Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:
menu de ayer:
zumo de naranjas y mandarinas
nada no me dio tiempo
pisto, rumanesco cocido y un jogurt
mortadela de pavo.
ensalada de alcahchofas, esparragos, pimiento rojo, txaka y gelatina

menu de hoy
peras batidas
gelatina
rumanesco y yogut
gelatina y descafeinado solo
alcachofas, lenguado con txaka y langostinos, gelatina

espero estar haciendo todo bien.
esta semana voy a almorzar verduritas y postre porque como el sabado celebro mi cumple.... igual me tienta comer algo fuera de la dieta...

saludos y besos a todas
¡¡ animo a todas chicas...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy contenta,
Me he puesto una falda que no me podía poner.
:guapa:
Ya falta menos para entrar en mis vaqueros:plas:
Karmen:
Leo siempre todo lo que compro, pero la verdad es que estas especies de las bolsas de asar del merquis no las he leido.
Tengo bolsas, sin especies también que compré, y un bote aparte de especies del merquis también que pone mix pollo asado, le pongo eso a veces.
Este verano fuí a Marruecos y me traje especies de allí, también le pongo eso, es una mezcla..no llevan azúcar, ni lactosa, y fécula seguro.
Ahora las de las bolsas preparadas:nodigona: Gracias, me fijo bien y no lo uso, uso la alternativa..
Desayuno.- Café y zumo pomelo.
Mm.-piña natural.
comida.- Pavo plancha y ensalada.
mt.-gelatina.
cena.- Revuelto con judías verdes.
Atención pregunta:
Me he comprado un té verde con soja y sabor mango, nuevo que venden en el merquis (les voy a decir que me den comisión por hacerles tanta publi) que está buenísimo y no sé yo si lo debería tomar....
Karmen echale un vistacillo si vas al super y me dices, es que no tengo aqui la caja para saber que lleva exactamente, aunque me imagino que son sabores artificiales...Gracias,
Bueno chicas el lunes nos pesamos no????
A mi me han invitado a un restaurante asturiano el domingo:frito:
Besitossssssssssss

Enlace al post

Gracias Karmen, ¿qué haría yo sin ti?, os voy a poner mi menú de hoy a ver que tal lo llevamos:
De 7,45: Zumo naranaj 1 kiwi
Mm 10,00: Melocotón, ya el último de la temporada
Mm 12,00: Descafeinado con leche sin
Co 14,30: Puré de verdura y salmón plancha
Mt 18,00: No lo se
Ce 21,00: Tampoco lo se pero seguro que algo permitido
Buen día a todas y a cuidarse mucho que llega el frio.:nodigona:

Enlace al post

Hola niñas, veo que vais lanzadas eh?, Paquilova que subidón dá el ponerse ropa que no te valía enhorabuena es un aliciente más para seguir haciendo la dieta. Yo sigo estando estancada pero os tengo que reconocer que no me porto bien todos los dias (alguno peco) he pensado que seguiré controlando un poco estos meses y para el 23 de Enero que es cuando empecé la dieta a ponerme superseria otra vez, los ultimos kilos son los más difíciles, nos deben de coger cariño y no quieren soltarnos jajaja.
Gracias a todas por los comentarios de mis fotos, vosotras también estais muy guapas y dá gusto conoceros...por cierto que todavía faltan muchas, animaros y luego pasado un tiempo las quitamos no?. Sabeis tuve una gran temporada en la que no quería hacerme ni una foto...no me reconocía, no pensaba que era yó ,esa era otra persona os ha pasado a alguna??Bueno no me enrrollo más niñas, un besazo muy fuerte para todas y que tengais buen día.
Por cierto nos os he dicho que me llamo Victoria, que tengo 48 años, (que soy abuela yá lo sabeis), que tengo una tienda de zapatos y complementos que por desgracia cierro y tengo que buscarme trabajo, que vivo en Cercedilla en plena sierra y empezará a nevar yá y que estoy encantada ve haberos conocido a todas. Un besazo.

Desayuno: pera y té verde
mm: manzana y té
comida: judias verdes rehogadas y filete de pavo a la plancha, yogurt natural, té verde
mt: jamon york y gelatina y más té
Cena. salchichas de pavo con quesito y una infusión relax.

