Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo sigo con las dudas y la que tengo ahora, es por un lado nada de chocolate, pero ni el que tiene 0 grasa?

y por otro lado la más importante, he leído que las dietas pobres en carbohidratos son muy malas para el organismo, pero se q la definitiva esta abalada por medicos, pero aun asi se ingieren pocos o nada de carbohidratos es tan malo realmente? alguien me ayuda?

:confused::cry:

Cariño, chocolate nada, y sobre los hidratos, por eso tienes que tomar muchas verduras y fruta que si lo aportan...
Aunque tambien hay otros alimentos que nos lo aportan sin nosotros saberlo...
No tengas miedo, yo al perder tanto peso, lleve la dieta a mi medico y me dio su aprobación, nos aporta todo lo necesario para nuestro cuerpo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

jo carmen... que pesada soy.. pero.... sobre la salsa de tomate no entiendo el porqué.... es porque es tomate frito, por eso??? se le puede poner un poco de aceite no?? aunque sea un pelin.... la de bote siempre es frita? yo no veo que lleve tanto aceite!! es que es tan facil coger el bote y echarte......:coqueta:

las gelatinas ya las tengo en mi poder, y luego me comere una!!!
pero.. me ha surgido otra pregunta..... los postres entre si... se pueden mezclar no?? es decir.. si quiero comer gelatina con queso y yogur puedo?? o gelatina y nata.. me parece haber leido que si.
jo..siento ser tan plasta!! pero comprendermeeee!! soy novataaa!!!!

un besito y graciass

Enlace al post

hola niñas, bueno como os dije estaré sin internet un tiempo pero no desapareceré, ahora tengo que limpiar todo el local, llevarme todas mis cosas y replantearme que es lo que voy hacer a partir de ahora, a todo eso añadir que mi madre se rompió ayer el hombro la pobre ( empezamos bien el año.......)
De todas formas hoy yá empecé la dieta y pienso continuar obteniendo los mismos resultados de antes, volveré lo antes que pueda y si veo que voy a tardar yá me conectaré desde el de mi hijo o mi nuera, que seais buenas y os mando muchos besitos. Vivi. Suerte para todas!!!! Os voy contando vale?.

desayuno:peras
mm: peras y té verde
comida: ensalada variada y pollo a la plancha
mt: gelatina y york
cena: revuelto de ajetes, yogurt natural y una infusión relax. Hasta pronto.

Por cierto esto para las nuevas: la receta de Karmen de pescado con palitos de merluza esta de vicio, teneis que probarla!!!!.

Enlace al post

hola chicas, tengo una pregunta para las más entendidas, yo tengo un problema de estreñimiento que palie gracias al kefir (leche fermentada), bueno pue hace una semana que no lo tomo por la dieta y estoy volviendo a tener problemas, lo que quiero saber es en que momento me podría tomar el kefi pq sinceramente me va de maravilla y no lo quiero dejar, antes me lo tomaba por las mañanas pero ahora solo tomo fruta, me gustaría tomarmenlo o a media tarde o por la noche antes de acostarmen, pero no sé si tengo q esperar algunas horas depués de la cena o qué. AYUDA

Enlace al post

Holaa! me gustaria empezar la dieta ya,solo necesito perder unos 3 kilitos,no hago mucho ejercicio,prácticamente debido a que estudio y claro..solo hago lo justo,las faenas de casa y poco mas. Las cenas es lo que mas me cuesta asi para hacerlas lights y que no me entre hambre a las 11 o 12..un saludotee!!

Enlace al post

Buenas Noches,

Gracias por la bienvenida. He de decir que mi primer día a sido un poco desastroso. He pasado mucha ansiedad y algo de hambre.

Creo que me he pasado comiendo. Ahora os pondré el menú y opinais.

Empiezo con 57kg. Como os poneis esa barrita de peso?

Desayuno: 1 Café
Media Mañana: Una loncha y media de pechuga de pavo
Comida: Coliflor y una lata de atún al natural. Un nestea sin azúcar( he leido que está permitido. Si me equivoco, indicarmelo)
Media Tarde: Un nestea sin azúcar, una loncha y media de pechuga de pavo. Dos latas pequeñas de calamares.Tres quesitos bajos en grasas.
Cena: Gulas.Un poco de nata montada de postre.

