Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!!!Os veo animadillas con lo de la sandia y el melón eh????Ademas asi hacemos ejercicio con tanto ir al baño y subir y bajar...bragui...jajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

Pues os cuento poca cosa hoy...salvo que mi menu ha sido durante todo el dia cerezas y albaricoques media mañana melón y ahora por la tarde sandia y bueno ahora voy a cenar...tengo setas de nuevo y pulpo al ajillo...y despues metere el dichoso requesón....digo dichoso...aunque me gusta eh=??? lo que pasa es que si no fuera por el...estaria hoy ya a melón y sandia...asi que...en fin para mañanita...

PINEMA te espero con lo del arroz y las legumbres como agua en mayo...eh????Bueno ahora andas de parrillada...asi que perdona...pero como se te olvide aqui voy a estar para repetirme...y volver a preguntar....si...si....como un grano en el cul....
:lol::lol::lol:

CHATINAPELU....
8)8)8) """""animate a la cura al menos un dia a la semana"""""" :pelea::pelea::pelea::pelea: y como te vea yo desanimada con lo bien que estas haciendo la dieta....me acerco hasta León y preparate que me dan igual los leones de la entrada.... :lol::lol::lol:

Bueno a todas las demas espero leeros para ver como llevais lo del melón y la sandia y veros por aki...más que na....
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a Todas¡¡¡¡¡¡

Empezamos el segundo día de melón y sandía, espero que la de hoy salga la mitad de buena que la de ayer :D:D:D

Como lo llevais? Yo tuve que levantarme a las 2 y a las 5 de la mañana, ya sabeis para que................ :nodigona: pero no me importa, está mañana me he pesado y he bajado otros 700 grs, valla carrerón que llevo, animo a todas y a depurarse. :plas:

Contadme como os vá a las demás.

No sé si seguir hasta el viernes, si noto que bajo tanto igual debería limitarme a hace la cura 2 días, que opinaís? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,
mama66, te veo muy animadilla, asi me gusta......yo ayeer lo lleve bastante bien, lo que pasa que no voy mucho mucho mucho al baño, pero cuando voy voy como una vaca :lol::lol::lol:
es normal? porque al tomar tanta sandia y melon no me apetece beber mucha agua , igual es por eso no? :nodigona::nodigona:

Bueno pos a por el segundo dia, hoy he desayunado un descafeinado solo, :( que asquito madre y una rodajita de sandia ,
he comprado un melon a ver si este me sale mejor, porque el trozo de ayer(que compre mediio) lo tire, a ver que tal. Ahora comere un trocito de sandia, y es que aqui en madrid a refrescado estos dias y como que no apetece mucho :( pero bueno , a jode*** y a aguantarse.
ya me contareis las dexintosicadas o como se ponga

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ :hola: a todas, guapas!
Hace unos días que no vengo por aquí y ahora que vuelvo os encuentro a todas en el meódromo perdiendo líquidos como locas
:lol:

Yo por mi parte, aquí con un cabreo...
:evil: parece que esto de no llegar al peso que puse como meta, ya es algo personal. O psicológico, pues incluso empiezo a creer que me da miedo llegar y empezar el mantenimiento... ¿y si empiezo a coger kilos? :nodigona::cry: En fin, estoy hecha un lío y a la vez me subo por las paredes de rabia ¡vaya plan!
De todos modos, pienso seguir hasta conseguirlo, mecagonla (como diría Xiroi)
:pelea: .

Bueno meonas, pues así estamos y así os lo he contado. Solo me resta poner el menú y empiezo:

D.: Crema de frutas ácidas y una jartá de cerezas
:babas:
m.m.: un par de lonchas de jamón York
Co.:caldo de berros(depurativo), pechuga de pollo con setas a la plancha y queso batido
m.t.: queso y un descafeinado
Ce.: caldo de berros( a todas horas
:enfermo: ), berenjenas rellenas y más queso .

