Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, buenas noches a todas, bienvenida Nuria. Yo queria preguntar que tomais de postre porque para mí es lo que llevo peor, me quedo como que me falta algo, acostumbrada a mi fruta, eso lo llevo mal.
Bueno pongo mi menú de hoy
des. fresas y naranjas infusión

mm. jamón cocido y sardinas
co. crema de calabacin y pollo a la plancha, infusión
cena. caldo de polloy mejillones con alcachofas. infusión

Y eso es todo por hoy.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Vaya chicasssssss y yo que pensaba que mi cenita me ayudaba a perder peso, menudo chasco.
Corregiré lo de la zanahoria, de todas maneras tengo entendido que cruda engorda poquisimo y
si quizas la mezcla sea mala, pero mejor fruta que carne no de noche??
Se digiere antes y no retiene liquidos. Bueno me informaré bien antes de hablar la proxima vez.

Enlace al post

Buenas mis niñas!!!!?

inma cariño, ojala pudiera ayudarte pero yo para eso soy un desastre...
a ver si alguien puede ayudarte primor...
Yo estoy con inma, si podéis pasar del pan mejor.

Nuria,bienvenida, te veo perdida jaja es lo normal!!!
Te recomiendo que leas todo el resumen de la definitiva, te lo dejo aquí todo!
Resumen;
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115643-%A1%A1%A1ARCHIVO-RESUMEN-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1

Recetas:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115796-%A1%A1%A1%A1RECETAS-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1%A1%A1

Compras (esta en la tercera pagina de Dietas varias)
ir poniendo vuestras compras!!

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249720-Lista-de-la-compra-%A1%A1%A1club-dieta-definitiva!!!

Grupo dieta devinitiva
http://foro.mundorecetas.com/group.php?groupid=10

majogar:Para tomar de postre:
-Queso fresco bajo en grasa (tipo burgos).(con sacarina y canela está muy rico)
-Requesón bajo en grasas sin azucar (con sacarina)
-yogur natural desnatado (con sacarina,con canela,con un poquito de limón exprimido)
-Flan de huevo sin azucar
-Petit suisse ligero sin azucar
-Gelatinas sin azucar con edulcorante
-1 trocito de tarta de queso (si no hemos comido jamón serrano o pescado graso)
-infusiones.

Alieshara; que pinta tiene la tarta tia!! como te salio por arriba tan doradita?
Tema kerchup
*Una cosa!! pero y eso del ketchu? yo creo que está prohibido no?
yo e encontrado una opción que seguro que nos engorda muchisimo menos de los que venden en bote...
Os lo pongo a ver que os parece ok?

Este kétchup es sumamente liviano ideal para comer sin culpas cada cuchara tiene 15 calorías
y te rendirá ½ litro podes llevarlo a la heladera por 4 semanas.

Ingredientes
½ kilo de tomates perita súper maduros procesados sin cascara
2 dientes de ajo machacados o triturados
1 pimiento rojo procesado hecho puré
½ cebolla triturada
2 cucharitas de pimentón dulce
2 cucharitas de mostaza
4 cucharitas de edulcorante en polvo
½ cucharita de sal
1 pizca de pimient1 chorrito de vinagre

Preparación
Pon a cocinar al fuego alimentos previamente procesados, los tomate, el ajó el pimiento y la cebolla,
y cocina 30 minutos, luego agrega la pizca de pimienta, el pimentón dulce, la sal, las cucharitas de mostaza,
el edulcorante en polvo y la sal y cocina 20 minutos más agrega el vinagre y deja 5 minutos que se evapore.
Esperar que se enfríe y volved a procesar para que quede aun mejor la consistencia, guarda el producto en
frascos de vidrio con corto y mantenedlo en la heladera

Se que es más coñazo que comprar un bote y listo! pero supongo que esto engordará
muchisiisisisismo menos no? no se.. comentarme a ver...

Mi menú de hoy:

Desayuno: Batido de fresas (casero)

Media mañana: Tortilla con pechuga de pavo y 4 cherris

Almuerzo: Ensalada y Pulpo con (alioli casero)

Tarde: infusión

Cena: berenjenas a la plancha con queso light (menos 20%mg)
gratinado y un poco de oregano por encima...

Ejercicio:Hoy nos hemos ido con las bicis 1 horita por la playa...

Bueno primoressss, buenas noches un besOOOte!!??

Enlace al post

Solo por la mañana entonces ?? Pensaba que por la noche tambien se podia.

