Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días compis de fatigas mi menú de hoy es:
De 7,45: Zumo naranja y 2 mandarinas
Mm 10,00: Descafeinado con leche sin
Co 14,30: Ensalada lechuga y tomate. Salmón a la plancha
Mt 18,00: Porción tarta queso
Ce 21,00: Pescado a la plancha o tortilla francesa, depende las ganas que tenga.
Saludos y buen día a todas.
Por cierto ¿podríais aclararme la duda de café?. Muchas gracias anticipadas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Así sale la tarta muy rica' date= prueba a hacerla así....
TARTA DE QUESO

ingredientes: 3 huevos,sacarina al gusto (yo 6 sobres)
ralladura de limón 1 cucharada de levadura ,
250 gr de requeson (yo 1 tarrina de filadelfia ligth)

PREPARACION
precalentar el horno a 180º
batir las yemas con 3 sobres de sacarina hasta que coja punto relieve.
añadir el requeson ,la levadura y la ralladura de limon.
batir las claras a punto de nieve con los otros 3 sobres de sacarina y añadir a la mezcla anterior suavemente para que no se bajen las claras .
forrar el molde elegido con papel de hornear,verter la mezcla y al horno
a 180º de 20 a 30 minutos ,
o hasta que dore, depende de cada horno...

Karmen la levadura que echas, me imagino que será de repostería, pero ¿sirve de algo? porque yo alguna vez que le echado a la tarta de queso, como que no sube en absoluto, de todas maneras probaré tu receta a ver que tal queda. Gracias wapa:up:
Enlace al post

Hola niñas, buenos días.
Tengo un huequecito y lo aprovecho, ya os había contado que estoy sola en el trabajo y un poco agobiada.

Duda de Amig. Si quieres pasar un día a fruta, puedes tomar café sin problema, pero sin leche y tampoco te excedas.
Claro que ves niñas que desayunan fruta y café , pero no DDSL como yo le digo ( descafeinado desnatado sin lactosa)
para tomar café con esa leche, tienes que dejar pasar dos horas y tomarlo a media mañana o a última hora, siempre pensando que luego no puedes tomar fruta.
Espero haberlo explicado bien.
Ahora pido vuestra ayuda. Karmen es toda una experta maquilladora y ya he tomado buena nota de sus recomendaciones, pero necesito una buena página de internet para comprar un perfume a mi hija.
Este año quiero regalarle maquillaje, perfume, neceser, bolso, borsalino etc. Ya le he comprado unas tenacillas de Babyliss de 32 mm para hacer ondas grandes, a una firma del Reino Unido ( ya me vale, hay que tener valor sin entender ni papa de inglés), pero me he buscado la vida con el traductor del Mundo y espero me salga bien la compra, en España no existe ese modelo y es super rápido en 5 minutos ondas estupendas. Luego os pondré una fotografía, en este momento voy justa de tiempo.
Estaré pendiente de vuestras respuestas.
:beso:

Enlace al post

Gracias Karmen.
Me encanta todo,
Lo voy a probar. Al stand de Mac fuí una vez y me maquillaron gratis:guapa: no veas que guapa me dejaron.
He visto a allison, alguna vez también a issaweis. Lo explican super bien, pero vamos tienes que tener un arsenal de pinceles y mano aplicándote los productos...Me encantan los maquillajes...Es que me cambian la cara, y eso que no sé mucho..
Lo de NYX sigo buscando en Málaga dónde lo encuentras?? Es por si encuentro una tienda similar por aqui..
Me voy a hacer un regalo de Navidad en Mac maqui y polvos como mínimo, ja,ja. El corrector de L'Oreal también va a caer...
Besitos.

