Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas!!!

Paqui, si la camara la tenia a mi misma altura, lo que pasa que no se por que me miraba ami en
la imagen y no miraba al objetivo de la webscam jejeje... Un desastre!!!
Lo he borrado el video.. Creo que por ahora no voy a subir ningun look.. Por que no tengo camara con
zoom y no se va a apreciar el maquillaje, y con la webscam de el portatil no se ve bien ni nada...
así que creo que no voy a subir ningún look ni nada de eso por ahora...
Más adelante no lose, pero por ahora nop...
(además me da bastante verguenza verme y me veo fatal..)
Gracias por pasarte wapa. Por cierto cual es tu cuenta en youtube para pasarme?
no me apareces suscrita...

nayera Bienvenida!! por supuesto que eres bienvenida, nosotras somos como una familia,
el apollo aquí no te va a faltar, y por las dudas no te preocupes, al principio es normal,
Pregunta todo lo que quieras... :up:Mi menú de hoy:

Desayuno: Manzana

Almuerzo: Lomo con verduras y huevo revuelto

Tarde: yogur natural desna

Cena: Ensalada (tipo rusa) de alcachofas

Ejercicio:43min

Bueno niñas os dejo!!! oye esta esto suuuuper parado no¿? :duda: jummm...
Espero veros más por aquí, un puñao de besitOs!!*

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Feliz años a todas!

Acabo de llegar de las vacaciones. Sólo 2,5 kgr. más pero en la ropa parecen 7.

Mi menú de hoy:

D: Té verde y zumo de pomelo
MM: Piña al natural
C: Pechuga a la plancha, champiñones al ajillo y yogur natural desnatado
MT: yogur natural desnatado
C: Ensalada con pimientos asados, judías verdes y huevo duro.

Hasta mañana guapas.

Enlace al post

Hola chicas!!!! Feliz año nuevo a todas!!!

Ya me reincorporo de nuevo.... bueno yo también he ganado algo... pero no tanto como me parecia..pesaba 87,8 antes de las fiestas... y ahora 88,1...

Mi menu de ayer:

Desayuno: Zumo de naranja y kiwi

MM: Melon

Comida: Espinacas y Merluza
MT: Pechuga de pavo con quesito
Cena: Ensalada con caballa, huevo y queso fresco

Enlace al post

hola compis ,desde el ultimo mensage que envie estoy sin internet ,hoy el marido llamo a la compañia , y ya esta solucionado luego lo "vacuno " y tenia 25 virus y 24 troyanos ,asi que como para que funcionara bien.
nuria ,yo tambien deje de fumar , ( o almenos lo intento )solo llevo 4 dias ,pero creo que si voy a poder ,solo me da miedo engordar ,la ultima vez que lo deje engorde 15 kls ,espero que la defi me ayude ,y almenos aunque ahora no adelgace al menos no engordar .

karmen felicidades por el trabajo ,hoy en dia tal como estan las cosas es una loteria,me alegro un monton por ti.

me imagino que como sois todas tan buenas los reyes magos os traerian muchas cosas .

menu de hoy

des-mandarina
mm- nada (hoy me levante tarde )
cm-judias verdes con huevo cocido y mayonesa casera
mt-un vaso de yogur griego del lidel 10 % mg, esta buenisimo
cn-crema de verduras (cebolla ajo puerro,calabacin ,tomate ,y judia verde.) y un filete de merluza al horno.
mas tarde comere otro vaso de yogur

