Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaa chicasssssssssss!!!!! bueno retomo la dietta!!! me he pesado y no solo no he engordado si no que he bajado un kilo!!!!!!a si que nada mas feliz que una perdiz!!! lo unico malo que a partir de ahora me la voy a tener que estar saltando durante todas las semanas....pero bueno.. se hara lo que se pueda!!!
como vais vosotras???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

A ver mi intención, es seguir la de Campoy que es la que se seguía desde un principio en el foro, porque ahora aqui se sigue por dos libros. En la de Campoy pone leche no, se toma leche sin lactosa, el tomate frito, que yo sepa, o bien se cogia triturado y se preparaba en casa, ó se cogía un tomate frito en mercadona que hay light. Por eso la variante del ketchup...que si miramos los dos botes, será lo mismo (a excepción del vinagre,que más cantidad echamos en una ensalada que lleva un bote de ketchup).
Lo del atún y los postres creo que ha quedado claro, con las 7 reglas de la dieta definitiva de Campoy
"NO CONSUMA POSTRE CUANDO INGIERA JAMÓN CURADO Ó PESCADO GRASO", ahora ya como bien dices, cada una que haga lo que quiera y ya esta...

Respecto al pan puse textualmente lo que pone en el libro. Ya que hay gente, que por la mañana le gusta su rebanada de pan.
A mi en el desayuno particulamente no me gusta, asi que prescindo de él totalmente.

En ningún momento he pretendido alterar el foro, todo lo contrario, me han surgido dudas, las he comentado y he estado mirando el libro durante 3 días en mis ratos para poder aclararme y que lo vierais, indicando páginas y demás. Si ha molestado, pues mis disculpas.

Me alegro que a ti te haya ido fenomenal, y espero que te siga yendo asi de bien y que llegues a tu meta, que en esto consiste esto.

Y a las demás pues lo mismo de lo mismo, intentar llegar a la meta tan deseada.

Enlace al post

Para Karmen y las demás:

A ver mi intención, es seguir la de Campoy que es la que se seguía desde un principio en el foro, porque ahora aqui se sigue por dos libros. En la de Campoy pone leche no, se toma leche sin lactosa, el tomate frito, que yo sepa, o bien se cogia triturado y se preparaba en casa, ó se cogía un tomate frito en mercadona que hay light. Por eso la variante del ketchup...que si miramos los dos botes, será lo mismo (a excepción del vinagre,que más cantidad echamos en una ensalada que lleva un bote de ketchup).

Lo del atún y los postres creo que ha quedado claro, con las 7 reglas de la dieta definitiva de Campoy "NO CONSUMA POSTRE CUANDO INGIERA JAMÓN CURADO Ó PESCADO GRASO", ahora ya como bien dices, cada una que haga lo que quiera y ya esta...

Respecto al pan puse textualmente lo que pone en el libro. Ya que hay gente, que por la mañana le gusta su rebanada de pan.
A mi en el desayuno particulamente no me gusta, asi que prescindo de él totalmente.

En ningún momento he pretendido alterar el foro, todo lo contrario, me han surgido dudas, las he comentado y he estado mirando el libro durante 3 días en mis ratos para poder aclararme y que lo vierais, indicando páginas y demás. Si ha molestado, pues mis disculpas.

Me alegro que a ti te haya ido fenomenal, y espero que te siga yendo asi de bien y que llegues a tu meta, que en esto consiste esto.

Y a las demás pues lo mismo de lo mismo, intentar llegar a la meta tan deseada.

Enlace al post

hola chicas que no cunda el panico que aquí lo hacemos lo mejor que podemos:nodigona:....y yo que la hice hace tres años eran normas algo distintas,las expertas eran las que guiaban igual que ahora y lo hacen la verdad lo mejor que pueden y saben...pero es verdad que para quién se haya leido el post entero (no sé seguro quién pero inma y yo si..enterito)hay muuucha mezcla y va por temporadas y se va haciendo la bola pero vamos que la base,base si la llevamos...porque si nos ajustamos al libro...vamos ni yogures que llevan lactosa......si es que esta dieta es una super maravilla chicas que de esta nos quedamos chupasssss:guapa:

cerilla guapa que bien...un kilo menos y saltandotela.....chiquilla que vas muy bien...........no sé si has leido pero yo me he pasado el peso al viernes porque los sabados tengo compromisos y al menos la cena no es muy defi......

