Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicassss!!!!

Me he bajado el libro de la dieta definitiva y me han surgido unas cuantas preguntas.... que con las de el mensaje anterior me gustaría que me las respondierais, si puede ser:

1. el vinagre en el libro pone que no se puede tomar, o en caso de que no podamos dejar de usar una cucharada sopera. vosotras usais esta regla??? o tomais un pelin de vinagre en las ensaladas? yo lo siento pero con el limon no puedo, y sin nada me parece tristiiiisima la ensalada.
2. He leido que alguna de vosotras utiliza vinagre de modena... eso por que es??
3. he visto que usais tranchetes light en las comidas. donde los puedo conseguir? cuanta materia grasa tiene? en teoria en el libro he leido que solo se puede queso de burgos menos de 20% de materia grasa y quark (que no se cual es). por tanto...digo yo que los tranchetes o sabanitas o quesitos o como los llameis no se pueden comer no??? entonces los quesitos babybel light tambien se pueden comer si fuera asi verdad??? NO ENTIENDO NADAAA!! por favor chicassss, aclaradme las dudassss!!! es que me da miedo meter la pata!!!
4. La piña y las fresas.... en el libro las pone como dulces (advirtiendo que tambien las hay acidas) y fresas (advirtiendo lo mismo, que tambien las hay acidas), entonces mi pregunta es: la piña y la fresa la deberiamos de tomar solas verdad??? por si acaso la cagamos!! no??
5. todas vosotras haceis ejercicio?? yo hago 30 minutos diarios en una maquina de peldaños que se llama steeper, no se si lo conocereis!!, pero despues de las comidas nada de nada....y tampoco creo que lo vaya ha hacer. vosotras lo haceis???
6. por la mañana se puede comer toda la fruta que quieras o hay restricción de una cantidad determinada al dia???
7. El yogur bifidus desnatado 0% se puede tomar???? supongo que si....

creo que ya no tengo mas preguntas, pero os seguire friendo poco a poco jajaja
es que tengo mucho miedo de que me haya topado con otra dieta que no me va a funcionar, y me voy a estar sacrificando meses y meses para que luego no me funcione, o me funcione poquisimo. toda la gente que ha estado haciendo la dieta y que conozcais le ha funcionado muy bien??? (hacienlo bien , me refiero) comprenderme chicas!! esque ya he hecho demasiadas y no consigo nada!!

un besito a todasss!!! os dejo mi menu de hoy:

desayuno: 2 naranjas y 2 mandarinas. menta poleo
comida: pollo a la plancha con judias verdes y zanahorias
merienda: queso fresco con yogur bifidus.
cena: judias verdes con atun y mejillones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Noches,

Suelo estar en el foro vecino de cocina general, pero con los propositos de año nuevo y despues de terminar con las existencias de navidad, he decidido ponerme de una vez a hacer dieta.

Despues de mirar las mil y unas dietas que he visto en estos foros, he decidido hacer esta. Creo que se me va a hacer fácil de seguir.

¿Cuanto se pierde aproximadamente?

He visto que poneis los menús que realizais de la dieta, cada día. Voy a coger ideas de vuestros menús, hasta que sepa como planearme los mios.

Espero ser bien recibida.

Enlace al post

buenas noches chicas
mañana me toca pesarmen para ver lo que he perdido, espero que al menos un par de kilos, pq el sábado estuve de cumpleños y pique un poquito
mi menú de hoy:
desayuno: dos naranjas
mmañana: 1 huevo duro
almuerzo: merluza con champiñones y guisantes
cena: jamón serrano y un yogur bífidus
hasta mañana

Enlace al post

buenas noches chicas
mañana me toca pesarmen para ver lo que he perdido, espero que al menos un par de kilos, pq el sábado estuve de cumpleños y pique un poquito
mi menú de hoy:
desayuno: dos naranjas
mmañana: 1 huevo duro
almuerzo: merluza con champiñones y guisantes
cena: jamón serrano y un yogur bífidus
hasta mañana

una duda, los guisantes se pueden comer?, yo creia que si pero se consideran legumbres, quien lo sepa que conteste, gracias
Enlace al post

Buenas Noches,

Suelo estar en el foro vecino de cocina general, pero con los propositos de año nuevo y despues de terminar con las existencias de navidad, he decidido ponerme de una vez a hacer dieta.

