Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya tengo interneeeeettt

mirad que horas a mi se me va.... jo que dije que empezaba la dieta y al final entre el cumple de las niñas... bueno mañana empiezo, no espero ni al lunes, mañana me parece el dia perfecto;)
Que tal vais? perdonad las nuevas y las no tan nuevas, pero soy malisima para los nombres y si ademas no tienen cara....

Culebre que mal q lo has debido pasar, el rollo de que los medicos siempre se ponen en lo peor y luego todo parece nada, a veces se pasan, a mi cuñao con 18 años los llevamos a urgencias porque una mañana cuando se despertó no se podia mover ni casi hablar, y el medico que lo vio lo primero que le salió por la boca fue que tenia una enfermedad degenerativa, y te quedas:-o, que mal lo pasamos, y en el cambio de medico resulta que lo que tubo era debido a que habia tenido mucha fiebre por la noche y su cuerpo se habia quedao ko de pilas, asi que una bolsita de suero y a casa, manda wuebs...
las migrañas juegan muy malas pasadas, yo las tengo y una tarde despues de una siesta, me desperté y no veia nada, todo borroso y solo un punto claro en el centro, da una angustia verdad? y por mas que me frotaba nada igual, una niebla que no se iba...

Bueno se ha despertao una nena, genial!!!
Mañana me paso y pongo menu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas chicas:
Hace tiempo que no me conecto.
Como ya os comente estoy de 1 mes de embarazo y la verdad esque estoy un poco desganada con la dieta, hay veces que la sigo muy bien y otras que deboro, por las mañanas
me levanto con mucha hambre, procuro desayunar solo la fruta pero otros dias no puedo.... en fin, haber si se me asienta un poco el estomago y retomo todo como antes....
Ni siquiera he tenido ganas de pesarme " para no asustarme"
Depende como me levante mañana igual me peso.

Bueno mucho animo para todas y un besazo.

Enlace al post

Gracias!

Apsara' date= Bienvenida!!!! es normal que te preocupes antes de hacer una dieta, haces muy bien, si te
quedas más tranquila puedes comentarsela a tu medico...
Muchas de las que estamos aquí se la hemos enseñado, en mi caso como tenia que perder tantos kilos pues se
la enseñe y me dio su aprobación, me dijo que era buena dieta y que la hiciera sin problemas... En mi caso solo
puedo decirte cosas buenas de la definitiva, si ves en mi regleta yo voy por el camino de perder 30 kilos, así que
yo estoy encantada, yo no he pasado nada de hambre y se me a hecho facilisima hacer esta dieta.. y creeme
que he hecho muchiiiiiiiiiiiisimas dietas, (todas fracasadas..) nunca habia durado tanto con una dieta como con
la definitiva, ya voy casi pal año y con ganas de seguir hasta mi meta!!! así que animate, leete el resumen o el
libro.. como prefieras...He leido que dices que comemos cosas no permitidas, que libro estas leyendo
el de alberto sedler?, lo digo por que en este foro seguimos más bien la de campoy que es español,
por eso te lo decía por que alberto a lo mejor prohíbe cosas que no las prohíbe campoy,
pero tienen casi todas las reglas iguales... Por eso lo decía...
si tienes dudas o para lo que necesites pues aquí estoy ok? un besitOO! animos!!!!

Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas ý ánimos.
El libro que tengo yo, es el de Campoy. Este fin de semana he vuelto a pasarme de la raya, pero por suerte logro cogerme bastante bien los lunes. Tus palabras me animan mucho ya que en mi caso el total de peso que tengo que perder es bastante similar al tuyo, y es una barbaridad.
Estaré atentas a vuestras recetas y a toda la evolución. Por mi parte me pesaré mañana y lo pondré por aquí para que vayamos viendo la pérdida de peso. Un abrazote a todas,

Apsara
Enlace al post

Hola chic@s,

Bienvenidas de nuevo cuelebre y amaia..
Survivi, espero que te mejores de tus anginas......

Bueno, pues en esta semana solo he perdido 100 gramos... pero contando con que cogí peso los dias que estuve en el pueblo que me lo salté, pues bueno por lo menos he perdido lo que cogí y 100 gramitos mas....

Mi menu del Viernes 10/12/10:

Desayuno: Zumo de naranjas y 2 kiwis

MM: Piña en su jugo

Comida: Ensalada y merluza plancha

Merienda: Pavofrio

Cena: Filete de ternera con unas alcachofitas de bote

Sabado 11-12-10

(Ayer me pase un poquito)

Desayuno: Zumo de naranja y 2 mandarinas
MM: Manzana al micro
Comida: Chuletas de cordero, me comi alguna alita y despues el postre que habian traido los invitados , un trozo de tronquito de navida.. no pude controlarme
Merienda: Jamon serrano
Cena: Calabacines con anchoas

BESOTES

Enlace al post

Hola chicas!!!
Nos perdemos los findes eh??
A mi los findes me faltan horas..entre la casa, los niños y los compromisos sociales...
Bueno ya estamos aqui de lunes.
He desayunado pomelo y café.
Voy a comer sopita (sólo caldo) y unas albondiguitas de carne picada en ella.
Para cenar, tengo pescadito hoy, y no sé cómo lo haré todavía.
Tengo el baulito de lekué que uso bastante, porque pones todo ahí, lo metes en el micro y yastá.
Besitos
ahora que hace frío hay que tomar citricos para evitas catarritos.
Si ya los tenemos, sopitas o consomé, infusiones y cositas así, cremitas...
Venga a mejorarse..