Mira nuria, lo mejor es que leas el resumen de la dieta, que ya te he puesto el link, pero te explico un poco vale? espero que me entiendas bien

A ver esta es la cuestión de la dieta, el desayuno es fruta, la clasificamos en dos, las acidas y las dulces vale?
La fruta la tomamos solo por la mañana y en ayunas, y sin mezclar las acidas de las dulces.

EJEMPLO: yo me despierto y me tomo algunas frutas dulces, si yo quiero tomar acidas tendría que esperar 1 hora vale?
pero nunca mezclar las acidas con las dulces, y la fruta solo en ayunas...

OTRO EJEMPLO, si yo a las 8 de la mañana me tomo dos peras, y a las 9 de la mañana me apetece algo que no sea
fruta sino que sea comida, ya si podría ingerir otro alimento que no sea fruta, puede ser una tortilla,fiambre de pavo,
un poco de queso, ect... La cuentión de esto nuria, es que la fruta la comemos por la mañana SOLA y sin mezclar la acida de la dulce vale?
y cuando queramos dejar de comer fruta,esperaremos una horita para comer otros alimentos..
Otra cosa sería que tu dijeras, pues hoy me apetece estar medio día a fruta, pues podrías estarlo hasta el medio día a fruta,
(eso si, ya sabes que si comemos la fruta dulce esperamos una hora para comer la acida, y así ok)
otra opción es que tu quisieras estar todo el día a fruta, tambien podrías hacerlo, siguiendo la misma pauta,cuando comas frutas acidas,
esperas una hora para comer dulces... ok??

y tu dirás y como se yo cual es acida y dulce? por eso te voy a dejar aquí ahora un listado de los alimentos
permitidos y de la fruta clasificada por dulce y acida vale?espero que te ayas enterado un poquito de algo..
(explico fatal jaja) un beso, y lo dicho, leete el resumen entero..

El tema de el queso,lo comemos con menos de 20% materia grasa, y el tema va así
el queso no lo mezclamos NUNCA con: Jamón serrano (ya que tiene grasita) y tampoco lo mezclamos NUNCA con el pescado azul (graso) tipo: atún...

EJEMPLO: almuerzo ensalada con atún (pues no podría comer en esa misma comida ni queso ni jamón serrano)
y tampoco podría comer de postre Lacteos, por ejemplo: queso fresco,yogur,requesón.tarta de queso.... Tomaria una gelatina...

Otro ejemplo: Ceno jamón serrano con totilla y ensalada de tomate,
(no podría comer en esa misma comida ni jamon ni quesos) y de postre tampoco podría comer lacteos.. Tomaria una gelatina...

Otro ejemplo: almuerzo: Verduras asadas con pollo
(pues aquí si podría comer o queso, o de postre yogur,o requesón...)

dietadefinitiva.jpg
Enlace al post

Karmen la receta que pusiste del Ketchup lleva mostaza, la mostaza no se puede (Aunque igual con la que he puesto más abajo, sí :) ). Tambien te digo que cambiaba todos los ketchups y mostazas por un paseo en bici por la playa eh??? 8) Que suerte tenerla cerquita...

En el libro que me lo he estado ojeando de nuevo está tarde, pone que el ketchup no se puede tomar, ni la mostaza tampoco. Viene en la página 142 Junto al tema del vinagre, en el que pone, que si no puede resistirse echar una cucharada sopera, pero que sería preferible echarse limón.

Tengo los dos botes tanto de ketchup como de mostaza delante paso a poneros los ingredientes (que a mi parecer son todos permitidos) ( Siempre y cuando hablo de ketchup y mostaza que no contienen azúcares)

KETCHUP PRIMA LIGHT:
-Tomates (176g por cada 100g de ketchup)
-Vinagre
-Sal
-Fibra
-Estabilizadores(goma guar y goma garrofin)
-Especias
-Vitaminas (B1, B2, niacina, B6, ñac, pantoténico y biotina)
-Edulcorante (Sucralosa)

MOSTAZA MAILLE (DIJON ORIGINALE) :

-Agua
-Semillas de mostaza
-Vinagre
-Sal
-Acidulante (ácido citrico)
-Conservador (Metabisulfito de potasio)

Analizando...Si es por tema de vinagre, tanto el ketchup como la mostaza, no creo que lleven grandes cantidades, y el tarro entero no lo gastamos en un día, respecto al azúcar, pues no tienen ni uno ni otro. No sé como lo veis...
:duda:

Luego en la página 174 es en el único sitio que he encontrado lo que comentabamos del atún, y no sé refiere a que se tomen lacteos de postre, ni a a no hacer unas berenjenas por ejemplo con atún y con queso....La frase textual, que pone, y
es una de las 7 reglas de la DIETA DEFINITIVA es:

"NO CONSUMA POSTRE CUANDO INGIERA JAMÓN CURADO Ó PESCADO GRASO" (Yo con esto doy por hecho, que bien cuando se coma salmón, sardinas, atún en una ensalada y demás pescados grasos, además del jamón curado, no se debe de tomar ningún postre, y con eso me voy a todos los postres que vienen en la lista, ni los que son lácteos, ni la gelatina) Si se podría tomar una infusión de postre.
A mi ahora me ha quedado el tema un poco más claro, y hoy ya lo he llevado a termino jejeje...

