Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas vaya dia toda la noche lloviendo y durante el dia igual ,pero que le vamos hacer,esperar a que haga mejor tiempo.

Majogar en tu cena pones atun y de postre yogur o queso batido no se pueden mezclar,tomate una gelatina o tienes que pasar mas de una hora para que te puedas tomar el yogur o el queso.No se pueden mezclar en una misma comida jamon serrano ,el pescado azul con yogur o queso.Lo del pan en el desayuno ya no estoy tan segura pero creo que no se puede eso te lo diran mejor las veteranas.

Mi menu de hoy
Dn-naranjas,kiwi,infusion
Cd-tortilla (pero no defi...... ya que mi marido la ha hecho de patatas pero muy pequeñita y la verdad me ha sabido mal y he pecado,me siento fatal ):frito:gelatina,cafe
Md-yogur,infusion
Cn-tomates en ensalada,salchichas de pollo-pavo con queso,gelatina,infusion

Buena noticia por fin he bajado algo mas de peso ya era hora 700gr,se que no es mucho despues de tantos dias pero estoy contentisima :dientes:
Hasta mañana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas vaya dia toda la noche lloviendo y durante el dia igual ' date=pero que le vamos hacer,esperar a que haga mejor tiempo.

Majogar en tu cena pones atun y de postre yogur o queso batido no se pueden mezclar,tomate una gelatina o tienes que pasar mas de una hora para que te puedas tomar el yogur o el queso.No se pueden mezclar en una misma comida jamon serrano ,el pescado azul con yogur o queso.Lo del pan en el desayuno ya no estoy tan segura pero creo que no se puede eso te lo diran mejor las veteranas.

Mi menu de hoy
Dn-naranjas,kiwi,infusion
Cd-tortilla (pero no defi...... ya que mi marido la ha hecho de patatas pero muy pequeñita y la verdad me ha sabido mal y he pecado,me siento fatal ):frito:gelatina,cafe
Md-yogur,infusion
Cn-tomates en ensalada,salchichas de pollo-pavo con queso,gelatina,infusion

Buena noticia por fin he bajado algo mas de peso ya era hora 700gr,se que no es mucho despues de tantos dias pero estoy contentisima :dientes:
Hasta mañana :beso:

Terema en que parte del libro, ó en que página pone eso? Es que estuve el otro día buscando, y no vi nada y a mi no me suena de la vez anterior, pero puedo estar equivocada igual.
Si vi, lo de la nata, y lo del pan, y lo puse por aki indicando página y todo, pero nadie ha dicho nada, asi que no sé.
:duda:
De la mostaza no vi nada, tengo que mirar a ver, porque la mostaza de dijon, no lleva azúcar, y pienso que si se podría, yo de la vez anterior, si que la echaba, y he encontrado un Ketchup light, que no lleva ni gota de azúcar tambien.

Bueno voy a ver si ceno. Os dejo ya de paso mi menu de hoy.

Desayuno: Manzana
Comida: Pisto de berenjena y pimientos con atún y queso, y salchichas de pavo. Yogur sabor piña
Merienda: Lomo embuchado y un actimel 0%
Cena: Crema de calabacin, conejo en salsa y requesón.

Enlace al post

hola buenos dias..........

pelibrujita.....como vas??? ya es tu primera semana no??.......y a mi me pasa lo mismo que a ti,yo antes si que lo mezclaba e incluso puse una receta de berenjenas con la mezcla......yo tampoco lo he visto....y lo de la mostaza.....no lo sé tampoco porque no soy mostacera.....nos dirias la marca del kepchu????....y tengo otra duda...los aromas se pueden usar????.....y el colorante???.....por ejemplo para hacer un flan y que parezca que lleva caramelo....

bueno redefis mi menu

d......desca solo y dos peras
...........estuve todo el dia a fruta
c......tortilla de queso,pavo fresco y aceitunas

:wink:

Enlace al post

hola de nuevo chicas antes se me olvidó deciros que voy a cambiar mi dia de peso al viernes,porque los sabados noche siempre tenemos compromisos y yo ahí me la salto.....y bueno la buena noticia que del martes a hoy he bajado de peso.....nada menos que 1.400 kg.....genial ,de verdad que estoy muy contenta porque la tercera semana de dieta fue muy dura para mi y lo he pasado muy mal,algunas sabeis porque......y creia que no remontaba con las burradas que hice con la comida,gracias a dios que tengo cuerpo agradecido y cuando hago las cosas bien bajo......menuda charla chicas perdonad,pero es que mi autoestima también bajó porque no me hacia con la comida y podia más que yo.....uffff seguro que alguna me entenderá..al menos eso creo,bueno reguapas un beso grande y gracias por escucharme.....