Y hasta aquí puedo contar, felicidades a las luchadoras, palmaditas en la espalda a las pecadoras y que Dios reparta suerte
:up::beso::beso: muchos y pa toas :beso::beso:

Enlace al post

:) Hola a todas , muy buenos dias, ya veo que estamos todas animadas con el tema de la cura , eso está estupendo. :up:

PSG, no te preocupes no es que hayas engordado es que durante la estacia de tu prima
:lol: y unos dias antes , se retienen liquidos , asi que veras como en cuanto de vaya y hayan pasado unos dias , la balanza baja, :up: es normal, asi que ánimo que veras que bien lo llevas, por cierto cielo , a que te dedicas que haces esos horarios tan poco llevaderos? :nodigona: .

MAMA66, ya me diras como te ha salido exqueixada , ya veras que rica está ,tú ponle ademas de lo que te dije lo que a ti te guste y si la quieres aliñar en vez de con vinagre y aceite , con otra cosa pues tambien, mira por ejemplo (bates aceite , zumo de limón, , ajo , perejil y sal, en la batidora y se lo agegas, también esta rico y asi no utilizas vinagre
8) .
De lo que comentas que has bajado 700 gr, es estupendo, y tranquila que tus necesidades estan cubiertas ,en tan pocos dias no tendrás ninguna carencia , aunque bajases cada dia ese peso, o sea que a mear se ha dicho
:lol::lol::lol::lol::lol: .

PELIBRUJITA , que bien leerte hoy de nuevo, a ver si terminas el dichoso requesón y empiezas la cura, que veras que bien te va a ir
:up: hasta para esos ánimos :up: .

Me parece que fué MARUNUSCA ,la que comentó que no bebia demasiada agua , pues trankila que el hecho de comer melón y sandia es como sila bebieras, asi que si no vas mucho al baño y cuando vas estas mucho rato , da igual no te preocupes
:up: .

CHATINAPELU, hoy no se ta ha visto el pelo todavia , ande andas , y ti LUSSBELA, ya tenia ganas de leerte y saber de ti , hacia dias que nos tenias abandonadas , me alegra que estes bien
:up: .

Y a las demas os mando un beso , y muchos ánimos .

AH , os comento que la barbacoa fué muy bien estuvimos hasta muy tarde dandole a la sin hueso , lo único que no podrémos empezar la cura hoy ., porque descongelamos mucha carne y sobré bastante sin hacer , asi que como no la puedo congelar pues a comer , hasta que la acabemos , pero bueno está pendiente, pues ya tengo provisiones en cantidad de melones y sandias
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: pinema, la esqueixada caerá en el fín de, ya te cuento.
al aliño de aceite, limón, ajo y perejil aquí en Málaga le llamamos chimichurri, y si se lo pones a unos calamares a la plancha o a la dorada a la sal, te chupas hasta los dedos de los pies :plas: pruebalo y ya verás.

Esta mañana he hecho acopio de melón y sandía y seguiré así todo el día, que bonito me ha salido un pareado, bueno...................os dejo que se acabó mi jornada laboral y tengo que fichar la salida, me voy pa casa rapidito para no hacer aguas por el camino :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas os puedo preguntar cuanta sandia y melon comeis al cabo del dia??? es que yo alguna vez he estado cmiendo solo fruta y siempre tengo la sensacion de que como mucha, asi que si me decis mas o menos las comidas que haceis y la cantidad que comeis.... muchiiiiiisimas gracias, x cierto comeis melon y sandia mezclado o va por comidas :nodigona: que preguntona,,,,

Enlace al post

Buenaaaass!!!!!!!!!....aqui toy :)

silvisu la cantidad de sandia y melon es la que TU necesites... si te comes 2 sandias y 3 melones no te pasa nada lo unico ya sabes igual necesitas los dodotis porque puede que no llegues al wc
:lol::lol::lol:

