitar la dejamos 5 min,
luego la apartamos y cuando aya salido todo el vapor abrimos la olla
y dejamos el flan reposar... cuando este templado lo metemos
en el frigo hasta que este fresquito...

Esta bueniiiisimo!!!!!!!! el mejor flan defipermitido que he probado,
tenéis que hacerlo, se me olvido hacerle la foto ayer,
pero el próximo día que lo haga subo la foto para que veáis la pinta que tiene...

Hasta el lunes primores!!pasarlo biennn!!!! besitOs!*
FELIZFINSEMANA.gif?et=Neji0GlWUgTw0giqxHAyhg&nmid=93138569

Enlace al post

Hola, mi nombre es Lourdes.. y despues de leeros por aqui.. me he animado a hacer la dieta definitiva... (espero que sea así de verdad)
De momento he empezado hoy....

desayuno: zumo de naranja y dos mandarinas. una infusion
Mm: 1 manzana
Comida: Pechuga de pollo con hierbas y verdurita
Mt: 2 quesitos
Cena: Tortilla francesa y tomate

Estaria bien así...Un saludo a todas

Enlace al post

lourdes bienvenida ,el menu esta muy bien,puedes comer de postre gelatina (sin azucar )y yogur ,ademas en recetas dieta definitiva hay mucha cosas para hacer de postre .
chicas como era sabido esta semana el peso paro de bajar pero me mantengo a pesar que hice algun pecadillo.
gairis probe la tarta de cumple de andrea ,espero que el peque disfrute muchisimo en su cumple ,no tepreocupes si hay algun dia que pesas algo mas ,yo la otra semana que lo hice bien pero bien ,y un dia a mitad de semana pese 800 g mas pero al final ya ves ,fueron 3.300 ,eso es por que ese dia retuvimos liquido,asi que animo y sin obsesionarse por el peso.
inma espero tenerte pronto por aqui con todo ya solucionado.
karmen yo el flan lo hago tambien asi pero en el micro ,antiguamente lo hacia tambien asi en la olla pero con caramelo y azucar ,lo probare a ver la diferencia con el micro.

bueno besinos para todas
no escribo mucho pues ando muy fastidiada con la espalda y no aguanto mucho de ninguna manera .
no pongo el menu pero lo hice muy bien

Enlace al post

dios mio niñas, que mal que estoy... vaya gripe!!! ufff...no puedo ni levantarme del sofa... pero a pesar de ello no he puesto el menu de ayer ni de hoy porque aunque he comido poco por falta de apetito con el resfriado he comido cositas no definìpermitidas como pan, paellita... y esas cosas del finde...`pero bueno... yo me mantengo que es lo que me interesa...
mañana lunes y otra vez a empezar!!! un besito para todas!

Enlace al post

Puff, ¿os podéis creer que me he pasado todo el día cocinando? Excepto dos horitas que he estado haciendo un ejercicio del master el resto cocinando como una loca. Pero bueno, tengo el arcón repleto de comida cocinada para no tener que meter la pata ningún día.

A pesar de haberme saltado la dieta desde el miércoles he bajado. 400 gramitos menos e introduzco el pan para desayunar. La verdad que creo que son los hidratos de carbono complejos los que me hacen engordar pero no puedo evitar comerlos, especialmente la tostada del desayuno. Pero bueno, en cuanto me pase un poquito pues vuelvo a la definitiva y se acabó.

Pongo el menú de mañana que aunque no es totalmente defipermitido a mí me vale.

D: Té de vainilla y tres mandarinas.

MM: Tres ciruelas (son pequeñas)

CM: Cocido (comeré algunos garbanzos, verdura y pollo) y gelatina

M: Choped de pavo

C: Berenjena rellena y gelatina.

Hasta mañana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...