Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

buenos dias chicas!!!
llevo un monton de dias sin entrar, problemillas con el ordenador, y ya echaba de menos entrar a leeros!! esto engancha!
mañana es mi dia de peso, pero creo que esta semana no voy a tener buenos resultados, estoy con la regla, y ademas el sabado tuve una cena....
en principio era una cenita light con amigos, por que casi todos estabamos a dieta, verduritas al horno, pescadito a la plancha....vamos todo permitido, y yo contentisima....
pero llegó el postre, y veo venir a mi amiga con una fuente de chocolate!!!
mientras se hacercaba pensaba, tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte....y luego dije, a la mierda!!! jajaja
no pude resistirme, sabeis lo que es para una adicta al chocolate en pleno proceso de diesintoxicacion una fuente de chocolate!!!!
y no era simple chocolate, ademas llevaba leche condensada, mantequilla ralladura de naranja y ron!!!
asi que empecé mojando fruta, seguí metiendo los dedos, y terminé comiendolo a cucharadasssss.....horroroso!!!
pero que bueno estaba...
en fin , que mañana me conformo con seguir en 98, que los 5 kilos que perdí la semana pasada ya me compensa por dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy nueva

Buenos dias a todas,
Llevo como una semanita leyendos y ya me he animado a empezar vuestra fantastica dieta.
Ayer fue mi primer dia y os pongo en menu a ver si esta bien:
DESAYUNO: 3 KIWIS
MEDIODIA: Un zumo de naranja.
COMIDA: 3 filetitos de ternera con pimientos rojos.
MERIENDA: 2 peras
CENA: ensalada con pollo, tomate, maiz y pechuga de pavo.

Por favor, decirme si esta bien ya que ando un poco perdida.....
Gracias.

Enlace al post

hola PIXURRILLA!! lo único que has echo mal en el menu de hoy ha sido la merienda y la cena, la fruta unicamente por la mañana , sola y en ayunas, si desayunas fruta y luego, a la hora, tomas otra cosa que no sea fruta ya no puedes volver a tomar fruta hasta el dia siguiente. o a lo mejor algun dia no te apetece desayunar fruta, y te apetece leche, o huevos revueltos.... o cualquier otra cosa, entonces en ese dia ya no tomaras fruta hasta el dia siguiente si es que deseas desayunar fruta.
el maiz esta prohibido tomarlo. espero haberme explicado. un besoo!!!

Enlace al post

Hola niñas,
aprovecho el portátil de mi hijo para escribir antes de que se vaya.
Primero decir a Carmen que se olvide del Kefir, para el estreñimiento tienes fave de fuca unas pastillas de hierbas que eliminan muy bien. Si te ayudas con zumo de naranja en ayunas también sería perfecto.
Alguien pregunta por el jamón york, yo lo utilizo cocido, pero mas todavía jamón de pavo bajo en sal ( Mercadona).
Otra duda es la del vinagre, no se debe utilizar, pero es un poco contrasentido pues en el listado hay alimentos a la vinagreta. A mis ensaladas les hecho una cucharada de vinagre balsámico.
No olvideis que el tema de la fruta es el que hay que recordar:
Todo el día a fruta es un modo de bajar mas rápido ( 1 ó 2 veces a la semana para la que tenga fuerza de voluntad)
El resto de los días está bien desayunar fruta, pero en el momento que tomes otro alimento distinto olvídate de ella.
También os recuerdo beber 2 litros de agua o líquidos ( sumando infusiones o agua con limón), para eliminar residuos en orina, es muy importante.
Y el ejercicio de media hora o también unos ejercicios de 12 minutos que he publicado por ahí.
Estoy escribiendo un apartado de dudas de la dieta, en cuanto esté pulido lo publico.
Ya sabeis, escribid aquí vuestras dudas que 1 vez al día o cada 2 días podré leerlas.
No os fieis de mi barra, pues no se si peso 1 kg. menos o peso 4 mas, estoy con cortisona e infiltraciones, pero ya volveré al ataque sin duda.
Animo y suerte a todas.
:beso:

Enlace al post

Buenas Noches,

¿Como llevais la dieta? Yo tengo una ansiedad incontrolable, ya no se que hacer para que se me vaya y eso que en esta dieta, no hay que comer solo unos gramitos de cada cosa.

