Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Esta mña me he pesada y dos kilitos menos, no es mucho pero para mi es todo un logro, este finde me he ido a casa de mi padre y claro he tenido que comer lo que había preparado, además pique de la tarta del cumple de mis sobrinas, de todos modos estoy muy contenta. si sigo así de bien pues en un mes.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola CARMEN!!! felicidades por esa bajada!! en cuanto tiempo ha sido???? preguntaste antes por los guisantes, siento decirte que no se pueden comer porque estan considerados como bien has dicho, como legumbres. que pena!! con lo ricos que estan con taquitos de jamon y un pelin de aceite!!!:cry:

Enlace al post

Hola CARMEN!!! felicidades por esa bajada!! en cuanto tiempo ha sido???? preguntaste antes por los guisantes' date=' siento decirte que no se pueden comer porque estan considerados como bien has dicho, como legumbres. que pena!! con lo ricos que estan con taquitos de jamon y un pelin de aceite!!!:cry:[/quote']
gracias por confirmarme lo de los guisantes, menudo atracón me meti el domingo, si es que no puede ser, una perna pero bueno.
los dos kilitos los he perdido en una semana, y como ves no lo he hecho bien, además como he estado resfriada no he practicado nada de deporte, espero que esta semana pueda perder al menos otros dos.
un saludo guapa

Enlace al post

Hola mis niñas!!

Que tal han ido esos findes??? hoy toca día de peso y he bajado 300 gramos,
no es mucho pero es lo normal, me a venido el periodo y yo nunca pierdo
cuando estoy mala, así que super contenta!! ademas estoy con un dolor
de cabeza y ovarios...pufffff :anda-ya:

Bienvenida a las nuevas, y felicidades a todas las que habéis perdido!!!
carmen 2 kilos estan super bien!! y si
encima hasta as comido tarta...que más quieres!!!

Cerilla, vas muy bien, sigue así ;)DUDAS; guisantes, NO están permitidos,
miraros la lista que os puse de alimentos permitidos, os la volveré a poner....
(guardarla o ponerla en la nevera pegada que sirve de mucha ayuda).
Solo yogures naturales y desnatados,(le ponemos sacarina o edulcorante liquid).
Para desayunar, o fruta sola (ácida o dulce, nunca mezclamos) la cantidad que nos apetezca,
de el apartado de frutas dulces si podemos mezclarlas entre ellas, al igual si decidimos comer ácidas,
entre todas las ácidas podemos mezclarlas, vale?
si no nos apetece fruta, podemos tomar descafeinado con leche sin lactosa desnatada,
o sino podemos prepararnos cualquier receta que sea permitida, como si quereis desayunar
una tortilla con jamón, o una tortilla con pechuga, o salchichas, nunca mezclaremos fruta con tortilla,
o fruta con leche, o fruta con yogures,
LA FRUTA SOLA Y EN AYUNAS!!! CUANDO DESAYUNAMOS FRUTA,
y decidimos no comer más, esperaremos una hora para comer
otro tipo de alimento, ya sea leche,yogures,verduras,carnes,ect ect...
Tambien podeis estar todo el día a fruta, y no por eso solo teneis que estar
a fruta dulce o ácida todo el día, ejemplo: si me despierto a las 10:00
desayuno Kiwis y piña(estas son acidas) pues esperaremos hasta las
11 o las 12 para comer Melón y manzanas(estas son dulces) y así todo el día,
infusión (sin teina) si podemos estar bebiendo si nos apetece con la fruta, vale??
Vinagre,no podemos tomarlo, si en el caso que no podáis vivir sin el,
una cucharadita pequeñísima vale?? pero no esta permitido.
Podemos comer todo queso con menos de 20% materia grasa,tranquetes,untado...
Ejercicio: El ejercicio es fundamental, así que con 30 minutillos caminando tendremos suficiente,
claro está que si hacemos más nos vendrá el doble de bien...

Bueno, creo que esto es todo, si tenéis más preguntas, pues ya sabéis...

Elena, cuidado he visto en un menú que mezclas jamón con queso,
esto no se puede hacer, por que el jamón es graso, igual que el pescado azul,
no podemos mezclarlo con queso vale? utiliza jamón cocido o pechuga...
tampoco hay que abusar mucho de el jamón serrano o de el chorizo sarta...
(esto lo digo en general, para que lo tengáis en cuenta todas...)

Tambien podéis usar nata muy de vez en cuando, eso si,
con muy poca materia grasa y light, podéis hacerla como una
salsa para la carne... Y así variamos un poco,
pero chicas no abuséis vale?

Creo que ya esta todo no? no veas como me enrollo!!!!!
bueno hoy voy a estar medio día fruta y el otro medio estaré
a ensaladita ligera,a ver si pego otra bajada...
hasta luegooooo... muahhhh!*
1815599d10tkhp7uu.gif

Enlace al post

Otra receta super recomendadisisisima, que me la invente yo es esta merluza super rica,
a las chicas les gustó mucho, espero que a las nuevas tambien os guste...

attachment.php?attachmentid=570&d=1286283054

Ingredientes:
Merluza
Palitos de cangrejo
Tranchetes light (menos de 20% materia grasa)
Perejil
Aceite de oliva
Sal

En el recipiente de la batidora ponemos un buen chorrito de aceite de oliva, le pones un ajo,un puñado de perejil y una chispita de sal,
y a batir muy bien, reservamos.Luego pondremos los filetes de merluza en la plancha con muy muy poquito aceite,
le ponemos un poco de sal a cada filete,
cuando esten hechos los retiramos y le damos unas vueltas a los palitos de cangrejo (ya cortados en taquitos) y reservamos..
Preparamos el horno a una temperatura media.En un recipiente de horno ponemos de base la merluza y encima los palitos de cangrejo,
y rociamos con la mezcla de aceite,ajo y perejil que habiamos preparado antes..
Cubrimos todo de tranchetes y al horno unos minutos...
listo!

