Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias Carmen5791 por esa receta, tiene que estar buenisima. A ver si me hago con todos los ingredientes este finde y pruebo ;)

Son sobres ó parches lo de Mercadona
piwiky? Yo hace unos años, probe unos parches que eran de farmacia y la verdad que no note mucho..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chic@s' date= pues dicho y echo soy chatinapelu, (una de las 3 mosqueteras) y como veis hemos decidido despues de unos años regresar al grupo,yo especialmente es un foro donde le tengo especial cariño, pq cuando empezamos esta andadura , pinema, pelibrujita y yo pues a raiz de esta dieta nos hicimos amigas hemos tenido la ocasion de conocernos en persona y eso pues ahi esta y quien sabe igual en esta nueva andadura seguimos apliando las amistades ... que asi sea

Bueno chicas ire añadiendome a vuestra compania en cuanto pueda pq hoy viernes es un dia donde no puedo perder mucho el tiempo con eso de que me gusta "tomar el pelo" a la gente (ojito que eso lo hago con un peine ,tijeras , cepillos secadores etc....) pues es mal dia asique practicamente entre para saludaros a todas y deciros que me uno a vosotras de nuevo, pelibrujiiiiii, funciono tu pocion magica, y aqui estoy no preguntabas por mi ????.. pues yata.
Culebre, gracias por preguntar pòr nosotras, de Pinema os puedo asegurar q no tardara mucho en aparecer tambien, bueno chicas los pelos me estan llamandoooooooo, os deseo a todas un buenfinde

para TOD@S

Muyyy bien......A ver si se completa del todo la "poción mágica" y aparece Pinema. Y a ver si descansas un poquito de "tomar el pelo" al menos el finde... ;)
Que tal llevas la dieta y los menus??
:beso:
Enlace al post

Pasó tambien a poner mi menú de hoy..

DESAYUNO: 2 manzanas
MEDIA MAÑANA: Na de naaa
COMIDA: Crema de calabacin, lengua en salsa verde y cuajada
MERIENDA: Lomo embuchado y gelatina multifrutas
CENA: Coliflor con brocoli con una salsa que hize sobre la marcha de nata, tomate natural y unas lonchas de queso. Después de la verdura, segui con verdura...Una ensalada de tomate, cebolla, zanahoria y atún. De postre gelatina de fresa.

La verdad es que está tarde me entró hambre, y eso, que había merendado algo. No sé si tambien fue debido a que está tarde sali, aprovechando que tenía el coche en dodotis salimos, y después paramos en un centro de ocio que hay aqui en Valladolid, y con la excusa de acercarme a ver que peliculas habia en los cines....pues todos los olores de los restaurantes, y luego claro...pense....Si entro al cine...que llevo a la boca...Total que sólo se me ocurrían pepinillos y cebolletas jajaja....Y en ningun sitio había a la vista...Asi que media vuelta y para casa....
8)

Enlace al post

Hola, soy otra que vuelve despues de unos cuantos años, llevo varios dias viendo dietas porque necesito empezar yá, despues de ver varias creo que la definitiva es la mejor, así que el lunes empiezo (que frase más manida). Yá me iré pasando por aquí pues ayuda mucho el compartir dudas y alegrias cuando vás perdiendo.
Bueno pues yá nos iremos viendo por aquí, yo recuerdo a pelibrujita y cuelebre no sé si ellas me recuerdan.

Enlace al post

Yo si me acuerdo de tu nick jejeje.... Parece que nos leimos el pensamiento :)
Mala frase lo del lunes, pero bueno, por aki ya diste una palabra, asi que esperamos tu menú para el lunes.
Por lo menos tienes bajados 11 kilos según tu regleta, asi que no te desanimes que ya te queda menos. Consuelate...en que yo he llegado a mis máximos historicos...y tenemos todas que bajar lo que nos sobra como sea
;):beso::beso::beso:

Enlace al post

Si...el compromiso para el lunes que no falte ;)

Yo a estás horas todavía ando leyendo el libro...El de "CAMPOY"
Y quiero remarcar algunas cosillas:

TEMA PAN
"Dice...Si eres un aútentico adicto podría permitirse tomar una rebanada de pan integral en el desayuno (solo una y entonces)siempre que se decida a comer con ella sólo fruta, cafe descafeinado ó una infusión. Pone que no vale untarlo con queso. Y que no vale cualquier pan integral, que el verdadero pan integral es más basto, seco y duro que el refinado.

Y si se lo hace una en casa, el pan con harina integral valdrá no?...Porq por ejemplo por la mañana en épocas de frio, se puede hacer una compota de manzana por ejemplo y untarla en esa rebanada de pan integral con el descafeinado...no iria mal.

