Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

bueno chicas estais hechas unas campeonas....un gran aplauso para todas vosotras y otro también para las que os ha pasado como a mi esta semana...porque nosotras lo valemos....venga chicas a ponernos las pilas y mira que yo estoy chungilla......pero hay que tirar para adelante.....yo hoy la llevo a medias ....he pecado........

bueno tesoros besos y hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola niñas!!!

Paqui, tomate tu tiempo, me da mucha pena de verdad, pero pasate de vez en cuando contandonos
que tal va la cosa, si es que la gran mayoría estamos igual, ya sabes el desengaño que tuve yo con la ultima
oferta de trabajo y todo... Y hay que seguir pa lante que sino se hunde una!!! pero bueno, si te ves tan agobiada,
lo mejor es que dejes la defi de lado un tiempo y veras que la volveras a coger con muchas ganas, aquí vamos a estar esperandote,
(por lo menos yo, que me queda mucho que perder jeje) así que aquí estaré esperandote =)
un abrazo enormee, y no olvides que aquí se te quiere un montón!

Jo me pone triste ami estas cosas... puff :sad:
Bueno... Gracias a todas por los piropos, que soles sois... :coqueta:
Pasaros por el canal solo teneis que pinchar en la imagen que tengo debajo de la regleta del peso
y si tenéis alguna petición sobre estética o maquillaje ya sabéis...

*No se quien me preguntaba que si podía comer atún de lata, por supuesto que si!!
yo como mucho judias verdes salteadas con ajillos y atún, aveces tambien le pongo palitos de cangrejo,
que rico que está! y si ya algún día le pones un poco de mahonesa casera(hecha con huevo) ya está pa morirse!!

Inma, la verdad que si estoy liada con la boda de mi hermana, ya queda
poquito y estamos con los preparativos locas!! jeje
Por cierto, de pumarin no se sabe nada,se cambio a natur, entraba al principio
un poco pero desapareció, como siempre pasa primor...

Felicidades a todas las que habeis perdido!!!! yo tambien perdí esta semana 1 kilito!:plas:
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! jaja vamos que lo conseguimos niñas!!!!

Os dejo los enlaces;

RECETAS;
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115796-%A1%A1%A1%A1RECETAS-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1%A1%A1

Lista de la compra,¡¡¡club dieta definitiva!!!;
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249720-Lista-de-la-compra-%A1%A1%A1club-dieta-definitiva!!!

La lista de la compra está en la 2 pagina de DIETAS VARIAS
Ir poniendo compras...

La mahonesa de huevo engorda menos, Tengo que recordaros, que no
podemos abusar mucho de la leche sin lactosa...
GAIRIS animos cariño!!!

Mi menú de hoy;

Desayuno; peras

Media mañana; 2 salchichas de pollo y unas cuantas aceitunas verdes caseras

Almuerzo; Crema de calabacin y 3 filetes de lomo

Tarde; Queso fresco con jamón cocido

Cena; 3 Hamburguesas a la plancha y ensalada de tomate

Ejercicio;38min

Bueno family buenas noches un besazo y hasta mañana!!

Enlace al post

hola chicas buenos diasssssssss

karmen he visto tu canal y me ha encantado.....que pasada,ya voy a ver los otros videos más despacito......

chicas os pongo mi menu que aunque no pensaba hacerlo porque no es del todo defi,pero no me quiero rajar...espero que no os importe...si preferis que no lo ponga si no es entero defini me lo decís...no vaya dar lugar a malos entendidos con gente nueva,que se lie....lo entenderia...vale????...el ponerlo es para ver si a mi misma me da apurillo......

d......pera y desca
mmm.....no defini....(pan integral)
c......pisto y salmón asado...desca solo
mr(no defini.....guarrerias)
c.....tampoco defini....(sanwichs y flan)

bueno preciosas un dia más....a la noche nos vemos,que hoy tengo el dia muy completo.....besos......

ahhh....karmen felicidades por ese kilazo,te debe saber a gloria.......

Enlace al post

Buenos dias .Yo sigo igual, con la dieta a mi manera,unas comidas bien y las otras saliéndome de lo permitidoPero bueno a ver si hablo con el médico y me deja via libre.De tdos modos estoy pasándolo mal y tengo mucho nerviosismo y ansiedad...no sé yo si sería capaz de hacer bien la dieta.A vosotras hay que felicitarlos (perdonar que no personalice) porque todas habéis perdido un montón;bueno vale! algún gramo de más hubo por ahí pero se sabe que fue por salirse de la dieta con lo cual volviendo al redil todo solucionado.Os admiro chicas...tenéis una gran fuerza de voluntad y lo vais a conseguir;me acuerdo de vosotras aunque no me pase algunos días por estar tristona y eso.

Un besazo para todas.

Enlace al post

Hola buenos dias a todas no se se os acordareis de mi he visto q una de vosotras si como culebre, x aqui estoy culebre es q deje la dieta xq ya habia semanas q cogia grs haciendola super bien y me cambie de dieta y cuando deje la dieta para cambiarme a otra pues la verdad q bien xq haciendola bien bien llevo en un mes y medio 5.600 perdido me quedan ya menos para llegar a mi reto jaja pero si q os leo pero no quiero molestaros a ninguna, karmen he visto q vas supero bien vas a ir a la boda de tu hermana espectacular yo he de deciros q tb me caso el 29 de julio asi es q tengo q perder los 7.6 q me quedan hasta esta fecha a ver si lo consigo jaja un besito para todas q os acordais de mi

Enlace al post

Bueno hoy me he vuelto a pesar y he adelgazado¡¡¡¡¡¡ iujuuuu. A lo mejor ayer me pese mal o algo asi, porque hoy habia aldegazado 1 kilo y ayer habia engordado 400 gr..... Mañana me volveré a pesar por si acaso. De todas maneras he modificado la regleta porque me hace mogollon de ilusion.
jejejejej.

Enlace al post

605838_7O7X51XVDOECT6GRT863OLRROUNJFQ_10707526-2083-felizcumplebarinas1-net-ve-h202713-l_H001024_L.jpg
HOY HAGO 1 AÑO EN EL FORO CON LA DEFINITIVA

Hoy hago 1 año en el foro con la dieta definitiva, estoy super contenta! nunca había durado tantísimos
meses con una dieta, y tampoco nunca había logrado perder tantísimos kilos,
se me a hecho el año super rapidisimo y bueno, espero seguir otro año más a ver si llego a mi objetivo =D

Hola pumarin!! enorabuena por la boda :fiesta: jeje me alegro muchisiimo!!!
tu pasa por aquí cuando te apetezca siempre vas ser bienvenido ya lo sabes =)
que poquito te queda para conseguir tu peso, me alegro mucho, que vaya muy
bien la boda campeón!! jeje

Pitxurrilla Ole!! muy biennn me alegro mucho sigue así!!!

GAIRIS y Carmen, me alegro muchisimo que os guste el canal!!

Mi menú de hoy;

Desayuno: Peras

Almuerzo: Tortilla de atún y verduras a la plancha

Tarde: Pechuga de pavo y queso light

Cena; Judias verdes a la plancha con pollo

Luego me pasaré un besazO!!!!!! muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...