Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y YA LO ULTIMO QUE ME VOY, MIRA QUE RECETITA MAS RICA PERO CLARO, LO DEL QUESO........

Ingredientes:
2 berenjenas
jamón cocido
queso de sandwich
2 huevos
queso rallado en hilos
harina.
Preparacion:45 minutos
Calentar en una sarten abundante aceite,pelar y cortar en laminas las 2 berenjenas,se enharinan las laminas de berenjena,se frien en el aceite hasta que se doren un poco,en una fuente amplia de echa un poco de huevo batido,encima lonchas de berenjena,encima jamon cocidoy queso de sandwich,asi sucesivamente hasta que se agoten las laminas de berenjena,encima se le echa queso rallado en hilos,se pone en el grill del horno 14 minutos aproximadamente, y listo para tomar

HE PENSADO QUE COMO TAMBIEN LLEVA HARINA PUES EN VEZ DE FREIRLAS POS A LA PLANCHA DEBE ESTAR QUE TE CAGAS EN LAS BRAGAS, Y AHORA SI ADIOS :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias a todas, espero que os hayan gustado las recetas de los postres , haber quiene de vosotras se anima a hacer alguna y contarme que tal :lol::lol::lol: .

MARINUSCA, enhorabuena por tu perseverancia con la cura, te felicito , por cierto cuanto has bajado ?
:duda: ahh, y lo que preguntas del zumo de tomate yo entiendo que si se puede tomar , puesto que está en el apartado de verduras ,asi que adelante con ese zumito :up: .

CHATINAPELU, vaya hartón de cabezas este fin de semana, tomalo con calma, y ponle a alguna un ramo de claveles en la cabeza paar ser origina, :wink:
:lol::lol::lol: haber si coincidimos , estoy liadilla.

Y a las demas , besos a todas y buen finde, ahora os dejo que me tengo que ir corriendo , despues entraré de nuevo
:coqueta:

Ah, MAMA66 si la exqueixada dura varios dias, pero claro las verduras , asi que adelante ahi muchas recetas wenas para hacer , asi que no te prives de ellas, haz una lasaña de berenguenas y carne picada con queso esta rica rica
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Después de dos días desconectada...

Hooola,

pero qué locuaces estáis últimamente!!! Una se despista dos días y ya habéis escrito 4 páginas, casi ná!

Me ha salido de golpe todo el cansancio acumulado y he estado un par de días sin poner el ordenador en casa. Pero aquí estoy de nuevo, en mi segundo día de sandia + melón!! Y de momento bien, no hay problema. Eso sí, ayer por la tarde cayero dos oncitas de chocolate (mi madre, que vuelve de vacaciones y no tiene nada mejor que regalarme que una tableta de chocolate).

Pinema, gracias por los ánimos y por permitirme hacer una pausa en la dieta, pero es que cada semana hay algún motivo por el que valdría la pena dejar la dieta: si no es una comunión és una reunión con amigos o es una salida,... Vamos, que o me lo tomo en serio desde el momento que me planteo comenzar o mejor no comienzo con la dieta. Y por cierto, trabajo en la universidad. Generalmente me puedo distribuir el trabajo a lo largo del día y así pasar todo el tiempo posible con mi hijo, pero a veces hay puntas de trabajo que no se pueden eludir, y eso es lo que pasó la semana pasada.

¡Arriba las chicas de la sandía y el melón! :plas: Y voy a prepararme el segundo cuenco del día...

Hasta luego!!

Enlace al post

¡ :hola: compas! ¿como estamos?¿muy meonas...? :lol:

Oye, Pinema, vaya recetezas de postres veraniegos que nos has regalado. ¡gracias mil! el helado ese está diciendo ¡COMEME! :babas: Y los demás tambien. Los tengo que probar todos y segun los haga ya te contaré. :up:

¡Felicidades,Marinusca! pareces un globo soltando lastre... acabarás flotando, nena :angel: . :dientes: Oye, respecto a los calamares, yo compro chipirones rellenos en su tinta de Albo y están de muerte, prueba y me cuentas. Ah! y lo del zumo de tomate, genial y que te aprobeche, anuque si no eres una anglo purista... el té no tiene horario :cafe: osea que no te prives.

Y a todas las demás, ánimo que seguimos siendo las más chachis y flaquis del foro y el veranito está ahí mismo. Entre los kilazos perdidos y el bronceadito, vamos a sentirnos las más güays del Paragüay. :cool: Eso si, cuidadito con D. Lorenzo, no vaya a ser que de puro cariñoso nos chamusque es pellejito... :nodigona: hay que ser prudentes por muy macizorras que nos pongamos :lol:

Y ahí va el condumio de la jornada:

D.: CEREZAS A DISCRECIÓN( por cierto, discreción, ninguna :bueno: )
m.m.: na de na que creo que adelgaza.
Co.: caldo de berros, revuelto de setas y queso fresco desnatado
m.t.: ni idea
Ce.:creo que tomare algo de lata, no tengo ganas de cocinar...

Y se terminó. Nada más que contaros por el momento, :beso::beso: a todas y a ser niñas buenas :santo: el finde.

