Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, es mi primer dia por aqui acabo de registrarme y no se muy bien como va esto!
Espero conoceros pronto y participar con algunas de mis recetas... que una en esto de las dietas
ya tiene experiencia, a ver si esta es la definitiva de verdad..

Mi nombre es Núria y acepto consejos y ayudas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas
bienvenida Nuria7
bueno os dejo mi menu de hoy

d-manzana,cafe
mm-zumo naranja
c-hamburguesa pescado,ensalada,infu
t-yogurt
c-ensalada

chicas ideas para cenas?esq no me justa preparar nada para cenar,jeje,

por cierto me e comprado una cinta para andar en casa,me la traen el miercoles :D

Enlace al post

Vuelvo a poner esto por aki, por la duda del tema del pan, y para ver que opinais del tema de la nata. No he tenido tiempo en seguir leyendo el libro, a ver si encontraba algo del atún y el queso, pero mirare, y lo de la mostaza tambien.

TEMA PAN
"Dice...Si eres un aútentico adicto podría permitirse tomar una rebanada de pan integral en el desayuno (solo una y entonces)siempre que se decida a comer con ella sólo fruta, cafe descafeinado ó una infusión. Pone que no vale untarlo con queso. Y que no vale cualquier pan integral, que el verdadero pan integral es más basto, seco y duro que el refinado.

Y si se lo hace una en casa, el pan con harina integral valdrá no?...Porq por ejemplo por la mañana en épocas de frio, se puede hacer una compota de manzana por ejemplo y untarla en esa rebanada de pan integral con el descafeinado...no iria mal.

TEMA NATA ( Me ha dejado moscaaa) PAGINA 94

Pone textualmente... " De forma excepcional-una vez cada diez dias, por ejemplo- puede tomar alguna vez un poco de nata montada ligera sin azúcar con la fruta, es decir, estando en ayunas (por ejemplo con las fresas). Las demás están prohibidas durante la Dieta Definitiva"

Habla de los 3 tipos de natas que existen. Asi que sólo se podría utilizar, la del porcentaje medio, es decir la que se utiliza para montar... Y sólo en ayunas....Supongo que con un descafeinado en ayunas se podría pero a media tarde ya no...Con lo cual, que hacemos con las comidas que llevan nata, como verduras y con los postres???

El ketchup light es de la marca PRIMA y lo compre en Carrefour, he probado algún otro hace tiempo, y no sabia muy bien, esté si, y luego no lleva azúcar ninguna, porq de la marca blanca de carrefour, sí hay ketchup light pero si os fijais en los ingredientes, pone que lleva azúcar.

Mi menu de ayer:

Desayuno: Mango
Comida: Crema de calabacin y 3 salchichas de pollo con queso acompañadas de un poco de pisto. Tarta de queso defi hecha con requesón (la próxima pruebo con queso de untar light)
Merienda: Calamares en salsa y gelatina de fresa
Cena: Ensalada de lechuga, atún, tomate, cebolla y zanahoria. Gelatina de fresa.

A ver hoy que tal el día, se me está haciendo un poco duro, porque a parte de estar ultimamente muy mal acostumbrada, el marido no hay quien le haga seguir la dieta...Pero bueno, lo que se dice hambre no paso, es más el ver comer lo que no se puede.

Bienvenida
Nuria7 Pregunta lo que necesites ;):beso::beso::beso: Para todas ;)

Enlace al post

Hola a todas veo que tambien hacemos los deberes hasta en fin de semana yo creo que recompensa.

Bienvenida Nuria7 aqui estamos para lo que necesites.

Mi menu d hoy
Dn-zumo de naranja,2 naranjas,infusion
Mm-jamon salado
Cd-dorada al horno concebolla y patatas (yo las patatas no),ensaladada,cafe
md-un trocito de tarta (pero no defi):bate:,copa de cava
Cn-fiambre de pavo,queso batido

Hasta mañana a ver si me puedo pasar por que tengo amigos para comer asi que ,pero la comida procurare que sea defi para todos jeje:grin:
Besos:beso:

Enlace al post

Hola a todas veo que tambien hacemos los deberes hasta en fin de semana yo creo que recompensa.

Bienvenida Nuria7 aqui estamos para lo que necesites.

