Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas, entro rapidito para dejaros unas pautas.
He leido que Boqueteta tiene dolores de cabeza, yo padezco migrañas y me extraña que el médico le haya dicho que le faltan alimentos con esta dieta, pues precisamente alimentos que están prohibidos en ella, también los desaconsejan los neurólogos.
Desde que la estoy haciendo precisamente no recuerdo una crisis de cefalea. Se que no puedo abusar de yogures, leche y cualquier lácteo, por lo demás es perfecta.
Os pego aquí las recomendaciones, para que os fijeis que lo que está prohibido, precisamente en la definitiva no lo comemos, espero que os sirva de ayuda y que Paqui se mejore:

Hay muchos causantes para el dolor de cabeza como el estrés, los cambios hormonales, la visión y hasta estar prolongadas horas frente a la computadora, por mencionar algunos. Sin embargo, la dieta sí tiene que ver con el dolor y un ajuste en ella lo hará sentirse mejor. Por ejemplo, no comer a tiempo puede provocar una migraña. Hay alimentos que ayudan a calmar y hay otros alimentos que contribuyen a promover el dolor de cabeza. La dieta para la persona que padece de migraña varía de persona a persona. Aquí le ofrecemos una lista de alimentos que debe evitar o eliminar si siente que le causan una migraña:

*El vino tinto, la cerveza y el champán

*Las carnes curadas y ahumadas

*El queso añejo

*El yogur

*La levadura

Además, debe tener en cuenta evitar consumir los siguientes alimentos si siente algún dolor de cabeza:

*El monoglutamato de sodio (salsa de tomate, aderezos, adobos y condimentos comerciales, sopas enlatadas, entre otros)

*La cafeína (café, refrescos de cola, chocolate, cocoa y algunos té)

*Los nitritos (embutidos, hot dog, salchichas, jamonilla, entre)

*El colorante amarillo (algunos condimentos, bebidas en polvo, bolsas como ?cheetos?, ?doritos?, etc.)

*La goma de mascar se asocia con el dolor de cabeza porque, al masticarla por bastante tiempo, los músculos de la mandíbula se someten a un esfuerzo extenuante.

*El helado no se debe consumir cuando se tiene dolor de cabeza porque el frío actúa sobre los nervios del paladar y causan dolor.

*Aunque no existe prueba concreta algunos podrán sentir dolor al poco tiempo de haber comido comidas saladas. De todos modos, comer salado no es saludable y la sal se debe usar con moderación.

Recomendaciones para mejorar la dieta

*Prefiera las ensaladas frescas sin añadirle aderezos

*Puede comer las carnes asadas o al horno sin agregarles salsas como la de barbacoa o colorantes amarillos de algunos condimentos

*Sustituya el arroz guisado con salsa de tomate por viandas hervidas con un mojito de ajo y aceite de oliva

*Aumente su consumo de manzanas verdes, éstas han probado aliviar la migraña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Muy buenas chicas!!!

Ayer no pude escribir, estuve todo el día fuera con papeleos
y no pude poner mi perdida de peso.. jo jo jo 700 gramos menos!! yujuu!!!

Boque, pues que raro, por que todas que hemos ido al medico a
hacernos analíticas el medico nos a dicho que la dieta es perfecta
que nos aporta de todo,pero a lo mejor a ti pues por lo de el tema
de los dolores de cabeza pues no se... Como tu veas mejor para ti.

Pumarin, no considero que este estancada, llevo 9 meses y he
perdido casi 30 kilos, creo que esta muy bien, ademas hace unas semanas
estuve muy malita y en una semana deje casi 5 kilos, entonces claro cuando
he empezado a meter más alimentos pues claro voy más lentilla son muchos
kilos dejados en una semana,pero para nada estoy estancada.

Cuelebre, cariño pues vaya faena que tienes con tu espalda, joe...
Y no hay nada que te quite ese dolor?? que dicen los medicos?

Survivi, que way!! yo este finde voy a subir a sierra nevada
a pasar el finde, la suerte que tengo es que estoy tumbada
en la playa y estoy viendo sierra nevada!! jeje a 40 minutos
me pongo en la nieve...así que este finde nos vamos a pasarlo allí...

