Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches.Un desastre,lo mio no tiene nombre;estos días he hecho la dieta bien...a ratos :nodigona: me la he saltado muchímo.Estoy teniendo unos días muy malos;no es por disculparme,pero es cierto que me siento...en un pozo.En fin no voy a contaros mis penas,pero si os diré que hoy ha pasado algo y...me sentó bien por un lado aunque también mal porque...no se.El caso es que seguiré la definitiva y la haré hasta conseguir mi peso :'(

Quería saber si se pueden comer ciruelas pasas,uvas pasas,orejones...

Pues os dejo,pero mañana me tenéis aquí con el menú...tengo que poder! :'(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas... perdonad la desaparicion ... pero he estado fuera estos dias....

Encima vengo con malas noticias.... esta semana.... he subido de peso... será por la regla???? Pero bueno... no desfallezco...
Aunque estos dias que he estado fuera , me la he saltado... pero esta semana volveré a hacerla al dedillo...

Amaia:: Muchas felicidades por tu embarazo.. eso si que es una buena noticia

Bienvenidas a las nuevas y muchos animos!! aunque cueste lo conseguiremos..

Felicidades a las que habeis bajado de peso.. seguid así..
Boqueteta y cuelebre ... espero que os mejoreis pronto.. una de los dolores de cabeza y la otra de la espalda....

Un besito a todas ... Mañana empezaré de nuevo a subir los menus..
Xao
cid005801c8263462353c30.gif

Enlace al post

Buenas noches;tengo la impresión de no haberlo hecho demasiado bien pero bueno...aquí va mi menú de hoy

Desay: 3 rodajas de piña en su jugo y zumo de naranja
MM: media mandarina (la otra media se la comió mi niña :lol: )
MM 2: 2 lonchas de pavo y 2 quesitos santé
comida:ensalada (atun, tomate, lechuga,zanahoria,calabacin,huevo cocido,cebolla) y un yogurt vitalinea
MT: 2 lonchas de jamon serrano,2 quesitos
Cena:una hamburguesa de pollo y ensalada de lechuga tomate y cebolla

Supongo que se puede hacer mejor pero es que tengo muchísima ansiedad,ahora mismo me apetece mucho comer algo de fruta,uffffff que mier... esto de estar a dieta

luriguay ánimo a ti también;ya nos iremos conociendo :beso:

Enlace al post

Hola niñas,
a mi me ha tocado trabajar toda esta semana, mis compis han volado ( jaja, mas quisieran). Visto como está el panorama en nuestro pais, no me da pena ninguna.
Alguna compañera se ha quedado tirada sin viaje, sin dinero y perdiendo sus días libres.
Karmen mi hijo va lento, con muletas pero mejor y no dudes que entraré, pues trabajo todo todo, Nochebuena, Navidad, Fin de año, así que aprovecharé algún ratito, luego tengo unos días libres que voy a necesitar pues cada día me siento mas cansada.
Tenía pensado ir este puente a Madrid a ver a mi hija y celebrar mi santo con ella, pero las cosas se han torcido y no ha podido ser.

Promesa, sabes que siempre surgen problemas en el día a día, pero piensa en gente que los tiene y muy graves, así que venga no decaigas. Tu merienda no es adecuada. RECUERDA: JAMON SERRANO NO SE PUEDE MEZCLAR EN LA MISMA COMIDA CON PRODUCTOS LACTEOS ( YOGURT, QUESO, REQUESON, TARTA QUESO ETC).
Disculpa las mayúsculas pero es para llamar la atención sobre el tema, que es importante. Mentalízate de que lo vas a conseguir, fíjate en Karmen que campeona. Animo guapa, verás en primavera como vas a lucir.
Cuelebre, espero que estés mejor de la espalda, aunque este mal tiempo no ayuda nada. Te comprendo perfectamente, pues yo ayer tarde estuve en cama con una manta eléctrica por el mismo problema que tu. Así que ánimo y poco a poco.
Viví como van esas ventas?
Luriguay si has estado de viaje y te has saltado la dieta, es normal la subida de peso. Esta dieta si se sigue a rajatabla funciona muy bien, pero si metes la pata, te estancas o subes cosa normal, pero si te animas y haces un día de fruta puedes perder con mas facilidad.
Bueno preciosas, me reclaman.
:beso:

Enlace al post

Hola a todas, espero que las que esteis de puente, podais disfrutarlo un montón, yo como el sábado y hoy me toca trabajar, pues a pasar un poquito de envidia. Promesa, ya verás como esta dieta si te funciona, ya que Dukan, te fue tan mal, hay que tener un poquito de esperanza, aquí por lo menos puedes comer fruta y alguna cosita más que Dukan no permitia, mucho ánimo mujer que todo se supera, yo después de la mala, no mala no, malisima racha que he pasado espero que poco a poco todo se me vaya solucionando, así que por lo menos la esperanza es lo último que se pierde, bueno con esto y un bizcocho (que más quisiera yo) os pongo mi menú de hoy a ver que tal:
De 7,45: Zumo de naranja y 2 mandarinas
Mm 10,00: 2 mandarinas
Mm 12,00: Descafeinado con leche sin
Co 14,00: Ensalada de lechuga, tomate y barritas de pescado. Salmón plancha
Mt 18,00: Trozo de tarta de queso
Ce 21,00: Pues creo que un poco de queso de burgos con tomate, o igual 1 yogur, no tengo mucha hambre (ahora) asi que iremos improvisando sobre la marcha, pero seguro que algo apto, que hay que ponerse las pilas que queda poquito para las navidades y para mi cumple.
Saludos y disfrutar de lo que queda del puente.:up:

Enlace al post

Hola a todas.
soy un trasto.Un trasto integral .
Siempre empiezo fenomenal y luego...
He estado en un hotel de puente. Y aunque he comido infinitamente menos que todas las veces que he estado en un hotel, me he pasado.
Lo bueno es que como me ha venido el periodo no me peso.
No sé si hacer la sopa esa de verduras que es de dieta un par de días. alguien la ha hecho alguna vez???
El otro día escribía los mensajes y cuando le daba a enviar...zas! se perdían...
Eso da una rabia....
Karmen hice tu flan, estaba bueno pero para mí sabía muchísimo a huevo. Es que tenía unos huevos de esos de yemas naranjas, naranjas...
Karmen, el otro día te hablaba de maquillajes y cosas, y ya casi no me acuerdo...
Siempre me pinto, y tengo pocas cosas que intento que seann buenas porque al final te duran muchísimo y las amortizas.
De naars no tengo nada, a ver si algún día me compro algo.
Me recomiendas algún perfilador de labios??? Me gusta que pinten bastante y si pueden ser permanentes mejor.Y una base (antes del maquillaje)??
Gracias guapa.
Ah!!!!Acabo de borrar mi foto.
Gracias,
Espero que todas os lo hayais pasado bien o hayais desconectado por lo menos.
He desayunado zumo de naranja y pomelo y un café.
Me he traido unas gelatinas al trabajo y no sé que voy a comer, lo pongo mañana...
Besitos a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días a todas, espero que hayais disfrutado del puente. Os pongo mi menú de hoy a ver que tal, que por ahora lo llevo bastante bien:
De 7,45: Zumo naranja, kiwi, 2 mandarinas
Mm 10,30: 2 mandarinas
Mm 12,00: Descafeinado con leche sin
Co 14,30: Quiché de calabacín, puerro, tomate, pechuga pavo y queso. Buenisima
Mt 18,00: Ración de tarta de queso
Ce 21,00: Pues como siempre con dudas, pero igual algo de ensalada y pescado a la plancha y de postre yogur 0%.
Saludos y pasar buen día.
Por cierto Karmen hice tu pastel de queso y no se que me pasó, pero al añadirle la cuajada, dio la sensación de que la leche como que se "cortaba" :nodigona:y para más inri en vez de meterlo al congelador como ponías lo metí a la nevera y no cuajó en absoluto, así que con mucha pena fue directo a la basura. Habrá que volver a probar.

Enlace al post

Buenos días niñas, aquí de nuevo.
Antes de nada Amig pones que cenarás pescado y yogurt, ojo que el pescado no sea azul o graso ya sabes que no se puede mezclar.
Respecto a la tarta de queso, es importante meterla en el congelador un rato.
Yo hice ayer mi receta para celebrar mi santo y de nuevo no quedaron ni los restos.
Paqui la dieta de la sopa si la toleras está muy bien, es depurativa y da resultados. Mi compañera la hizo una semana y perdió 4 kg.
Hoy estoy contenta pues puedo hacer la dieta bien todo el día.
Espero que todas hayais pasado un buen puente.
Sigo trabajando.
:beso:

Enlace al post

Buenos días niñas, aquí de nuevo.
Antes de nada Amig pones que cenarás pescado y yogurt, ojo que el pescado no sea azul o graso ya sabes que no se puede mezclar.
Respecto a la tarta de queso, es importante meterla en el congelador un rato.
Yo hice ayer mi receta para celebrar mi santo y de nuevo no quedaron ni los restos.
Paqui la dieta de la sopa si la toleras, está muy bien pues es depurativa y da resultados. Mi compañera la hizo una semana y perdió 4 kg.
Hoy estoy contenta pues puedo hacer la dieta bien todo el día.
Espero que todas hayais pasado un buen puente.
Sigo trabajando.

Gracias por la aclaración de la tarta, pero ¿porqué parecia que estaba cortada la leche? ¿sería por que eché la cuajada directamente a la leche caliente sin diluirla antes?
En cuanto al pescado gracias otra vez, pero sería merluza a la plancha, ya me ha quedado muy grabado que con comidas grasas, pescado azul, jamón serrano... nada de lacteos:up:
Enlace al post

Hola niñas, como vais???, que tal ese puente??, yó he trabajado por la mañana y os tengo que decir que no me fué nada mal, vino mucha gente a cercedilla y compraron, si veis mi tienda parece un hospital robao, espero que para finales de este mes esté todo finiquitado, eso sí luego me vais a tener que aguantar el bajón ains!!!!.
Bueno os mando besitos para todas y os tengo que decir que solo me he portado bien en los desayunos y las cenas...hoy me pesé pero no habia cogido nada!!!!, chicas es que tengo una ansiedad bárbara, supongo que cuando pase todo esto me volveré a poner las pilas.

Desayuno: peras
mm: poleo(no tenia té) y gelatina
comida: caldito de pollo y filete plancha ( o por lo menos lo intentaré) yogurt natural, té verde
mt. gelatina y té verde
cena: salchichas de pavo y quesito ligt. una infusión relax

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...