Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas de nuevo x aqui de nuevo me dejais entrar y q os vaya contando verdad aunque no este cn la dieta definitiva esta semana he perdido 600 grs mas llevo en 15 dias 2.100 creo q esta super bien veo q tb vais muy bien vsotras,karmen tu te ha quedado estancada o sigues bajando pero no cambias la barra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HOLAAAAA sigo viva ja ja ja ,lo que pasa es que llevo una temporada bastante fastidiada ,siempre me conectaba por la noche ,pero ahora cuando llega la noche hago la cena ,recojo y me voy para la cama ,me unto pomada y pongo calor , pues no me aguanto de la espada ,voy a tener que comprar otra silla para sentarme en el ordenador ,pues en esta no puedo estar mucho tiempo,para mi espalda es muy incomoda.
Felicidades a las que cumplieron años (claro que con retraso) y a las que bajaron peso .

guapisimas las de las fotos ,me gusto mucho veros pues asi cuando nos dirigimos a vosotras sabemos con quien hablamos.

besinos para todas

Enlace al post

Hola defissssssssssss!!!
Yo los finde no entro porque no tengo ni tiempo...
Siempre tengo compromisos y me lian al final..
Enfin, hoy todo fenomenal.
Felicidades por los cumples y por los kilos.
Inma que bien, dando recetitas..yo hice la tarta de queso y me quedó un poco seca para mi gusto.
Hoy voy a hacer el flan de karmen en olla que ella siempre dice que está buenísimo..vamos a ver:)
He desayunado zumo de naranja y café.
M.m.- voy a comer un queso fresco que me he traido de casa 0%.
Comida.-Revuelto de huevos con ajetes.Yogurt.
mt.-Jamon york con filadelfia ligth.
cena.-Ensalada de atún.
Muchas infusiones que hace un frío....
Besitos
Culebre, yo creia que estabas en mantenimiento, por un comentario que hizo Karmen. Cuando puedas dinos de que va el mantenimiento, aunque Inma ya comentó algo de los días y de no mezclar proteinas con hidratos..

Enlace al post

Hola niñas, que tal el comienzo de semana?
Antes de nada felicitar a Amaia ( siento no haberlo hecho antes pero ya sabeis que me he quedado sin ordenador en casa) y aquí en el curro solo puedo cuando mi compañera tiene un huequecito y yo también. Lo dicho, espero que te lo hayas pasado genial.
Paqui la próxima vez que hagas la tarta de queso, échale un poquito mas de leche y te saldrá menos seca, yo no he notado nada de eso, bueno ésta última se la han comido aquí mis compañeras y no se quedaron ni las sobras.
Laura felicidades por tu pérdida.
Os he dejado una receta de champiñones con huevos rotos o escalfados, no olvideis que los huevos de este modo se pueden comer con muchas mezclas, gulas, gambas, grelos, cualquier verdura.
Continuo trabajando.
:beso:

Enlace al post

Hola niñas, que fríoooooooooo!!!, estamos esperando la nevada que han anunciado no creo que tarde más que esta tarde, tiene toda la pinta...
Amaia: felicidades aunque sean atrasadas!!
Cuelebre que bueno saber de tí. cuidáte es espalda eh!
Inmag. me alegro que de vez en cuando entres por aquí y encima a poner recetas, un besazo.
Karmen: a mi también me encanta bailar y creo que mi nieto lo lleva en los genes jajaja!!!
Bueno enhorabuena a las que habeis perdido, besitos para todas y hoy como ha dicho paquilova a tomar muchas infusiones calentitasssssss.

Desayuno: manzana y té
mm: pera y té verde
comida. crema calabacin y hamburguesa a la plancha, un yogut natural y poleo
mt: gelatina y más té
cena: revuelto de ajetes y gambas y alcachofas con ajitos, infusión relax

Enlace al post

Hola chicas.... Feliz semana!!!!

Bueno pues contaros que este fin de semana , me he saltado la dieta... ya sabia yo que viniendo gente iba a caer en la tentacion.....

Pero bueno, a partir de mañana sigo poniendo los menús... y me portaré como Dios manda...

Un besote a todas

Enlace al post

Buenos díasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Que frío hace.
Inma se quedó un poco seca pero nos la comimos toda, mi hijo también..
Pero pruebo tu truqui.
No me dió tiempo a hacer ayer los flanes, a ver si hoy...
He desayunado un zumo y té.
m.m.-queso de burgos 0%
comida.-He preparado unos calabacines rellenos de carne picada y con un tranquete ligth en to lo alto, cuando los caliente, se derretirá...y yo sólo de pensarlo..
mt.-jamón york con philadelfia ligth.
Besitossssssssssss
cena.-Pisto(tomate,cebolla,calabacín,pimiento)

Enlace al post

Chicas me parece que tendre que dejar la dieta...os acordais demi dolor de cabeza??? pues el medico me ha dicho que tengo que comer de todo...que me faltan alimentos en mi dieta...

Porqué no intentas hacer la fase de mantenimiento que entonces se come de todo pero de forma controlada??
Inma te puede decir y creo que culebre,
animo..
Enlace al post

Hola niñas como vais?, yó aquí como Heidi en la nieve todoooo blanquito que bonito.....para verlo desde casa jajaja. Bueno yá lo esperabamos pero siempre protestamos.
Boqueteta estoy de acuerdo con Paquilova porque no intentar la fase de mantenimiento?, sería una opción.
Esta semana lo llevo mejor me estoy portando bien, espero no fastidiarlo mañana que es mi día libre, vamos a llevar al enano a cortilandia y a la plaza Mayor a que vea luces y esas cosas.. lo que haciamos antes con mi hijo,ahora lo hacemos con el nieto es lo que toca jajaja. Bueno que seais buenas, os leo el jueves besitos.

desayuno: piña
mm: té y una pera
comida: brécol y pollo al chilindrón, té verde
mt. gelatina y té
cena: crema de verduras, rollitos de york con queso y yogurt natural, infusión relax (oye que funciona, duermo mejor)

Hasta el jueves. Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...