Despues de mirar las mil y unas dietas que he visto en estos foros, he decidido hacer esta. Creo que se me va a hacer fácil de seguir.

¿Cuanto se pierde aproximadamente?

He visto que poneis los menús que realizais de la dieta, cada día. Voy a coger ideas de vuestros menús, hasta que sepa como planearme los mios.

Espero ser bien recibida.

Por supuesto que eres bienvenida....
Además cuándo le pilles el truquillo seguro que puedes aportar alguna receta defipermitida.
a mi también me gusta el foro de cocina general, me encanta la cocina.
:plas:
Enlace al post

buenas tardesss, ¿ como va todo?. espero que disfrutando del finde que se hace de rogar.
mi menu de ayer
d: zumo de naranja
mm: pavo
comida: ensalada de de anchoas queso y lechuga y esparragos la horno con jamon
mt: yogur
cena: pavo relleno de calabacin, cebolla y champis mmmm

y hoy:

d: cirula y kiwi
mm: jamón serrano
c: pavo a la plancha con tomate a la plancha y lata de calamares
mt: un pinchito de chorizo sarta del que comento KARMEN
C: aun no lo tengo previsto, pero algo rico seguro jejejeje.

la verdad que disfruto de la comida, todo hay que decirlo.
una duda que tengo. lo peor que hasta ahora llevaba era el no motar leche por las mañanas, o por lo menos de vez en cuando, ya me he comprado la leche desnatada sin lactosa.
en el supuesto de que quisiese tomarme un vaso todas las mañanas, respetando la regla de la fruta ¿podria?.

un saludo y mil gracias. buen finde.

Hola Elena, Si tomaras leche, ya no podrías tomar fruta..
Intenta alternar, porque si la tomas todos los días ya no tomarías fruta. No sé si me explico.
Yo desayuno zumos naturales normalmente y a mediamañana algunos días pues me tomo o un descafeinado con leche o una infusión(té o similar) con un chorrito de leche. Así tomas fruta y leche (sin lactosa por supuesto y desnatada).
Ya me contarás.-.-
Enlace al post

hola chicassss!!!!

Me he bajado el libro de la dieta definitiva y me han surgido unas cuantas preguntas.... que con las de el mensaje anterior me gustaría que me las respondierais, si puede ser:

1. el vinagre en el libro pone que no se puede tomar, o en caso de que no podamos dejar de usar una cucharada sopera. vosotras usais esta regla??? o tomais un pelin de vinagre en las ensaladas? yo lo siento pero con el limon no puedo, y sin nada me parece tristiiiisima la ensalada.
2. He leido que alguna de vosotras utiliza vinagre de modena... eso por que es??
3. he visto que usais tranchetes light en las comidas. donde los puedo conseguir? cuanta materia grasa tiene? en teoria en el libro he leido que solo se puede queso de burgos menos de 20% de materia grasa y quark (que no se cual es). por tanto...digo yo que los tranchetes o sabanitas o quesitos o como los llameis no se pueden comer no??? entonces los quesitos babybel light tambien se pueden comer si fuera asi verdad??? NO ENTIENDO NADAAA!! por favor chicassss, aclaradme las dudassss!!! es que me da miedo meter la pata!!!
4. La piña y las fresas.... en el libro las pone como dulces (advirtiendo que tambien las hay acidas) y fresas (advirtiendo lo mismo, que tambien las hay acidas), entonces mi pregunta es: la piña y la fresa la deberiamos de tomar solas verdad??? por si acaso la cagamos!! no??
5. todas vosotras haceis ejercicio?? yo hago 30 minutos diarios en una maquina de peldaños que se llama steeper, no se si lo conocereis!!, pero despues de las comidas nada de nada....y tampoco creo que lo vaya ha hacer. vosotras lo haceis???
6. por la mañana se puede comer toda la fruta que quieras o hay restricción de una cantidad determinada al dia???
7. El yogur bifidus desnatado 0% se puede tomar???? supongo que si....

creo que ya no tengo mas preguntas, pero os seguire friendo poco a poco jajaja
es que tengo mucho miedo de que me haya topado con otra dieta que no me va a funcionar, y me voy a estar sacrificando meses y meses para que luego no me funcione, o me funcione poquisimo. toda la gente que ha estado haciendo la dieta y que conozcais le ha funcionado muy bien??? (hacienlo bien , me refiero) comprenderme chicas!! esque ya he hecho demasiadas y no consigo nada!!

