Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me llamo loli y me gustaría muchísimo poder participar de vuestras charlas sobre la dieta definitiva.
Yo he conseguido los libros hoy, estoy entusiasmada con esta dieta, pero estoy un poco hecha un lío.
Espero que me acepteis .Gracias y hasta pronto.

bienvenida loli, aquí estamos para animarnos y darnos consejos unas a otras. cualquier duda siempre se intenta resolver
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Aquí estoy para cumplir lo prometido,
primero decirle a Karmen que me alegro que esté mejor, ya me imaginaba algo así pues ella no falla en su entrada diaria.
Ella con gripe y yo continuo con mis cervicales y mi espalda hechas polvo, mañana comienzo otra tanda de inyecciones, ayyyyyyyyy cuando vendrá el buen tiempo que parece que se pasan todos los males.
Bien ahora os pongo la dieta BARDANA:

images?q=tbn:ANd9GcRTaVle3CqalJmE9UuM9aUbd8Tkv8skBx73Py_4UjtHe-8S3h5fmgimages?q=tbn:ANd9GcRc6H_uSA3l5BQ7V31ClKfMbIjf5ioGXDTAfAVKzegXf0q5zfSjjw

La bardana es un auténtico quemador-eliminador natural de grasas, agua acumulada y toxinas. Con gran poder diurético, previene contra infecciones variadas.
Plan de adelgazamiento para 30 dias combinados dieta y bardana:
Combinar los alimentos de manera equilibrada, una buena dieta es la definitiva.

Carnes: Pollo,ternera, jamón cocido, pavo
Verduras: Espinacas, brócoli, tomate, cebolla, ajo y perejil
Frutas: Limón, naranja, manzanas, peras y ciruelas
Pescados: todos menos el azul
Lácteos: queso blanco, yogures naturales desnatados.
Agua
Sal poca
aceite oliva

INFUSION DE BARDANA: de su hojas 3 cucharaditas para un vaso de agua, 2 veces al día antes de comida y cena.
DECOCCION: De raices 2 cucharaditas para un vaso de agua. Cocer a fuego lento durante 8-10 minutos.
Añadir un chorrito de zumo de limón.
Tomar bardana todo el mes. El secreto de esta planta es su efecto dilatado en el tiempo. Sus beneficios continuarán el mes siguiente sin necesidad de tomarla.
Hazla solo durante un mes, luego toma dia si y dia no antes de la comida una infusión de diente de león.
Para repetir la ayuda con bardana hay que esperar un mes.
La dieta si la necesitas debes continuarla el tiempo necesario, independiente de tomar bardana o no.
Nombre científico: Acrtium lappa L.
Vulgar: Bardana, lampazo

Propiedades: hipoglucemiante, acción antibiótica sobre estafilococos, antigúngica, diurética.
Indicaciones:
Uso interno: hipertensión, edemas, dispepsia, diabetes.
Uso externo: forúnculos, antrax cutáneo, acné, caspa, úlceras cutáneas.
Modo de empleo:
Seco: 1-2 g/día.
Decocción 40g/litro. Dos a tres tazas/día
Fluido: 25-50 gotas/ 8 horas.

Enlace al post

Hola a todas otra vez

Karmen me alegro de que ya estes bien ya que cuando coges un gripazo fuerte cuesta de recuperarte y estas hecha una coca hasta que ya te pones las pilas,lo se por que a mi me paso en Diciembre que en casi todo el mes no levante cabeza,hacia años que no cogia uno asi,pero ya esta pasado,asi que animo a segir aqui en la brecha que necesitamos tus consejos.

Promesa me da la sensacion que para poder estar todo el dia a fruta tendrias que comer mas cantidad y mas amenudo no solo hacer las comidas como siempre,pienso que esa seria la clave para que no pasaras hambre,yo alguna vez lo habia hecho pero ya hace mucho tiempo y lo hacia como te he dicho,pero mezclaba las frutas,ahora seria sin mezclar las dulces de las acidas,pero eso seguro de que Karmen o alguna que sepa mas te lo dira mejor.

Tengo una duda la cuajada y el requeson tienen que ser 0% porque no se encontrarlos,ya que los que veo son normales.

