Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.....
Carmen5791...felicidades por tu perdida......
Pumarin....felicidades por tu bajada, así vas ir a tu boda jecho un figurin.....
Bueno ,ayer fue dia de peso pero no pude entrar ....estuve de fiesta ( dia de Andalucia) y metí la pata.
Tambien tengo lo de todos los meses......pero bueno aun así he perdido 500grs.....algo es algo...:dientes:
despues paso y pono mi menu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola buenas

ahora he leido y se me han olvidado los nombres....bueno bienvenidas a las nuevas aless....y ana.....creo...lo siento......

hoy me he pesado y he perdido 1.200.....super bien......porque yo el fin la salto siempre.....

mi menu de ayer

d......zumo de limón y peras
mm.....peras
c.....ensalada de espinacas y albondigas con tomate...desca solo
mr.......dos yogures
c.......revuelto de champi con gambas....dos gelatinas

mariposa.....mira en el post de recetas en la ultima hoja,inma nos dejó un resumen muy bueno del limón y del vinagre......yo desde luego si lo uso en ensaldas,no es que me infle pero si lo echo.....el balsamico quien lo usa a veces supongo es inma.....la verdad es que está muy bueno.....yo el que tengo en casa no lo he mirado pero supongo que tenga azucar...aunque lo miraré...por cierto inma el tuyo no lleva azucar???

bueno guapas buen dia.....

Enlace al post

Hola niñas..bueno que subidon de gente que tenemos en el foro, cuantas somos ya?, como os dije voy a ir entrando segun pueda no tengo tanto tiempo como antes, espero que todo se normalice, mi tema laboral estancado completamente, pero en cambio la dieta empiezo a llevarla muy bien y espero obtener recompensa que con la maldita ansiedad me cuesta lo mio.
Solo quiero deciros que mucho animo, que seguire por aqui y el proximo dia ya podre cambiar el peso..seguro seguro.
Que seais todas muy felices, un abrazo enorme. Vivi.

Enlace al post

Hola apañeras de batalla,
antes de olvidarme contestaré dudas.
Karmen lo del agua templada, al parecer es muy relativo, solo el mero hecho de beber agua ya es bueno, cuanta mas agua mas aguantaremos el apetito.
Lo de templarla no se yo hasta que punto. Es bien sabido que los alimentos frios obligan a nuestro organismo a quemar mas calorías, de hecho no se si habeis leido un artículo que dice que el calor engorda. Ya lo colgaré en otro momento.
Yo suelo tomar agua con limón que sacia y es antioxidante y depurativo.
A la pregunta de Gairis y Mariposa de Menta, suelo echar una cucharada sopera de vinagre balsámico a mis ensaladas ( no las tomo todos los días), lo compro en una tienda de productos ecológicos y para diabéticos, así pues la respuesta es que no contiene azúcar.
Mi bienvenida a todas las niñas nuevas.
Vivi, pronto hablaremos, estoy de cursillos, siempre liada y el tiempo que tengo libre con mi crema y la manta eléctrica en cama.
:beso:

Enlace al post

Me olvidaba, os dejo un lista de alimentos que "ayudan" a quitar el hambre, recordad cuanta mas comida industrial comais, mas apetito.
Lista de alimentos para quitar el hambre

• Carnes.
  • Caldos.
  • Infusiones en general ( aconsejo la bardana).
  • Leche ( en nuestro caso, utilizar de vez en cuando leche sin lactosa, es una pequeñita licencia que nos permitimos).
  • Huevo duro.
  • Vegetales frescos sobre todo los de hojas.
  • Frutas enteras y crudas.

Estos alimentos son los que por su alto valor de saciedad, son inhibidores del apetito y te ayudarán a realizar una dieta en forma efectiva y con resultados durareros.
Muy importante estar durante la mañana a fruta, va liberando su azúcar natural hasta 8 horas después de comerla, así pues si tomamos a las 11 ó 12 una o dos piezas y luego a mediodía comemos una buena comida sana y permitida, al llegar la noche que es el momento mas crucial no tendremos tanto apetito.
Mejor comer 6 veces al día que 4, esto es por que habituaremos a nuestro metabolismo a trabajar mas a menudo y con menos cantidades, lo que sería acelerar el metabolismo
Espero haberos ayudado.

