Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias karmen enhorabuena por lo que llevas bajado! qué pasada!Mirare en mercadona las salchichas pero bueno tampoco es algo que necesite,pero de vez en cuando para variar...Me cuesta mucho perder los kilos,aunque te parezcan pocos son muy rebeldes y ejercicio no puedo hacer así que creo que haré la dieta como debe ser y a ver si tengo suerte y bajo bien.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hello my friends !!!!

Como estaias wapisisisisisiiiiiimas???
Yo perfecto! estoy alucinando, he bajado del lunes a hoy 300 gramos más!!
se que no es bueno pesarse tan seguido pero es que cada día me noto los
pantalones más anchitos y no he podido resistir pesarme!!
estoy super contenta chicas :) alucinando...

Vengo ahora mismito de comprarme algunos caprichitos.. :nodigona:
hace mucho que no he comprado nada y ya tenia muchas ganas!!
La verdad que productos para trabajar no me hacian falta... pero bueno,
como ya sabeis soy maquilladora pues claro no podia ser otra cosa..
jijiji si! he ido a por algo de maquillaje a MAC, mi templo!!! jejeje
lo adoro.. Y bueno pues algunas cositas nuevas han caido... :coqueta:Mi menú de hoy:

Desayuno:1 naranja

Comida:Sopa con pollo y jamoncito

Cena: Jamón serrano y gambas
Ejercicio: 35 min

Hasta mañana niñas!!! besOOtes muahhhhh!!*

Enlace al post

Hola a todas :
buenas noches
mi menu:
batido de peras
descafeinado solo
pure de verduras, pechuga de pavo con champis encebollados y una gelatina
una gelatina
revuelto de setas, gulas, gambas, palitos cangrejo y huevo, un yogur
antes de acostarme me comere algo.

Bueno chicas, a partir de hoy no se si bajaré de peso o empezaré hacia arriba, ya que estoy EMBARAZADISIMA. Puff... que nervios... eso que es el segundo...
¿podré seguir comiendo igual, verdad..? ¿ que opinais..? Hasta el dia 23 no voy a la matrona, así que yo de momento seguiré siendo formal con la dieta
que estoy super contenta.

Hasta mañana chicas

Enlace al post

Enhorabuena Amaia.
Yo creo que debes tomar como mínimo calcio. Así que yogures (aunque sean 0%) tendrías que tomar.
Y seguramente algún suplemento alimenticio o vitamínico, en mis tiempos tomaba calcio y acido fólico., no creo que sea bueno en tu estado no tomar hidratos. Pero bueno comenta con la matrona.
Promesa bienvenida..yo cuando veo vuestros pesos, me parecen tan pocos....yo creo que ni de niña he pesado eso:D
Karmen ¿porqué has puesto otra barrita? ¿Porque tienes 6 meses para bajar 20 kilos? Hay algún acontecimiento en esa fecha??¡´Que cotilla soy eh??!
Yo no entiendo de maquillajes pero me pinto a diario. Hay una marca que nunca he usado y he leido buenos comentarios Naars, ¿a ti que te parece?¿Me recomiendas algo así para probar??
Bueno y al lio..
Anoche hice sopas mallorquinas, son unas sopas de verduras que se toman con tenedor, no con cuchara porque no tiene caldo.
Y esa será mi comida.
Hoy he desayunado un café con leche porque no me apetecía nada zumo ni nada de eso.
He traido para media mañana gelatina 0% sin azúcar.
Salchichas de frankfurt del merquis (pavo,pollo) que me habéis recordado que tengo en la nevera...
:meapunto:
Yo ya he comprado también muchos regalos de Navidad pero aún me quedan, espero que no me pille el toro...
Besitos
Ah! Compré la infusión bien dormir, o no sé como se llama del merquis, y he dormido fenomenal....¡que sueño!

Enlace al post

Lo primero...enhorabuena Amaia!!!! yo creo que te mandaran algun suplemento vitaminico de esos con acido fólico;y con la dieta pues el sentido común y....DISFRUTAR del embarazo!!!!!!!!!Que ilusión,que todo vaya bien guapa :beso:

Tengo otra duda :nodigona: si por ejemplo quiero pasarme el dia a base de fruta puedo (no será el caso,que la fruta y yo no nos llevamos mucho) pero por ejemplo si quiero hacer desayuno,MM y comida de fruta y luego comer normal,se puede ¿no? mientras no meta otros alimentos puedo comer fruta ¿?¿

No se me ocurren más dudas;pero no me animo a empezar,me da miedo no ver resultados de nuevo :( Tengo que animarme y ponerme a ello.

Está nevando!!! ya está todo cubierto,que belleza de paisaje

Enlace al post

Hola niñas, acabo de entrar para dejaros una felicitación a todas que acabo de recibir aquí en el trabajo, es la primera, pero cada año comenzamos antes, así que aprovecho para deciros FELICES FIESTAS:
Santa%20Claus%20bailando.gifFelicidades Amaia eso si que es hermoso.
Como me he leido todas las páginas del foro, puedo comentarte que ha habido alguna compañera que se ha quedado embarazada como tu y continuó comiendo igual de dieta, eso si intercalando algún día hidratos ( arroz,patata cocida, pasta). Una especie de mantenimiento que ya he explicado.
No aproveches el pretexto de tu estado para atiborrarte de fritos, bollería, grasa etc.
Simplemente es un poco de sentido común y evitarás kg. superfluos, simplemente engordarás lo que el bebé necesite.