peliiii te has pesado ya??? ya llevas tu primera semana no???

bueno reguapas y definis ir fichando.....:beso:

Enlace al post

Pelibrujita:A ver en ningún momento me he ofendido por nada, al revez! a mi me encanta que incorporeis cosas nuevas y si es de alguien como tu, que empezaste cuando el foro pues mucho mejor!!! mi intención no era ni mucho menos esta, sino yo cuando empece hace 1 año pues estas eran las normas...Entonces yo las e seguido así, seguraamente si fuera empezado cuando vosotras pues fuera cogido vuestras costumbres, yo lei los dos libros y resumenes y de todo, pero claro, seguí las pautas que me decian las chicas aquí cuando empecé, y la verdad me han ido muy bien, pero sino son así o hay algo que sea de otra manera que os aya ido igual de bien, pues yo encantada, si para lo que estamos aquí es para ayudarnos,escucharnos y aprender cosas unas de las otras..
Y cuanto más perdamos tosas mucho mejor! pa eso estamos, joder yo más feliz que nadie, de verdad pelibrujita que mi intención no era de riña ni mucho menos!!
al revez. ya me irás conociendo...
Yo vine aquí muy hundida y muy muy mal y estas chicas me han dado la vida, y esta dieta aún más así que mi intención es lo mismo ayudar y pasarlo bien entre todas.

ah y lo que yo quería decir ( que no se a entendido bien.lo siento) es que tomate el que comemos es natural,
tambien lo compramos en el super latas de tomate triturado natural... Vosotras comiais tomate frito light??)

Bueno que tus dudas o ideas o todo lo que tu sepas, enseñanoslo que yo por lo menos encantada...
Un beso primor!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Hola chicas aqui vuelvo, bueno no he estado muy buena ando con un resfriado desde ultimos de diciembre y no soy a quitarmelo de encima......:enfermo: Pero bueno ahi vamos yo he ido haciendo la dieta de todas formas este finde el domingo lo altere un poquito pero bueno seguimos con ello....

Pelibrujiiiiii, que tal vas??? ..:wink: :guapa:

bueno chicas mi menu de hoy

Mñana: 3 rodajas de piña y un desca
m mñana: un yogurt desnatado
comida: filetes de pollo a la plancha con judias verdes
mda: yogurt desn
cena : tortilla francesa con bonito y ensalada

Que tengais una feliz velada y buen dia para mañana
:beso:para todas :coqueta:;)

Enlace al post

57803774.gifBuenas noches chicas!!

Solo vengo a poner el menú...

Desayuno: Melón

Media mañana: 2 Salchichas de pollo-pavo

Almuerzo: Verduras a la plancha y 2 hamburguesas

Tarde: 1 flan de huevo sin azucar

Cena: Revuelto de judias verdes con cebolleta y surimi

Ejercicio:37min

Buenas noches, que descanséis!!! muahhhh♥

Enlace al post

buenas noches

bueno otra semanita y otro gramos menos, si sigo así para el verano estoy estupenda, hoy ha sido el cumpleaños de mi hija ( 2 añitos), así que nos hemos tomado un poco de tarta por la tarde, (hoy ya no cenare), y mañana estaré a fruta hasta la cena así compenso un poco la tarta de hoy.
una pregunta para Karmen o quien sepa, me quiero comprar una botella de leche y quisiera saber si la del mercadona (desnatada sin lactosa es definitiva), mañana quiero comer fresas así que como a mi me gusta con el zumo de la naranja y el limón voy a ver si se puede mezclar.
bueno chicas que sigaís así de bien, enhorabuena a todas y a seguir comiendo sano y adelgazando, todo un lujazo

Enlace al post

hola chicas buenos diassssss

mi menu de ayer

d.....manzana y desca solo
mm.......manzana
mm2.....cuatro quesitos
c......tomate y pollo asado
mr.....tomate y trozo de queso
c......alcachofas,merluza,pechuga de pavo y queso,dos cuajadas(tenia muchiiisima hambre y no queria hacer tontainas)

os cuento un secreto,ayer tuve un dia malo en el trabajo,cometí un error que hoy a ver como salgo de ello,pasé un dia de perros y la noche ha sido mala,creo que por eso cené tanto anoche....tentaciones tuve pero me contuve como pude,estaba muy nerviosa,sigo,pero a ver como salgo hoy del tema....es la primera vez que meto la pata y estoy acoconá......bueno chicas buen dia:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...