Enlace al post

oye chicas, que era lo que tomabais para el estreñimiento. Ando un poco mal de la tripa, lo que nunca en mi vida....

Karmen, el fimo lo compro en una tienda de manualidades de mi ciudad (Vitoria) y alguna vez lo he comprado en la pagina web: www.perlesandco.com, pero eso si tengo muchos pedidos y voy a gastar mucho fimo ya que son mas baratas pero luego te crujen con los gastos de envío.
Y sobre el yogurt, pues creo que si que es desnatado, pero es que viene todo escrito en un idioma rarisimo y no entiendo lo que pone, pero vamos es natural seguro porque esta agrio, pero con sacarina..... esta de muerte abuelaaaaa. jejejeje.

Enlace al post

Hola a todas y bienvenidas a todas las nuevas

Karmen lo del agua templada lo que he oido siempre es en ayunas nada mas que cuando uno se acaba de levantar por la mañana es depurativa y hay a quien le hace algun efecto laxante,pero ante todo depurativa,a parte de lo del agua durante todo el dia que se tiene que ir tomando como bien ha dicho Inmagf,no se si te servira de ayuda.

Ayer no me pude pasar pues tuve un dia desde que me levante muy liado.

Lo del peso lo llevo fatal por que estoy igual y me estoy "desesperando",aunque me vea que de volumen estoy mucho mas desinchada,eso lo llevo un poco mal,por que estoy teniendo mucha constancia en hacer la dieta por que en otras ocasiones no he aguantado tanto y he tirado la toalla,pero gracias a pasarme por aqui entre todas se hace mas llevadero,ya no os doy mas rollo ya me he desahogado,ufffff.

Mi menu de hoy
Dn-2 kiwis y 2 naranjas,infusion
Mm-no he tenido tiempo
Cd-verdura,alcachofas plancha,pescado,gelatina,yogur,cafe
Md-jamon salado,gelatina,infusion
Cn-jamon york o pavo,requeson,gelatina

El otro dia hice la tarta de fresa que hay en la receta con gelatina,pero al no tener de la neutra puse las dos de limon y queso muy buena ya que no parece que sea de dieta,lo que no tengo es sacarina ,tengo aspartamo que el gusto es diferente y le puse menos de lo que ponia en la receta de edulcorante.

Hasta mañana besos

Enlace al post

chicas e encontrado esta receta de mouse de cafe
Ingredientes:

Tres yemas y tres claras de huevo
Media taza de leche desnatada
Una cucharadita de almidón de maíz (fécula, maizena)
300 gramos de queso tipo Filadelfia bajas calorías
Una cucharada de café instantáneo
Endulzante al gusto

seria defi?

Enlace al post

Hoy he podido entrar de nuevo.
Alieshara esa receta que has encontrado tiene algún ingrediente que no está permitido, la leche debe ser desnatada sin lactosa y el almidón no se puede utilizar.
Las recetas mejor publicarlas en su apartado, de todos modos para que te des el capricho te dejo una que puedes hacer sin problema. La pondré también en el apartado de recetas.
images?q=tbn:ANd9GcS9hnkg5dPSVY4dSN1QXPONKogENE7bmHm6h5r7BqLTE46AvesMIngredientes:
4 cucharadas de café instantáneo , 10 cl. de nata líquida (baja en grasa) o medio vaso de leche sin lactosa , 3 huevos , 100 gr. de queso ( tipo batido de Mercadona)
1 sobre de gelatina sin sabor (neutro)puede llegar medio sobre, 100 gr.endulzante.
Realización
En una cacerola disolver el café instantáneo con la nata . Seguidamente el queso, añadir luego el endulzante y remover.
Disolver la gelatina según indica la marca. Dejar enfriar. Agregar
Con los 3 huevos se separan las claras de las yemas.
Montar las claras a punto de nieve añadiendo un pellizco de sal al inicio para que estén lo más firmes posible.
Mezclar la crema de café anterior con las yemas de huevo. Incorporar las claras suavemente.
Poner en el refrigerador de 5 a 6 horas. Al servir se puede echar un poquito de canela ( optativo)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...