Besos a todas hasta mañana

Enlace al post

hola chicas buenos diasssssssssssssss

madre mia dias parado el foro y ayer como se movió.....molaaaaaaaaaaa.......

terema el requesón valen todos practicamente,yo compro el de mercadona y la cuajada compro la de ahorramás que tiene 4.7% creo recordar pero también la de danone tiene 7 más o menos......

karmennnnnn me alegro que estés mejor menudo catarrazo....lo del tomate lo preguntaba para algún dia que no me da tiempo hacer el mí.......yo también lo hago siempre porque además está muuucho más rico...yo también le echo pimiento y calabacín.....gracias guapetona

cerillaaaaaaaaa pero como vas a adelgazar si usas una 38........??????????? si tienes que tener un tipazo de campeonato.......estarás quitando las grasillas que no eran tuyas....vas muy bien

inmaaaaaaaa gracias por la información....la miraré más despacio...por cierto alguna se va a animar???

carmen felicidades por la bajada........yo el sabado por la noche me la salté pero el resto la hice bien....bien...

no sé si se me olvida algo más...mi menu

d.......desca y naranja
mm.....dos peras
mm2.....fresas
c.....fuí con mi marido a comer fuera....y eso defi...fuera
mr......una zanahoria
c.....un tomate,trocito de atún y aceitunas.....gelatina

hasta mañana defis yo también estoy contenta porque en los trece primeros dias he dejado 3.300 k......está muy bien...ah.....otra cosa por fin me he conseguido descargar los dos libros y las recetas......los libros están geniales....pero que diferente....no????......sé que aquí hacemos la de campoy...........pero la de sedler está también muy interesante.......y de dieta nada,es un estilo de vida.......ahora las recetas que vienen en lo que me he descargado(que lo he cogido de nuestro resumen) hay muy pocas que sean defis......las habeis visto?????

besos a todas

Enlace al post

UUUUUFFFF, que duro ha sido cambiar la regleta y poner los kilos que subí... asi que hoy me he lebantado decidida y vuelvo a la dieta AL PIE DE LA LETRA.... el tiempo que no estuve aqui, hice alguna cosa ..como "CUIDARME " a mi aire.. y engordé y la dieta disociada (porque me deja desayunar pan) pero no adelgace nada...asi que aqui estoi dispuesta a ponerme manos a la obra...
BESOS A TODAS Y NOS VEREMOS, de momento me voy ha hacer la compra a mercadona,para tener cosas DEFIACEPTABLESSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días! Yo lo estoy haciendo muy bien....si lo que quisiera fuese mantener el peso.Al menos ya sé que mantenerme en un peso no será demasiado complicado...En la próxima visita tendré que hablar con mi médico y a ver si puedo hacer la dieta bien y bajar algunos kilitos que tengo unas ganas de comprarme ropa :dientes:

Luego pongo mi menú que aún no lo tengo claro. :beso:

Enlace al post

hola chicas buenos diassss!!!!!

veo que vais genial!!!

KARMEN que alegria tenerte otra vez por aki!!! me alegro de que estes mucho mejor!!!!

GAIRIS no te creas eee los vaqueros de siempre todavia me quedan un poco apretados!!! a ver si dentro de poco me quedan mas sueltecitos!! que hago?? me recomiendas no pesarme? o pesarme solo de mes en mes??

PIWIKY bienvenidaaa!! otra mas de la disociada aki!!!! jajaja

Enlace al post

Buenos días,
estoy en rehabilitación pues en breve me toca, aprovechando el tiempo os he estado leyendo.
Confundí la petición de Piwiky de los libros con Gairis y os he escrito a las dos.
Gairis preguntas si alguien se anima con lo de la BARDANA, no hace falta que se anime nadie pues simplemente se trata de hacer la dieta definitiva bien hecha y a mayores tomar las hierbas.
Solo deciros que tengo los libros, el de Sedler lo compré y me adjuntaron el código esbelto, me envían mensajes a diario, recomendaciones etc.
Personalmente me gustan los dos, aunque para nosotras es mas sencillo seguir el de Campoy.
Os ofrezco lo que necesiteis, recetas, menús, los libros etc.
Me escribís por privado para no poner aquí los correos y en cuanto pueda os lo envio.
Que tengais buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...