Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He puesto los ingredientes y no la preparación, es que estoy que me caigo de sueño, bueno

Se baten todos los ingredientes y se pone a horno 180º durante 50 minutos aproximadamente, se pincha para comprar que está hecha.

Bueno eso eso eso eso es todo chicas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias a todas!, pues yo ni os cuento...entre las vacaciones y la feria he pecado MUCHO, ayer me puse firme y otra vez a raja tabla :)

Mi menu de ayer:
D- Piña en su jugo
MM- Manzana
C- Acelgas cocidas y hamburguesas de ternera plancha
Cena- Champiñones y trucha al microondas

A todas las q estais un poco desanimadas ANIMO QUE NOSOTRAS PODEMOS!!!!, y a empezar de nuevo, ya vereis lo bien que nos sentimos luego.

Muchos :beso: a tod@s

Enlace al post

Buenos Días ¡¡¡¡¡¡ :D:D:D:D

Hoy estoy más animailla y por eso os pongo mi menú de hoy, a ver:

Desayuno: Café Solo y Sandía.

M.M.: Manzanas Asadas al microondas.

Almuerzo: Gazpachito fresquito y potón tricolor, café solo.

Cena: Chuletas de Sajonía con salteado campero, yogurt desnatado.

Muchos ánimos y que la fuerza de voluntad nos acompañe. :up::up:

Un saludito, besitos y besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil:¡PERO QUE ES ESTO? :evil::evil::evil::o ¿Donde está aquella gente valiente y cumplidora que servía de estímulo en el esfuerzo? :mal:
:evil: ¿Quienes son esta panda de lloronas, blandengues, cobardes y FOFAS! :pelea::evil::evil: ¿Donde habeis llevado a mis amigas, las definiflacas peleonas? :pelea: ¡DEJAZ QUE VUELVAN! A vosotras, quienes seais, no os quiero, sois unas perdedoras que no estrenaran bikini este verano y llorarán de envidia por las esquinas mientras se zampan un bombón helado y miran los bodis de las que SI SE CUIDARON, de las que SÍ SE QUISIERON, de las que NO FLAQUEARON Y SUPIERON ENMENDAR SUS ERRORES... :pelea: DE LAS QUE LUCHARON...

¡Venga ya! todas lo sabemos, el libro lo dice bien claro: NO SE PUEDE COMER NADA QUE NO ESTÉ PERMITIDO NI HACER MEZCLAS DE ALIMENTOS INCORRECTAS,
NI UNA SOLA VEZ, OSEA, NUNCA.

De "pecar", romperemos el equilibrio metabólico creado con la dieta y ya no tendrá arreglo. HABRÁ QUE EMPEZAR DE NUEVO TODO EL PROCESO.

A ver, había alguien que no sabía esto?

Pues ya sabeis......... Tengo que dejaros, lo seinto
:beso:
  • Gracias 1
Enlace al post

:o:D:D:D:plas::plas::plas::plas: muy bien...haber si asi nos vamos metiendo las cosas poco a poco en la cabeza.....Animaros a ir poniendo los menus que ha pasado desde ayer????Donde andais??????

Yo al final ayer no sali...asi que muxo no os puedo contar....pero bueno el menu si...

DESAYUNO: Te con limon
COMIDA:Ensalada de tomate cherry con atún y cebolla ...poco más tarde otra lata de atun
CENA:Gazpacho...eso fue toooooo

luego por la tarde os leere
que ahora ya me marcho a casa.....POR FINNNNNN!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas las definiflacas!!!! :lol::lol::lol::lol:

Hoy estoy muy contenta y animada y quiero compartirlo con vosotras,mis compañeras de fatigas :plas::plas::plas::plas:

Ayer me animé y me apunté a un gym nuevo que han inaugurado hace poco en mi pueblo,jeje y empecé con una clase de PILATES, :lol::lol::lol: cuesta un poquito llegar la respiracion pero el profe,aparte de estar como un queso(de los definipermitidos) explica muy requete bien,cuando salí de clase me sentí genial,me di cuenta de que necesitaba algo de ejercicio en mi vida,creo que todas tendriamos que hacer algo de ejercicio al dia,aunque sea andar,por que al final te hace sentir muy bien,eso nos hace falta a todas,creerme,aunque al principio nos de pereza,hay que animarse. :up::up::up::up:

Hoy he vuelto al gym, y he estado 2 horas,he sudado como una burra y al ducharte y salir a la calle y respirar aire puro te sientes diferente,mas ligera,mas agussto contigo misma.

