Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s de nuevo, algunas ni me conocereis, y otras seguro que si... :D Después de unos cuantos años aquí vuelvo de nuevo, en su día no termine de hacer la dieta y bueno, asi me ha lucido el pelo claro, entre que la deje, la ansiedad y no salir mucho de casa, pues si unimos todo tenemos una combinación poco buena...Asi que ahora me he propuesto volver por dos razones, no sé cual anteponer primero, porq son a largo plazo...bueno tampoco tanto...para el mes de agosto. La más importante la dejó para lo ultimo jejeje...La primera es que tengo boda, y bueno tengo que bajar si no, no sé si ire... Y no es güasa, porque fijaros si me entra complejo, que no salgo, no? Pero que lleve sin ver a mi padre desde el verano porque no me vea con los kilos que estoy y se disguste....( La de excusas que he tenido que darle...) No me siento orgullosa de ello de verás :(

La otra razón...espero que se cumpla...y se pueda, porque por motivos principalmente laborales, y bueno tambien psicólogicos (menudas secuelas me quedaron con tanto lloro
:D ) Pues todos estos años no hemos podido, ahora veremos si seguimos siendo validos....porque a mi se me pasa el arroz como se suele decir...Asi que eso...que nos gustaría ir a por otro bebe...Lo cual con los kilos que tengo encima, es poco aconsejable, y tengo que bajar. Veremos a ver si no se "gafa" todo, de aqui al verano, por unas situaciones ú otras. Por mi parte, lo estoy intentando ya, comenze la dieta hace 4 días...de los dos primeros mejor no hablar, porq la lie por la noche jejeje, y ayer y hoy por el momento van bien. Eso si, lo de salir de casa, lo sigo llevando poco bien.

La regleta estudiaré como ponerla primero, y mientras lo hago, daré de paso unos días...Porque el peso que refleje hoy no es exacto, ya os imaginais por que no??? Es a la semana cuando ya se ha dejado de retener liquidos y demás??? Ya no me acuerdo...
:duda:

Tambien os voy a comentar, que hay por ahi dos conocidas tambien de este foro, que están en ello de nuevo...pero que no ven el momento de entrar y postear, asi que a ver si asi se deciden
Chatinapelu y Pinema Os estoy esperando que lo sepais eh???? ;)

Espero convencer a un amigo tambien, que le vendría fenomenal esta dieta, aunq no sé si es que los hombres son más reacios ó que pasa....

Aqui en casa, estamos los 3 llevando la dieta...Bueno el niño y yo los que mejor la verdad...El marido lleva poco bien lo del pan, y lo de la fruta por la mañana, a ver si logró que la haga bien...Si no pues tendrá que hacerla como quiera, pero hacer las comidas que haga...asi que él vera...No voy a hacer como la anterior vez, que para cada uno una comida y ahí oliendo platos....que no debemos probar....eso
:down:

Ahhh tengo otra duda...todavía no me he terminado de leer todas las recetas que hay en el post de recetas...Pero si he llegado a una que es la Tarta de Queso, y pone que lleva una cucharadita de levadura...Se supone que la levadura no la podemos tomar no?? Creo que es de
Cuelebre ( Y bueno...con lo que ha bajado ella, puede ser que por una cucharadita no pase naaa...Si me lees Cuelebre...ya me dirás, un :beso: para ti, tus niñas y tu nieta ;) )

Bueno no me enrollo más y paso a poner los menus.... Que al lado de los vuestros, los mios les veo de mucha cantidad de comida...

Menú de Ayer:

DESAYUNO: Una manzana
MEDIA MAÑANA.... Na de naaa
COMIDA Ensalada de tomate, zanahoria, atún, y cebolla. Y lengua de ternera en salsa verde. De postre Cuajada
MERIENDA Na de naaa de nuevo
CENA Gazpacho (dos vasos) y como tenía algo del día anterior...Pues el 2º fue churrasco de ternera a la plancha y salchichas de pavo pollo, con un poco de mostaza. De postre yogur de coco.

Menu de hoy:

DESAYUNO: Manzana
MEDIA MAÑANA: Igual que ayer naaa
COMIDA: Crema de calabacin y conejo guisado. Postre cuajada
MEDIA TARDE: Unas lonchas de lomo embuchado
CENA: (Será lo que preparé ahora...Y haré...Unas latitas de champis rehogados con un par de huevos a la plancha (hoy caen 2, que son 6 a la semana máximo) Y una ensalada de tomate, zanahoria, atún y cebolla. No sé si me tocará hacer algo de carne porq si no igual me
:bate::bate: aqui en casa .... De postre yo anteriormente, aunque tomase la ensalada con atún, metia bien requesón, ó yogur ó cuajada...No sé si me estaré equivocando....Si es asi...será cuestión de quitar el atún de las ensaladas....Porque en postres ando muy limitada... A ver si está noche termino de mirar todo el post de recetas.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Me encanta ver los triunfos que hay logrados ya por aki, y eso me anima
;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola pelibruijita, ya conoces la dieta así que no te daré ningún consejo, solo que mucho ánimo, yo solo llevo un mes y encantada, sobretodo pq aquí nos animamos mucho y nos damos consejos, además tenemos una comidas exquisitas, yo llevo faltal no poder comer ciertas cosas, pero me voy acostumbrando y hago cosas que me gustan. lo dicho que ánimo y a las demás chicas Chatinapelu y Pinema, que no es de pereza que seguro que os encanta la dieta. un saludo

Enlace al post

Gracias chicas espero de verdad que de esta termine ( Y para ello, me teneis que tener aki largo tiempo...)

