Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

UN AÑO¡¡¡¡¡ madre mia' date=' enhorabuena. Llevo yo un mes y tengo unas ganas de comerme la hamburguesa mas grande del mundooooo. jejejejejej.[/quote']
No te creas que no me he permitido alguna licencia que si eh! que en un día especial si que me he comido mi hamburguesa o pizza,
lo bueno es saber retomar la dieta...
Por cierto un blog muy bonito, no sabia hacias manualidades!!! estan super preciosos, una pregunta!!! haces de fimo o de tela caras personalizadas¿?¿?
por ejemplo, yo que soy maquilladora hacerme a mi de maquilladora, (al igual que la enfermera) o hacerme a mi pero normal..??
es que lo he visto por hay y me encanta =)
otra pregunta, donde compras tu el fimo que no lo encuentro en ningun lado????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas,ayer me pese en el trabajo y no pongo nada por casi estaba igual,pero me noto mas desinchada,a ver.

Os pongo mi menu de hoy
Dn-2 naranjas a las 6 de la mañana y a las 8h 1 mango
Cd-verdura,2 hamburgesas con dos lonchas de queso,yogur,cafe
Md-aun no se
Cn-canonigos,zanahoria en ensalada con mejillones y surimi,gelatina,infusion

A ver si hay algo mal me lo deciis,por que me da la sensacion de que no hago mal los menus,tambien me estoy leyendo el libro de la dieta que me mando cerilla por correo y me lio menos con vosotras y el resumen,pero el libro tambien explica muchas cosas que vale la pena leerlo y es ameno no se hace pesado

Uffffffff me estoy peleando con la pagina ,ya que no hay manera de enviar esto,suerte que de momento lo guardo en un documento y asi no me hago el harton de escribir como me ha pasado muchas veces,a ver si me deja de una vez..

Hasta mañana besos

Enlace al post

ola a todas , como cada dia os pongo mi menú de hoy , has sido un dia muy llevadero , la verdad que no paso nada de hambre ,

DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA, Y 1 kiwi

A MEDIA MAÑANA:Pinchitos de jamon cocido con tomate

COMIDA: Crema de verduras y pollo asado

MERIENDA :queso batido 0% con zumo de limon y edulcoranta

CENA:Esparragos a la plancha y pechuga de pavo Y UNa INFUSION ANTES DE DORMIR.

Y estos es todo amigas jeje mañana como siempre mas....
Besos y animaros a poner vuestros menus.
:guapa:

Enlace al post

Hola niñas,
le he pedido el portátil a mi hijo por que no quería dejar de ver el canal de Karmelilla, he visto todos los videos y me han gustado mucho, guapaaaaa¡¡¡¡¡
Que curiosos alfileteros, será por que lo mio es hacer todo tipo de trabajos manuales ( que se entienda bien, jajajaja) ordenadores, coser, calcetar, ganchillar, bordar, manualidades, etc etc, lo peor dibujar, eso de pena, solo el dibujo lineal pues me encanta la decoración.
Alguna foto he guardado por ahí de mis "trabajillos" ( patucos, baberos, cubiertas de bibe, chupete, bolsita de agua, chaquetitas y muchas otras cosas como collares, bolsos de ganchillo y lana, vestidos, faldas, etc) . No dispongo de tiempo, pero siempre que puedo aprovecho. Quedo pendiente de entrar al blog de Pitxurrilla.
Felicidades por esas pérdidas de peso, aunque sean gramos siempre es una victoria, yo continuo pinchándome, cuando termine me dará un perrengue en la báscula, pero no pienso desmoralizarme y volveré a empezar aunque las circunstancias no me acompañan mucho.
Pero sobre todo FELICIDADES a Karmen por esa perseverancia, por conseguir :bate:30 kg. en un año, es todo un logro del que debes sentirte muy orgullosa y se que vas a conseguir perder todo lo que te falta, eres joven tienes voluntad y debes hacerlo. Estoy orgullosa y te ánimo que continues igual, un ejemplo para las demás.
Felicidades también a Pumarín, que esa boda sea para ti el aliciente que te permita conseguir perder ese poquitillo que te falta. Animo y que todo vaya muy bien.
Hasta mañana preciosas.
:beso:

Enlace al post

Hola niñas,
le he pedido el portátil a mi hijo por que no quería dejar de ver el canal de Karmelilla, he visto todos los videos y me han gustado mucho, guapaaaaa¡¡¡¡¡
Que curiosos alfileteros, será por que lo mio es hacer todo tipo de trabajos manuales ( que se entienda bien, jajajaja) ordenadores, coser, calcetar, ganchillar, bordar, manualidades, etc etc, lo peor dibujar, eso de pena, solo el dibujo lineal pues me encanta la decoración.
Alguna foto he guardado por ahí de mis "trabajillos" ( patucos, baberos, cubiertas de bibe, chupete, bolsita de agua, chaquetitas y muchas otras cosas como collares, bolsos de ganchillo y lana, vestidos, faldas, etc) . No dispongo de tiempo, pero siempre que puedo aprovecho. Quedo pendiente de entrar al blog de Pitxurrilla.
Felicidades por esas pérdidas de peso, aunque sean gramos siempre es una victoria, yo continuo pinchándome, cuando termine me dará un perrengue en la báscula, pero no pienso desmoralizarme y volveré a empezar aunque las circunstancias no me acompañan mucho.
Pero sobre todo FELICIDADES a Karmen por esa perseverancia, por conseguir :bate:30 kg. en un año, es todo un logro del que debes sentirte muy orgullosa y se que vas a conseguir perder todo lo que te falta, eres joven tienes voluntad y debes hacerlo. Estoy orgullosa y te ánimo que continues igual, un ejemplo para las demás.
Felicidades también a Pumarín, que esa boda sea para ti el aliciente que te permita conseguir perder ese poquitillo que te falta. Animo y que todo vaya muy bien.
Hasta mañana preciosas.
:beso:

Muchas gracias inma :dientes: GRAACIAS!!!! pues tienes que enseñarnos todas las cositas que haces,
a mi me encantan las manualidades, y lo que es de reciclaje me encanta!!! un besazo!
Enlace al post

605838_7O7X51XVDOECT6GRT863OLRROUNJFQ_10707526-2083-felizcumplebarinas1-net-ve-h202713-l_H001024_L.jpg
HOY HAGO 1 AÑO EN EL FORO CON LA DEFINITIVA

Hoy hago 1 año en el foro con la dieta definitiva, estoy super contenta! nunca había durado tantísimos
meses con una dieta, y tampoco nunca había logrado perder tantísimos kilos,
se me a hecho el año super rapidisimo y bueno, espero seguir otro año más a ver si llego a mi objetivo =D

Hola pumarin!! enorabuena por la boda :fiesta: jeje me alegro muchisiimo!!!
tu pasa por aquí cuando te apetezca siempre vas ser bienvenido ya lo sabes =)
que poquito te queda para conseguir tu peso, me alegro mucho, que vaya muy
bien la boda campeón!! jeje

Pitxurrilla Ole!! muy biennn me alegro mucho sigue así!!!

GAIRIS y Carmen, me alegro muchisimo que os guste el canal!!

Mi menú de hoy;

Desayuno: Peras

Almuerzo: Tortilla de atún y verduras a la plancha

Tarde: Pechuga de pavo y queso light

Cena; Judias verdes a la plancha con pollo

Luego me pasaré un besazO!!!!!! muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Felicidades guapa.
En la boda de tu hermana las fotos te las van a hacer a ti!!!
Enlace al post

hola chicas!! estoy liadiiisima.

karmen enhorabuena por ese año!!! en pokito ya llegarasssss!!!! sigue asii!!!

yo esta semana estoy cumpliendo a rajatabla, porque la semana que viene...madre mia!!! sabeis vosotras si voy a engordar mucho???? es que la verdad me da un poco de miedo, pero no puedo hacer nada!!! no tengo otra opcion!!

dejo mi menu:
desayuno: 4 naranjas
comida: pollo con sabanitas light, tomate con queso 0% desnatado, gelatina
merienda: 1 yogur
cena: atun con rodajas de tomate y mejillones, y zanahoras crudas.

un besoo

Enlace al post

Buenos días primores!!!

Gracias paqui y ceriila :wink:

Cerilla, hombre todo depende si comes como una loca todo el día y otr cosa es que comas pero
a tus horas y no una cantidad excesiva, no te preocupes que seguro que no coges mucho, yo la verdad
que cuando me he permitido alguna licencia, (a sido alguna cena o comida) la verdad que no he cogido nada,
lo que si es que a lo mejor me a costado un poquitin más al seguir bajando, pero si le metes un día a fruta bajas del tirón!!

Pues yo tambien este finde voy a meter un poco la pata! No quiero!! pero no me queda otro remedio,
nos vamos mi chico y yo el sabado a malaga de concierto y a pasar todo el día por allí, como es su
cumple me va a invitar a cenar, a comer... y todo esto y claro a el niño no se le puede decir de no comer!
y encima a el le gusta ir a tipo Holiwoo y todo esto que es tan rico... :nodigona: pero bueno que se la a hacer...
a ver como puedo remediarlo...

Bueno chicas nos vemos luego un besitO!♥

Enlace al post

Holaaaa niñas, bueno por aqui ando liadaaa pero con vosotras siempre, estoy intentando cambiar la regleta para poner el peso real pero no lo consigo, bueno seguire en ello.
Inmag: creo que voy a probar lo de la bardana, espero que todo te vaya mejorcillo, besos de corazon a ver si hablamos un ratillo niña.
Karmen: vas a estar guapisima en la boda de tu hermana, como pasa el tiempo niña ya un año, gracias por tus animos pero de momento no ha habido suerte...estoy todos los dias en el ayuntamiento dando el coñazo pero por ahora nada de trabajo y una empieza a ponerse nerviosa, ya me entiendes. (por cierto si os fijais no pongo acentos, no se donde los tiene mi hijo..os lo juro!!!!!!!!!!!!!.
Pumarin: enchorabuena por esos kilazos perdidos y sobre todo por esa inminente boda, que seas muy feliz niño.
Paqui: todas pasamos esos momentos, no te desanimes cariño aqui estamos todas para apoyarnos, pero no dejes de pasar, que asco de crisis, cuanto daño que esta haciendo economico, moral y mental, animo que estamos en el mismo barco.
Y a todas las dem´´as mucho animo, no decaigais y seguir con ganas que esto funciona y ademas hemos convertido este foro en una gran familia... no me cansare nunca de repetirlo.
Besos para todas, entrare prontito y ojala que pueda daros alguna buena noticia corazones, que os quiero mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...