Menú de hoy:

Desayuno: Manzana
Comida: Crema de calabacín, filete de ternera acompañado de ensalada de tomate, zanahoria y cebolla. Y una cuajada
Merienda: Gelatina
Cena: Caballa a la plancha y ensalada de escarola, tomate, zanahoria, cebolla, atún y palitos de cangrejo.. De postre NADAAAA ( En una hora tomare algo si me apetece, aunque hubiera podido tomar una infusión al terminar de cenar)
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas ;)

Enlace al post

Inmagf yo con la costura, soy otro desastre tremendo, con coserme un botón ya voy arreglada, siento no poder ayudarte, a ver si alguna compañera te puede ayudar mejor, si no, prueba a abrir un post en la zona de manualidades, decoración y hobbies, ya nos contarás :)

Nuria espero que ahora con los enlaces que te ha pasado Karmen te aclares un poco más, ya verás como es muy fácil ;)

A ver si leo pronto por aki a
Chatinapelu, que se que anda un poco resfriada, asi que habrá que darle tregua. Ponte "güena" pronto wapaaa ;):beso::beso::beso: Estos para que te mejores antes :)

Y
Pinema espero que tampoco tarde en aparecer, sé que tambien anda en ello, y se andaba leyendo los dos libros de la dieta definitiva que esto de dejarla tanto tiempo, se nos crean luego unas lagunas que para que... :nodigona:

Enlace al post

hola guapas buenos diasssssssss

inma lo siento yo no tengo patrones...has preguntado en manualidades,ahí hacen de todo un poco.....

peli,estoy de acuerdo contigo ......visto así se refiere a postres en general.....voy a revisar como lo hacia yo cuando mezclaba el queso con atún(en calabacines y berenjenas)y gelatina si que no tomaba porque en aquella epoca no las habia en mercadona y además no me han gustado de nunca......

mi menu de ayer

d......dos mandarinas y desca solo
mm.....no hice porque me levanté muy tarde
c....alcachofas y solomillo a la plancha
mr......dos yogures
c...francesa de queso y ensalada con surimi......una hora después me entró hambre y dos yogures

bueno guapas buen dia,para las que os pesais hoy bueniiiiisima pesada...yo me he pasado al viernes.....besos

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias doridv !!!!! se que es poco pero para mi que estoy con medicación y que no hago ejercicio...y que tampoco soy demasiado estricta con la dieta pues...estoy muy contenta.

Pues nada;no entro mucho estos dias estoy todavia regular.Con la dieta sigo igual;hago perfecto desayuno y media mañana y el resto del dia intento ceñirme a la dieta aunque a veces tengo que meter otros alimentos intento que no sea mucha cantidad.Otra cosa de la que em siento orgullosa es que estoy controlando la ansiedad muchísimo.

Un besote.

Ah! por cierto! me he pesado y estoy igual y teniendo en cuenta que estoy con la regla y que ha pasado mi cumple con el consiguiente descontrol culinario pues...

Enlace al post

pelibrujita; Por supuesto que no podemos tomar ni ketchup ni mostaza, pero como estáis con lo del ketchup
de bote y que si la mostaza, pues puse otra opción casera,
que supongo que engordara menos que la de bote, (pienso yo vamos).
Yo en todo el año que he hecho la dieta, con las comidas de dieta nunca he comido ni ketchup ni tomates ni mostazas,
y me a ido genial y como os decía, tampoco pan, y me a ido muy bien.
Lo que si me he hecho de vez en cuando es mahonesa casera, o alioli...
Pero nada de ketchup ni tomates ni nada así...

Y respecto a la mezclas de queso y atún y todo esto, desde que empece lo hemos hecho así tosas,
para no mezclar los quesos con los grasos. Y tambien me a ido fenomenal,
ya si vosotras tenéis otra forma de hacerlo pues eso ya como más os guste y os sea más cómodo claro...
Pero en principio pues como ves nosotras lo hacemos así y nos va super bien...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...