Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Mi menú de ayer

Desayuno: zumo de naranja y dos mandarinas

Media mañana: melon

Comida: ensalada de tomate , lechuga, zanahoria y atun

Merienda: Yogur desnatado

Cena: jamon serrano

Bueno chicas y os dejo que he salido a las dos y entro esta noche otra vez.... Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú de ayer

Desayuno: zumo de naranja y dos mandarinas

Media mañana: melon

Comida: ensalada de tomate , lechuga, zanahoria y atun

Merienda: Yogur desnatado

Cena: jamon serrano

Bueno chicas y os dejo que he salido a las dos y entro esta noche otra vez.... Besitos

Enlace al post

Hola a tod@s, cuanto tiempo!!!!si soy una perdida, lo deje en verano y he tratado de retomar la dieta un montón de veces sin lograrlo...:( Fundamentalmente por falta de motivación.Pero bueno, lo de estas Navidades ya fué tremendo y entre cenitas, salidas, picoteos con amigos, cogí en un mes 4 kilos(además de los que ya traia conmigo desde que dejé en verano la dieta...).Para las que no me conozcais, llegue a mi peso(incluso un poco por debajo) pero a la hora de pasarme al mantenimiento como me coincidió justo con coger las vacaciones...me tiré al río de cabeza y luego no supe volver al redil.:cry::cry::cry: Un desastre!!
Así que hace 2 semanas me dije que año nuevo....(lo típico) y me decidí a hacer los 10 días de desintoxicación que dice el libro de Campoy- reconozco que han sido bastante duros. Y ahora, tras superar la prueba y perder 5 kilos, vuelvo a la definitiva a ver si ya poco a poco me quito el resto- los 5 y pico que me quedan-.
No me voy a poder meter todos los días, pero intentaré hacerlo al menos una vez a la semana para ir comentando.

Para la chica que ha preguntado yo el sirope de savia( que es una mezcla entre sirope de arce y palma) lo compre en una herboristería. La marca es Madal Bal o algo similar. Eso si, es carito, unos 40 euros el litro-aunque como no comes nada más.... Hay un libro que te explica como se hace la cura que cuesta 4 euros y vale la pena leerlo si vas a hacerla.
Bueno, veo que seguis las veteranas y muy bien, eso es constancia y no lo mío!!:bate:

Bueno, un beso a tod@s y mucho ánimo

Enlace al post

Hola a tod@s, cuanto tiempo!!!!si soy una perdida, lo deje en verano y he tratado de retomar la dieta un montón de veces sin lograrlo...:( Fundamentalmente por falta de motivación.Pero bueno, lo de estas Navidades ya fué tremendo y entre cenitas, salidas, picoteos con amigos, cogí en un mes 4 kilos(además de los que ya traia conmigo desde que dejé en verano la dieta...).Para las que no me conozcais, llegue a mi peso(incluso un poco por debajo) pero a la hora de pasarme al mantenimiento como me coincidió justo con coger las vacaciones...me tiré al río de cabeza y luego no supe volver al redil.:cry::cry::cry: Un desastre!!
Así que hace 2 semanas me dije que año nuevo....(lo típico) y me decidí a hacer los 10 días de desintoxicación que dice el libro de Campoy- reconozco que han sido bastante duros. Y ahora, tras superar la prueba y perder 5 kilos, vuelvo a la definitiva a ver si ya poco a poco me quito el resto- los 5 y pico que me quedan-.
No me voy a poder meter todos los días, pero intentaré hacerlo al menos una vez a la semana para ir comentando.

Para la chica que ha preguntado yo el sirope de savia( que es una mezcla entre sirope de arce y palma) lo compre en una herboristería. La marca es Madal Bal o algo similar. Eso si, es carito, unos 40 euros el litro-aunque como no comes nada más.... Hay un libro que te explica como se hace la cura que cuesta 4 euros y vale la pena leerlo si vas a hacerla.
Bueno, veo que seguis las veteranas y muy bien, eso es constancia y no lo mío!!:bate:

Bueno, un beso a tod@s y mucho ánimo

Enlace al post

ESTER08 ,a mi me ha pasdo lo mismo ,pero con la diferencia de que yo no habia llegado al mantenimiento ......ni andaba cerca.......jajaja
pero no era capaz de hacer la dieta ..........ahora en cambio he empezado con muchas ganas......a ver que tal me va...........
Bueno ahí dejo mi menu de hoy.

MENU DE HOY.

DESAYUNO: 2 NARANJAS Y UNA INFUSION

ALMUERZO:PISTO DE VERDURAS CON HUEVO Y UN YOGURT

MERIENDA:CAFÉ CON LECHE SIN LACT

CENA:QUESO FRESCO CON ANCHOAS Y UNA INFUSION

Besitos ....mañana nos vemos....

Enlace al post

ESTER08 ,a mi me ha pasdo lo mismo ,pero con la diferencia de que yo no habia llegado al mantenimiento ......ni andaba cerca.......jajaja
pero no era capaz de hacer la dieta ..........ahora en cambio he empezado con muchas ganas......a ver que tal me va...........
Bueno ahí dejo mi menu de hoy.

MENU DE HOY.

DESAYUNO: 2 NARANJAS Y UNA INFUSION

ALMUERZO:PISTO DE VERDURAS CON HUEVO Y UN YOGURT

MERIENDA:CAFÉ CON LECHE SIN LACT

CENA:QUESO FRESCO CON ANCHOAS Y UNA INFUSION

Besitos ....mañana nos vemos....

Enlace al post

El sirope se compra en herbolarios, Corte Inglés y para farmacias. No hace falta que te compres en el libro porque en internet está muy bien explicada la dieta del sirope. Yo la hice una vez a medias. Creo que llegué hasta el 4º día. No se tiene hambre pero psicológicamente sí.

Enlace al post

El sirope se compra en herbolarios, Corte Inglés y para farmacias. No hace falta que te compres en el libro porque en internet está muy bien explicada la dieta del sirope. Yo la hice una vez a medias. Creo que llegué hasta el 4º día. No se tiene hambre pero psicológicamente sí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...