Bueno chicas ya no me enrrollo mas,solo queria daros muchos animos,aprobecho y pongo el menú de hoy:
desayuno:muuuucha sandia
mm:infusion y 2 horas de gym
comida.filetes rusos(sin harina) a la plancha y pimientos verdes con berenjenas a la plancha y un yogur
mt:jamon serrano e infusion
cena:trigueros a la plancha y merluza,postre un yogur

Que paseis un buen dia todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias a todas :D me alegra ver que estamos parece ser mas animadas, será porque tenemos a la sargento LUSSBELA, en pié de guerra y con toda la razón del mundo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto MAMA66 cielo ese flan que has preguntado si se podia comer, siento decirte que NO, :mal: pues aunque la cantidad de leche a la que tocais es poca , ya sabes que LECHE no se puede tomar, y mucho menos FLAN CON LECHE, :mal: es mejor que lo adaptes , con yogurt o café o queso tu misma, para asi poder comerlo habitualmente,
:up: .

PELIBRUJITA, que bien ya veo que te lo pasaste en grande con tu hijo en el parque , no podia ser menos
:lol: seguro que disfrutariais como dos enanos :lol:

Pues nada , os dejo mi menu . :wink:

Ah por cierto alguna comento de hacer un menu igual para todas, podria ser para los fines de semana o para toda la semana , QUE OS PARECE A LO MEJOR ASI LO LLEVAMOS MEJOR NO? ESPERO QUE ME DIGAIS ALGO Y ME PONGO MANOS A LA OBRA OK??'????????
:up:

DESAYUNO:SANDIA

AMEDIA MAÑANA:INFUSION

COMIDA:PULPO , COLIFLOR , Y COSTILLAS, DE POSTRE NAAAAA

MERIENDA ; QUESITOS , SEGURAMENTE Y JAMOS SERRANO.

CENA: ENSALADA MUY VARIADA , Y JAMON YORK RELLENO DE QUESO AL MICRO .DE POSTRE YOGURT..

Después volveré a dar un voltio haber si alguna me dice algo de lo de los menus,
8) porque claro , digo yo.... :duda: habra a algunas que ciertas cosas no les gusten como a mi buen amiga CHATINAPELU, asi que tendremos que hacer varios no?........................ :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa!!!!
Toi aquí... ayer la volví a jorobar... no conseguí acabar el día con la dieta bien hecha :(

me pasé y esta mañana pesaba menos :duda:

pelibrujita... yo creo que los excesos no salen al día siguiente sino que tardan un poquito más... y a veces no salen porque los contrarrestamos siendo buenas

no os pongo mi menú porque a media tarde ... :evil:

de lo de los menús para el finde, pues por mí vale...

Ah!! os cuento... he estado leyendo sobre la dieta Scarsdale... se pierden de 8 a 10 kilos las dos primeras semanas... estoy pensando en hacerla en julio para darle un empujón antes de las vacaciones y antes de la boda que tengo el día 22 :D ya veremos :duda:

Bueno, a ver si hoy consigo acabar bien él día :pelea:

Para todas:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LUSSBELA asi me gusta que nos pongas firmes, que algunas necesitamos una reprimenda de vez en cuando para hacer caso.l

La que propuse lo de los menus fui yo......... habia pensado en poner uno solo para los fines de semana que es cuando mas pecamos, porqeu para poner la comida de toda la semana va a ser un poco lio, porque una come en el trabajo, otra llega y le apetece otra cosa, o no tiene nada pensado y lo hace sobre la marcha......no se que os parece?
:)
mi menu de hoy de momento va viento en popa...luego entro y os lo pongo. besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo con poner un menú común para los fines de semana, a mí particularmente me gusta todo, no soy delicada. :nodigona:

PINEMA, la próxima vez cambio la leche por un yogurt natural desnatado, por que ha salido bueno el flan, solo he comido un trocito para probar eh ¡¡¡¡¡

El resto de los ingrediente O.K.?

Pensando, pensando se me ocurre que podíamos hacer el menú del fin de semana por turnos, cada viernes una indica lo que se puede comer ese fínde y así hasta que todas hallamos opinado, que me decís?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...