TEMA NATA ( Me ha dejado moscaaa) PAGINA 94

Pone textualmente... " De forma excepcional-una vez cada diez dias, por ejemplo- puede tomar alguna vez un poco de nata montada ligera sin azúcar con la fruta, es decir, estando en ayunas (por ejemplo con las fresas). Las demás están prohibidas durante la Dieta Definitiva"

Habla de los 3 tipos de natas que existen. Asi que sólo se podría utilizar, la del porcentaje medio, es decir la que se utiliza para montar... Y sólo en ayunas....Supongo que con un descafeinado en ayunas se podría pero a media tarde ya no...Con lo cual, que hacemos con las comidas que llevan nata, como verduras y con los postres???
:duda::nodigona:

Luego el tema del "ATUN Ó CUALQUIER PESCADO GRASO" He leido lo de los pescados y quesos y nada...No encuentro donde pone que no se pueda mezclar, el pescado graso con queso ó lácteos de postre... Y lo del jamón serrano tampoco lo he visto pero eso me suena que no se podía mezclar...aunque como digo no lo he visto. Si alguien sabe por donde anda el tema, que me indique porfiii!!!! :
:porfavor:

Bueno me voy a dormir....que luego ni hago desayuno ni almuerzo si me descuido
8):beso::beso::beso: A todasss ;)

Enlace al post

hola mi menu de ayer

..........estuve a fruta hasta la merienda
mr......pavo,jamón serrano y sopa de verduritas
c.....sopa de verduritas(me ha salido de vicio)huevos escalfados y atún....dos gelatinas

pelibrujita yo estoy con el de sedler.....pero voy a intentar mirar el otro a ver si lo encuentro.......yo he encontradoo una nata ligera montada de pascual con edulcorante y 15 de mg.......la he comprado en ahorramás

buen fin de semana.....

Enlace al post

Hola a todas,veo que ha estado muy concurrido esta noche mejor asi somos mas para hacer bondad jeje,y tambien a las que habeis vuelto y ya sois veteranas en esto felicidades que asi creo que nos costara menos el esfuerzo aunque parezca que de la forma que se come no parece que estemos a dieta o al menos a mi me da esa sensacion.

Tambie tengo que decir que ayer cuando llege al trabajo me pese y solo habia perdido desde la ultima vez 300 gr y uffffffff ,me puse de muy mal humor con lo bien que me parece que lo estoy haciendo y me han dado unas ganas de comer lo que me diera la gana cenando,comer pan y demas chucherias pero no lo he hecho asi que mi mal humor me ha durado hasta la madrugada que se me ha ido pasando,espero que baje pronto algo mas de peso,ya que de volumen me lo noto mucho ,supongo que tambien o eso espero que influya que hace casi una semana que tenia que venirme la que teoricamente nos visita cada mes,pero hoy ya me empiezo a encontrarme un poco rara asi que a esperar,que a mi edad ya toca que haga lo que le de la gana jeje y asi estoy,ya no me enrrollo mas con mis cosas.

Karmen el te que tomo de la maquina es con limon pero le quito todo el azucar antes y asi ya sale sin nada.

Mi menu de hoy ya lo pongo porque no se si podre entrar por la tarde
Dn-fresas
Cd-mejillones,almejas en salsa permitida,sepia,ensalada,pastel de queso defi,que lo acabo de hacer al llegar a casa,cafe
Md-yogur,infusion
Cn-verdura,salchichas de pavo con queso de mercadona,gelatina,infusion

Que paseis un buen fin de semana,besos

Enlace al post

Hola chicas, he estado leyendo un poquito el foro entre pelos y pelos, pelibrujiiii, lo de mezclar el atun y pescado grasos con queso, haber si recuerdo bien TODOS los alimentos PERMITIDOS se pueden comer mezclado o de primer plato o de 2º y combinarlos como una desea....(creo recordar!!!! ) pero sobre todo tienen q ser esos los PERMITIDOS: bajo en grasas sin lactosa, sin azucar, etc.... yo desde luego mis menu asi los hago ahora y cuando empezamos es un poco la salsa de esta dieta

Os pongo mi menu de ayer:
Mñana: macedonia de frutas
m.d.mñada : sin tiempo
medio dia: pure de verduras y 2 hamburguesas de pollo a la plancha con 1/2 loncha de queso en cada hamburguesa (bajo en calorias no me acuerdo las calorias pero son tranchettes del lidl)
tarde: naaa sin tiempo
noche: ensalad variada , lechuga , pepino, tomate, esparagos , 1 lata de bonito y 1 huevo cocido aliñado con un poquito de aceite y 1 cuajada
Pinema, os dire q esta apunto de desembarcar en el foro se q esta estudiando de nuevo la dieta para entrar de lleno con nosotras
Bueno chicas el deber me llama buenfinde <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_besote.gif' alt=':beso:'> para TOD@SSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...