Ya estamos en navidad niñas!!! yo he comprado ya hasta los regalos...
joo madre mia espero no pasarme comiendo estas navidades,
me controlaré muchisimo, pero que ganas tengo ya!!!
me encanta estas fechas..:smile:

Mi menú de hoy:

Desayuno: Naranja

Almuerzo: Muslos de pollo con aliño de choto y ensalada de lechuga

Tarde: Yogur natural

Cena: 1ºCrema de calabacin 2ºtortilla de atún
Ejercicio:30min

Habéis probado ya el flan que os pude???
Hasta luego primores!! muuuuuuuuuuakkks!*
1815599d10tkhp7uu.gif

Enlace al post

Bueno chicas.... despues de varios dias... aquí estoy.
Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones y a las perdidas.
Menudo fin de semana de comida... empezé el sábado... me tomé un chocolatito que hize bien calentito
y un trozo de tarta que hize... luego me arrepentí bastante...pero bueno... así que el lunes dije que no me iba a pesar porque seguro que habria recuperado peso.
Bueno pues me pesé y ale solo perdí 300 grs, pero por lo menos no recuperé.

Mi menú de hoy:
zumo de mandarinas y granadas.
pechuga de pollo.
coliflor con brocoli, pescado y queso.
merienda nada no he tenido tiempo
revuelto de setas con gulas con palitos de cangrejo y gambas. hamburguesa de pavo y un flan.

chicas ¿ se pueden comer chicles sin azucar..??
Yo la mortadela de pavo la compro en la charcuteria. ¿no se puede.? creo que es bastante mas natural que la que se compra envasada.

Bueno chicas hasta mañana a todas...

Enlace al post

no era yo la del dolor de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!.
No pasa ná.
Que se mejore boqueteta.
Zumo de naranja y pomelo. Café.
Quesitos ligths.
ternera estofada con judías verdes.
café descaf. con leche sin lact.
cena.-pisto.
Voy a comprar la infusión relax de survivi..que me despierto a las 5 de la mañana ultimamente....
Besitos

Enlace al post

Hola;aquí una desertora de dukan :nodigona: Quiero empezar la dieta definitiva pronto pero no sé,entre lo desanimada que estoy y las dudas que tengo...no me decido.Ya tengo impresa la lámina con la información,pero quería preguntaros:la leche no se puede en ninguna variedad no es eso? es que he estado mirando un poco vuestros menús y alguna si que toma pero imagino que será en mantenimiento...Y el vinagre????????? me pueden quitar el aceite,la sal...pero el vinagre????? he probado ensaladas aliñadas con limón y no puedo con ellas...
Bueno pues si no os importa por aquí me tendréis dando la lata :nodigona:

Enlace al post

Paqui perdona que me lié con Boqueteta, ahora mismo lo corrijo.
Boqueteta espero que el neurólogo acierte con el tratamiento para tus cefaleas.
Promesa, nosotros tomamos leche desnatada sin lactosa, es una licencia que nos permitimos en ocasiones.
Yo personalmente, no aguanto las ensaladas con limón y las aliño con una cucharadita de aceite y un chorritín de vinagre balsámico o de Módena, verás como cambia el sabor.
Karmen que bien que ya has anticipado la compra de regalos, yo espero tener un hueco en algún momento y poder hacerlo en breve pues supongo que subirá todo un montón.
Bueno, tengo que continuar trabajando, espero que esteis todas bien.

:beso:

Enlace al post

Hola Promesa!!! las salchichas mientras no lleven fecula de patata ni azucares puedes comerlas, compramos las del mercadona de pollo o pavo, tambien hay unas con queso muy ricas... No tienen por que ser de carniceria sino las salchichas estas envasadas de toda la vida... La leche como te a dicho mi inma es así, sin lactosa y desnatada.
Como he visto pesas muy poquito, esta dieta funciona perfectamente, mayormente te enseña a comer, a alimentarte bien y a saber mezclar los alimentos, es una dieta que en mi caso que tengo tanto que perder, pues se que no me voy a estancar que he perdido casi 30 kilos y no me he estancado aun, no se pasa nada de hambre y se encuentra uno con muchas energias, aporta todo lo que necesitamos, pero como decía tu pesas poco alomejor te interesa otra dieta en la que puedas permitirte comer más cosas, (como el pan y esas cosas). Aunque repito que comiendo bien y cantidad no hay otra que se pierda tanto como mi definitiva. Leete el resumen o el libro y ya decide lo que te interese, aunque pienso que con ejercicio y una dieta adaptandola a lo que tu necesitas comer y sana, puedes perder esos kilillos... La definitiva al principio es un poco liosa, peor luego le pillas el truco, tambien se permite comer un trocito de pan (para desayunar) a la gente que no puede vivir sin el, tambien puedes hacer el mantenimiento de la definitiva, no se... Hay muchas opciones..

an1cJQj-Sf-0004Nzc3NzF6aHw4Nzg4ODU1aGF8UGVyZGVyIDIwIGtpbG9zIG3hcyBlbi4uLg.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...