Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola karmen estate tranquila que tu cuerpo es sabio y lo has engañado......ya verás como esta semana pierdes ese y otro más........ya nos contarás

mi menu de hoy

d..........dos naranjas y desca solo
mm.........un buen trozo de queso
mm2............pepinillos
c.............ensalada y conejo al ajillo........desca solo
mr.........dos cuajadas
mr2 ........dos quesitos
c...........ensalada de espinacas y dos cuajadas

hoy tenia hambre y he comido con ganas pero todo defi

inma reina no sabia que andabas pachucha.....mucho animo y a pensar en positivo que todo va a ir muy biennnnnn

bueno guapas buenas noches y hasta mañana.........:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos días!!!

Gracias gairis, a ver si tienes razón jejje (cuidado con las cuajadas primor,no hay que abusar de ellas)
Inma, animos cariño! claro que todo lo que as hecho te a servido, como tu dices para no engordar nada,
que eso ya es un logro el mantenerse igual.
así que no te desanimes que aunque no adelgaces lo suficiente por lo
menos te estas controlando y no coges nada de peso...

Bueno me voy a hacer la comida, no tengo muy claro lo que me voy hacer,
pero bueno improvisare jajaja
Hasta luegOO!!!! muahhhhhhhhh :beso:

Enlace al post

Hola a todas

Paso un momento para poner mi menu de hoy
Dn-naranja
Cd-acelgas que me quedaban,sardinillas de lata,gelatina,cafe
Md-yogur
Cn-ensalada de tomates,salchichas pollo,pavo con queso,gelatina,infusion

Hasta mañana que a ver si puedo pasar :beso:

Enlace al post

Hola a todas ¿que tal? ¿como vais? Yo bien aunque hoy tengo un poco de gases, creo que será por la coliflor, mañana me toca merienda en el taller de pintura y voy a llevar torrijas, espero no pecar mucho pero algo caerá. Yo he decidido no ser tan estricta, si hay que comer una torrija, se come y después se compensa con otra privación eso es mejor que pasarlo tan mal cuando todo el mundo está comiendo algo que te gusta y tú no quieres ni probarlo y te sientes fatal, es mejor matar el gusanillo tomando solo un poquito y así no te sientes tan privada de todo, bueno esa es mi idea después de hacer dieta durante muchos años, habrá quien no la comparta pero ese es hoy dia mi pensamiento.
Bueno después de todo este rollo voy a poner mi menú de hoy.

d.peras e infusión
mm. jamon cocido
c. pollo en el microondas y coliflor requesón e infusión
cena. sopa de tomate y queso fresco. infusión

Y eso es todo, besitos
:beso:

Enlace al post

Hola guapas.
Gairis, Cuelebre, Karmen agradezco mucho vuestro apoyo, la mia es una situación complicada. Ayer caminé 40 mtos y hoy casi no me movía, he ido al traumatólogo a revisión y me ha preguntado que como he conseguido no engordar mas que 3 kg. ( casi me da algo) le he explicado la dieta y me ha dicho que muy bien que siga así que pronto los perderé, la verdad ya me extrañaba a mi no haber engordado con tanto reposo y esas inyecciones, pero bueno en la ropa no lo noto mucho y los días que pueda continuaré caminando. Me anima pensar que ahora viene mejor tiempo y eso ayuda a motivarse, no deprime tanto.
He hecho una comida muy rica para mañana que en cuanto pueda pondré la receta con foto ( bacalao con grelos y huevos escalfados) y ahora acabo de cenar la corona de salchicha( salchicha, tomate y queso), página 21 en Recetas (http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115796-¡¡¡¡RECETAS-DIETA-DEFINITIVA¡¡¡¡&p=2398541&highlight=#post2398541)y ahí también podreis encontrar productos para comprar en Mercadona
30jmtrm.jpg Hasta mañana a todas. Besitos.

Enlace al post

Buenasssssssssss a tod@s que tal?...Bueno yo muy bien...

Majogar Estoy de acuerdo contigo, no sé si será lo más apropiado para la dieta , pero es preferible tomar un poquito de vez en cuando de alguna cosa que te apetece, que no pasar esa ansiedad y acabar pecando más..
Inmag Siento mucho todo lo que estas pasando... Te comprendo perfectamente, porque yo me he tirado con un monton de dolores y muchas veces sin poder moverme... desde los 20 años... al final hace unos años me diagnosticaron una Espondilitis anquilosante... y desde entonces me estan poniendo un tratamiento que me va fenomenal... Es una inyeccion una vez a la semana, pero me ha devuelto la vida...No sé que será lo que tu tienes , pero espero que encuentren una solucion pronto... Muchos animos

os comento el menu de ayer

Bueno aunque no hay mucho que comentar porque como estuve doblando de doce de la noche a dos de la tarde... y hoy ya salia a la siete de la mañana pues estuve a fruta desde que me levanté sobre las diez de la noche hasta las ocho de la mañana que me he acostado.... Zumo de naranjas y kiwis para desayunar.... Mandarinas ........ y antes de acostarme unas fresas

Bueno eso es todo...PASAR BUEN FINDE :burla:

Enlace al post

Hola a todas ¿que tal? esto está super parado a ver si nos animamos un poco. Os pongo mi menú de hoy:

d. pera y manzana e infusión
mm. jamon de pavo
c. pollo plancha y alcachofas, requeson e infusión
cena. dos huevos duros y jamon de pavo requesón e infusión

Eso es todo a ver si vais apareciendo
besitos:beso:

Enlace al post

Buenas familia! que tal esos findes?? como han ido??

Bueno os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: Melón

Almuerzo: Pollo asado con pimientos verdes

Tarde: 1 trocito de tarta queso

Cena: tortipizza de salchichas

Bueno pues esto es todo, voy a ponerme al día con el blog, por cierto quien es
( ...... )
que me mando un comentario en el blog??? peor no pude acceder a su blog, que me ponga el enlace para visitarla jaja
un besazooo y hasta mañana!

Enlace al post

buenos dias chic@s
Ayer celebre el cumple de mi hija, y claro me pase un poco con la comida, pero aún así he perdido 400 gramos, jajjajaj, casi me dá un patatús cuando he visto la regleta de la semana pasada, hoy estare a fruta todo el día, son las 13: 30 y aún no he comido nada, almorzare fruta y alguna infusión, si consigo estar todo el día a fruta mañana intentare estar hasta la noche, más que nada para desintoxicarme un poco. bueno chicas ha seguri así que vamos bien. un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...