Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pelibrujita guapa que el choco no se puede,es una licencia que yo me permitia...me relajaba mucho hacerla bien durante el dia y luego al buen rato de cenar me tomaba el choco,pero vamos que nadie lo haga...a mi me funcionaba......pero está mal...lo del atún es que lo mezclaba todo el mundo cuando yo la hacia,yo la aprendí así.....yo ahora estoy leyendo el libro de sedler con lupa.....y intentando enterder cosas,luego voy a hacer lo mismo con el de campoy.......pero vamos que yo soy mal ejemplo....lo siento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Pelibrujita, bienvenida de nuevo.....tenemos alugunas cosas en común .......lo de salir a la calle........lo del bebé.......¡¡¡ayyyy!!! ¡¡¡como te entiedo!!!!!
Bueno pues eso que nos tenemos que animar y hacerla bien, para bajar de peso, vernos guapas y salir a la calle.......y a ver si en este año podemos dar la noticia de que en el foro van a ser titas.....
Carmen5791¿que tarta es esa?....¡¡¡que rica!!!!
piwiki garcias por lo del queso.......

Besitos a todas...........:beso:

Enlace al post

PELIBRUJI que alegria verte por aqui y con animos de hacer la dieta ,me gustaria que se animen a entrar chatinapelu y nuestra pionera pinema ,despues de tanto tiempo saber de las compis es una gran alegria .

ya veis que yo sigo por aqui ,sigo con mi defi con paradas y retomadas ,me voy manteniendo que para mi es mucho ,tambien cogi algunos kls cuando me fui a valencia y ando unos para abajo y para arriba pero no me dispare a coger kls como me pasaba con otras dietas .

de noche ya leere los mensages pues tengo vez en la pelu y ya casi es la hora .besinos para todas

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHola niñas!!!!!!

Hay ya es viernes que alegría a disfrutar el fin de semana!! :burla:Bienvenida Pelibrujita, si quieres lo consigues! y sino mirame a mi el ritmo que yevo,
aquí te entendemos muy bien pues yo tambien he estado en la misma situación
(de no salir a la calle). Pero eso se tiene que acabar, hay que disfrutar de la vida que es muy corta,
así que tienes todo nuestro apollo para que seas feliz completamente y si es con un bebe más pues mejor!!
cuanto quieres perder primor??
a mi todavía me queda bastante pero estoy muy contenta...

*Una cosa que digo en general, procurar comer a media mañana y a media tarde,
por que así al almuerzo y la cena yegamos con menos hambre, hay que comer más a menudo y no inflarnos
en la comida y cena.. la mostaza no esta permitida (creo)
y en vez de comer tanta cuajada, combinarla con yogures blancos desna..
La zanahoria cruda como ya sabéis...

Terema cariño, ya sabes que solo podemos tomar leche sin (con el desca)
pero bueno supongo que estos cafes de maquina son super pequeños así que no creo que pase nada,
y el te que dices cual es? nestea? o cual nena?

Carmen, cuidado he vito que en un almuerzo comias ensalada con atún y luego comias
salchicas con QUESO, aveces se nos pasa estos detalles....
comete las salchicas de pollo normales y yasta!

*Y lo digo otra vez, (soy mu pesada losé) pero miraros el post de las recetas,
y haceros menús ricos, no comais siempre lo mismo, que si no nos agobiamos...
La tarta de queso,berenjenas, de todo....

Mi menú de hoy:

Desayuno; 2 vasos de Zumo de naranja natural

Media mañana; Jamón serrano con tomatillos cherris

Almuerzo; Verduras asadas(berenjenas,cebolla,pimientos,calabacin) y merluza con salsita de perejil.

Media tarde; 2 yogures naturales desna con un poco de limón

Cena; Crema de calabacin con cebolla y 2 hamburguesas a la plancha

Ejercicio; hoy 33min

Bueno mis niñas que paséis un buen fin de semana,yo mañana me voy a malaga de concierto
y el domingo de cortijo! así que nos veremos el lunes...
Un besote primores!

Enlace al post

Lo de los kilos que tengo que perder, los pongo exactos en cuanto pase lo de todos los meses... Que había que contar a la semana de haber pasado no? Pero vamos...Que por la cuenta alguno más de los que tu llevas bajados....Eso sí de aki a Agosto, no me va a dar tiempo a tantos ni de güasa...

Lo de la mostaza, yo es que de la otra vez que la hize, creo recordar que si se podía, siempre y cuanto no tuviera azúcar...Si no me veo tirando del ketchup light, ó algo asi, porq me cuesta mucho comer carne en general (menos lechazo) y pescado blanco, y que me den el sabor...

La cuajada se intentará...jejeje...es que está muy buena, y los yogures me cuesta más tomarlos....Ayer al final de postre tome una gelatina, y bueno....me duro el doble de lo que me dura habitualmente una cuajada
:D

Lo del chocolate, ya me imagino que no se pueda, y es una pena, porq habiendo chocolate sin azúcar....Aunque sea un poco espolvoreado para ese Capuccino Deffi... Vendría genial.

