Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas,¿como lo llevais?....:)Pumarin, me alegra saber de ti. Felicidades por esa boda y por esos kilos de menos....
Karmen, Felicidades guapa ,por ese añito y todos tus logros....:beso:Cerilla,todo dependerá de lo que te pases,te puedes pasar controlando un poco....ya veras como no pones tanto....

Survivi, te comprendo perfectamente,yo he estado igual con la ansiedad.....así que animos ...... a mi, parece que se me ha pasado un poco.....:beso:
Llevo unos días que me está resultando facil hacer la dieta....espero seguir así......:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas

Karmen enhorabuena del año que llevas y lo que has logrado,sigue asi ,felicidades.

Hoy de momento estoy a fruta,pero mas tarde ya me comere algun yogur,y para cenar algo mas,de momento voy aguantando bien ya que por la mañana al estar durmiendo es mas llevadero,jeje
Bueno ya no os pongo el menu de hoy por que ya os lo he resumido,voy a continuar leyendo el libro de la dieta.

Besos ,hasta mañana

Enlace al post

Hola de nuevo. Os escribo para poneros mi menú de ayer

Desayuno: zumo de naranja y dos mandarinas
MM: 1 manzana
Comida: Crema de verdura y dos hamburguesas de pollo
MT: Jamon cocido con quesitos
Para cenar: Cocktail de lechuga, palitos de cangrejo, huevo duro, atun y una cucharada de mayonesa

Hasta mañana!
:dientes:

Enlace al post

mi menú de hoy
almuerzo: ensalda y trucha salmonada con jamón
media tarde: manzanilla
cena: queso blanco, un poquito de chorizo sarta con un poco de pan (es que lo tenía delante y no me he podido resistir) y dentro de y un ratito un yogur natural edulcorado
20 min de eliptica, hoy me sentia fatal., me he levantado de siesta y tenía el estómago en la garganta, aún lo tengo un poco revuelto

por cierto Karmen , muchas felicidades, chica que fuerza de volundad, yo mato por una tortilla de patatas y llevo un mes y poco. jejejej

hasta mañana

Enlace al post

KARMEN-> Felicidads por ese AÑAZO ¡¡¡¡¡¡ tu si que tienes fuerza de voluntad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUMARIN-> Felicides por tu boda y por esos kilazos que perdiste....estas hecho un figurin ¡¡¡¡¡¡¡
Estos dias estuve muy liada, y no pude entrar, pero sigo encantada con la dieta...
LAS QUE CONTAIS QUE TENIS ANSIEDAD... a mi no suele darme, lo que si comprobé es que el dia que desayuno y como fruta a media mañana mas algun zumo, pr la tarde tengo menos ambre y lo llevo mucho mejor...(alguien me explico un dia que eso es porque el azucar de la fruta natural tarde creo que eran 6 ó 8 horas en esparcerse por el cuerpo y quita la ansiedad de ultima hora de la tarde)) uissssssssss, no se si lo esplique bien,pero era algo parecido.
Ayer ya me puse los pantalones vaqueros.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y PODIA RESPIRAR DENTROOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ jajajjaja. Asi que esto va bien.
CARMEN5791-> Te envidio con lo de la eliptica...yo cada vez que paso al lado la miro ..pero no encuentro hora para subirme...vamos, que hago mas ejercicio limpiandole el polvo que subiendome..... ainsssssssssss es que el deporte no esta hecho para mi... pero un dia de estos lo intento en serio....
Sigo completamente ENAMORADA del queso batido con canela y sacarina...lo meriendo todos los dias ¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡¡
MI MENU DE AYER
DESA-> 2 mandarinas, zumo de piña, desca.
M.M.-> desca
COMIDA-> ensalada de canonigos, cebolleta, tomate y pulpo. Gelatina
MERIENDA->queso batido con canela y sacarina
CENA-> salchicas de pavo/pollo con queso fundido
Enconte un queso de ARLA para fundir que tiene 10% de materia grasa, no se si ya lo conociais.
No os suelto mas rollo,
SER BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS........conla dieta ¡¡¡ claro¡¡¡
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Ay madreeeee que me siento ignorada :cry::burla::herida:;)

Bueno estos días de atrás muy mal;ya se que no hago la dieta tal cual pero no fue eso,sino que me metí entre pecho y espalda mucha "basura".Hoy intentaré hacer un día estricto porque el descontrol de estos 4 días me subió 400 gr en la báscula!!!!

Luego,si logro hacerlo bien pongo menú.

:beso:

Enlace al post

promesa guapa que no te sientas ignorada,que a veces hay muchos despistes......

mi menu

d......pera
mm...4 quesitos
c......sopa de verduritas y caballa
mr.....dos cuajadas
mr2....jamón serrano
c.....sopa de verduritas y salmón

bueno chicas....hasta luego...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...