Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

como haces tú la mahonesa' date=' he leido algunas en internet pero cada cuál la hace de una manera y casi todas llevan aceite. me encantaría probar esta receta. gracias[/quote']

HOla en el post de recetas está la mayonesa, la puedes hacer con aceite de girasol o con leche sin lactosa.
A mi la ensaladilla de Karmen también me encanta....:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHES A TODAS
la verdad que con las mareavillosas recetas del post de la defi es una maravilla estar a plan jejeje, me levanto pensando, a ver que cosa tan rica voy a comer hoy. me meto en el foro y ala a elegir.

mi menu de hoy:

D: dos ciruelas
MM: PALITOS DE CANGREJOS
C: ENSALADA DE ATUN Y HUEVO A LA PLANCHA CON SALCHICHA DE PAVO
MT: INFUSION DE CIRUELA
C: ENSALADA DE LECHUGA Y QUESO Y LONCHAS DE PAVO Y LO MEJORRRR POSTREEEEEEEEEE TARTA DE QUESO DEL POST MMMMMMMMMMMMMMMMM BUENISIMA.

MUCHOS ANIMOS A TOD@S MAÑANA MÁS Y MEJOR
A VER QUE PREPARO PARA MAÑANA DE COMER....SE ADMITEN IDEAS JEJEJ, SACARÉ FILETES DE PAVO DEL DESCONGELADOR.

BESOS

Las frutas en ayunas.
La infusión de ciruela también mejor en ayunas o antes de comer otra cosa, si desayunas fruta o zumo, a media mañana te tomas la infusión pero no después de haber comido..
Besitos
Enlace al post

Hola guapas!.
No pongo el menú, porque todo el rato tomo sopa de verduras y verduras.
Mañana tomaré ya sopa y carne, biennnnnnnnnnnn.
Sigo fastidiada, pero vamos mejor, porque no tengo ganas de tragar nada..
Mañana tengo un exámen así que hoy estoy en casa estudiando.
Animo a todas que vamos fenomenal....
Besitoz

Enlace al post

hola a todo/as! no se muy bien si es aquí donde tengo que presentarme y plantear mis dudas. Me gustaría empezar con la dieta definitiva... ¿alguien que me pueda hacer un resumen y por donde puedo empezar??? cuánto tiempo debo estar con la primera fase?

muchas gracias!!!

Busca en el post Resumen de la Dieta Definitiva
Enlace al post

Hola a todas

Paquilova: Espero que te mejores prontito.. un beso

Mi menú de estos dos dias atras:

D- Zumo de naranja y mandarinas
MM- 2 quesitos light y poleo
CM- ensalada de lechuga tomate y gambas y filetitos de pollo a la plancha
M- Rollitos de jamon york y queso fresco
CN- Salchichas de pavo pollo con queso del Mercadona

Ayer:

D: Zumo de naranja y mandarinas
MM: 2 yoguras desnatados
COMIDA: Pollo a las hierbas provenzales
Y con estos horarios raros que tengo... pues no me dio tiempo a hacer mas comidas
Ah, y hago todos los días de media a una hora de gimnasia y baile en la wii

Enlace al post

Hola niñas, como vais???, bueno primero mi bienvenida a todas las nuevas, cada dia somos más que bien!!!. Bueno como os dije empezaré otra vez en serio el lunes que es 24, yá sé que dije que sería el 23 pero me pilla el finde asi que voy aprovechar, y luego recargo pilas. Eso sí como yá estoy con lo de la mudanza de la tienda no podré entrar muchos dias, solo tengo internet en la tienda y tengo que pedir que me trasladen la linea a casa, pero de verdad que empezaré fuerte y con ganas.
He leído que alguna andaba pachuchilla..pues a mejorarse pronto vale?. Karmen he visto tu receta de ensalada y hija que pinta tiene....
Besitos para todas. Inmag espero que estés mejor corazón un besazo para tí también. Os quiero muac muac.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!
que tal se presenta el fin de semana????
yo me voy a casa de mi novio hoy que es el cumple de mi suegro, pero va a ser una comida normal, no va a ver nada que pueda picar, jeje
bueno pues no me entretengo más, solo he entrado para saludaros y ver como vais, mañana ya pondré los menús de hoy y de mañana...
Muchos besitOOs!!*

Enlace al post

¡Hola chicas!!! como estais???
actualmente estoy haciendo la dieta disociada (la de la tabla de las compatibilidades) llevo desde agosto y solo he podido adelgazar 2 kilos. teniendo en cuenta que estuve en navidad 4 dias comiendo normal, pero me parece demasiado poco...y creo que en mi no está funcionando.
actualmente peso 63 kilos, y mido 1, 67... no estoy mal, pero me gustaria verme mejor, verme como antes!!
ah!! tambien tengo que deciros que tengo tendencia a engordar.

vosotras creeis que lo puedo conseguir con esta dieta???? ya stoy arta de seguir una dieta al pie de la letra sin obtener resultados. por lo que he leido se os ha dado bien, no pasais hambre y adelgazais bastante. que me decis????????

un beso a todas

Enlace al post

buenas tardesss, ¿ como va todo?. espero que disfrutando del finde que se hace de rogar.
mi menu de ayer
d: zumo de naranja
mm: pavo
comida: ensalada de de anchoas queso y lechuga y esparragos la horno con jamon
mt: yogur
cena: pavo relleno de calabacin, cebolla y champis mmmm

y hoy:

d: cirula y kiwi
mm: jamón serrano
c: pavo a la plancha con tomate a la plancha y lata de calamares
mt: un pinchito de chorizo sarta del que comento KARMEN
C: aun no lo tengo previsto, pero algo rico seguro jejejeje.

la verdad que disfruto de la comida, todo hay que decirlo.
una duda que tengo. lo peor que hasta ahora llevaba era el no motar leche por las mañanas, o por lo menos de vez en cuando, ya me he comprado la leche desnatada sin lactosa.
en el supuesto de que quisiese tomarme un vaso todas las mañanas, respetando la regla de la fruta ¿podria?.

un saludo y mil gracias. buen finde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...