Enlace al post

peli pués yo el desca me lo hago a veces con edulcorante y canela y está bien rico.....prueba un dia......y sí ahora estoy recordando y yo tomaba atún con queso,porque no se me ocurrió que fuera un pescado graso....y menos el de lata.......lo que son las cosas y el choco que tomaba era el de sin azurca que también me he acordado.....y karmen lleva razón hay comidas muy ricas,yo la verdad que mis platos no parecen de dieta.....

es verdad que la cuajada está muy rica pero el yogourt natural si te gusta ,lo puedes tomar con canela y edulcorante o con edulcorante y limón y están también muy ricos...

Enlace al post

La canela es que no me gusta...jejeje...Seré de las raras que hay por la vida :D

Y la gelatina....Como la haceis??? Es que estoy tomando ahora una de Mercadona Multifrutas, y me falta taparme la nariz para tomarla...Diossss....Las de limón me las manga el niño y la de fresa está bueno.... Hay alguna forma más de hacer gelatinas caseras defipermitidas???

Enlace al post

Hola chic@s, pues dicho y echo soy chatinapelu, (una de las 3 mosqueteras) y como veis hemos decidido despues de unos años regresar al grupo,yo especialmente es un foro donde le tengo especial cariño, pq cuando empezamos esta andadura , pinema, pelibrujita y yo pues a raiz de esta dieta nos hicimos amigas hemos tenido la ocasion de conocernos en persona y eso pues ahi esta y quien sabe igual en esta nueva andadura seguimos apliando las amistades ... que asi sea

Bueno chicas ire añadiendome a vuestra compania en cuanto pueda pq hoy viernes es un dia donde no puedo perder mucho el tiempo con eso de que me gusta "tomar el pelo" a la gente (ojito que eso lo hago con un peine ,tijeras , cepillos secadores etc....) pues es mal dia asique practicamente entre para saludaros a todas y deciros que me uno a vosotras de nuevo, pelibrujiiiiii, funciono tu pocion magica, y aqui estoy no preguntabas por mi ????.. pues yata.
Culebre, gracias por preguntar pòr nosotras, de Pinema os puedo asegurar q no tardara mucho en aparecer tambien, bueno chicas los pelos me estan llamandoooooooo, os deseo a todas un buenfinde

para TOD@S

Enlace al post

Pelibrujita' date= bienvenida de nuevo.....tenemos alugunas cosas en común .......lo de salir a la calle........lo del bebé.......¡¡¡ayyyy!!! ¡¡¡como te entiedo!!!!!
Bueno pues eso que nos tenemos que animar y hacerla bien, para bajar de peso, vernos guapas y salir a la calle.......y a ver si en este año podemos dar la noticia de que en el foro van a ser titas.....
Carmen5791¿que tarta es esa?....¡¡¡que rica!!!!
piwiki garcias por lo del queso.......

Besitos a todas...........:beso:

hola, te pongo la receta que encontre en el otro post de recetas:TARTA FRESA

INGREDIENTES: media tarrina queso batido 0%

una tarrina queso filadelfia

dos briks pequeños nata ligera

un sobre gelatina de fresa,(de naranja tambien muy buena)

un sobre gelatina neutra

medio litro de agua

8 o 10 sobres de sacarina

PREPARACION

poner un cuarto de agua a calentar se le añaden los 2 sobres de gelatina
cuando esta diluida añadir el otro cuarto de agua fria.
en un bol poner todos los ingredientes y añadir la gelatina templada batir con la batidora y poner en un molde ,a la nevera por lo menos 4 horas.

yo en el molde le pongo una capa de gelatina antes de echar todo lo batido

pero como a algunas no les gusta lo pongo como opcionall

otra cosa, como dije en el otro mensaje me ha salido un poco consistente, nada de tipo petit, si alguien la ha hecho que me lo diga y vemos en que he fallado. gracias.

por cierto esta muy rica.te la aconsejo
Enlace al post

Hola chicas como se anima esto ¡¡¡¡¡ asi da gusto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy la dieta va bien aunque un poco a mi manera jjjijijiji, como me pasé toda la mañana fuera de casa, me meti en el coche un brik de 2 litros de zumo de piña de esos sin azucar ni nada, solo zumo natural, y me lo fui tomando durante toda la mañana,
COMIDA-> ensalada de canonigos, tomate, cebolla.
Chorizo ata
MERIENDA-> queso batido con canela y sacarina ( me encantaaaaaaaaaaaaaaa)
CENA-> merluza al horno , gelatina
Y ahora o voy a contar un secreto.... jijijijiijji... estoy poniendome todos los dias, unos sobres que hay en mercadona anticeluliticos, llevo 6 ( la caja trae 15) y he rebajado casi 2 cent. de muslos y gluteos, ademas de que se me estan borrando los "pocitos" de la celulitis, asi que si quereis probarlos os animos..yo estoy encantada.. asi ayudo mas a la dieta...mi celulitis es "añeja" porque tengo 40 años supongo que cuanto mas joven mas se notan estas cosas.
BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...