Enlace al post

Survivi, encantada!!! je je je!!! yo también tenia una agencia de viajes que tuve que cerrar y ahora estoy en el paro con 29 años...ya me dirás... pero bueno, eso es lo que hay...con esta punyetera crisis...no???

Mi menu:
manzana
cortado sin lactosa
lomo plancha con ensalada
vitalinea edulcorado
alitas de pollo ( le quito la piel) con ensalada

Enlace al post

Que pasa niñass!!!!

Boque siento lo de la agencia, a mi tambien me paso algo parecido... :(
que le vamos hacer... que asco de crisisss!!

Survivi, yo tambiene stoy encantada de averte conocido :-D
a mi tambien me paso lo que tu dices, es más yo he llegado
a no querer salir de mi casa... Lo he pasado muy mal la verdad.

Paqui, es que aquí no esta ese super, no he visto esa infusión,
pero ya sabeis que no puede llevar teina ni anis...

Amaia que es rumanesco??? cuidado con la mortadela,
as mirado bien lo que contiene???

Mi menú de hoy:

Desayuno: Zumo de naranjas

Almuerzo: Lomo a la plancha y judias verdes con queso salteadas

Tarde: 1 yogur natural

Cena: Salchichas de pollo y ensalada

Hasta mañana wapisimas!!!!

Enlace al post

Karmen rumanesco es una verdura parecida a la colifror.... la mortadela de pavo la compro en la charcuteria ¿ no se puede comer...??

Bueno chicas os anoto mi menu de hoy y me voy a la cama que estoy cansadisima:

batido de peras.
1 pera
ensalada de alcachofas, esparragos, pimiento rojo, bonito al natural.
muslo de pavo ( embutido, lo he comprado en la charcuteria.)
salmon y salchichas con un poco de ketchu light.

antes de irme a la cama igual me como una gelatina.

hasta mañana chicas...
Besitos

Enlace al post

Hola a todas:

Anoche hize el flan y no se me a cuajado ¿ me podeis ayudar...?
Puse en una cazuela 1 litro leche desnatada sin lactosa junto con la rama de vainilla, la cascara de un limon, descafeinado y 6 sobres de sacarina.
Cuando se calento un poco incorpore 3 hojas de gelatina subi el fuego y todo el rato estuve moviendolo.
cuando empezo a hervir segui 2 minutos.
saque la vainilla y la cascara de limon y lo incorpore todo en un taper
y a la nevera

" jope.... con lo rico que iba a estar.... que me iba a llevar un cacho al curro.... "

Ale chicas que hoy curro todo el dia, a la noche intentare volver ha hacerlo si me dais respuesta.

Besos

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa.
Buenos días!!
Vaya rollo de crisis. A ver si cambia la situación ya de una vez, aunque nada parece apuntar a eso.-...Yo me quedo en la calle también en diciembre...
Yo cuando peso mas de la cuenta no quiero comprarme ropa. Porque no quiero comprar ropa de según que talla. Es una tontería, pero es que si no me pongo un tope..
karmen, por cierto no sabía que no podíamos tomar teína, sabía que no podíamos tomar infusiones que llevaran anís y o regaliz, teína tampoco?? Porqué??
Gracias por la advertencia.
Hoy pomelo y café.
mm.-gelatina.
Comida.-Codornices plancha con ensalada.
mt.-desc.con leche sin.
cena.-Voy a salir con amigos, a ver que veo en la carta que se de lo más defipermitido.
Besitos guapas!!!!

Enlace al post

Buenos días niñas, bueno aquí tenemos el fin de semana y por algunas zonas frío de narices, aquí tendremos nieve el lunes de momento luce claro a ver si se animan los de madrid y suben a comprar algo....si maldita crisis, por lo que he leido creo que nos quedamos 3 en el paro (bueno yó al ser autónoma ni eso) manda....h!!. A buscarnos la vida, yó yá estoy mandando currículums como una loca a ver que pasa. Chiquillas que paseis buen fin de semana nos leemos el lunes. Besitos.

desayuno: peras
mm. manzana y té verde, gelatina
comida: crema de calabacines y pescado plancha, yogurt natural
mt: quesito light y más té
cena: ensalada y rollitos de york con trigueros, infusión relax.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...