Mi menu d hoy
Dn-zumo de naranja,2 naranjas,infusion
Mm-jamon salado
Cd-dorada al horno concebolla y patatas (yo las patatas no),ensaladada,cafe
md-un trocito de tarta (pero no defi):bate:,copa de cava
Cn-fiambre de pavo,queso batido

Hasta mañana a ver si me puedo pasar por que tengo amigos para comer asi que ,pero la comida procurare que sea defi para todos jeje:grin:
Besos:beso:

Gracias:D a todas, alguna sabeis donde puedo conseguir la dieta definitiva, algo así como menus diarios, o la tienes que hacer tu con los consejos de los alimentos prohibidos y los recomendables??
Buffff sigo perdida pero es que estoy algo agoviada no hay manera de perder peso.:-(

besosss
Enlace al post

Eyyy un consejo para cenas... facil de preparar y super light yo me lo hago muchas veces.
Troceo zanahoria a lo largo y la acompaño con salsa romesco ( un poquito) luego me hago un bol con melon (todo el que quiero)
Te hace soltar un monton de liquido te hincha y despues de tres dias seguidos la verdad es que se nota.
:-D Espero que os guste y vereis los resultados

Enlace al post

Eyyy un consejo para cenas... facil de preparar y super light yo me lo hago muchas veces.
Troceo zanahoria a lo largo y la acompaño con salsa romesco ( un poquito) luego me hago un bol con melon (todo el que quiero)
Te hace soltar un monton de liquido te hincha y despues de tres dias seguidos la verdad es que se nota.
:-D Espero que os guste y vereis los resultados

nuria la fruta solo se puede comer en ayunas y sin mezclar con otro alimento
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa, veo que el foro se mueve un montón.
Nuria yo te puedo enviar varios archivos, pero creo que estás un poco perdida.
Esa cena que comentas si es muy ligera, pero si tomas primero zanahoria y luego melón ?????, eso no es adecuado. O te pasas todo el día a fruta o solo la puedes tomar por la mañana, o hasta media tarde.
Resumiendo en cuanto tomas otro alimento distinto ya no podrás comerla hasta el día siguiente, pero mucho menos mezclarla con zanahoria.
Pelibrujita, el tema del pan y la nata ya lo hemos comentado en alguna ocasión, es algo muy circunstancial. Es mejor no habituarse al pan pues luego no podrás dejarlo. La nata solemos comprarla en Mercadona, es muy baja en contenido graso, pero también mejor consumirla de forma esporádica.
He visto por ahí que alguna compañera, mezcla atún con yogur u otros productos lácteos y eso no se puede hacer, el atún es pescado graso.
Bueno niñas hoy necesito vuestra ayuda. Quiero hacer unos vestiditos de bebé para regalo, ya tengo las telas, pero no encuentro un solo patrón por internet, tenía unas revistas preciosas hace años, las dejé y nunca me las devolvieron. Se me echa el tiempo encima, abuelas y mamás si teneis algo por favorrrrrrrrrr
Para 2 a 6 meses, algo así:
vi_191931_3267239_128985.jpg

Enlace al post

Hola Nuria 7 los menus estan en otro aparatado y tambien hay para compras defi.

Tienes que ir a la pag de dietas y buscar RECETAS DIETA DEFINITIVA mundo recetas,y el otro lista de la compra ¡¡¡¡club dieta definitiva¡¡¡¡ mundo recetas.

Siento no poder ponertelo de otra manera con el enlace directo ,no se hacerlo,otras compis si saben como, pero si lo buscas asi tambien lo encontraras,es un consejo despues me guardo las paginas en favoritos asi los tengo siempre a mano y no ando buscando por ahi,espero haberte ayudado.:grin:

Besos hasta otra :beso:

Enlace al post

Sigo por aquí, para un día que puedo aprovecho.
Nuria antes no te di la bienvenida, pues aprovecho y lo hago ahora, a ti y a todas las nuevas.
Este es el enlace donde encontrarás múltiples y sabrosas recetas
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115796-¡¡¡¡RECETAS-DIETA-DEFINITIVA¡¡¡¡/page30,
en cuanto a los menús, los recopilé leyendome los cientos de páginas que estaban editadas cuando yo entré en el foro.
NO OS OLVIDEIS DE MI PETICION DE PATRONES POR FAVORRR
Gracias, gracias, gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...