Anoche cené una ensaladita con canónigos y gulas buenísima.Si a alguien le interesa le cuento como la hago.:meapunto:
Hoy para desayunar zumo y café.
M.m.-mandarinas.
Comida, tengo merluza con brócoli
y para cenar me voy a hacer un revuelto que hace días que no como huevos..
Besitosssssssss

Enlace al post

Hola niñas, aquí estoy todavía pachucha eso sí me ha venido bien para la dieta jejejjeee, en el fondo masoquista.
Cuelebre no sabes cuanto me alegro de que al final te hayas quedado más tranquilita, cuidáte mucho.
Inmag, que bueno leerte por aquí, espeero que todo vaya mejor cielo, por cierto Karmen ponte las pilas niña yó también necesito una buena página de internet para ver colonias y seguro que conoces alguna corazón.
Niñas me reclaman...voy a vender algo ( bueno eso espero)), un beso para todas, luego entraré más despacio, mi menú volverá a ser caldito, cremitas y algo de carne tiernita que pueda tragar ainsssss!!!!! Besazos.

Enlace al post

Hola niñas, buenos días.
Tengo un huequecito y lo aprovecho, ya os había contado que estoy sola en el trabajo y un poco agobiada.

Duda de Amig. Si quieres pasar un día a fruta, puedes tomar café sin problema, pero sin leche y tampoco te excedas.
Claro que ves niñas que desayunan fruta y café , pero no DDSL como yo le digo ( descafeinado desnatado sin lactosa)
para tomar café con esa leche, tienes que dejar pasar dos horas y tomarlo a media mañana o a última hora, siempre pensando que luego no puedes tomar fruta.
Espero haberlo explicado bien.
Ahora pido vuestra ayuda. Karmen es toda una experta maquilladora y ya he tomado buena nota de sus recomendaciones, pero necesito una buena página de internet para comprar un perfume a mi hija.
Este año quiero regalarle maquillaje, perfume, neceser, bolso, borsalino etc. Ya le he comprado unas tenacillas de Babyliss de 32 mm para hacer ondas grandes, a una firma del Reino Unido ( ya me vale, hay que tener valor sin entender ni papa de inglés), pero me he buscado la vida con el traductor del Mundo y espero me salga bien la compra, en España no existe ese modelo y es super rápido en 5 minutos ondas estupendas. Luego os pondré una fotografía, en este momento voy justa de tiempo.
Estaré pendiente de vuestras respuestas.

Gracias por tu respuesta.
En cuanto a la página de perfumes ¿has mirado perfumes valencia? yo nunca he comprado en ella pero tengo amigas que si lo han hecho y están bastante contentas yo he echado un vistazo y desde luego de precio está pero que muy bien. Espero que te sirva y gracias de nuevo.
Enlace al post

Hola mis defis!!!!

Amig, le pongo la levadura royal, claro la del sobrecito este para los postres....
y lo que hace es que sube la tarta un poquito y le da más forma,
a mi me encanta y me sale muy rica...

Inma, Pues yo no compro nunca perfumes por internet, porque como estan por todos lados,Alcampo,
corte ingles,mercadona...En las paginas webs con la cosa de los gastos de envio te va a salir más carillo,
pero de todas formas te dejo una pagina que algunas amigas me han dicho que esta muy bien...
Ah! por cierto,yo este año me he pedido para papa noel el perfume de Don Algodón Sweet & Sexy. Me encanta!!!!
seguro que le gustará a tu hija...
Pagina web: www.strawberrynet.com

http://www.youtube.com/watch?v=xmAvjp8XkLA

DSC04643.JPGPaqui, Pues yo en malaga lo he encontrado en esta tienda que te dije que esta por internet,maquillalia,
y tambien en una perfumeria llamada Primor, son unas perfumerias que estan por malaga, pero eso si,
no esta nyx en todas, solo esta en esta perfumeria, y esta perfumeria se encuentra en el rincón de la victoria,
es un pueblo de malaga.Solo he visto nyx en esta dos tiendas, ya te digo aquí en granada no hay nada,pero
que la pagina maquillalia esta muy muy bien, yo las paletas de 88 sombras me las pedí por internet a maquillalia y me llegaron perfectas....
Una cosa, la foto que te puse de loreal no es corrector, eso es la prebase verde que yo uso, yo el corrector
que uso es de mac el Studio Finish Corrector.

mac-studio-finish-corrector-spf35-nw25.jpg
Te gustan los arsenales? si te gustan, algún día te pondre fotos del mio ok?.
Yo soy super curiosa me encanta ver los arsenales de todas!!!!!
si necesitas algunos trucos o dudas de como aplicarte alguna
cosilla pues me lo preguntas primor.