Enlace al post

Hola a todas otra vez
Lussbela gracias por la aclaracion de las latas de calamares, las mias estaban malisimas
Pinema la que pregunto lo de la esqueixada fui yo, por cierto la he hecho hoy, pero no le he hechado aceitunas, no tenia, cebolletas notenia, solo le he echado el bacalao, poco desalao, pimientos asados, tomate y cebolla y un ajito picadito.......tiene una pinta estupenda estanoche lo probare :D
mi menu de hoy
desayuno.......albaricoques con un te con limon
mm...............na de na con te con limon
comida...........chuleta de cerdo con alcachofas rehogadas con jamon y un yogur desnatado
mt..................un par de quesitos de dieta?
cena.............como no un platito de esqueixada :ok:
ya os contare como me ha salido.
Esta noche entrare otro poquito a leer, porque como dice PSG no paramos de escribir, eso es bueno, Estamos al pie del cañon y parece como si nos conocieramos todas sin saber ni nuestros nombres verdaderos , ni nuestras caras, ni apenas los trabajos que tenemos........pero mola, yo estoy enganchada, asi estoy mas animada...no os pasa lo mismo???? ahhhhhhh si no fuera por vosotras!!!!!!!

besitos a todas, por cierto Definitive ande andara.......?
Sal de donde estes y cuentanos que tal te va

chao :para: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARINUSCA cozarón, tienes toda la razón :coqueta: a mi me pasa que escribiendo es como si mi voluntad para hacer la dieta se afianzara, suena muy cursi, pero es así, lo siento, :lol: yo también me considero enganchada, pero que todos los enganches sean como este no? :up: y eso que llevo poco tiempo con vosotras, pero me parece conoceros desde siempre. :beso:

Bueno una que se va al sobre,mañana más. :zzz:

Posdata:mi pollo dice que desde que descubrí el foro, estoy enviciada, que he descubierto el ordenador tarde, pero que bien lo aprovecho.

Por cierto mi comida de trabajo muy bien (para los demás que no están a dieta) yo la he cagad.....y bien. Eso sí no tomé postre, solo café solo y para merendar un té moruno con una pastita, de las que te caben en el hueco de la muela. Mañana me peso y retomo la dieta con más fuerza, :up: ah! mañana preparo la esqueixada y algún postre de las recetas de pinema, ya os contaré que tal.

Ahora si que me despido de verdad, que plomazo, buenas noches, besitos y bezotes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENOS DIAS A TODAS ¡¡¡¡¡ :)

El fín de semana mal, fatal, peor diría yo, he pecado, confieso que he pecado :evil::evil::evil:

Pero hoy ya a plan (a plan definitivo) :up: os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: Café solo y piña.

M.M.: Infusión y algo de fruta (nectarina o ciruelas)

Almuerzo: Gazpachito fresquito, langostinos cocidos, té moruno con mucha hierbabuena y sacarina, eso sí.

Merienda: Queso Burgos y Pechuga de Pavo.

Cena: Chuletas de Sajonia con salteado de verduras campero, yogurt natural desnatado edulcorado.

Bueno, os dejo que tengo currelo, besitos y bezotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,
pos yo igual , fin de semana :evil: , porqeu sere tan debil los fines de semana? no os pasa a vosotras? todo lo prohibido anda por todos los lados, :cry::cry::cry::cry::cry:
en fin hoy no se que voy a comer, mañana o pasado seguro que todo el dia a fruta, de momento llevo dos tes con limon ahhhhhhhhhhhgg
por lo demas melo he pasado bien.
Ya tengo preparadas las vacaciones de verano.............el bikini? o bañador de cuello alto?....Nos vamos a la Isla de Arosa, yo nunca he estdo alli, y vosotras? la que haya ido que me cuente, nos vamos a un camping, aun bungalow de esos tan chulis de madera..........que ganas tengo de que lleguen la s vacaciones, pero claro lo primero es lo primero, perder un poquito y ala a jugar con las olas del mar y a lucir cuerpazo??, eso sera mas dificil, en fin ya veremos :herida::herida::duda::duda:
besitos a toas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ :hola: a todas!

:nodigona: Ayer fue el cumpleaños de mi madre y... ¿Ya sabeis lo que sigue?. Pues si, aunque en principio no pensaba cometer pecados exceptuendo el de la gula, porque fuimos de mariscada. Pero claro, hubo entradas de ibéricos... y lo que es peor unos POSTRES :babas: No sólo me zampe el mio que era completa y absolutamente prohibido, sino que probe todos los ajenos y eramos 8... ¡que :cerdito: soy! ...y encima ni siquiera siento arrepentimiento ni nada, oye.... :duda: eso sí, hoy a fruta que estoy resacosa :enfermo:

En fin, que el meú de ayer no os lo pongo porque me da verguenza :rojo: y el de hoy será fruta, fruta, fruta y fruta... Ah, mi cuñada la que nos lee pero no nos escribe ( voy a tener que ponerle un nombre más corto porque éste para apache), hizo el helado receta de pinema y dice que está buenísimo. Ella hizo una variación y le puso gelatina dietética de fresa. :babas: RIIIIIIIIIIICO, RIIIICO y de color de rosa, muy mono el :bueno:

¡Hala! animaros que despues de todo, este verano además de cuerpazos, tendremos hasta helados y eso si que es un lujazo :ok:

Bueno compis, me voy pero volvere, es una amenaza :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...