Sobre el nestea sin azúcar, creo que leí por aquí que si que se podía, pero si no se puede, ya he terminado hoy lo que me quedaba de la botella, así que a partir de ahora solo beberé agua.

¿Vosotras haceis mucho pipí? Porque el wc se está convirtiendo en mi mejor amigo. :nodigona:

Pondré mi menú de hoy, si veis errores, indicarmelo por favor y así lo modifico.

Desayuno: 1 café
Media Mañana: 3 palitos de surimi y nestea sin azúcar
Comida: Coliflor y una lata de atún natural.Un trozo de queso burgos 0%
Media Tarde: Un trozo de queso burgos 0%, jamon serrano, nestea sin azúcar
Cena: Pescado a la plancha

Si sabeis trucos para saciar la ansiedad, decirmelo, porque por las tardes lo paso fatal.

Enlace al post

Buenas noches niñas!!!

Acabo de llegar de comprar con mi hermana los regalitos que va a dar
a los invitados en la boda, y vengo hecha polvo!!!!! jeje

Inma;que alegría me da leerte, sin ti a el foro le falta algo, enserio jeje

Amigurumi; nestea no podemos,por el tema de la teína, cuidado con el jamón serrano y
el atún con el queso chica, si se va bastante a hacer pipi, eso es bueno,
soltamos más grasas...
para la ansiedad, pues vete por al tarde a dar un paseo y ya caminas, o tomate jamon cocido,
o unas salchichas y luego un yogur,nose..

cazue lo siento no lo tengo...

Cerilla;por eso yo no compro nunca jamón de york, por que no he encontrado ninguno
que no contenga todo eso, ademas no me gusta mucho tampoco, prefiero el jamón cocido o pavo
o pechuga de pollo... AH!! felicidades por ese kilo, pero intenta pesarte a la semana que sino te
acostumbras y no es bueno, te lo digo por experiencia..

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 manzanas

Media mañ: Tortilla de queso light

Almuerzo: Verduras a la plancha con pollo

Tarde: nada por que he estado de parranda...

Cena:Ensalada y salchichas naturales al vino blanco

Esto es todo, bueno me voy a cenar que vengo con un hambree!!!!Chao amores!!

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssss!!!!!
estoy super animada con la dietaaa!! voy geniallll!!! yo pensaba que iba a ser mucho mas dificil de seguir, pero todo lo contrario, es estupendaaaaa!!!!

AMIGURUMI: yo despues de las comidas me tomo un menta-poleo, o cuando me entra un pelin de hambre, o simplemente quiero morderle la pierna a mi padre de la ansiedad que tengo. intentalo aver que tal va y me cuentas (no tiene porque ser un menta poleo, esque a mi me gusta mucho. eso si , que este calentito).
yo si hago bastante pipi si te sirve de consuelo jajaja
he visto tu menu, y me parece que comes poquito, yo pasaria mucho hambre con tu menu, sobre todo con la comida, cielo. a lo mejor puede que sea eso, porque no has comido bien...no se. yo esque soy comilona, no lo puedo evitar!!! jajaja bueno un besito ya me dicess!!

os dejo mi menu:
desayuno: 2 naranjas gordas y 2 mandarinas gordas
comida: revuelto de espinacas y tomates con oregano y gelatina (mercadona, por cierto esta bueniiiisimasss)
merienda: yogur
cena: ensalada de atun

un besito reinassssss

Enlace al post

ui KARMEN que nos hemos cruzado los mensajes y no he visto el tuyo!!! hoy he estado en mercadona y e visto los fiambres, y no he encontrado ninguno que no lleve azucar o dextrosa!! me dices alguno, wapa????
si , tranki!! que me he pesado dos dias seguidos para ver si era real ese medio kilo perdido o era una sueño jaja (como me levanto medio dormida....)
que son las salchicas naturales??? se puede cocinar con vino???? me encanta el pollo al vino blancoo!!!!! un besito preciosaaa!!

pd: este finde vamos a hacer en mi casa tu receta de merluza con surimi..seguro que esta de viciooooo!!!! menos mal que la hace mi madre..a mi se me da bastante mal la cocina por desgracia....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...