Si como cosas que no son correctas, decirmelo y así podré rectificar, ya que soy novata en esto.

Enlace al post

Hola guapas.
Las gelatinas de mercadona sin azúcar están buenísssssssssimas.
Hay latas de tomate natural triturado (en mercadona) que yo compro, no está frito, y no tiene ni azúcar ni aceite, a lo mejor a cerilla le sirve.
Ayer desayuné leché sin lactosa con café descafeinado (me duele todavía la garganta y parece que me alivia algo caliente)
A media mañana tomé una infusión.
A mediodía comí merluza con coliflor y brócoli y un poco de tomate (de ese que os he contado).Tengo un baulito de Lekue y lo meti todo ahí unos minutitos al micro.
A media tarde..comí una latita de atún al natural.
Noche, una sopita de verduras (otra vez calentita) creo que me voy a abonar a las sopas por la noche...
No sé que ha pasado con mi barrita de la firma....
A ver si la arreglo.
Besitos y ánimos a todas.
La chica del estreñimiento, ¿has probado con infusiones? Hay unas de sen en mercadona que las podrías tomar por la noche y ayudan.
si desayunas kiwis, naranjas, también ayuda.
También cenar verduritas, espinacas y similar..

Enlace al post

Bueno chicas.....hoy me he subido a la bascula para ver si los 500 gr. de ayer eran verdaderos, y no son verdaderos...si no que he bajado otros 500 gr.
hoy es mi 4º dia de la dieta definitiva y ya he perdido
1 kiloooooo!!!!!!:plas:
Estoy contentiiiiiisimaaa!!!! la verdad es que todavia no me lo creo!! he perdido la mitad de los kilos que perdi con la dieta disociada en 5 meses en 4 diasssss!!!! ojala esta sea la dieta definitiva para mi (como bien su nombre dice) porque estoy harta de intentarlo con muchas dietas.

AMIGURUMI: la barrita de peso tienes que pinchar sobre las barritas de las demas, confeccionarla, y yo lo que hago (porque no me aparece de otra forma) es pinchar con el boton derecho sobre ella para guardarla. Despues de haberla guardado te vienes al foro y entras en panel de control, luego en firma, hay un apartado que pone subir foto desde el ordenador (o algo asi) pues le das, lo buscas en tu ordenador, y luego le das a subir. luego ves la regleta en la vista preeliminar de la firma, y le das a guardar firma. y ya esta! espero haberme explicado bien. las otras chicas lo hacen de otra manera, yo de la otra manera lo he intentado pero no me sale.

Con respecto a las bebidas light, yo creo que no se puede, me refiero...diariamente! yo creo que por que te tomes 1 de pascuas a ramos no pasa nada. yo si fuera tu nada mas lo beberia pues para una ocasion especial o algo asi, y creo que ni aun asi se puede, pero bueno es mi opinion, y encima soy novata. a si que no vale jajaj a ver que te dicen las chicas!!

DUDA:

Tengo jamon york en casa que tiene azucar y dextrosa.. pero esque no encuentro ninguno que no lleve nada, yo creo que al ser embutido no pasa nada porque oi algo de que tienen que llevarlo para poder matar unos bichitos y para su conservacion y no se que historias... que hago...???

bueno un beso a todas:beso:

pd: no voy a cambiar la reglete hasta el lunes que viene.

Enlace al post

La bÁscula malditaaaa

Hola

gracias por vuestras respuestas, aunque eso de chocolate nada me ha dejado deprimida, jijijiji, bueno cuando me cuesta algo pienso en la playa y en un bikini que tengo q con kilos no me pega, y me siento con más fuerzas...

queso fresco tipo philadelphia light, tranchetes lights, o queso batido 0% si se puede mezclar con jamon york o pavo no?

por otro lado he bajado como un kilo, y estoy muy feliz...(no la he hecho muy bien por culpa de eventos sociales, que me han hecho portarme mal)

la verdad es que tengo que tirar mi báscula a la basura, porque antes de empezar la dieta ponía según ella claro que yo pesaba 65 kilos, y ahora a una semana de empezar la dieta resulta que peso 58 (y ya os digo que no es cierto), sé que así como que motiva, pero es que al revés también lo hace la asquerosa si me peso hoy es capaz de marcar 70 kilos y se queda tan tranquila!!!:evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...