un besito a todasss!!! os dejo mi menu de hoy:

desayuno: 2 naranjas y 2 mandarinas. menta poleo
comida: pollo a la plancha con judias verdes y zanahorias
merienda: queso fresco con yogur bifidus.
cena: judias verdes con atun y mejillones

Me tomo la licencia de contestarte a algunas cosas, pero las que saben de verdad del tema son Karmen, Inma,Uro, Culebre..
A ver por partes,
He leído zanahorias?? Sólo las podemos comer crudas, no sé si las has cocinado con judías verdes..
El ejercicio siempre que puedas va fenomenal si es a diario estupendo, tu máquina sirve, sirve hasta bailar en casa...
No vas a tener problemas para encontrar nata y queso con menos del 20% de materia grasa, tranchetes y todo tipos de quesos. Lo indican siempre pones menos del 20% de materia grasa o directamente pone 18% de materia grasa..Los encuentras en Carrefour, Mercadona, Día, Erosky..no sé dónde compras habitualmente..dinos y así te decimos exactamente.
Fruta puedes comer sin mezclar la que quieras, pero vamos tampoco te vas a comer una frutería no??
Yo tomo yogures 0% naturales de mercadona..a veces para merendar..
Bueno espero haberte hecho un poco de luz.
si no es así algo que me corrijan...
Besitos.
Enlace al post

Hola chicas ,lleva un para de dias ó tres ,sin entrar....me ha sido imposible ,pero ya estoy aquí.....
Hoy me toca pesarme ....y.... 1kilito menos....no es mucho para ser la 1ª semana no lo he hecho bien ni sabado ni domingo, además tengo la visita de todos los mess........así que demasiado....
bueno , voy a cambiar la barrita y despues me paso y pongo el menú.

Enlace al post

hola paquilova!!!! muchas gracias por contestarme, eres muy amable. yo la verdad que tengo la suerte de vivir en un sitio que tengo todos los super (o casi todos muy cerquita) a si que compro en mercadona, carrefour, ahorramas, dia, lidl.....

he de suponer que no sabes lo de los yogures con bifidus, pero no pasa nada porque ayer me los acabe y comprare de los normales desnatados 0% de mercadona.

las zanahoras me las comi crudas, porque sabia que al cocerla se convierte en féculas, como la patata (es que en la disociada tampoco se podía :dientes:, es la parte buena de haber hecho mas dietas, que a la hora de empezar otra te enteras rapido:dientes:). a si que fenomenal!!!!

Bueno, importante!!! hoy es mi 3º dia con la dieta y...... -500 gr.!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta porque desde principios de diciembre o por ahi no conseguia bajar nada!!! (siguiendo la disociada eee). a si que nada, espero que me funcione esta dieta, porque ya estoy harta de probar y probar. en unas se come muy bien y no consigo adelgazar haciendola estrictamente, o en otras se come fatal, ando todo el dia casi desnutrida y adelgazo. y señoritas, perdonar que os diga que para mi mi salud es lo primero!!!

Bueno voy a poneros mi menu. hoy repito pollo como ayer porque mi padre saco bastante para descongelar y no se va a tirar con lo cara que esta la vida!!!! jaja
desayuno: 2 naranjas y 2 mandarinas (ves paquilova?? tampoco me como una fruteria!! esque en algunas dietas te dicen que maximo 3 piezas de fruta por dia)
comida: pollo con judias verdes y tomatito, zanahorias (crudas)
merienda: creo que jamon serrano, sino algo apto seguro
cena: atun con ensalada .

POR CIERTOO!!! OS QUERIA CONTAR OTRA COSILLA.... SI QUEREIS DARLE UN EMPUJONCILLO A ESOS KILITOS QUE TANTO CUESTAN QUITARNOSLO, EN LA DIETA DISOCIADA VIENE UNA REGLA, QUE YO CONSIDERO QUE ES MUY BUENA, QUE ES NO COMER PROTEINAS DE CARNE A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE, CENITAS A BASE DE PESCADO O HUEVOS. LO DIGO POR SI A ALGUNA LE SIRVE DE ALGO (TODO SEA POR ECHAR UNA MANITA Y APORTAR ALGO), PERO CREO QUE A VOSOTRAS NO OS HACE FALTA PORQUE BAJAIS DE MARAVILLA!!!

un besito a todas!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...