Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas ,acabo de llegar del trabajo y me voy para dormir pero antes tenia que mirar unas cosas y de paso a ver si habiais escrito mucho y ya he visto que si.

Karmen la motzarela que me dices que no se puede,lo he estado mirando y pone que lleva un 8´5 de materia grasa,lo compre en el lid,y al ver que ponia que era de dieta por eso lo compre,es de la marca linesa,ya me diras si puedo tomarlo o no ya que compre 2 y ahora ya me espero a que me digais algo o se lo come mi marido "pobre"le tocara a el lo que yo no puedo pero ya esta acostumbrado.......Tambien que he perdido los enlaces por que los tenia en favoritos ,de las recetas de la defi y las cosas que se podian comprar,a ver si me echais un cable,que con eso del ordenador que me lo configuraron todo,ahora no soy capaz de encontrar algunas paginas de estas.

Bueno chicas me paso por la tarde,besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,anoche no me pasé a poner el menu que fue:
D: 3 rodajas de piña y una naranja
MM:nada
C:ensalada de canónigos,cebolla,pimiento,atún,alcaparras y tomate;y 4 albondigas
Mt:no defi
Cena: pollo a la plancha y champiñones
¿qué os parece?

Me dais una envidia tremenda,conseguís hacer tan bien la dieta...yo creo que si la tuviera que hacer estricta...madre mia que desastre soy :(Karmen__ si no empiezo el día bien luego me cuesta volver al redil...estoy descubriendo que en tema de comida tengo que ser lo más estricta posible en cuanto a horarios y comidas y así controlo mejor la ansiedad.Lo dicho,soy un desastre.
Carmen5791 creo que eras tu quien preguntaba por los pepinillos,pues gracias por preguntar!! Ayer compré cebollitas y banderillas sin mirar la etiqueta asi q al leerte me fui corriendo y…las cebollitas llevan azúcar asiq nada y las banderillas creo que son aptas, las compré en los supermercados el arbol.Pero yo tambien quiero pepinillos asi que en cuanto encuentre unos válidos lo pongo
De nada GAIRIS encantada de poner un granito de arena :beso:Lolibrico es una puñeteria lo del atracon pero borron y cuenta nueva guapa.Además yo te recomendaría pesarte por las mañanas sin ropita y antes de desayunar y siempre de esa manera,ese medio kilo podía no ser "real",al final del día una puede estar hinchada o cualquier cosa.Animo guapa.

Os dejo,a ver como me va hoy el día

Enlace al post

estoy mirando sobre el té...a las expertas os pregunto ¿qué té es mejor para el tema que nos concierne(perder peso)? y como puedo hacer para que no me sepa tan mal? es que entre que no puedo moverme y que la dieta no la sigo estricta...
Y otra cosa.Pq el vinagre interfiere en esta dieta? yo esq sin vinagre no puedo tomarme una ensalada;no me sirve ni limón ni nada,tiene q ser vinagre.

:beso:

Enlace al post

Buenos días,
Promesa yo también soy incapaz de tomar ensaladas sin vinagre, ya lo he comentado en alguna ocasión por ello utilizo una cucharada de vinagre balsámico.
Como la teina no se puede tomar, me he comprado ayer la bardana que se hace como infusión y ya la he tomado, tengo reflujo, ulcera y mil historias mas pero me ha sentado bien, la que quiera endulzarla puede hacerlo con edulcorante.
Una compañera de trabajo la está tomando a la vez que hace la dieta definitiva y está muy contenta.
También doy fe de FAVE DE FUCA, hace 8 años la descubrí y va genial para el estreñimiento, aunque de vez en cuando para que el cuerpo no se acostumbre y deje de hacer efecto, utilizo cáscaras de salvado molidas echando una cucharadita en el zumo de la mañana.

Enlace al post

hola chicasssssssss!!!!!

KARMEN: gracias por responderme. por cierto!! me di un garbeo por tu canal y esta muy chulo, cuando tenga un pelin de tiempo mas me suscribo e indago mas! enhorabuena!! por cierto... vaya cara bonita que tienes!!!

alguien preguntaba por pepinillos, creo que era PROMESA... bueno..en ahorramas los pepinillos si no recuerdo mal son aptos.
porque se puede comer boquerones en vinagre y demas..y sin embargo a la ensalada no se le puede echar vinagre???? es de locosssssss!!!! hay nuestro querido amigo campoy no ha sido demasiado coherente!!!

os dejo mi menu chatinas!!
desayuno: 3 naranjas y 3 mandarinas
comida: cinta de lomo con 3 sabanitas de queso por encima y champiñones. queso 0% burgos y gelatina apta
merienda: 2 yogures
cena: atun con rodajas de tomate y zanahoria cruda

la cinta de lomo es filete de cerdo no????

Enlace al post

Hola¡¡¡¡¡ aqui estoy muy contenta porque ayer hice la dieta super bien, y no pase nada de ambre.
mi menu de hoy
DES-> descafeinado solo y 1 kiwi
M.M.> melon y descafeinado solo
COMIDA->huevos escalfados con champiñones (del post de recetas) gelatina
MER-> queo batido con sacarina y canela
CENA-> pechuga de pollo a la plancha y ensalada de tomate y cebolla, gelatina
ya tengo el libro de Campoy ,me estoy poniend a leerlo.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

CERILLAS-> sobre lo del cerdo, para mi la cinta de lomo no es lo mismo que el filete, el filete de cerdo es del jamon fresco, y la cinta de lomo es de la parte de la chuleta pero sacado son hueso. El lomo es redondito y el filete de jamon tiene la misma forma que un filete de ternera.... espero haberme esplicado.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola Defis...
Pongo el menu de ayer , pero os aviso que lo hice fatal....

Mi menú de ayer
Desayuno : NO defi... me tome un cafe con leche sin lactosa y un croisant (sorryyyyyyy)
Media Nada

comida Paella
Merienda 2 yogures
Cena Dorada a la sal.. queso freso 0%
Infusion menta-poleo

Os mando mucho ÁNIMO PARA TODAS :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...