eso es todo guapisimas

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Jo Karmen, no lo tenías que borrar, estabas muy graciosa..
Tengo cuenta en gmail, y yo creia que era la misma para youtube, pero se ve que no, por eso me decía el ordenador todo el rato que abriera una...Ya te dije que soy un trasto, me quería suscribir, pero me decía que pusiera mi cuenta, yo ponía lo que creia que era mi cuenta y me decía que pusiera mi cuenta...Que pesado!!!. Se ve que no tengo cuenta:(, yo no subo nada..solo miro:nodigona:
A ver aqui, dónde está todo el mundo???
A ver si vamos a tener que pasar lista.
Ya se han acabado las fiestas, así que todo el mundo a pasar por aqui ya.
Que cuanto antes empecemos a volver a la defi y hacerla estupenda, antes nos dejaran de apretar los pantalones
:up:
Yo ayer desayune pomelo e infusión.
media mañana un yogurt.
Comida ensalada de tomates con emperador a la plancha.
tarde, infusión.
Noche.-(Mal, jamón un poquito de queso y un trozito de pan:evil:)
Besitosssssssssssssssssssss
A mi lo que más de gusta de los reyes, es hacer regalos a los demás y acertar. En mi caso una pasada este año, a mis hijos les asombraron y encantaron..y es dificil porque ya son mayores y una se tiene que comer un montón el coco...

Enlace al post

hola compis....

casi que no pongo el menu de estos dos ultimos dias porque lo he hecho a medias....a ver si me centro que no es plan....hoy era mi dia de peso y bueno al menos peso medio kilo menos que el domingo......

mi peso a 12 de enero......69.500....tengo que llegar...bueno primero a ponerme las pilas y luego a 58 que es mi meta......

karmen no he llegado a tiempo pero es una bueniiisima idea...yo soy muy manta para pintarme y no me vendria naada mal trucos....

bienvenidas a las nuevas y a las de la vuelta un beso .......

bueno a ver si mañana puedo poner el menu.....que eso será muy buena señal...

Enlace al post

Buenos días ...Hola chicas:
que tal vais??

mi menu de ayer fue:

des. Zumo de naranja y piña
mm. melon
comida : Almejitas a la marinera, gambas y merluza
(Es la unica comida que hice ya que salí a las siete de trabajar y me levanté sobre las dos de la tarde... y ya libraba o sea que no me da el dia para mas)

Oye donde están los emoticonos para añadir a los mensajes ??? A mi no me salen por ningun sitio...

nos vemos...

Enlace al post

hola 5 dias sin fumar y sigo la dieta , asi que de momento voy ganando la partida ja ja ja .

mi menu de hoy
ds-2 mandarinas ,te del mio
mm-nada
cm- crema de verduras ,filete y yogur
mt-3 rodajitas de chorizo defi
cn- crema de verduras ,pescado al horno
mas tarde segun me apetezca o yogur o un desca con leche sin desnatada

besinos

Enlace al post

Hola niñas..

Que tal estais???
Bueno.. hoy no es el mejor día para mi, estoy un poco ¨bastante¨ desanimada y triste...

Os acordais del trabajo que os comente? bueno pues no era todo tan bonito como me lo pintaron, más bien querian tomarme por tonta, pero como una ya esta curada de espantos pues no he caido, os acordais que os comente que el trabajo era con contrato y un 50% de los productos ect... pues nanai de la china, quería hacerme el pirulo, y hacer que yo pagara mi autonomo.. PUff total un follon!!!! el caso, que he rechazado claro está...
Lo que me pone triste (aparte de no tener el trabajo) pues me pone muy triste que se quieran aprobechar de una persona que solo quiere un empleo para hacer una vida...
y para poder crecer profesionalmente con nuevos cursos...(que tenia planes de hacer con el nuevo empleo) ahora ya nada de nada... =(
Me pone muy triste y no puedo evitar venirme abajo, por que como muchas ya sabeis (las que me conocéis desde hace más tiempo) tuve que cerrar un salón de estética, que para mi supuso un fracaso... Yo solo piedo un trabajo de lo que yo he estudiado y me gusta, (y ya ni eso, solo un trabajo en el que ganarme la vida honradamente para poder hacer mis cursos y crecer profesionalmente) soy una niña muy trabajadora, y super respnsable, y en mi trabajo lo doy todo.. Solo quiero un trabajo para seguir estudiando y hacer una vida... Pero bueno.. que se le va a hacer...
:cry: que asco de gentuza!!!

Bueno...
Dejo mi menú de hoy..

Desayuno: desca con leche sinlac

Media mañana: queso light

Almuerzo: Calamares a la plancha y ensalada de col con ajillos

Tarde: Yogur natu desna

Cena: Crema de calabacin y calabaza

Buenas noches, hasta mañana familia!! muahhh

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...