Pelibrujiiii... dejare la dieta ...si eso es lo que tu necesitas para venir a Leon :wink: :wink: .... quitare los Leones para que no corras peligro
:lol::lol:

Mi cocinillasssss.... si te sobra mucha carne porque no hacemos una barbacoa y pa´ya que vamos toasssss las compis
:nodigona::duda::D

xiroi le petit goûter était bon???? ojala lo hayas disfrutado :wink:

Haber.... mi menu:

des: melon , piña

mañana : 1 petit suisse

comida: berzas con tacitos de jamon serrano y muslo de pollo guisadito

merienda:?????

cena: pulpo al ajillo, gambitas, calamares a la plancha con ensaladita(plan picoteo) como verreis a mi me gusta mucho lo del picoteo
8)

bueno chatin@s incluido las meonas
:lol::lol::lol: que tengais un feliz dia besines para toassss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Haber Chic@s os pongo una receta que acabo de hacer y tiene buena pinta, :bueno: el original era con pollo, pero yo le he puesto filetes de potón (en mercadona los venden).

POTÓN TRICOLOR

3 filetes de potón, pechuga de pollo o incluso calamares rodaja.
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 pimiento amarillo
2 dientes de ajo
pimienta negra, perejil, sal
chorrito vino blanco

En la cazuela los dientes de ajo laminados, los pimientos en rodajitas se rehogan hasta que esten pochos, añadir los filetes de potón hechos tiras (el tamaño el que guste), rehogar con los pimientos, añadir pimienta negra molida, perejil (yo le pongo del seco) y sal, un chorrito de vino blanco y algo de agua (poca por que el potón suelta), se deja todo a fuego vivo aproximadamente 30-35 minutos, hasta que reduzca y se quede una salcita de pimientos. :dientes:

Tengo a mi hija apuntandome para que os diga que están buenísimosssss¡¡¡¡¡ :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tengo fotos pero no se ponerla, cuando aprenda que estoy en ello las coloco vale? :D

Enlace al post

Haber Chic@s os pongo una receta que acabo de hacer y tiene buena pinta, :bueno: el original era con pollo, pero yo le he puesto filetes de potón (en mercadona los venden).

POTÓN TRICOLOR

3 filetes de potón, pechuga de pollo o incluso calamares rodaja.
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 pimiento amarillo
2 dientes de ajo
pimienta negra, perejil, sal
chorrito vino blanco

En la cazuela los dientes de ajo laminados, los pimientos en rodajitas se rehogan hasta que esten pochos, añadir los filetes de potón hechos tiras (el tamaño el que guste), rehogar con los pimientos, añadir pimienta negra molida, perejil (yo le pongo del seco) y sal, un chorrito de vino blanco y algo de agua (poca por que el potón suelta), se deja todo a fuego vivo aproximadamente 30-35 minutos, hasta que reduzca y se quede una salcita de pimientos. :dientes:

Tengo a mi hija apuntandome para que os diga que están buenísimosssss¡¡¡¡¡ :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tengo fotos pero no se ponerla, cuando aprenda que estoy en ello las coloco vale? :D

[color=red]MAMA66, que es el potón? a mi me parece que es como calamar puede ser, ? y si, la receta está estupenda, si quieres la puedes poner el post de recetas defini-permitidas ,y cuando sepas poner la foto pues mejor todavia . :up:

Y si tu hija dice que está wena, pues seguro que está paar chuparse los dedos
:lol: .

Yo hago una parecida, mira es esta
PECHUGAS DE POLLO A TIRAS, PIMIENTOS VERDES Y ROJOS, CEBOLLA, Y TAQUITOS DE JAMON , TDO EN LA SARTEN CORTADO A TIRAS CON UN PELIN DE ACEITE , Y CINCO MINUTOS ANTES DE QUE ESTE LE PONES UN POCO SE SALSA SE SOJA .

Pues nada , ya está dicho .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

AHHH,,,,PELIBRUJITA que en cuanto pueda ahora despues te digo el tema del arroz.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...