Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola anamaquillaje' date=' yo tb quiero hacer esta dieta, he conseguido el libro en pdf de la dieta definitiva , si quieres te lo envio por email y lo vas mirando, por lo que he visto es interesante. un saludo y ánimo guapa[/quote']

a las demás os digo lo mismo quien lo quiera que me lo pida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola anamaquillaje' date=' yo tb quiero hacer esta dieta, he conseguido el libro en pdf de la dieta definitiva , si quieres te lo envio por email y lo vas mirando, por lo que he visto es interesante. un saludo y ánimo guapa[/quote']

a las demás os digo lo mismo quien lo quiera que me lo pida

Enlace al post

anamaquillaje con esta dieta si que vas a perder peso ,no hay una pauta para saber cuanto se pierde ,cada una es distinta ,yo tengo muchisimos problemas a la hora de adelgazar ,pero con la definitiva lo consegui ,yo el primer mes baje 10.200 kl ,y eso que tengo hipotiroidismo ,mira mi regleta del peso y tambien la de karmen ,veras que con esta si lo haces bien vas a adelgazar y mucho.
carmen 5791 lo mismo te digo ,entrar el el post " recetas dieta definitiva" ahi teneis muchisimas y ricas recetas tambien de postre ,para mi despues de tantos sacrificios y dietas tortuosas encontrar la definitiva fue mi salvacion ,es mas para mi no es una dieta ,claro que hay que privarse de ciertas cosas pero hay que mirar lo mucho que se puede comer con esta ,es aprender un poco las pautas a seguir y luego lo llevas fenomenal.

asi que bienvenidas .

survi gracias por los animos ,lo llevo bien ,me encanta fumar pero para dejarlo solo tengo que pasar el primer dia y luego ya lo llevo del tiron ,no paso mono como dice la gente .lo unico que espero que no me haga engordar,con la defi espero que aunque no adelgace me mantenga.

besitos para todas

Enlace al post

anamaquillaje con esta dieta si que vas a perder peso ,no hay una pauta para saber cuanto se pierde ,cada una es distinta ,yo tengo muchisimos problemas a la hora de adelgazar ,pero con la definitiva lo consegui ,yo el primer mes baje 10.200 kl ,y eso que tengo hipotiroidismo ,mira mi regleta del peso y tambien la de karmen ,veras que con esta si lo haces bien vas a adelgazar y mucho.
carmen 5791 lo mismo te digo ,entrar el el post " recetas dieta definitiva" ahi teneis muchisimas y ricas recetas tambien de postre ,para mi despues de tantos sacrificios y dietas tortuosas encontrar la definitiva fue mi salvacion ,es mas para mi no es una dieta ,claro que hay que privarse de ciertas cosas pero hay que mirar lo mucho que se puede comer con esta ,es aprender un poco las pautas a seguir y luego lo llevas fenomenal.

asi que bienvenidas .

survi gracias por los animos ,lo llevo bien ,me encanta fumar pero para dejarlo solo tengo que pasar el primer dia y luego ya lo llevo del tiron ,no paso mono como dice la gente .lo unico que espero que no me haga engordar,con la defi espero que aunque no adelgace me mantenga.

besitos para todas

Enlace al post

hola denuevo, estoy mirando el libro y he leido que sería conveniente una desintoxicación del organismo, aguna antes de empezar lo ha hecho, o lo haceís de vez en cuando, yo quiero empezar el lunes si alguna me dice que puedo hacer para empezar se lo agradecería. he mirado un menú para el lunes, si no os importa a alguna me dice si vale, gracias.
desayuno: dos naranjas y té rojo o verde
mdia mña: kefir ( es leche) me viene fenomenal para el tránsito intestinal
merienda: ensalada de lechuga con cebolla y un lata de atún y filetes de ternera
media tarde: creo q nada
cena: dos yogures naturales
si creeís que vale me lo comentaís. muchas gracias
si

Enlace al post

hola denuevo, estoy mirando el libro y he leido que sería conveniente una desintoxicación del organismo, aguna antes de empezar lo ha hecho, o lo haceís de vez en cuando, yo quiero empezar el lunes si alguna me dice que puedo hacer para empezar se lo agradecería. he mirado un menú para el lunes, si no os importa a alguna me dice si vale, gracias.
desayuno: dos naranjas y té rojo o verde
mdia mña: kefir ( es leche) me viene fenomenal para el tránsito intestinal
merienda: ensalada de lechuga con cebolla y un lata de atún y filetes de ternera
media tarde: creo q nada
cena: dos yogures naturales
si creeís que vale me lo comentaís. muchas gracias
si

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...