Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas mis reinas!!!! :)Ainsss que contenta vengo!!!! es que estoy teniendo una rachita
muy buena con la defi, voy perdiendo día día!!
ya mismo no me vais a ver ni de lado!!!!!! jejejeje más quisiera yo.. :coqueta:

Bueno bueno... me pongo seria.. :burla:Flondrucha, que encanto eres!! jeje te doy la bienvenida otra vez a la familia,
aquí te vamos adar todo el apollo que necesites y más!!! ah! y cuando no te portes bien
con la definitiva atente a las consecuencias eh... :pelea: no sabes tu como nos las gastamos por aquí..
jeje que no!!! que es broma mujer... Animos y preparate a perder esos kiliyos que te sobran que si lo
he conseguido yo con tantos kilos, no lo vas a conseguir tu? por supuesto que si!!!! Bienvenida wapisima :lol:Amaia!! enorabuena, que way!! que navidades más felizes que vais a pasar..
Yo te recomiendo que hables con tu medico y le expliques... un abrazo wapi.

Survivi, que abuelaza que estas hecha!!!!

Inma, felices fiestas cariño!! pero entraras estos días no??? que tal va tu hijo??

Paquii, no te preocupes, yo soy más cotilla aún jeje, pues si lo hay, es la boda de mi hermana
y quiero ponerme por primera vez un vestido muyy bonito!!!! jeje y a ver si consigo bajar 20 kilitos más...
Nars, es una buenisima marca, de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado, lo que pasa que es
dificil de encontrar en algunas ciudades de españa,tampoco es nada barato... Pero tiene una gran calidad eso si!
Ami me encanta los productos de M.A.C, en lo que es maquillajes,polvos,correctores,iluminadores... de mac que no
me saquen!! pero en el tema sombras,jumbos,lapices de ojos,labiales puedo usar muchisimas otras marcas tambien
muy buenas... como NYX, sephora... Si eres de las que te gustan maquillarte, ponerte tu base tu corrector y todo, yo
te aconsejo que pruebes mac, es una linera profesional y tienes la confianza que vas a tener un acabado perfecto,
paqui que como me deis bola con esto del maquillaje no paro, parece que me dan cuerda!!! jijiji :nodigona: ya me callo..

Luego me paso a leeros y a poner el menú, Muchos besitOs!!*

la_navidad.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas noches !!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno:Melón

M.m: 2 perillas

Almuerzo: salteado de verduras(berenjena,pimientos,cebolla,calabazin),
con atún y palitos de cangrejo, todo salteado con ajillos, esta riquisimo!!!

Tarde: 2 yogures naturales desna

Cena: Un platito de verdura que me sobro de el almuerzo, y una tortilla.
Ejercicio:30min

Pues este es mi día con la defi, voy a darme una ducha y a calentarme la cena!!
que empieza prontito gran hermano y os tengo que reconocer que me encanta...
buenas noches un besazo niñas!!!

Enlace al post

Pues ya estoy en la definitiva;ojalá conmigo haga honor a su nombre...

Apetece bien poquito este desayuno; con la nieve fuera entra mejor un cafecito con leche y un trocín de bizcocho :lol: Luego pongo todo el menú juntito.

Chao niñas!!!!!

Como te dije, mucha gente que no puede estar sin pan, desayuna un poco de pan integral, y lo puedes acompañar de un descafeinado con leche sinlactosa... (Es una buena opción). Aunque tengo que decir que esto te lo recomiendo a ti por que no pesas mucho, evidentemente una persona como yo que tenemos tantos kilos que perder no se lo recomendaría..
Enlace al post

Chicas, una cosita en general para las que hemos puesto nuestras fotos personales, para las que no quieran ser publicas os recomiendo que ya las borreis,(las fotos que pusimos para conocernos) el porque? he puesto en el buscador de google dieta definitiva, y le he dado a la opción imagenes, y como es normal sale nuestras fotos que pusimos en este post, es algo normal que hace el buscador de google, busca todas las imagenes que esten relacionadas con el nombre dieta definitiva, así que las que no queráis ser publicas borrarlas ya, yo ya lo he hecho.... ;)

Enlace al post

Mi menú de hoy:

Desayuno: Peras

Almuerzo: Solomillo y ensalada

Tarde: Yogur natural

Cena: Salchichas de queso y guarnición de champiñones

Bueno chicas, pues no se si entrare en el puente por que vamos
a pintar en casa y hacer limpieza a fondo...
(ya sabéis lo que se lía cuando se pinta)
y como ya sabéis tambien me voy el fin de semana a la sierra...
así que no se si entraré o no..
Así que bueno, pasarlo muy bien y a ser buenas eh!!! besazOs!* :beso:sierra_nevada.jpg
Aquí os dejo una foto de sierra nevada, aquí no esta muy
nevado pero es una foto muy bonita...

sierra-nevada.jpg

Enlace al post

Hola niñas....ufff que tarde pero no me ha dejado entrar en todo el día no sé que pasaría, yá borré mis fotos. Bueno os deseo un buen finde a todas y feliz puente a quién lo haga, yó abriré esos dias por la mañana a ver si cae algo. Besazos para todas.

desayuno: peras
mm: pera y té verde
comida: ensalada y merluza con palitos de cangrejo y queso, poleo
mt: té verde
cena: tortilla de camarones y yogurt natural, infusión relax.

Enlace al post

Hola a todas:

Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones... La verdad esque estoy super ilusionada... Muchas gracias

Mi menu de hoy.

desa:zumo de naranja
1º media mañana: mortadela de pavo
2ª media mañana: mortadela de pavo y un yogur.
alm: rumanesco, salchichas de pavo con setas un yogur.
mer: 2 filetitos mortadela de pavo
cen: alcachofas, consome de verduras con pollo y un yogur.

He pecado y me he comido un polvoron....:cry:

Bueno chicas buen puente a todas.

Besitos

Enlace al post

Hola chicas:

mi menu:
media mañana:zumo de naranja
alm: alcahchofas, esparragos, chuletas de pavo y un yogur.
mer: dos quesitos y un descafeinado con un poquito de leche sin lactosa.
cena: una hamburguesa de pavo con setas y un trozo de flan.

Hasta mañana a todas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...