Enlace al post

Hola buenos días a todas mi menú de hoy:
De 7,45: Zumo naranja y kiwi
Mm 10,00: Manzana
Mm 12,00: Descafeinado con leche sin
Co 14,30: Super ensalada completa de lechuga, tomate, sardinas en aceite, barras de chaka, huevo cocido y espárragos
Mt 18,00: Porción tarta de queso
Ce 21,00: Tomate con queso fresco y orégano
Quería consultaros una duda que tengo, el día que esté a fruta no se puede tomar descafeinados, pero ¿sería posible tomar café solo? sin abusar mucho de él, pero es que con las infusiones no puedo, es superior a mí y por lo menos algún cafecito que otro me calentaría un poquito el cuerpo además he visto algún menu por ahí que para desayunar toman la fruta y café solo.
Gracias anticipadas y un saludo.

Enlace al post

Hola a todas, ya veo que estais todas hechas unas expertas con la dieta,yo esta semana ya he empezado super enserio despues de haber recuperado algo, ya veremos cuando vuelva a pesarme que es lo que sucede.

Bueno mi menu de ayer Domingo
desayuno zumo de naranja y dos kiwis
media mañana : Manzana
comida : Caldito con trocitos de pollo y huevo duro y lenguados asados
merienda : 2 quesitos
cena Salchicas de pavo/pollo con queso y un yogur

Besitos para todas y hasta mañana

Enlace al post

Así sale la tarta muy rica, prueba a hacerla así....
TARTA DE QUESO

ingredientes: 3 huevos,sacarina al gusto (yo 6 sobres)
ralladura de limón 1 cucharada de levadura ,
250 gr de requeson (yo 1 tarrina de filadelfia ligth)

PREPARACION
precalentar el horno a 180º
batir las yemas con 3 sobres de sacarina hasta que coja punto relieve.
añadir el requeson ,la levadura y la ralladura de limon.
batir las claras a punto de nieve con los otros 3 sobres de sacarina y añadir a la mezcla anterior suavemente para que no se bajen las claras .
forrar el molde elegido con papel de hornear,verter la mezcla y al horno
a 180º de 20 a 30 minutos ,
o hasta que dore, depende de cada horno...

Enlace al post

Hola my family!!!!

Paqui, Yo NYX aquí en granada no lo he encontrado, y voy a comprarlo a malaga o tambien he comprado
algunas cosas en la pagina web maquillalia,los jumbos son los mejores para mi gusto, yo tengo muchisimos
y el milk esta muy bien pork lo puedes utilizar como prebase para aplicar tus sombras...
esta web es muy seria y las cosas llegan perfectas
y a muy buen precio. Te pongo la pagina web.
www.maquillalia.com
si,Estudio fluid es el maquillaje que yo uso de mac, es fluido y es muy cubriente,de larga duración y
con protección solar, este maquillaje es para la gente que le gusta ir muy maquillada y un maquillaje
perfecto, yo tambien tengo de MAC el estudio tech que es en crema que con el contacto de la piel tiene
un poco efecto polvo, tambien me gusta muchisimo, y es más para todos los días de diario.. Tienes que ir y que te lo prueben...
En el corte ingles si dices que está sephora tiene que estar MAC seguro... Hechale un ojo, el stand es
negro entero y el logo MAC en blanco.. Ya me contaras!!
Yo la prebase que uso es de loreal, de la colección estudio secret, es la verde, y creo que de prebase
verde es la mejor que hay ahora mismo en el mercado...
(yo uso verde por que en las mejillas tengo rojeces y la verde me va genial)
pero tambien te digo que con tu corrector de ojeras y tu base de mac no te hace falta prebase, a mi es
que me gusta ir muy maquillada, y ademas es que yo como me dedico a ello pues tengo que ir perfec todo el día...
Los polvos que yo uso son los Mineralize Skinfinish natural de MAC,son unos
polvos de un acabado natural, son geniales paqui!!!
pero los polvos,el maquillaje,corrector,Tienes que ir a ver cual es tu tono exacto, por que como ya te he
dicho mac tiene todas las tonalidades para todo tipo de piel y color...Te pongo una foto de cada
producto que te he explicado por si te interesa...
Si necesitas algo más preguntame wapa...

Studio fix fluid
mac+studio+fix.jpgstudio tech
studio%20tech.jpgLOREAL Studio Secrets, Base anti-rojeces.
aparte de la verde, esta en rosita,blanca, ya según lo que tu necesites...

corrector%20antienrojecimiento.jpg
Te dejo una pagina de youtube de una gran gurú que sigo mucho...
Y seguro que te sirve de ayuda cariño.
http://www.youtube.com/user/allisontregarthen

Apsara , Pues si tienes tanto que perder ponte las pilas que ya ves que si quieres puedes, por que mira yo,
me a cambiado la vida, pon tu regleta y ponte en serio, y sigue entrando a poner tus menús que
veras que bien te hace esto... Un besazo wapa

Mi menú de hoy:

Desayuno: Zumo naranja natural

Almuerzo: Melón

Tarde:Peras

Cena:Salteado de judias verdes con queso light

Noche: Yogur natural

Buenas noches mis niñas!!! muakkkkkkkkkkk*

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...