Enlace al post

Hola Karmen!!!!! enhorawena por esos 300 gramazos menosss!!! que en realidad seguro que es 1 kilo y pico...
que xulos los mensajes que dejas, rosita, con negrita.... chica! no falta de nada!!! jajaja yo soy muy vaga para hacer eso.... gracias por contestarme a las dudas...seguro que me surgen mas!! pero espero no freiros a preguntas!

la verdad que esta dieta es muy facil de seguir...pero tengo un pequeño problema. tengo universidad por la tarde, y claro! la merienda me la deberia de llevar.... que me puedo llevar?? he pensado un rollito de jamon york envuelto en papel albal, pero si quiero variar y que no sea muy escandaloso, ni tampoco muy pintoresco que me recomendais???? recordad que no quiero llevar un canasto con el kit de merienda eeee jajaja. algo facil de comer y que no llame mucho la atencion (como por ejemplo unos mejillones jajaja)

un besito a todasss!!! :beso:

pd: la gelatina sin azucar que venden en el mercadona.. que ingredientes tienen?? se pueden comer???
pd2: la salsa de tomate de bote lleva azucar. pero en realidad es una cantidad insignificante, unicamente para quitarle un poco la acidez... no llevara ni medio gramo... si se podra no????

Karmen cariñoo!! acabo de ver tu receta y tiene una pinta barbara!! pero me ha surgido una duda que la tenia de hace ya tiempo, a ver si me la puedes aclarar!!! los palitos de cangrejo (he visto que en el libro lo menciona en los tentempies entre comidas) tienen harina y no se que mas cosasss!! muuuchas mas que en realidad creo que no podriamos comerlo. como es que nos dejan comerlo??? no lo entiendo!!!!

Enlace al post

2 dudas más...

yo sigo con las dudas y la que tengo ahora, es por un lado nada de chocolate, pero ni el que tiene 0 grasa?

y por otro lado la más importante, he leído que las dietas pobres en carbohidratos son muy malas para el organismo, pero se q la definitiva esta abalada por medicos, pero aun asi se ingieren pocos o nada de carbohidratos es tan malo realmente? alguien me ayuda?

:confused::cry:

Enlace al post

Hola Karmen!!!!! enhorawena por esos 300 gramazos menosss!!! que en realidad seguro que es 1 kilo y pico...
que xulos los mensajes que dejas, rosita, con negrita.... chica! no falta de nada!!! jajaja yo soy muy vaga para hacer eso.... gracias por contestarme a las dudas...seguro que me surgen mas!! pero espero no freiros a preguntas!

la verdad que esta dieta es muy facil de seguir...pero tengo un pequeño problema. tengo universidad por la tarde, y claro! la merienda me la deberia de llevar.... que me puedo llevar?? he pensado un rollito de jamon york envuelto en papel albal, pero si quiero variar y que no sea muy escandaloso, ni tampoco muy pintoresco que me recomendais???? recordad que no quiero llevar un canasto con el kit de merienda eeee jajaja. algo facil de comer y que no llame mucho la atencion (como por ejemplo unos mejillones jajaja)

un besito a todasss!!!
:beso:

pd: la gelatina sin azucar que venden en el mercadona.. que ingredientes tienen?? se pueden comer???
pd2: la salsa de tomate de bote lleva azucar. pero en realidad es una cantidad insignificante, unicamente para quitarle un poco la acidez... no llevara ni medio gramo... si se podra no????

Karmen cariñoo!! acabo de ver tu receta y tiene una pinta barbara!! pero me ha surgido una duda que la tenia de hace ya tiempo, a ver si me la puedes aclarar!!! los palitos de cangrejo (he visto que en el libro lo menciona en los tentempies entre comidas) tienen harina y no se que mas cosasss!! muuuchas mas que en realidad creo que no podriamos comerlo. como es que nos dejan comerlo??? no lo entiendo!!!!

Surimo;
*Tradicional en Japón, fue introducido en el mundo occidental en los ochenta. Las especies más utilizadas para elaborarlo son la corbina, el pez lagarto, el pez sable, la morena, los jureles, algunos tipos de tiburones o platijas. Actualmente también se utiliza merluza, caballa, sardina y hoki.

Durante el manufacturado del surimi se producen otros productos como harina de pescado, aceite, proteínas solubles y huevas, más caras y apreciadas. El surimi de mayor calidad es el "de grado" y se elabora en barcos-factoría con pescado recién capturado.

Debido a su alto contenido en proteínas e hidratos de carbono y su baja cantidad de grasa, el surimi es un producto interesante desde el punto de vista nutricional. A la pasta original se le añaden colorantes, saborizantes y conservantes según la variedad, por lo que debemos intentar comprar los que menos aditivos contengan.

No tiene casi calorías, siempre hay que comprar el que menos aditivos contengan...

umm... no se que decirte para que te lleves en la merienda, un yogur? hacerte alguna infusión helada y llevartela en una botellita pequeña de agua, una gelatina, rollitos de jamón cocido y queso light... No se primor, lo pensaré...

La gelatina de mercadona hay una que se llama gelli o algo así que es la que podemos tomar por que es con sabor a fruta, no contiene fruta, tambien hay alguna royal para hacer sin azucar que esta muy bien... pero ya tienes que hacerla tu misma, y es un poco coñazo...

La salsa de tomate de bote que sea triturado natural, frito no podemos...
y el natural tampoco podemos freirlo... lo de ponerle azucar por que sino amarga el tomate no? pues échale un pelin.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...