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Uy!!! Que bien.... que animadísimo está esto... hacia dias que no entraba y me lo encuentro así de animado....
Bienvenida a todas las nuevas y a las reenganchadas.... aunque no haya entrado , he seguido con la defi..... el fin de semana me pasé un poquillo ya que tuve un compromiso... pero el lunes de nuevo al redil..... he tardado un poquito más en pesarme ...ya que estuve con la regla..... Pero bueno, he bajado otro poquito.... Eso habiendome pasado y todo... aunque bueno.. también después estuve un dia entero a fruta....

Mi menú:

D : Zumo de naranja y dos kiwis
MM : Una manzana y una pera

ComidA: Crema de coliflor y brecol
Una hamburguesa a la plancha y dos salchichas con queso defis

MT: Fiambre de pavo con quesitos defis

C : 2 yogures (no tenia mucho hambre):wink:

Enlace al post

Hola a todas

Gairis para eso estamos para poder escuchanos asi se hace mas llevadero ,por que creo que a todas nos va bien escribir lo que estamos pasando y asi parece que entre todas nos demos mas animos y ma fuerza para seguir,asi que animo:up:

Pelibrujita lo del atun y el jamon esta en el resumen de las "reglas fundamentales de la dieta definitivas que esta aqui en el foro pero no me acuerdo de la pagina,creo que esta por la primera o por ahi anda,yo me imprimi las hojas que estaban y las tengo siempre a mano,aparte de otra que me hice con las reglas fundamentales para tener siempre a mano en la puerta de la nevera.

Bueno chicas de momento me voy a dormir un poco,asi que ya me pasare si puedo por la tarde.:beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tenemos emoticonos..............graciassssss

piwiki guapa el libro de campoy lo tengo,y lo voy desgranando poco a poco.....por cierto en el tema de la gelatinas pone que se pueden comer con todos los alimentos permitidos......son dos mis dudas.....se podria hacer gelatina con frutras dentro??? eso creo que si,pero luego ya habria que cambiar a otros tipos de alimentos y dejar la fruta hasta el dia siguiente o al ser gelatina se podria seguir con el programa de fruta??? ejemplo.....desayuno una gelatina con fruta....y a media mañana me tomo una pera.....asi se podria???.....

y ya que tengo......:beso:

Hola guapa¡¡¡¡ yo creo que lo de la gelatina con frutas incorporadas , NO SE PUEDE, el llibro dice que en cuanto inguieres otro alimento no puedes comer mas fruta, y ademas la gelatina te la da como postre:beso:
Enlace al post

Hola a todas, segundo dia de dieta, se lleva bastante bien por ahora. Queria preguntar si alguien ha tomado una infusión que venden en Mercadona que se llama Delgaxan es que la he comprado pero todavia no la he tomado, tiene sen, cola de caballo y menta, he pensado que yá que tomo una infusión despues de comer si es una que ayude será mejor,bueno si alguien la ha tomado que me diga como le vá. Pongo mi menú de hoy:

des.: dos kiwis y fresas infusión y una galleta wasa fibre
mm.: sardinillas al limón
cmda.: filete de panga al horno con cebolla y tomate y ensalada de lechuga y tomate. queso batido con sacarina y canela y una infusión
cena: pollo y judias verdes.

Hasta pronto:beso:

MAJOGAR-> la infusion con cola de caballo, te ayuda a eliminar liquidos... asi que todo lo que ayude a eliminar yo creo que va bien, yo la he tomado a temporadas, ahora estoy con la alcachofa. :beso:
Enlace al post

buenas noches chicas!
mi menú de hoy:

desayuno: dos rodajas de piña
almuerzo: ensalada de hojas verdes con atún, huevo y pepinillos y pechuga de pollo
media tarde: una gelatina
cena: 4 salchichas de pollo con queso y un yogur desnatado azucarado ( esto no sé si se puede hace queso + yogurt)
1 hora de cinta
la que tenga experiencia con el anticelulítco que cuente si le ha ido bien.
un saludito a todas

Hola guapa¡¡¡¡¡¡ yo lo uso y estoy encantada, aunque llevo 2 kilos con la dieta, llevo mas de 2 centimetros de muslos y cadera......ademas de que se me esta quitando l"LA PIEL DE NARANJA" :beso:
LO QUE SI LO PROBAIS, NO PONGAIS TODA LA CREMA DEL SOBRE EN LA PIEL A LA VEZ... PORQUE SE ABSORBE MUY RAPIPDO, IR PONIENDO PEQUEÑAS CANTIDADES EN LAS MANOS Y MASAJENADO... Y AUNQUE EL SOBRE PARECE PEQUEÑO, A MI ME DA PARA PONER DESDE LA CADERA ASTA LAS RODILLAS... Y MIDO 1,74....
KARMEN_ con lo del deporte tienes razon y a tu edad seguro qeu funciona...pero yo que ya tengo 40 años y la celulitis es ""añeja""2 necesito ayudita...:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...