Hoy estoy contenta niñas, he ido esta mañana de compras de ropita, y han caido dos pantalones de tubo super chulos,
una camisa muy bonita, una cazadora de cuero así informal,un pañuelo muy bonito, y unas botas negras altas,
jijijiji y lo mejor es que me quedaban las cosas grandes!!!!!!! si si... Antes na me quedaba grande al revez, todo chico!!!
pero ahora es que no tengo problemas... Y estoy muy feliz, por que he ido a una tienda que iva antes mucho y de
camisa tenia una xxL, y ahora tengo la M o la L,
y vosotras me diréis la felicidad que tengoooooooooo...
Así que he ido a blanco,a H&M,Kiabi,kurokai... Y super contenta!! :coqueta::lol:Mi menú de hoy:

Desayuno: Zumo naranja natural

Comida: 1ºCrema de calabacin, 2ºTernera con champis

Tarde: Yogur natural

Cena: 1ºEnsalada de tomates 2º Hamburguesas a la plancha de pollo

Ejercicio: 30 min

Hasta mañana bellas!!! muuuuuuuuuuuuuuahhhh*
cupcakes2.pngcupcakes2.png
Enlace al post

Buenas noches a todas

Mi menu de ayer

desayuno zumo de naranja y dos mandarinas
media mañana Manzana
comida Caldo con trocitos de pollo y lomo de cerdo a la plancha
tarde yogur
cena judias verdes rehogadas con ajo, pimenton y huevo duro

Hoy como duermo en casa pensé hacer todo fruta hasta acostarme.. pero al final desayune zumo de naranja y dos kiwis, para media mañana una manzana... y ya no pude seguir a fruta, así que para cenar me hice una tortilla francesa de jamon cocido, y pique unas variantes de pepinillos , cebollitas , aceitunas.. en vinagre.

Hasta pronto

Enlace al post

Hola
http://www.perfumesclub.com/?gclid=CISM377x7aUCFUENfAodngzrnQ
Esta página la de perfumes club, está muy bien, hacen ofertas de los más famosos de vez en cuando.
Me hace gracia que son de Mallorca, pero no puedes ir al almacén ni nada porque sólo trabajan a través de internet.
Echale un vistazo.
Me hago líos con los nombres, quería decir prebase y digo corrector...perdona karmen.
Tengo varias dudas de maquillajes, te voy a enviar un mensaje para no aburrir al personal.
Que chulo es ir a tiendas normalitas y comprar ropita...
Yo me he comprado una mini vaquera (bueno no es muy mini, por encima de la rodilla) y me queda genial. La estreno hoy. Es ajustadita y me gusta como me queda..
Ah! Karmen, mi padre es de Málaga, y voy de vez en cuando, tengo miles de primos y me encanta esta ciudad. Hace dos veranos estuve de vacaciones y un primo mío me dejó una casita en el Rincón de la Victoria. Pediré a maquillaria esa que me dices..
Hoy he desayunado como casi siempre zumo y café.
m.m.infusión o café con leche sin.
para comer, creo que me voy a hacer una ensaladita, que tengo unas hojitas de rúcola que se van a poner pochas.
Mi chico me invita a cenar a un sitio de carnes plancha, así que eso cenaré un trozo de carne a la parrilla que seguro que es buenísimo...
:plas:
Besitos guapas!!

Enlace al post

Hola niñas, esta mañana he intentado entrar dos veces y después de poner Usuario y contraseña me hacía el típico saludo de Bienvenida pero al querer escribir desaparecía todo.
Tengo apenas un momento antes de apagar el ordenador.
Karmen, te he hecho caso y he comprado un montón de productos en Maquillalia.com, dime cuanto suelen tardar los pedidos?.
Me lo servirán por Seur, espero que lleguen antes de Nochebuena pues viene mi hija y quiero dárselos.
Amig perfumes valencia, últimamente al parecer dejan mucho que desear y si vas a google y buscas verás que comentan que los perfumes no son originales.
Paqui echaré un vistazo a esa página, de todos modos en maquillalia he pedido un perfume de Elizabeth Arden para probar.
Ya os contaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...