Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

]Hola a todas:D

Selegna no te preocupes porque tengas que perder tanto.. la mayoria estamos igual, yo por lo menos, tambien tengo que perder unos 30 kg... aunque ya llevo casi 10 desde que empecé.... espero que el dia 15 cuando me pese ya sean los diez....:dientes:

Os pongo mi menú de ayer:

DESAYUNO: Batido de fresas (naturas)

MM: Mandarinas

COMIDA: Pollo a las hiervas provenzales y zumo de tomate sin azucar

MT: 2 yogures desnatados

CENA: Pique de varias cositas , pero todas defis... Berberechos, sardinas en escabeche, Anchoas, y Salchichas de pavo , pollo defis con queso

BESOTES A TOD@S
:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas, ¿como vá? Yo me peso el martes porque fué el dia que empecé la dieta así que mañana pondré mi nuevo peso que espero haya cambiado algo (yo creo que sí) ;) ya veremos mañana. Selegnayá vés que yo tambien tengo que perder sobre 30 pero no te preocupes, pasito a pasito se anda el camino, sin prisas. Quiero ver como poneis vuestros pesos a ver cuanta pérdida hay por aquí, venga animaros.

Mi menú de hoy

d. manzana, pera y desca con leche s/lactosa
mm. latita de sardinas
comida.albondigas de ternera con salsa de tomate y judias verdes. requesón e infusión
cena. filete de salmón y ensalada, infusión.

Eso es todo. :beso:

Enlace al post

bueno pues dia de peso y solo he adelgazado 200 gr.... que triste. Llevo estancada no se ni el tiempo, pero bueno, seguire haciendolo bien y lo mismo un dia me llevo una sorpresa, lo que pasa que cuando no adelgazo lo que espero me desmotivo un monton....

Enlace al post

Pitxurrilla no te preocupes porque has bajado poco el caso es que has bajado así que estás en el buen camino,veo que en menos de 2 meses has bajado casi 5 kgs. tambien veo que no te sobran tantos, así que alegrate por lo que has perdido y no te preocupes por lo que no has perdido, esto parece un trabalenguas jajaja, bueno lo dicho felicidades por esos 200 gms. buenos son.
Un beso :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas,
otro lunes más y otra vez a la báscula, esta semana 500 gramos menos, estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contenta, poco a poco se va perdiendo, incluso haciendo un poquito de trampa, jeje.
ayer probé la leche pascual sin lactosa y desnatada, la verdad es q no sabe a nada, (con lo que a mi me gusta la leche) pero como me la tome con descafeinado pues parece que me gusto,
esta semana lo tengo que hacer super bien pq el domingo me voy a poder o querer, celebro el cumple de mi niña con una caldereta para la familia y amigos, así que va ser q me tengo q reservar para la fecha, de todos modos voy muy bien, yo con dos kilitos al mes me conformo; admás creo q he puesto una meta muy alta, con 60 kilos me conformo, volver al peso de los 20 años es muy complicado y los años se notan, bueno que poco a poco y según me vaya viendo,
un besito

Enlace al post

hola buenos noches chicas x aqui de nuevo para deciros q esta semana he perdido 1.400 ya me queda menos para mi objetivo yo no hao esta dieta pero informo a mis antiguas compañeras q me recuerdan y me dejan entrar para contaros las novedades q tengo

Enlace al post

Hola , buenos dias, solo entro a esta hora para cambiar mi peso que ya he bajado 3 kgs. en las dos semanas que llevo con la dieta, yá sé que al principio se pierde más y después será más lento , pero la verdad es que estoy muy contenta y animada, mando muchos animos a todas. Ayer pensé que entraria más gente a cambiar su peso pero no fué así ¿que pasa? Venga para arriba esos ánimos que pronto estará aquí el verano y tenemos que lucir guapas.
Después entraré a poner mi menú porque aún no sé muy bien cúal vá a ser.

Besitos:beso:

Enlace al post

Hola a todas .......¡¡¡¡¡Felicidades a todas las que habeis perdido peso!!!!!! y a las que no , pues ánimo ....:dientes:
Yo ando unpoco perdida por que estamos en casa de mi madre que está de obras....y soy venimos a dormir.....
La dieta la llevo fatal.....por que la obra es en la cocina y se come lo que se puede.....:bate:
espero poder empezar ya de nuevo ......
Besitos a todas .

Enlace al post

Muchas gracias majogar por tus palabras, la verdad que estas cosas animan mas.
la verdad es que me lo tomo con tranquilidad, tampoco me voy a agobiar. Si pierdo mas pues genial, y sino pues por lo menos estoy comiendo sanote que siemrpe viene genial.
Enhorabuena a todas por esos kilitos de menos, este verano vamos a estar super buenorras .... jejejejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...