Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas noches, acabo de cenar y quiero poner mi menú de hoy para que me digaís si lo he hecho bien.
desayuno: dos naranjas
mmañana: dos lonchitas de jamón serrano
almuerzo: ensalada de lechuga, cebolla, lata de atún y algunas anchoas, un poco de sal y aceite
mtarde: un cuarto de queso blanco
cena: tortilla de dos huevos con un poco de jamó de pavo

si me daís vuestra oponión os lo agradeceré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, acabo de cenar y quiero poner mi menú de hoy para que me digaís si lo he hecho bien.
desayuno: dos naranjas
mmañana: dos lonchitas de jamón serrano
almuerzo: ensalada de lechuga, cebolla, lata de atún y algunas anchoas, un poco de sal y aceite
mtarde: un cuarto de queso blanco
cena: tortilla de dos huevos con un poco de jamó de pavo

si me daís vuestra oponión os lo agradeceré.

Enlace al post

Buenos dias a todas,survivi lo de la regleta es ,una vez que te metes en panel de control ,te metes en firma y despues en el recuadro segundo (sale la firma arriba y abajo)pues en el de abajo en la esquina de la derecha, veras esto switchmode.png pues pincha ahí y tu barrita se convierte en letras,borralas y pones tu nueva firma y por último le das a guardar.....
espero que te sirva de algo......

MENU DE HOY

DESAYUNO : DOS NARANJAS Y UNA INFUSION

ALMUERZO: PICADILLO Y FILETE DE LOMO A LA PLANCHA

MERIENDA: CAFÉ CON LECHE SIN LACT

CENA: TORTILLA FRANCESA Y QUESO FRESCO

Enlace al post

Buenos dias a todas,survivi lo de la regleta es ,una vez que te metes en panel de control ,te metes en firma y despues en el recuadro segundo (sale la firma arriba y abajo)pues en el de abajo en la esquina de la derecha, veras esto switchmode.png pues pincha ahí y tu barrita se convierte en letras,borralas y pones tu nueva firma y por último le das a guardar.....
espero que te sirva de algo......

MENU DE HOY

DESAYUNO : DOS NARANJAS Y UNA INFUSION

ALMUERZO: PICADILLO Y FILETE DE LOMO A LA PLANCHA

MERIENDA: CAFÉ CON LECHE SIN LACT

CENA: TORTILLA FRANCESA Y QUESO FRESCO

Enlace al post

Hola guapas.
Ayer me pesé y como no lo he hecho bien, pues en lugar de bajar he subido:anda-ya:
Así que esta semana para poder volver al redil, he empezado ha hacer la dieta de la sopa.
Sirve para desintoxicar y bajar algunos kilitos.
Es una sopa de verduras y bueno casi es defi:plas:
lo necesito porque sino me desmotivo, con lo bien que iba...
Pretendo volver al peso de antes de navidades y luego seguir como siempre.
animo a todas, y a las nuevas, que lo hacen fenomenal.
Besitos.
Tengo un trancazo:enfermo: impresionante, y me viene bien, porque me duele tanto la garganta que no me apetece ni comer ni beber ni nada de nada.

Enlace al post

Hola guapas.
Ayer me pesé y como no lo he hecho bien, pues en lugar de bajar he subido:anda-ya:
Así que esta semana para poder volver al redil, he empezado ha hacer la dieta de la sopa.
Sirve para desintoxicar y bajar algunos kilitos.
Es una sopa de verduras y bueno casi es defi:plas:
lo necesito porque sino me desmotivo, con lo bien que iba...
Pretendo volver al peso de antes de navidades y luego seguir como siempre.
animo a todas, y a las nuevas, que lo hacen fenomenal.
Besitos.
Tengo un trancazo:enfermo: impresionante, y me viene bien, porque me duele tanto la garganta que no me apetece ni comer ni beber ni nada de nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...