Las demás no es que no la conozcan la dieta, al contrario están desde los comienzos,
Pinema es la que pusó el resumen de la dieta. Lo único igual falta de tiempo para pasar por aki...a ver si pueden y se deciden a escribir, que yo sé que en ello ya andan. :grin:

Enlace al post

menu:
desayuno: tres rodajas de piña en su jugo
almuerzo. ensalada de pimientos rojos asados, atún, dos huevos, palitos de cangrejo + salchichas de pavo y pollo con queso
cena: igual que el almuerzo ( mes sobro y la verdad es que estaba buenísimo)

Enlace al post

hola chicas buenos diassssssssss

pelibrujita rebienvenida a esta tu casa guapa....y claro que lo vas a conseguir,que un baby se lo merece......lo del atún con queso,ahora no se mezcla....por lo graso pero de hecho yo hice defini hace tres años y en esa epoca si se mezclaban,de hecho yo puse en el post de recetas una de berenjenas con atún y queso y yo misma comia así mezclando y adelgazaba igual,vamos que cuando me estanqué fue porque me daba a la mala vida en toooodas las comidas.....es más yo estuve releyendo cuando yo la hice y tooodas las noches me tomaba mi trocito de choco con almendras y seguia bajando.....bajé ocho kilos en dos meses y medio......y si lees el post ha habido gente que también en algunas epocas con la fruta tomaban desca con leche sin y seguian bajando......creo que aquí en el hilo hay mucha información y mezcla de los dos libros....pero vamos que si no te pasas mucho...funciona....eso es seguro....

estaria muy bien que la fundadora se animara.......venga guapa pasa por aquí.......

mi menu

d....manzana
mm.....manzana
mm2....pera
c.....coliflor con queso y tomate y pollo plancha....desca solo
mr.....2 yogures
mr2......zanahoria
c.....mega ensalada

buenos chicas buen dia.......

Enlace al post

Buenos dias a todas! y bienvenida pelibrujita estoy segura que lo vas a conseguir y pronto nos anuncias la buena nueva pero de momento a seguir con fuerza :up:

Yo creo que ayer el día estuvo bien.A ver hoy que tal.Ya pondré el menú más adelante que aún no está pensado.

:beso:

Enlace al post

Me tendre que volver a echar un vistazo al libro, porque de lo de las legumbres no me acordaba yo que se pudiera hacer un día entero con legumbres estando en la primera fase, y lo del atún la verdad es que es pescado azul, pero en la misma texitura estaba yo de mis ensaladas con atún, y de la receta de las berenjenas rellenas de atún.

Uyyy lo del chocolate con almendras ya ni mencionar....mirare a ver si viene algo del chocolate en el libro pero, supongo que un exceso de vez en cuando no pase nada, aunque chocolate todos los díass no se jejejeje

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas y bienvenidas a las que se reincorporan

Hoy ya empieza mi fin de semana de trabajo largo a ver como lo llevo,espero que bien ya que cuando pongo mis menus no me dais "la bronca"jeje,tambien me pesare alli a ver que he hecho espero haber bajado algo de peso ya que me noto muy desinchada y con los pantalones que hay unos que se me caen y estan nuevos pero no importa estoy muy contenta a ver la bascula que me dice,pero hasta mañana no os lo puedo decir,ya sabeis mas o menos mis horarios.

Mi menu de hoy pero no pongo las horas por que no se si os lio mas
Dn-fresas,infusion
Mm-2 naranjas,infusion
Cd-pollo al horno,ensalada variada,gelatina,cafe
Md-jamon del pais,gelatina,infusion
Cn-berenjenas rellenas (me sobraron de ayer),tomates en ensalada,yogur o gelatina,infusion
Al amanecer que ya estare en ayunas o con la digestion ya muy hecha a las 6h mas o menos fruta,y a las 8h cuando llego a casa otra fruta y una infusion

Tambien os queria preguntar cuando llego al trabajo ya hace 2 horas que he merendado a veces me tomo un cortado descafeinado de maquina o un te mi pregunta es si puedo tomar el cortado o sigo con el te.

Chicas que vaya muy bien el fin de semana,besos

Enlace al post

Un dia mas y aqui estoy para poner mi menú:::

PelibrujitaBienvenida de nuevo... Ya veras como esta vez pierdes lo que te has propuesto... además por una causa como la tuya tienes que hacerlo...

MI MENU DE AYER

DESAYUNO:DOS PERAS Y UNA Infusión

A MEDIA MAÑANA:Nada, tuve que hacer cosas fuera de casa y no me dio tiempo

COMIDA:Crema de Verduras y filetes de pollo a la plancha

MERIENDA:Queso batido 0% con zumo de limon y edulcorante (buenísimo)

CENA:2 salchichas de pavo y pollo con queso y tomate en rodajitas
:up:

BESOS A TODAS Y SEGUID PONIENDO LOS MENUS QUE ASI NOS DAMOS ANIMOS.
:plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...