Bueno niñas portaos bien.
:beso:

Enlace al post

Ya me iba y he visto el último mensaje de Promesa.
Yo te animo a que hagas nuestra dieta sin dudarlo. Mi hija ha perdido 10 kg. con ella y ha sido la única dieta que le ha funcionado, estaba desesperada pues no tenía suerte con ninguna, puesto que es una chiquilla que come muy moderadamente y mas bien poco, entonces su cuerpo no respondía a dietas, pero a ésta si y está feliz.
Ahora se encuentra haciendo mantenimiento y desde agosto que terminó no ha engordado ni un gramo y eso que en ocasiones tiene alguna comida de empresa, pero si se pasa ese día al siguiente lo hace todo a fruta y vuelve a su peso.
Hablando de fruta, te explico:
Puedes pasarte el día entero a fruta, sin mezclar ácidas con dulces, cada vez que comas, tengo una compañera que hacía dos días de fruta a la semana y perdió muy pronto.
Si algún día quieres hacerlo así, pero al llegar media tarde no aguantas mas, no pasa nada, te comes tu merienda ( yogur, gelatina, café, fiambre, etc) y a la cena un caldito de verduras, una ensalada mixta, una tortipizza .......etc, pero no hagas una cena fuerte, nunca es aconsejable.
Así pues yo te animo, también soy consciente que no es el mejor momento para comenzar ninguna dieta, se aproximan muchos festivos, Navidad, Fin de año, Reyes etc. pero si no pones metas rápidas puedes hacer la dieta, aunque esos días te permitas alguna licencia, al dia siguiente haces limpieza con fruta o calditos de verduras y por lo menos tu cuerpo se va habituando a este estilo de alimentación y para cuando pasen Reyes ya serás toda una experta y podrás continuar perdiendo mas aprisa, sin agobiarte luego al llegar el mes de junio en vísperas de la "operación bikini".
Yo comenzé con mucho entusiasmo y por problemas familiares no puedo llevarla a cabo estrictamente, pero no he decaido y siempre que puedo la hago bien, cuando no es así procuro no mezclar alimentos, la verdad no estoy perdiendo apenas nada, pero he conseguido no engordar y para mi ya es un logro, pues con la menopausia y mis limitaciones para hacer ejercicio, sumado a otros factores engordaba cada vez mas.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

:beso: sois unos soletes.Gracias! Vale, empezaré!!!!!!!!!!! iré poniendo aquí los menús asi me corregís fallos :nodigona: Una suerte de las navidades es que cocino yo, así que preparé cosas que me sean permitidas y el resto intentaré no tocarlo.Mañana me peso para actulizar la barrita (seguro que estos días de descontrol he cogido kilos) y empiezo la dieta.No estoy animada por muchos motivos pero si lo dejo se que cogeré mucho peso y luego será peor.
Enlace al post

Hola niñas, que tal??, Bueno lo primerito de todo Amaia ENHORABUENA!!!! te deseo que todo vaya perfecto y que disfrutes tu embarazo, sabes yó solo tengo un hijo pero recuerdo mi embarazo como una de las etapas más felices de mi vida a parte de que nunca me he encontrado mejor, felicidades niña.
Promesa: bienvenida a esta tu casa, yá verás que pronto empiezas a quedarte con las copla y a perder kilitos, aunque son poquitos.
Karmen: llevas carrerón guapa, pásalo bien en la nieve este finde.
Inmag: más tranquilita??, preciosa tu felicitación.
Paquilova: me alegro que la infusión te funcione, a mi me pasaba lo mismo que a las 6 estaba con el ojo abierto y desde que la tomo duermo mejor.
Cuelebre: como vas con tu espalda bonita?, espero que mejor.
Os cuento que ayer estuvimos en Cortylandia y en la Plaza Mayor con mi nieto y estaba alucinado con todas esas luces y con el árbol de la puerta del Sol flipó el tio, eso sí se le acercó un chico vestido de Micky y la lió parda jajajajja.
Bueno soletes un besazo para todas. Laura ande andas niña????. Besitos

desayuno. piña
mm: té verde y más piña
comida: alcachofas rehogadas y filete a la plancha, yogurt natural, té verde.
mt; york y té verde
cena: tortilla de jamón y ensalada variada, infusión relax.

Enlace al post

Buenos días....me presento, soy Flondrucha, hace tiempo atrás hice la dieta definitiva y me fue muy bien, luego hice un mantenimiento y bien.....y hace 3 meses que como lo que hay en casa sin seleccionar...no soy de comer mucho, pero....muy mal...En el tiempo que hice la dieta había un grupo muy agradable, les tomé mucho cariño.
Necesito disciplina y empecé ayer....uf!, por fin me decidí, lo que si voy a incorporar en mi dieta una rebanadita de pan, alguna vez en la semana arroz y alguna vez un trocito de patata, porque estoy buscando embarazarme y es un tema jodido este para mí ya que perdí 4 embarazos....pero mi doctor dice que voy a tener....que tanto!!!....pero que me siga cuidando, que no engorde...así que a poner lo mejor de mí.

Lo que sí, no me quiero pesar, porque seguro engordé.....y no quiero ponerme mal......entonces me doy un mes para subirme a la balanza, lo que a ojo pienso que tengo que bajar son 10 kilos (estaríaaaa uhh!)
cada tanto entraba a leer y siempre la veo a Karmen....que maravilla!!, que buen ánimo para encarar una dieta y que constancia...

bueno, me comprometo a cuidarme....ahora voy a leer los últimos mensajes así empiezo a conocer a las integrantes que la están haciendo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...